seria muy util para hacer hack roms o para ripear los sprites y usarlos en tus propios juegos

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, eGladiator

[/url]
darksherman escribió:Bueno..y con esto de ripear..no hay alguna forma de ver los sprites para cambiarlos por otros y lo mismo con la musica??
seria muy util para hacer hack roms o para ripear los sprites y usarlos en tus propios juegos![]()
, así no hay forma. Bueno, un saludo y recordad que nosotros hacemos la scene, así que investigad ustedes y explicar las cosas clarito, porque es que no me entero.
XTOB escribió:no he jugado a este, pero si se trata de una versión europea, no traducida al castellano, puedes intentar utilizar un editor hexagesimal (Winhex) y traducir los textos al español, con la opción de "busqueda de.." y los cambias, pero los textos que pongas en español, deben ocupar los mismos caracteres que el idioma inglés, es decir, si apareciese "Hello", Puedes escribir "hola", pero nunca más de las cinco letras de la palabra "hello".
bueno, espero haberte servido de ayuda, pero la verdad es que no tengo el juego, y no te puedo decir más. Un saludo.
XTOB escribió:El juego es pal?
porque si no es así puede ser esa la respuesta, de todas formas, si pones la consola en español no te sale el juego? o si pones la consola en español te sale el juego pero en inglés?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado