Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, sd-snatcher

SkorPioN_Love escribió:buenas he probado este tutorial y he probado 2 tarjetas capturadoras pci con el dscaler, tengo la wii la conecto por compuesto se ve el color bien pero las letras estan borrosisimas por mucho que aumente los pixeles y los filtros,ninguno me hace que se vean nitidas ,se ven borrosas y dificiles de leer,las 2 tarjetas son de avermedia y las devolvi pq ninguna me ofrecia una calidad como pra jugar. Sabeis es de la capturadora o de otra cosa¿?, mi monitor es un acer 19 panoramico,si alguien conecto la wii al pc y se le ve bien que me pase unas fotos del dscaler y que tarjeta utiliza. Gracias de antemano.
![maloso [666]](./images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
![maloso [666]](./images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
Aerith21 escribió:Hola, ayer me compré esta capturadora http://www.conceptronic.net/site/desktopdefault.aspx?tabindex=0&tabid=200&Cat=20&grp=2010&ar=360&Prod_ID=1148&Prod=CTVFMi2&subid=550
y aunque no consigo hacer funcionar el dscaler me conformo con la calidad que me da la capturadora que no es demasiado mala (los subtitulos los leo perfectos, etc) mi problema es que tambien la queria para grabar videos de algunos juegos y aunque me los graba no se escuchan... alguien podria decirme porque puede ser?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado