Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.648
Online:
395
Hilos:
887.169
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

Tutorial extraccion de archivos

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

XTOB
Adicto

Mensajepor XTOB 29 Ene 2006 04:36

Buf que tarde ;)

Pues, la verdad es que los textos en los juegos, no ocupan mucho, normalmente podemos reducir el tamaño de la rom, suprimiendo o sustituyendo archivos que de una forma clara, podamos identificar como de otro idioma, es decir (ver ejemplo)

background_sp -->(español)
background_it --> (italiano),
....
etc

tb pueden venir todos los idiomas en un mismo archivo (puede que el ejecutable, por lo que sería dificil decirtelo ahora mismo, dado que no lo tengo, mandame un privado y me dices donde "lo compraste" es que quiero comprarlo yo tb y hablamos con la materia en la mano, je je je)
"this is the real mean of war...

Imagen

Imagen

... just DIE!!!!!"

GeZoNe
Adicto

Mensajepor GeZoNe 29 Ene 2006 05:17

XTOB escribió:Buf que tarde ;)

Pues, la verdad es que los textos en los juegos, no ocupan mucho, normalmente podemos reducir el tamaño de la rom, suprimiendo o sustituyendo archivos que de una forma clara, podamos identificar como de otro idioma, es decir (ver ejemplo)

background_sp -->(español)
background_it --> (italiano),
....
etc

tb pueden venir todos los idiomas en un mismo archivo (puede que el ejecutable, por lo que sería dificil decirtelo ahora mismo, dado que no lo tengo, mandame un privado y me dices donde "lo compraste" es que quiero comprarlo yo tb y hablamos con la materia en la mano, je je je)

Privi Mandao!!! [oki] [oki]
Tratos Positivos: elchewi[oki], OUTSIDE[oki], Algel32[oki], llorllo[oki], Snakefd99cb[oki], jclbcn[oki]

Tratos Negativos: NinGUnO

IbizaTDi
Adicto

Mensajepor IbizaTDi 24 Mar 2006 15:36

bueno me gustaria que me dijesen si alguien ya sabe sacar los textos de los juegos osea donde vienen y eso pues yo estaria dispuesto a traducir unos cuantos juegos de nds en mi tiempo libre y claro si alguien quiere participar en el proyecto de traducin x ejemplo el lunar que me lo diga y empezamos cuanto antes un saludo
Imagen

Blade
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Blade 08 Abr 2006 06:59

He intentado hacer un rip del Resident Evil y se me queda en 122 mb quitando los idiomas y las demos y no me entra en una de 128 porque lo que tiene exactamente mi SC formateada es 199 (Sin comentarios)

Alguien sabe hacer el rip de este backup sin quitar sonidos ni videos???
Imagen

Wiox
Adicto

Mensajepor Wiox 12 Abr 2006 23:00

Yo me uno a la peticion. Alguien lo ha conseguido?? A ver si ripeando lo k sea consigo meterlo en una de 128 para rememorar viejos tiempos. Un saludo y gracias.

TecnoloVad
Adicto

Mensajepor TecnoloVad 18 Abr 2006 21:04

Otro que se une a lo del Resident!

Salu2 Y _Gracias!!

quepasanen
Habitual

Mensajepor quepasanen 17 Ago 2006 15:54

una pregunta, como puedo descomprimir los arcjubos .sdat y como puedo encontrar los archibos de idiomas para borarlos. porque en la carpeta data hay un monton de archibos que acupan entre 1 kb y 3 kb sin especificar el tipo de archibo.

Bupa1
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bupa1 06 Sep 2006 01:58

pues despues de intentarlo infinidad de veces, me salen los files pero la carpeta data y overlay nada de nada siempre vacia, y claro he cambiado el nombre de carpeta he puesto una al azar y efectivamente me sale la carpeta pero vacia, quiere decir que todos los juegos no tiene por que tener esas carpetas, el juego en concreto es el Puzzle Series Jigsaw es un juego entretenido para crios, no habria una forma de saber el nombre de dichas carpetas.
y asi poder extraerlas.

pjexposito
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Mensajepor pjexposito 06 Nov 2006 12:09

Hola,

existe ya algún programa para toquetear los SDAT? Es decir, necesito abrir el archivo y modificar las músicas que van dentro.

¿Alguna idea?
Imagen
Wii Code: 2992-8199-3012-8349
Tetris DS: Pedro - 794093-283770
Mario Kart DS: Pedro - 262066-530807
Animal Crossing WW: Pedro@Elche - 5326-5032-5965
42 Juegos de siempre: Pedro - 2405-9740-5526

vrash
Novato

Mensajepor vrash 21 Dic 2006 07:03

Hola a todos, disculpen mi ignorancia, pero soy nuevo en esto y tengo una duda, alguien sabe cual es la terminacion de los archivos del idioma de los textos en japones???
Es que tengo un juego que es en japones y queria ver si podia cambiar los textos a otro idioma
Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups