Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.680
Online:
1.351
Hilos:
1.380.729
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[TUTORIAL] Extraer y actualizar los juegos desde PC

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
KKnot
Yoshiii :)

Mensajepor KKnot 21 Mar 2010 23:18

Y digo yo... ¿Hay alguna forma de usar los updates de la caché y a la vez tener el juego en un disco duro usb o pendrive? Es que hacer esto es un poco pesado, me resulta más comodo la cache, pero claro, yo por lo menos tengo que meter el juego en dvd porque si no los updates no tiran...

Aún asi gracias por el tuto.

Sundance
Habitual

Mensajepor Sundance 28 Mar 2010 05:28

Una consulta, tengo juegos originales, mi consola no esta flasheada, solo tiene jtag, quiero copiar los originales al disco HD externo que tengo y poder correrlos desde ahi, solo con hacer CopyDVD de las opciones del dash ya funcionaria ?

Saludos!

REYSHARK
MegaAdicto!!!

Mensajepor REYSHARK 03 May 2010 22:11

Alguien sabe de alguna pagina mas? porke la ke sale en el post principal esta chapada a de xboxupdates :(

Y keria actualizar el Fifa 2010 y el pro 2010

Gromber
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Gromber 03 May 2010 22:42

REYSHARK escribió:Alguien sabe de alguna pagina mas? porke la ke sale en el post principal esta chapada a de xboxupdates :(

Y keria actualizar el Fifa 2010 y el pro 2010

PUF pues anda que no actualize el enlace del tuto, cada 2 por 3 lo cambian.

El que funciona ahora es este: http://xbuc.clanvids.net/?

Comentar que algunos juegos con este método se me resistieron pues no rulan o tienen bugs, pero por norma general funciona bien, de echo el Mass Effect 2, funcionan todos los DLC y solo hay que parchear el default.xex

PD: Esas updates para los jeugos de Futbol, no actualizan las plantillas, para eso busca, al menos para el PES 2010 los Option files compatibles, pues yo pensé que si lo hacían y me lleve un chasco xD
¡He jodido mi Dreamcast Sport edition black por culpa de la mierda de mod multibios!

Previo

Volver a Exploits y homebrew