Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
574
Hilos:
1.351.618
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[Tutorial] EZIV to EZV by ERPRO

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

Erpro
Mega-yo!!!

Mensajepor Erpro 07 Feb 2007 19:38

Pikacho escribió:
Al abrilo da error. Sale final inesperado del archivo.

¿Podrias colgarlo de nuevo?

Un saludo y gracias.

Me lo acabo de descargar y funciona OK, pero voy a subirlo a mas host
Por que debo poner un Spolier para que leas mi Firma? [toctoc]

“Como cualquier programador de juegos sabe, los 3 tipos básicos de alimento son Fritos, Cheetos y Doritos.” - Games Developer Conference 2006 - Satoru Iwata

""Puedes escoger meterte el dedo en la nariz. Y puedes escoger a tus amigos. Pero no puedes meter el dedo en la nariz de tus amigos" Billy

cronox20010
MegaAdicto!!!

Mensajepor cronox20010 08 Feb 2007 11:13

se me queda en blanco en cuanto intengo cargar algun backup a que puede se esto?

Erpro
Mega-yo!!!

Mensajepor Erpro 08 Feb 2007 19:01

cronox20010 escribió:se me queda en blanco en cuanto intengo cargar algun backup a que puede se esto?

Lo he puesto en las preguntas del Tutorial, leetelo y despues preguntas [toctoc] [toctoc]

“Como cualquier programador de juegos sabe, los 3 tipos básicos de alimento son Fritos, Cheetos y Doritos.” - Games Developer Conference 2006 - Satoru Iwata

""Puedes escoger meterte el dedo en la nariz. Y puedes escoger a tus amigos. Pero no puedes meter el dedo en la nariz de tus amigos" Billy

cronox20010
MegaAdicto!!!

Mensajepor cronox20010 09 Feb 2007 09:49

esta mas que leido backup en el directrorio raiz y nada.

Borra2
Adicto

Mensajepor Borra2 09 Feb 2007 18:13

Probado en EZ-IV Lite compact.. no carga homebrew... me gustaria que si... mientras se queda como antes... :P
No es oro todo lo que reluce,
ni amigo todo el que te lo dice.

XBOX360 + HD120gb + fw1.61 // Wii +BootMii +HBC + Wikey + USBLoader GX +HD500Gb
PSP + Firmware 5.0-m33 // DS lite + EZ-V
Gamecube Zelda Edition // PS2 + HDD + swapmagic[url]

Imagen

Erpro
Mega-yo!!!

Mensajepor Erpro 09 Feb 2007 19:33

1. Respondiendo a cronox20010: Pues es un error, algunos no les va GBA y hay mas errores, es una BETA [mamaaaaa] , pero supungo que se arregrala
2. No carga homebrew de ningun modo, ya lo habia puesto en el tuto ;-)

Master-DJ
Habitual

Machacado a conciencia

Mensajepor Master-DJ 10 Feb 2007 12:58

Buenas a todos, antes de nada, agradecer a ERPRO por ese pedazo de tutorial para meter esta Beta de Flash y disfrutar de otra manera nuesto EZFlash IV.
Más que nada es un reporte de las ventajas e inconvenientes que tiene esta flash y así que veais si merece la pena o no.
Como sabréis, esta flash en lugar de cargar el gestor de backups que trae, carga el Moonshell por lo que tarda un poquito más de la cuenta. Con la ventaja de poder ver fotos, escuchar MP3,... Como ya se ha dicho anteriormente no se puede cargar código casero. Los backup hay que seguir usando el programa client de EzFlash IV, sinó se te queda con la pantalla en blanco o negro, según le pega. El parcheo del reset sigue sin funcionar. Y el único juego que veo que funciona que antes no chutaba es el "English Training", que sólo funcionaba si le pegabas el cambiazo a la tarjeta Pass por un juego original. DS Browser sigue sin funionar :(. Los Saves siguen funcionando como siempre, me ha cojido perfectamente las partidas de la version anterior. Y no sé que más.
En resumen:
Ventajas:
·Funciona "English Training"
·Funcionalidades multimedia, puedes escuchar perfectamente mp3, ver fotos.
·Tus partidas guardas siguen funcionando como siempre.
·Es más sencillo cambiar los Skins.
Inconvenientes:
·Tarda un poquito en arrancar.
·No puedes cargar código casero.
·Tienes que seguir parcheando los backup para que funcionen.
·Sigue sin funcionar el Reset.

Bueno, espero que así se aclaren algunas dudillas. Esperemos que sigan sacando más cosillas de esta card, que parece que se han olvidado un poquito de ella :(.

Un saludo a todos y gracias por todo.

D.A.F
Novato

Fotos: 2

Re: Machacado a conciencia

Mensajepor D.A.F 10 Feb 2007 13:15

Master-DJ escribió:·Funciona "English Training"

Por lo que comentan los users del ez4 (yo no lo he probado todavia) con el ultimo ez4patch el english training funciona correctamente, tanto con pass como con DS flasheadas

3zaldun
SinPetasNoHayParaiso

Re: Re: Machacado a conciencia

Mensajepor 3zaldun 10 Feb 2007 13:33

D.A.F escribió:
Por lo que comentan los users del ez4 (yo no lo he probado todavia) con el ultimo ez4patch el english training funciona correctamente, tanto con pass como con DS flasheadas

si; el último patch me solucionó el problema del english trainning. En mi caso una lite flasheada con un ez4 classic.

D.A.F escribió:Ahora a ver cuando sacan el kernel estable para q podamos migrar con garantias

pero es seguro que al final tengamos que usar ese kernel?????
no van a haber más actualizaciones para el ez4???
Imagen

D.A.F
Novato

Fotos: 2

Re: Re: Re: Machacado a conciencia

Mensajepor D.A.F 10 Feb 2007 13:45

3zaldun escribió:pero es seguro que al final tengamos que usar ese kernel?????
no van a haber más actualizaciones para el ez4???

Ten en cuenta la expansion de ram para el slot2 del ez5. Esto hara q el ez5 pueda cargar gba. Poca diferencia habra entre los 2 flashcarts, asi q lo logico seria q compartiesen kernel

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts