Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
154.962
Online:
1.476
Hilos:
866.076
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

Tutorial extraccion de archivos

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

darksherman
MegaAdicto!!!

Mensajepor darksherman 26 Dic 2005 01:19

Bueno..y con esto de ripear..no hay alguna forma de ver los sprites para cambiarlos por otros y lo mismo con la musica??

seria muy util para hacer hack roms o para ripear los sprites y usarlos en tus propios juegos :D
[url="http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=DarkSherman"]Imagen[/url]

Defensor de los juegos mas criticados..

pedroredondo
Adicto

Mensajepor pedroredondo 26 Dic 2005 14:56

para el tony hawk hay un ripeador que le quita la musica y lo deja en menos de 256mbits, utilizar el buscador porque salió hace tiempo.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagen

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 26 Dic 2005 15:11

darksherman escribió:Bueno..y con esto de ripear..no hay alguna forma de ver los sprites para cambiarlos por otros y lo mismo con la musica??

seria muy util para hacer hack roms o para ripear los sprites y usarlos en tus propios juegos :D

Por obvias razones todavia es muy prematuro hablar de eso pero algo que puedes hacer (por lo mientras) es intercambiar musicas entre las "releases" por EJ: el MegamanDS gringo es un asco su melodia de introduccion pero si le cambias por el audio japones veras que queda mucho mejor...Eso hasta que podamos cambiar tracks especificos
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
Un "Por favor" y un "gracias" hacen MUCHA diferencia! (aunque no lo crean)
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
El conocimiento CUESTA tiempo y esfuerzo (y aveces dinero) no viene magicamente hacia nosotros..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

[Lande]
:: Tubular Bell ::

Fotos: 1

Mensajepor [Lande] 07 Ene 2006 15:09

Buenas a todos, si me concretais que extensiones tienen los videos musicas, dummys e idiomas, puedo crear un autoripeador niversal como el UMD RIPPER, si me las podeis decir, ya que yo no tengo la NDS, un saludo.
Imagen
PS3 ID --> Lande
MP SI ME AGREGAIS!!!
Imagen

XTOB
Adicto

Un poco de orden señores

Mensajepor XTOB 15 Ene 2006 04:06

Veamos señores. Deberiamos ser un poco más especificos en cuanto como ripeais los diferentes backups. En que cartucho meteis dicha backup, que archivos borrais, sustituis, reemplazais. Cuando empezó el tema del rip en PS2, pasaba lo mismo.

¿No sería más facil postear tutoriales?. Por ejemplo. Yo he podido realizar un backup de mi Nintendog y he conseguido que rule en un cartucho Flash2Advance Ultra de 256 MG, por vía flashme.

Si alguien está interesado de veras en crear un hilo de rips, que tenga más o menosa cabeza, y en donde todos aprendamos, pues que se vaya para el hilo que voy a abrir, allí podreis ver el tutorial del nintendos labrador & friends.

Sin ofender a nadie, pero es que debeis comprender que todo el mundo pregunta que como tal, otro.. yo le he quitado la intro, otro.. yo el sonido, otro yo le he quitado el tabaco ;), así no hay forma. Bueno, un saludo y recordad que nosotros hacemos la scene, así que investigad ustedes y explicar las cosas clarito, porque es que no me entero.

Un saludin
"this is the real mean of war...

Imagen

Imagen

... just DIE!!!!!"

GeZoNe
Adicto

Mensajepor GeZoNe 29 Ene 2006 00:36

Bueno pues nada si alguien me explica una vez descompilada la rom donde se encuentran los subtitulos o los otros idiomas o algo pues podre intentar de hacer algo... porque le estoy metiendo mano al Mario & Luigi Partiendo en el tiempo o como se llame pero no veo nada. Lo unico que me ha kedado claro es lo del sound que ay un arxivo de 6,55mb y es .sdat

Pero digo yo si el juego es europeo deberia tener la opcion de cambiarle el idioma no? esque no estoy muy al dia con esto aun....

Venga espero respuestas!!!
Tratos Positivos: elchewi[oki], OUTSIDE[oki], Algel32[oki], llorllo[oki], Snakefd99cb[oki], jclbcn[oki]

Tratos Negativos: NinGUnO

XTOB
Adicto

hola

Mensajepor XTOB 29 Ene 2006 02:56

no he jugado a este, pero si se trata de una versión europea, no traducida al castellano, puedes intentar utilizar un editor hexagesimal (Winhex) y traducir los textos al español, con la opción de "busqueda de.." y los cambias, pero los textos que pongas en español, deben ocupar los mismos caracteres que el idioma inglés, es decir, si apareciese "Hello", Puedes escribir "hola", pero nunca más de las cinco letras de la palabra "hello".

bueno, espero haberte servido de ayuda, pero la verdad es que no tengo el juego, y no te puedo decir más. Un saludo.

Imagen

Imagen

... just DIE!!!!!"

GeZoNe
Adicto

Re: hola

Mensajepor GeZoNe 29 Ene 2006 03:20

XTOB escribió:no he jugado a este, pero si se trata de una versión europea, no traducida al castellano, puedes intentar utilizar un editor hexagesimal (Winhex) y traducir los textos al español, con la opción de "busqueda de.." y los cambias, pero los textos que pongas en español, deben ocupar los mismos caracteres que el idioma inglés, es decir, si apareciese "Hello", Puedes escribir "hola", pero nunca más de las cinco letras de la palabra "hello".

bueno, espero haberte servido de ayuda, pero la verdad es que no tengo el juego, y no te puedo decir más. Un saludo.

No no esta en español, pero si le cambias la configuracion a la DS y se lo pones en ingles e ljuego te sale en ingles, por lo que deduzco que el juego es multi, por eso decia que si ay alguna manera de eliminar los otros idiomas.... porque he buscado despues de extraer lso arxivos y na de na no veo na...
Tratos Positivos: elchewi[oki], OUTSIDE[oki], Algel32[oki], llorllo[oki], Snakefd99cb[oki], jclbcn[oki]

XTOB
Adicto

Re:

Mensajepor XTOB 29 Ene 2006 04:11

El juego es pal?
porque si no es así puede ser esa la respuesta, de todas formas, si pones la consola en español no te sale el juego? o si pones la consola en español te sale el juego pero en inglés?

Imagen

Imagen

... just DIE!!!!!"

GeZoNe
Adicto

Re: Re:

Mensajepor GeZoNe 29 Ene 2006 04:29

XTOB escribió:El juego es pal?
porque si no es así puede ser esa la respuesta, de todas formas, si pones la consola en español no te sale el juego? o si pones la consola en español te sale el juego pero en inglés?

Si la pongo en español me sale el juego en español si la pongo en ingles en ingles, por lo que deduzco que el juego es multi xke aparte sale la banderita de europa cuando "lo compre" por internet.

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups