Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.680
Online:
1.335
Hilos:
1.380.729
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

TUTORIAL Eyepet e Invizimals camara negra en todas las PSP

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

pipo13
Novato

Mensajepor pipo13 15 Feb 2011 21:21

He resuelto el problema pero no quedo del todo convencido, la solucion ha sido cambiar la camara por la de un amigo, la mia funciona perfectamente en su psp y la suya lo hace perfecto en la mia. Ambas camaras son iguales.

Nengo
Novato

Mensajepor Nengo 25 Feb 2011 13:20

Buenas tardes, tengo un problemilla, me gustaria hablarlo y si podemos solucionarlo:
-Puse el HEN en mi consola (PSP 3004)
-Probé el Invizimals y... ¡Pantallazo Negro!

Estuve sorprendido, creia que encontré la solución a este problema, pero aquí tengo a mis amigos de EOL para ayudarme. [sonrisa]

Un cordial saludo, Nengo ;)

ramonfcd
Novato

no me reconoce la camara

Mensajepor ramonfcd 15 Abr 2011 23:03

Tengo una versión del firmware 5.05 con el gen b y me dice que no puede actualizarse a la versión 6,35 ya que no lo necesita, pero no reconoce la camara ¿que puedo hace ya que el juego arranca pero al ir a detectar la camara se queda en detectando? he probado ha hacer fotos y tampoco puedo alguien me puede ayudar?

doctorconde
Novato

Re: TUTORIAL Eyepet e Invizimals camara negra en todas las PSP

Mensajepor doctorconde 02 Jun 2011 15:14

cuando aprendas a postear correctamente dejaré tus hilos.
esto significa no usar fuentes que molesten, no duplicar información/tutoriales ni enlazar a descargas ilegales (no se permiten los prx con copyrights)

mientras tanto, te edito este mensaje.
Ultima edición por Deen0X el 04 Jun 2011 22:11, editado 1 vez

lisko
Novato

gracias

Mensajepor lisko 08 Nov 2011 15:33

testado en psp 3000 y funciona perfectamente, muchas gracias

xukin
Adicto

Mensajepor xukin 19 Nov 2011 00:54

Un buen hilo perdido y recuperado [oki]
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas...
TIRE..Y...EMPUJE

He vivido la EuropeCup de la Roja, el anilllo de Pau Gassol, el Sixplete y la salida del GEOexploit.Ah¡¡ que seguimos, un Mundial con la roja. Olé, olé, olé. Nueva Experience en PS3: Un Mod en la PS3 uahhhhhhhuuu... Ya puedo descansar .... y morirme con el "fail0verflow/EpicFail" (30-12-2010)

Marcan its a PS3 SuperHero
HERMES, The BEST of the BEST

Espero a Alonso con Ferrari ...

Los Buenos van al cielo,los malos ... a todas partes

Pichake
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pichake 01 Dic 2011 19:23

¿Os puedo hacer una pregunta? resulta que mi sobrino tiene una psp slim tuneada y quiere el juego de los invizimals para los reyes. Teniendo en cuenta que le puedo actualizar el CFW, ¿podrá jugar con su juego original y la cámara funcionará correctamente?
Imagen

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 01 Dic 2011 20:57

Pichake escribió:¿Os puedo hacer una pregunta? resulta que mi sobrino tiene una psp slim tuneada y quiere el juego de los invizimals para los reyes. Teniendo en cuenta que le puedo actualizar el CFW, ¿podrá jugar con su juego original y la cámara funcionará correctamente?

Si siempre que actualice o tenga una version igual o superior del juego invizimals.
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

Nordal
Novato™

Mensajepor Nordal 02 Dic 2011 09:18

vivero2 escribió:
Pichake escribió:¿Os puedo hacer una pregunta? resulta que mi sobrino tiene una psp slim tuneada y quiere el juego de los invizimals para los reyes. Teniendo en cuenta que le puedo actualizar el CFW, ¿podrá jugar con su juego original y la cámara funcionará correctamente?

Si siempre que actualice o tenga una version igual o superior del juego invizimals.
salu2

El último invizimals requiere la 6.39, como dice vivero2 cualquier CFW igual o superior a esa versión te funcionará bien con ese juego.

Previo

Volver a Carga de backups