[Tutorial] Errores 001&002 con Wiiscrubber,GenericWiipatcher

Encuesta
¿Os a gustado/servido mi tutorial?
73%
19
27%
7
Hay 26 votos.
aqui un dejo un tuto para que no os tengais que romper la cabeza con los errores que hay en las Isos de wii [ginyo]

Tutorial Quita Errores 001 & 002 Facilisimo






1-Abrimos el Wiiscrubber

Imagen


pasos:
*1 abrir iso
*2 Abrir siempre particion 1 de las Isos
*3 Selecionar Main.Dol
*4 Click derecho y Extraer el archivo a donde querais


2-Abrimos el GenericWiiPatcher

Imagen


Pasos:
1* y *2 Abrir Main.Dol
3* ver que se abre correctamente


3-seguimos con el Generic

Imagen


Pasos:
1* Una vez abierto el Main.Dol Buscar el error001 [sonrisa] En mi caso esta en la Iso
2* para quitarlo solo le damos a Remove [Atencion!! No confundais Remove(Quitar) con Restore(Restaurar)]
3*Toca buscar el 002 le damos a search y en mi caso tambien esta [sonrisa]
4* usad el mismo paso que el 2
5* por ultimo guardamos los cambios y los removes


4-Volvemos al Wiiscrubber 1.4

Imagen


Pasos:
1* Volvemos a pinchar en el MAin.DOl extraido y le damos a Remplazar
2* 3*seleccionamos el archivo y a abrir
4* y cierras el Wiiscrubber para que no haya errores en la grabacion
No es nada recomendable truchar discos simplemente porque se le quieren quitar errores que se corrigen actualizando y/o utilizando software que se los salta.

El error 001 es un error de chips antiguos y no actualizables.
El error 002 es falta de IOS, simplemente usen Gecko OS para actualizar lo necesario con el original la primera vez y punto.

En todo caso, creo recordar que ya tenias un tutorial de esto por ahi.
1º esto es para la gente sin chip que no les salta el error ya sea por no tener chip o por la version de Cios
2º yo nunca e hecho un tuto como este habia un chico que lo hizo pero solo explicando con palabras el error002 pero como esta el nuevo GenericPatcher pues asi actualizamos [sonrisa]


yo tengo el Cios38 rev14 y grabe el otro dia un Backup limpia sin tocarla nada y ya ves tu me salta el error y los errores yo creo que no es porque no estan actualizados los Cios si no que es por culpa de Nintendo que asi se defiende no? ¬_¬
Electrux escribió:yo tengo el Cios38 rev14 y grabe el otro dia un Backup limpia sin tocarla nada y ya ves tu me salta el error y los errores yo creo que no es porque no estan actualizados los Cios si no que es por culpa de Nintendo que asi se defiende no? ¬_¬

el cios rev14 no se salta el error002, tendrias que usar el neogamma para cargar backups
kamikacer escribió:el cios rev14 no se salta el error002, tendrias que usar el neogamma para cargar backups


si pero Neogamma se lo salta si tienes el Cios apropiado XD
Había un tuto de esto, pero está perdido. Hay muchos que no han actualizado su Wii y sin duda este tuto les será de ayuda.

Gracias por él.

salu2
Electrux escribió:1º esto es para la gente sin chip que no les salta el error ya sea por no tener chip o por la version de Cios
2º yo nunca e hecho un tuto como este habia un chico que lo hizo pero solo explicando con palabras el error002 pero como esta el nuevo GenericPatcher pues asi actualizamos


Tu primer punto no lo entiendo... y sobre el segundo, pues con alguna coma por ahí me imagino lo que quieres decir...


Se agradece tu aporte... pero estoy con Comepiedras. Esto da como resultado un disco trucha que a día de hoy es más molestia que otra cosa.



Electrux escribió:yo tengo el Cios38 rev14 y grabe el otro dia un Backup limpia sin tocarla nada y ya ves tu me salta el error y los errores yo creo que no es porque no estan actualizados los Cios si no que es por culpa de Nintendo que asi se defiende no?


Con tu comentario queda claro que no tienes mucha idea.

El error te lo dio simplemente porque no tienes los IOS que requiere el juego... ni más ni menos.
Actualiza con el original y punto pelota. ¿Tan difícil es?


Luego viene gente llorando que no le van los "backups", o que ha downgradeado y ahora tiene un brick... a ver qué sentido tiene bajar de versión la consola ¿alguien me lo explica?


Sin acritud.
covcha escribió:Había un tuto de esto, pero está perdido. Hay muchos que no han actualizado su Wii y sin duda este tuto les será de ayuda.
Gracias por él.
salu2


gracias por tu apoyo [sonrisa]

josete2k escribió:Tu primer punto no lo entiendo... y sobre el segundo, pues con alguna coma por ahí me imagino lo que quieres decir...

Se agradece tu aporte... pero estoy con Comepiedras. Esto da como resultado un disco trucha que a día de hoy es más molestia que otra cosa.

Con tu comentario queda claro que no tienes mucha idea.

El error te lo dio simplemente porque no tienes los IOS que requiere el juego... ni más ni menos.
Actualiza con el original y punto pelota. ¿Tan difícil es?


Luego viene gente llorando que no le van los "backups", o que ha downgradeado y ahora tiene un brick... a ver qué sentido tiene bajar de versión la consola ¿alguien me lo explica?


Sin acritud.


disco trucha??? yo creo que no porque yo le quito las actualizaciones con el WDs 1.3 que me dijeron que no daba problemas no? vamos no creo que me hayan mentido y luego hago esto y creo que asi no se hace trucha yo no tengo el Ios parcheado para trucha y me los lee y lo 1º que puse... me refiero a los que tengan Chip no actualizable podran quitar el error para que no les salte.

sobre los Ios no me pueden faltar si no no podria jugar no? yo tengo entendido que los errores los hicieron aposta Nintendo con el juego de Super Mario Galaxy que yo sepa ¬_¬


lo ultimo que has puesto eso es problema de ellos mismo a mi ahora no me eches la culpa de que la gente downgre su consola ellos sabran pero como siempre digo por actualizar a la 4.0 o 4.1 de wanin no pasa nada para eso lo hace,la gente me dice que tiene miedo a que le bloqueen el hack,y no saben que existen el barnnerbomb asi que yo creo que e hecho bien no? aporto ayuda como todos y que sepais que sois lo unicos que teneis este Tutorial no me e copiado de Nadie todo es en Exclusiva para EOL imagenes y textos mios [ginyo]
Electrux escribió:
covcha escribió:Había un tuto de esto, pero está perdido. Hay muchos que no han actualizado su Wii y sin duda este tuto les será de ayuda.
Gracias por él.
salu2


gracias por tu apoyo [sonrisa]

josete2k escribió:Tu primer punto no lo entiendo... y sobre el segundo, pues con alguna coma por ahí me imagino lo que quieres decir...

Se agradece tu aporte... pero estoy con Comepiedras. Esto da como resultado un disco trucha que a día de hoy es más molestia que otra cosa.

Con tu comentario queda claro que no tienes mucha idea.

El error te lo dio simplemente porque no tienes los IOS que requiere el juego... ni más ni menos.
Actualiza con el original y punto pelota. ¿Tan difícil es?


Luego viene gente llorando que no le van los "backups", o que ha downgradeado y ahora tiene un brick... a ver qué sentido tiene bajar de versión la consola ¿alguien me lo explica?


Sin acritud.


disco trucha??? yo creo que no porque yo le quito las actualizaciones con el WDs 1.3 que me dijeron que no daba problemas no? vamos no creo que me hayan mentido y luego hago esto y creo que asi no se hace trucha yo no tengo el Ios parcheado para trucha y me los lee y lo 1º que puse... me refiero a los que tengan Chip no actualizable podran quitar el error para que no les salte.

sobre los Ios no me pueden faltar si no no podria jugar no? yo tengo entendido que los errores los hicieron aposta Nintendo con el juego de Super Mario Galaxy que yo sepa ¬_¬


lo ultimo que has puesto eso es problema de ellos mismo a mi ahora no me eches la culpa de que la gente downgre su consola ellos sabran pero como siempre digo por actualizar a la 4.0 o 4.1 de wanin no pasa nada para eso lo hace,la gente me dice que tiene miedo a que le bloqueen el hack,y no saben que existen el barnnerbomb asi que yo creo que e hecho bien no? aporto ayuda como todos y que sepais que sois lo unicos que teneis este Tutorial no me e copiado de Nadie todo es en Exclusiva para EOL imagenes y textos mios [ginyo]

Los problemas de error 002 se solucionan actualizando con el juego.
El error 001 se soluciona actualizando el chip y/o el cIOS.

Por supuesto, todo lo que haces con WiiScrubber (excepto scrubbear) truchea, tanto quitar la actualización como quitar los errores, independientemente de la versión de WiiScrubber que uses.
Quitar la partición update no truchea... el resto sí.
josete2k escribió:Quitar la partición update no truchea... el resto sí.

Borrar la partición (o quitarla) con Wiiscrubber si truchea.
Bloquear la actualización con WiiBrickBloquer no truchea.

Al menos eso tengo entendido desde el principio, pero no puedo hacer pruebas ya que yo leo truchas desde canal disco.
Cada partición va firmada de forma independiente...

Borrarla no implica firmar el resto de particiones.



La prueba la puedes hacer con una iso pasada a USBLoader, luego puedes extraer esa iso y grabarla en un DVD...
Resultado: sólo tienes la partición 0 y un disco sin trucha.

De todas formas, es indiferente para el caso que nos ocupa... además, yo también leo truchas desde el canal disco :P
josete2k escribió:Cada partición va firmada de forma independiente...

Borrarla no implica firmar el resto de particiones.



La prueba la puedes hacer con una iso pasada a USBLoader, luego puedes extraer esa iso y grabarla en un DVD...
Resultado: sólo tienes la partición 0 y un disco sin trucha.

De todas formas, es indiferente para el caso que nos ocupa... además, yo también leo truchas desde el canal disco :P

Los discos después de USB Loader si que son truche eh? Eso si que lo comprobé una vez antes de dopar...
Pero bueno, esto más que nada son curiosidades, igual lo importante es truchar lo mínimo posible y tener siempre capacidad de cargar los truchas igualmente.
Hola,he probado como mil wii,y aunque no sepa mucho como expresarme,debo darle mucha razon a comepiedras,es tal cual como lo dice.
1)Para jugar juegos nuevos es necesario actualizar a 4.1 y por encima de eso volver a cargar los ios necesarios que fueron corregidos por la actualizacion oficial...o sino,instalar la actualizacion de wanin,pero esta tarda como 1 hora.
2)volver a instalar cios 13b (este me a dado mejor resultado que la version 14)

De esta forma usando el backup launcher,el unico juego que no me a funcionado a sido el wii sport resort,pero si me anduvo con el neogama '6' con lo que me da un 100% de efectividad.

Y las pruebas que he hecho a lo largo de mi carrera con chip,jajaj, las he hecho con los mejores chip(wiikey2,Drivekey,flatmod,wasabi DX,sunkey)...y aun asi debo decirles que apesar de contar con estos excelentes chip,debo realizar el metodo anterior,osea actualizar a 4.1,volver a cargar los ios modificados,e instalar cios......y listo.... 100% de efectividad tanto sea con softmod o con chip.

El wiiscruber no funciona con el wii resort,osea que no se puede modificar el error 002 en este juego.
La unica opcion es la que dijo comepiedras o el metodo que empleo yo para modificar miles de wii..jjaja..
Quisiera saber si esto sera util para resolver mi problema de que cuando quiero salir de ciertos juegos, no de todos, de algunos juegos al menu de wii, se me queda la pantalla negra y tengo que apagar con el power de la consola por 5 seg para poder volver a iniciarla y poner otro juego.
hay algunos juegos en los que: entro, juego y salgo hacia el menu de wii sin ningun problema.

tengo cios 38 rev 14 le hice downgrade a 3.2 y update a 4.1 (de wanin) ya que tenia la 4.1 oficial de nintendo, me lee backups en discos (DVD) con neogama r7 y tambien en USB, pero aunque los cargue via usb o dvd igual se me quedan pantalla negra al querer salir del juego (NO TODOS)
no tengo chip instalado, Alguna idea?
drguevara escribió:Quisiera saber si esto sera util para resolver mi problema de que cuando quiero salir de ciertos juegos, no de todos, de algunos juegos al menu de wii, se me queda la pantalla negra y tengo que apagar con el power de la consola por 5 seg para poder volver a iniciarla y poner otro juego.
hay algunos juegos en los que: entro, juego y salgo hacia el menu de wii sin ningun problema.

tengo cios 38 rev 14 le hice downgrade a 3.2 y update a 4.1 (de wanin) ya que tenia la 4.1 oficial de nintendo, me lee backups en discos (DVD) con neogama r7 y tambien en USB, pero aunque los cargue via usb o dvd igual se me quedan pantalla negra al querer salir del juego (NO TODOS)
no tengo chip instalado, Alguna idea?

Esto no tiene nada que ver con lo que dices asi que no, no te servirá de nada.

No se por qué te pasa lo que te pasa, imagino que será algún problema en algún IOS, si actualizaras de forma oficial se actualizarían la mayoría.
Si no, usa IOS Downgrader y bajalos todos a la versión 3.2.
Hola, soy nuevo con esto de la Wii y estoy leyendo varios foros y la verdad que me estoy mareando.
Tengo la Wii version 4.1U
Los juegos los cargo por el canal "Backup Launcher" con el Neogamma R6 ios249 rev10
La pregunta es: Es normal que algunos juegos no funcionen? Ej : "Wii Fit", "Go Play City Sports"
Otra cosa, como puedo saber si la version que tengo es la oficial o es otra?
El tema es que cuando la compré ya estaba flasheada así.
Es mas que nada para saber si tengo que actualizar algo o asi está bien y es normal que algun juego no funcione.

NOTA: Los juegos son isos bajados de internet y copiados a DVD con el ImgBurn en DVD -R a velocidad 1x

Muchas Gracias
cangui escribió:Hola, soy nuevo con esto de la Wii y estoy leyendo varios foros y la verdad que me estoy mareando.
Tengo la Wii version 4.1U
Los juegos los cargo por el canal "Backup Launcher" con el Neogamma R6 ios249 rev10
La pregunta es: Es normal que algunos juegos no funcionen? Ej : "Wii Fit", "Go Play City Sports"
Otra cosa, como puedo saber si la version que tengo es la oficial o es otra?
El tema es que cuando la compré ya estaba flasheada así.
Es mas que nada para saber si tengo que actualizar algo o asi está bien y es normal que algun juego no funcione.

NOTA: Los juegos son isos bajados de internet y copiados a DVD con el ImgBurn en DVD -R a velocidad 1x

Muchas Gracias

Lo siento pero EOL no da soporte a copias bajadas de internet.

Eso si, recuerda que hay listas de compatibilidad, si en las listas pone que esos juegos funcoinan, es que haces algo mal.
Gracias comepiedras, por responder tan rapido.
Igual no me queda claro lo que decis de que no dan soporte por isos bajados de internet?
Que isos deberia usar?
cangui escribió:Gracias comepiedras, por responder tan rapido.
Igual no me queda claro lo que decis de que no dan soporte por isos bajados de internet?
Que isos deberia usar?

Si bajas juegos de internet, dichos juegos son piratas (tengas o no el original) y por eso, EOL no da soporte.
Deberías crear las iso a partir de tus propios originales, es decir, con cIOS DVD Dumper o aplicaciones similares.
Gracias por el tutorial!

Yo tengo una Wii desde el primer dia que salio, con el Wiininja y no pienso actualizar el chip, ni pienso actualizar la consola mientras que parcheando las isos todos mis backups funcionen, asi que me viene de lujo. ;)

Un Saludo!
muchas gracias por el agradecer el esfuerzo [sonrisa]
comepiedras escribió:No es nada recomendable truchar discos simplemente porque se le quieren quitar errores que se corrigen actualizando y/o utilizando software que se los salta.

El error 001 es un error de chips antiguos y no actualizables.
El error 002 es falta de IOS, simplemente usen Gecko OS para actualizar lo necesario con el original la primera vez y punto.

En todo caso, creo recordar que ya tenias un tutorial de esto por ahi.


Mm, sabes como actualizar con GeckOS? que GeckOS es que se utilisa para actualizar los IOS que nesesita el juego?
John-Samma escribió:
comepiedras escribió:No es nada recomendable truchar discos simplemente porque se le quieren quitar errores que se corrigen actualizando y/o utilizando software que se los salta.

El error 001 es un error de chips antiguos y no actualizables.
El error 002 es falta de IOS, simplemente usen Gecko OS para actualizar lo necesario con el original la primera vez y punto.

En todo caso, creo recordar que ya tenias un tutorial de esto por ahi.


Mm, sabes como actualizar con GeckOS? que GeckOS es que se utilisa para actualizar los IOS que nesesita el juego?

Si se usa softmod, a veces para evitar el error 002, aparte de actualizar, es necesario actualizar la aplicacion o usar un cargador con error 002 fix.

Sobre tu pregunta, si se usa el último Gecko OS 1.9.2b si no recuerdo mal, metes el original, lo cargas y si trae algún IOS que tu no tengas te dirá que si quieres instalarlo, le dices que si y listo.

Ahora bien, si el juego es de otra región o trae actualización superior a la que se tenga, desde canal disco seguirá pidiendo actualización.
Una pregunta por no abrir un hilo nuevo:

¿Funciona Wiiscrubber en Ubuntu?
yo creo que no pero prueba! ;)
muchas gracias por molestarte en el tutorial, seguro que ha ayudado a muchos...

yo parchee en su momento un par de isos asi, pero ahora he leido por ahi que tanto el nuevo de mario como el call of duty detectan el parcheo, y salta un error distinto al modificar el main.dol

habeis conseguido alguno parchearlas? luego las cargais de alguna forma especial?
fmerino01 escribió:muchas gracias por molestarte en el tutorial, seguro que ha ayudado a muchos...

yo parchee en su momento un par de isos asi, pero ahora he leido por ahi que tanto el nuevo de mario como el call of duty detectan el parcheo, y salta un error distinto al modificar el main.dol

habeis conseguido alguno parchearlas? luego las cargais de alguna forma especial?

Parchear para los errores 001 y 002 es una pérdida de tiempo y altamente no recomendable.
Si utilizas chip con error 001, deberías cambiarlo o pasarte a softmods, si no, no te queda otro remedio que truchas todas las copias, obligandote a tener tu wii MUY metida en la scene o a no poder jugar con muchas copias. Si tienes un chip actualizable no tendrás error 001 y el 002 se soluciona actualizando (cosa MUY recomendada con los juegos que existen hoy en dia), lo cual no implica actualizar el menú (para eso está gecko OS).

Si no se tiene chip, tanto Neogamma, como uLoader, como otros cargadores, saltan los errores 001 y 002 sin parchear EN ABSOLUTO la iso.
fmerino01 escribió:muchas gracias por molestarte en el tutorial, seguro que ha ayudado a muchos...

yo parchee en su momento un par de isos asi, pero ahora he leido por ahi que tanto el nuevo de mario como el call of duty detectan el parcheo, y salta un error distinto al modificar el main.dol

habeis conseguido alguno parchearlas? luego las cargais de alguna forma especial?


de nada y gracias a todos por las votaciones al si [beer] [beer]

te digo yo e parcheado los errores en call warfare y va genial no me a pasado nada y el NsMB tienes que buscar un main.dol que esta por todo google [carcajad] enviame un mp para mas info sobre los erroes [sonrisa] [ginyo]


comepiedras escribió:Parchear para los errores 001 y 002 es una pérdida de tiempo y altamente no recomendable.
Si utilizas chip con error 001, deberías cambiarlo o pasarte a softmods, si no, no te queda otro remedio que truchas todas las copias, obligandote a tener tu wii MUY metida en la scene o a no poder jugar con muchas copias. Si tienes un chip actualizable no tendrás error 001 y el 002 se soluciona actualizando (cosa MUY recomendada con los juegos que existen hoy en dia), lo cual no implica actualizar el menú (para eso está gecko OS).

Si no se tiene chip, tanto Neogamma, como uLoader, como otros cargadores, saltan los errores 001 y 002 sin parchear EN ABSOLUTO la iso.


bueno en algo llevas razon pero en lo de que saltan errores a mi no me los saltaban porque siempre le daba a saltar y nada y siempre tenia los cios actualizados [ginyo] y tambien si no tienes chip es un poco recomendable [sonrisa]
Con uLoader y Neogamma es sus últimas versiones se saltan los errores 001 y 002, y si se actauliza con los originales se obtendrán 0 errores.
Parchear sin chip es una pérdida de tiempo, con chip, al truchar, es poco recomendable.
Hola me podeis aclarar dudas sobre el error 2 [sonrisa]

Sale cuando te faltan ios necesarios del juego, y el gecko os te da la opcion de instalarlos.
Pero el uloader o neogamma se salta la proteccion... sin instalarlos??

El uloader o neogamma tienen en su programa esos ios necesarios y los carga antes del juego y despues se borran cuando se apaga la consola??


Gracias de antemano por aclararme esas dudas existenciales [sonrisa] [sonrisa]
monol escribió:Hola me podeis aclarar dudas sobre el error 2 [sonrisa]

Sale cuando te faltan ios necesarios del juego, y el gecko os te da la opcion de instalarlos.
Pero el uloader o neogamma se salta la proteccion... sin instalarlos??

El uloader o neogamma tienen en su programa esos ios necesarios y los carga antes del juego y despues se borran cuando se apaga la consola??


Gracias de antemano por aclararme esas dudas existenciales [sonrisa] [sonrisa]

Es que con Softmods se ejecuta bajo otro IOS y digamos que saltan al vuelo la protección, es decir, evita que el juego se de cuenta de que le faltan IOS, pero no los instala en ningún momento.
Aparte, hay veces que por culpa del cIOS se puede tener error 002 aunque hayas actualizado, pero eso es cuestión de usar un Softmods que se salte el error o una versión de cIOS que lo haga.

Ahora bien, si un juego necesita X IOS y solo va bajo ese IOS, o bien te haces un cIOS que tenga como base IOSX, o ese juego no funcionará y dará pantallazo negro (o verde), aunque no te dirá error 002 porque usas un cargador que lo evita. Digamos que lo bueno en esto, es que muy pocos juegos requieren un IOS específico si o si, pero los hay.

Por otra parte, pudiendo actualizar con el original incluso solo IOS es tontería preocuparse de si un juego requerira un IOS en concreto o no.
Buenas! Soy nuevo aqui...y mi problema es el siquiente:

En mi wii me sale un fallo 002, pero a la hora de "reparar" el main.doll con el generic me dice lo siquiente:
Search pattern for "Error 001" protection not found.

Pero efectivamente, al meter el juego en la wii, el error que me dá es el 002.

Una ayudita me vendriiiia muy bien:D
_tony_ escribió:Buenas! Soy nuevo aqui...y mi problema es el siquiente:

En mi wii me sale un fallo 002, pero a la hora de "reparar" el main.doll con el generic me dice lo siquiente:
Search pattern for "Error 001" protection not found.

Pero efectivamente, al meter el juego en la wii, el error que me dá es el 002.

Una ayudita me vendriiiia muy bien:D

Si tienes chip, actualiza con el original.
Si no tienes chip, actualiza el cIOS y el cargador que uses.

Por el error que te da, parece que le quieres quitar el error 001 y te dice que no lo tiene, comprueba que lo estás haciendo bien, pero desde ya te digo que es una tontería truchar un disco para quitar un error que se salta tan fácilmente.
HOLA A TODOS!!!
se q por esta pregunta puede q aya mas de uno q kiera matarme, pero me armo de valor y aya va:

¿este tutorial es el q debo de seguir para parchear el New super mario bros y poderlo jugar en mi wii con chip desde un DVD??

en todos los tutos y post q e leido sobre el juego mencionado , todos indican q si con el parcheo esto, q si con el parcheo lo otro pero no encuentro ninguno q diga q tipo de parcheo, ni q programas usar para ello, solo dicen parcheo y punto.

os aseguro q e buscado y leido muchisimo en los foros y he conseguido acer q me funcione el nsmb con el neogamma r8 pero no consigo acerlo andar desde el canal disco.

un saludo a todos y gracias de antemano para ese alma paciente q me responda
Davorish escribió:HOLA A TODOS!!!
se q por esta pregunta puede q aya mas de uno q kiera matarme, pero me armo de valor y aya va:

¿este tutorial es el q debo de seguir para parchear el New super mario bros y poderlo jugar en mi wii con chip desde un DVD??

en todos los tutos y post q e leido sobre el juego mencionado , todos indican q si con el parcheo esto, q si con el parcheo lo otro pero no encuentro ninguno q diga q tipo de parcheo, ni q programas usar para ello, solo dicen parcheo y punto.

os aseguro q e buscado y leido muchisimo en los foros y he conseguido acer q me funcione el nsmb con el neogamma r8 pero no consigo acerlo andar desde el canal disco.

un saludo a todos y gracias de antemano para ese alma paciente q me responda

No, para eso tienes que seguir el tutorial de la wiki (creo que hay un enlace en mi firma).
NSMB no tiene error 001 ni 002, simplemente actualiza con el original, parchea la copia y habilita la carga de trucha en 4.1.
Davorish escribió:HOLA A TODOS!!!
se q por esta pregunta puede q aya mas de uno q kiera matarme, pero me armo de valor y aya va:

¿este tutorial es el q debo de seguir para parchear el New super mario bros y poderlo jugar en mi wii con chip desde un DVD??

en todos los tutos y post q e leido sobre el juego mencionado , todos indican q si con el parcheo esto, q si con el parcheo lo otro pero no encuentro ninguno q diga q tipo de parcheo, ni q programas usar para ello, solo dicen parcheo y punto.

os aseguro q e buscado y leido muchisimo en los foros y he conseguido acer q me funcione el nsmb con el neogamma r8 pero no consigo acerlo andar desde el canal disco.

un saludo a todos y gracias de antemano para ese alma paciente q me responda


en dvd no lo e probado pero no tiene ninguno de los errores ;)

comepiedras escribió:No, para eso tienes que seguir el tutorial de la wiki (creo que hay un enlace en mi firma).
NSMB no tiene error 001 ni 002, simplemente actualiza con el original, parchea la copia y habilita la carga de trucha en 4.1.


mmm... comepiedras tiene el error generado en el Main.dol [toctoc] [tomaaa]
Electrux escribió:
Davorish escribió:HOLA A TODOS!!!
se q por esta pregunta puede q aya mas de uno q kiera matarme, pero me armo de valor y aya va:

¿este tutorial es el q debo de seguir para parchear el New super mario bros y poderlo jugar en mi wii con chip desde un DVD??

en todos los tutos y post q e leido sobre el juego mencionado , todos indican q si con el parcheo esto, q si con el parcheo lo otro pero no encuentro ninguno q diga q tipo de parcheo, ni q programas usar para ello, solo dicen parcheo y punto.

os aseguro q e buscado y leido muchisimo en los foros y he conseguido acer q me funcione el nsmb con el neogamma r8 pero no consigo acerlo andar desde el canal disco.

un saludo a todos y gracias de antemano para ese alma paciente q me responda


en dvd no lo e probado pero no tiene ninguno de los errores ;)

comepiedras escribió:No, para eso tienes que seguir el tutorial de la wiki (creo que hay un enlace en mi firma).
NSMB no tiene error 001 ni 002, simplemente actualiza con el original, parchea la copia y habilita la carga de trucha en 4.1.


mmm... comepiedras tiene el error generado en el Main.dol [toctoc] [tomaaa]

El 001 puede que lo tenga, pero es que es un error de los chips, y depende del chip, es absurdo truchar una copia para quitar un error que no te da.
El error 002, ya he dicho una y mil veces que se soluciona actualizando con el juego (con chip) y sin chip, actualizando Y usando un cargador que lo evite.
muchas gracias!!!!!!!!!1
buenas,intento seguir el tutorial con el silent hill ntsc y el generic wiipatcher me dice que no encuentra el error 002 en el main.dol y como es un juego ntsc me parece que no debo actualizarlo
IWOJIMA escribió:buenas,intento seguir el tutorial con el silent hill ntsc y el generic wiipatcher me dice que no encuentra el error 002 en el main.dol y como es un juego ntsc me parece que no debo actualizarlo

Actualiza usando Gecko OS (el último) y no tendrás problemas por la region.
comepiedras escribió:El 001 puede que lo tenga, pero es que es un error de los chips, y depende del chip, es absurdo truchar una copia para quitar un error que no te da.
El error 002, ya he dicho una y mil veces que se soluciona actualizando con el juego (con chip) y sin chip, actualizando Y usando un cargador que lo evite.


pues perdona que te diga comepiedras ;) mi cuñado no tiene chip y en el mario kart le daba error001 y se lo tuve que quitar :p si bueno el error002 a mi en el Wiiflow lo bloquea pero... hay algunos que no se los salta como el 007 ¬_¬ y tengo el Cios rev14
41 respuestas