Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.680
Online:
1.384
Hilos:
1.380.729
Stats

Índice de foros Wii Parches y grabación

[Tutorial] Errores 001&002 con Wiiscrubber,GenericWiipatcher

Modificación de tus juegos y realización de copias de seguridad (manuales, dudas, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

¿Os a gustado/servido mi tutorial?

si, me ha ayudado mucho
19
73%
no
7
27%

Votos totales : 26

Ver resultados ordenados

Electrux
Viciado a EOL!!!

[Tutorial] Errores 001&002 con Wiiscrubber,GenericWiipatcher

Mensajepor Electrux 11 Sep 2009 21:32

aqui un dejo un tuto para que no os tengais que romper la cabeza con los errores que hay en las Isos de wii [ginyo]

Tutorial Quita Errores 001 & 002 Facilisimo

1-Abrimos el Wiiscrubber

Imagen

pasos:
*1 abrir iso
*2 Abrir siempre particion 1 de las Isos
*3 Selecionar Main.Dol
*4 Click derecho y Extraer el archivo a donde querais

2-Abrimos el GenericWiiPatcher

Imagen

Pasos:
1* y *2 Abrir Main.Dol
3* ver que se abre correctamente

3-seguimos con el Generic

Imagen

Pasos:
1* Una vez abierto el Main.Dol Buscar el error001 [sonrisa] En mi caso esta en la Iso
2* para quitarlo solo le damos a Remove [Atencion!! No confundais Remove(Quitar) con Restore(Restaurar)]
3*Toca buscar el 002 le damos a search y en mi caso tambien esta [sonrisa]
4* usad el mismo paso que el 2
5* por ultimo guardamos los cambios y los removes

4-Volvemos al Wiiscrubber 1.4

Imagen

Pasos:
1* Volvemos a pinchar en el MAin.DOl extraido y le damos a Remplazar
2* 3*seleccionamos el archivo y a abrir
4* y cierras el Wiiscrubber para que no haya errores en la grabacion
Ultima edición por Electrux el 13 Sep 2009 10:17, editado 1 vez
My Personal Wii:
System 4.1 EOL| NeoGamma R8| Softchip r102|SoftMii Tweak Toy| Bootmii 0.6|hbc 1.06|dvdx v2|CIos38 Rev14|CMios v10|HaCkMii 0.6
-----------
Tutorial Exclusivo!!! [Quita errores a los Backups]

-----------
╔╦╦╗╔╦╗ copia esto si
║║║║╠╬╣ tienes una consola
╚══╝╚╩╝ innovadora, y que con pocos graficos puede hacer grandes juegos
-----------------
Codigos Wii:
Call Of duty Warfare Reflex -> 514745442819 (En Wii GaBy)

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 12 Sep 2009 00:34

No es nada recomendable truchar discos simplemente porque se le quieren quitar errores que se corrigen actualizando y/o utilizando software que se los salta.

El error 001 es un error de chips antiguos y no actualizables.
El error 002 es falta de IOS, simplemente usen Gecko OS para actualizar lo necesario con el original la primera vez y punto.

En todo caso, creo recordar que ya tenias un tutorial de esto por ahi.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Electrux
Viciado a EOL!!!

Mensajepor Electrux 13 Sep 2009 10:13

1º esto es para la gente sin chip que no les salta el error ya sea por no tener chip o por la version de Cios
2º yo nunca e hecho un tuto como este habia un chico que lo hizo pero solo explicando con palabras el error002 pero como esta el nuevo GenericPatcher pues asi actualizamos [sonrisa]

yo tengo el Cios38 rev14 y grabe el otro dia un Backup limpia sin tocarla nada y ya ves tu me salta el error y los errores yo creo que no es porque no estan actualizados los Cios si no que es por culpa de Nintendo que asi se defiende no? ¬_¬
My Personal Wii:
System 4.1 EOL| NeoGamma R8| Softchip r102|SoftMii Tweak Toy| Bootmii 0.6|hbc 1.06|dvdx v2|CIos38 Rev14|CMios v10|HaCkMii 0.6
-----------

-----------
╔╦╦╗╔╦╗ copia esto si
-----------------
Codigos Wii:

kamikacer
Adicto

Re:

Mensajepor kamikacer 13 Sep 2009 10:17

Electrux escribió:yo tengo el Cios38 rev14 y grabe el otro dia un Backup limpia sin tocarla nada y ya ves tu me salta el error y los errores yo creo que no es porque no estan actualizados los Cios si no que es por culpa de Nintendo que asi se defiende no? ¬_¬

el cios rev14 no se salta el error002, tendrias que usar el neogamma para cargar backups

Electrux
Viciado a EOL!!!

Re: Re:

Mensajepor Electrux 13 Sep 2009 10:18

kamikacer escribió:el cios rev14 no se salta el error002, tendrias que usar el neogamma para cargar backups

si pero Neogamma se lo salta si tienes el Cios apropiado XD
My Personal Wii:
-----------

-----------
╔╦╦╗╔╦╗ copia esto si
-----------------
Codigos Wii:

covcha
Adicto

Mensajepor covcha 13 Sep 2009 11:49

Había un tuto de esto, pero está perdido. Hay muchos que no han actualizado su Wii y sin duda este tuto les será de ayuda.

Gracias por él.

salu2
Vean mis últimos vídeos:
Tigrex y Rajang con GS - (Tigrex) :
http://es.youtube.com/watch?v=3Q4iV6yr-iU
Tigrex y Rajang con GS - (Rajang) :
http://es.youtube.com/watch?v=eG1ZLAGlfvY
Rathalos plateado RC9 en 4:16 min (sólo) :
http://es.youtube.com/watch?v=Q9_vVqER2rQ
Rajang RC9 en 8:53 min. :
http://es.youtube.com/watch?v=FyOmXEPCXU4

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 14 Sep 2009 21:11

Electrux escribió:1º esto es para la gente sin chip que no les salta el error ya sea por no tener chip o por la version de Cios
2º yo nunca e hecho un tuto como este habia un chico que lo hizo pero solo explicando con palabras el error002 pero como esta el nuevo GenericPatcher pues asi actualizamos

Tu primer punto no lo entiendo... y sobre el segundo, pues con alguna coma por ahí me imagino lo que quieres decir...

Se agradece tu aporte... pero estoy con Comepiedras. Esto da como resultado un disco trucha que a día de hoy es más molestia que otra cosa.

Electrux escribió:yo tengo el Cios38 rev14 y grabe el otro dia un Backup limpia sin tocarla nada y ya ves tu me salta el error y los errores yo creo que no es porque no estan actualizados los Cios si no que es por culpa de Nintendo que asi se defiende no?

Con tu comentario queda claro que no tienes mucha idea.

El error te lo dio simplemente porque no tienes los IOS que requiere el juego... ni más ni menos.
Actualiza con el original y punto pelota. ¿Tan difícil es?

Luego viene gente llorando que no le van los "backups", o que ha downgradeado y ahora tiene un brick... a ver qué sentido tiene bajar de versión la consola ¿alguien me lo explica?

Sin acritud.

Electrux
Viciado a EOL!!!

Re:

Mensajepor Electrux 15 Sep 2009 02:43

covcha escribió:Había un tuto de esto, pero está perdido. Hay muchos que no han actualizado su Wii y sin duda este tuto les será de ayuda.
Gracias por él.
salu2

gracias por tu apoyo [sonrisa]

josete2k escribió:Tu primer punto no lo entiendo... y sobre el segundo, pues con alguna coma por ahí me imagino lo que quieres decir...

Se agradece tu aporte... pero estoy con Comepiedras. Esto da como resultado un disco trucha que a día de hoy es más molestia que otra cosa.

El error te lo dio simplemente porque no tienes los IOS que requiere el juego... ni más ni menos.

Luego viene gente llorando que no le van los "backups", o que ha downgradeado y ahora tiene un brick... a ver qué sentido tiene bajar de versión la consola ¿alguien me lo explica?

Sin acritud.

disco trucha??? yo creo que no porque yo le quito las actualizaciones con el WDs 1.3 que me dijeron que no daba problemas no? vamos no creo que me hayan mentido y luego hago esto y creo que asi no se hace trucha yo no tengo el Ios parcheado para trucha y me los lee y lo 1º que puse... me refiero a los que tengan Chip no actualizable podran quitar el error para que no les salte.

sobre los Ios no me pueden faltar si no no podria jugar no? yo tengo entendido que los errores los hicieron aposta Nintendo con el juego de Super Mario Galaxy que yo sepa ¬_¬

lo ultimo que has puesto eso es problema de ellos mismo a mi ahora no me eches la culpa de que la gente downgre su consola ellos sabran pero como siempre digo por actualizar a la 4.0 o 4.1 de wanin no pasa nada para eso lo hace,la gente me dice que tiene miedo a que le bloqueen el hack,y no saben que existen el barnnerbomb asi que yo creo que e hecho bien no? aporto ayuda como todos y que sepais que sois lo unicos que teneis este Tutorial no me e copiado de Nadie todo es en Exclusiva para EOL imagenes y textos mios [ginyo]
My Personal Wii:
-----------

-----------
╔╦╦╗╔╦╗ copia esto si
-----------------
Codigos Wii:

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: Re:

Mensajepor comepiedras 15 Sep 2009 10:25

Electrux escribió:
covcha escribió:Había un tuto de esto, pero está perdido. Hay muchos que no han actualizado su Wii y sin duda este tuto les será de ayuda.
Gracias por él.
salu2

gracias por tu apoyo [sonrisa]

josete2k escribió:Tu primer punto no lo entiendo... y sobre el segundo, pues con alguna coma por ahí me imagino lo que quieres decir...

Sin acritud.

disco trucha??? yo creo que no porque yo le quito las actualizaciones con el WDs 1.3 que me dijeron que no daba problemas no? vamos no creo que me hayan mentido y luego hago esto y creo que asi no se hace trucha yo no tengo el Ios parcheado para trucha y me los lee y lo 1º que puse... me refiero a los que tengan Chip no actualizable podran quitar el error para que no les salte.

sobre los Ios no me pueden faltar si no no podria jugar no? yo tengo entendido que los errores los hicieron aposta Nintendo con el juego de Super Mario Galaxy que yo sepa ¬_¬

lo ultimo que has puesto eso es problema de ellos mismo a mi ahora no me eches la culpa de que la gente downgre su consola ellos sabran pero como siempre digo por actualizar a la 4.0 o 4.1 de wanin no pasa nada para eso lo hace,la gente me dice que tiene miedo a que le bloqueen el hack,y no saben que existen el barnnerbomb asi que yo creo que e hecho bien no? aporto ayuda como todos y que sepais que sois lo unicos que teneis este Tutorial no me e copiado de Nadie todo es en Exclusiva para EOL imagenes y textos mios [ginyo]

Los problemas de error 002 se solucionan actualizando con el juego.
El error 001 se soluciona actualizando el chip y/o el cIOS.

Por supuesto, todo lo que haces con WiiScrubber (excepto scrubbear) truchea, tanto quitar la actualización como quitar los errores, independientemente de la versión de WiiScrubber que uses.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 15 Sep 2009 23:19

Quitar la partición update no truchea... el resto sí.

Siguiente

Volver a Parches y grabación