Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.310
Online:
451
Hilos:
873.882
Stats

Índice de foros PlayStation 2 General

Tutorial EOL Players: Cómo poner tu consola la capturadora de vídeo

Debate sobre los temas de PS2 no tratados en el resto de foros.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

Reivax
Novato

Mensajepor Reivax 01 May 2007 23:35

albertovk escribió:
Ok. Supongo que será uno de esos chips pues aunque no se oiga si que se ve sin problemas.
Sobre lo del cable, mi tarjeta es ésta:

Imagen

Parece que no tiene entrada svideo pero viene con un adaptador dónde meter tanto la entrada composite como la de svideo. ¿No mejorará entonces mucho la imagen?
¿Cómo metes el cable normal de la ps2 en la tarjeta de sonido?¿El video por la tarjeta capturadora y los dos audios a la entrada de la tarjeta de sonido? Intento hacer algo así pero no consigo que se oiga nada...tendré que seguir probando.
Gracias de nuevo;Saludos;
Alberto.

Si solo tiene entrada Compuesto no te compres el cable Svideo + adaptador porque no mejorara. Para el sonido se mete en la clavija de "input" o de microfono de la tarjeta sonido segun lo ponga en tu manual de la targeta o placa base, para poder conectar los 2 clavijas estereo RGB ( cable PS2 ) a uno jack ( el que has de conectar al PC ) vete a una tienda de electornica deonde seguro tendran un adaptador. Por el foro hay fotos de ese cable, yo me imprimi la foto y fui a la tienda y ya esta.

Saludos.

albertovk
Habitual

Mensajepor albertovk 02 May 2007 00:21

Gracias de nuevo:
Realmente "creo" no tiene entrada compuesto sino una entrada en la que poner un adaptador que venía con la sintonizadora en la que están las entradas de 3 colores (¿Eso es compuesto, no?, ¿esos 3 cables?) y otra para el svideo. En fin, creo que yo mismo me estoy liando...
Lo del sonido sé a lo que te refieres, a ver qué puedo hacer...
Saludos;
Alberto.

bitman
Y punto !!

Mensajepor bitman 23 May 2007 18:32

Hola. Vereis, me acabo de hacer con una ps2. Y tengo un portatil con una tarjeta intel 915 gm de 128 megas. El caso es que parece que por un lateral si tiene entrada de s-video al menos pone como una flecha para adentro y es como el que pusiste post mas atras. Me gustaria saber si con este
cable puedo hacer funcionar el chiringuito.

ByEs [buenazo]
Hilo de mis regalos/deseos:Pincha Aqui
GoogleBombing: Ladrones

AkiraSan
Kyokugen Ryu sensei

Mensajepor AkiraSan 23 May 2007 22:11

Normalmente los portátiles tienen salida S-video para conectarlo a la TV. Pero si estás seguro que eso es una entrada de S-video, prueba el cable.

En el manual del portátil debería especificarte qué tipo de conexión es.

bitman
Y punto !!

Mensajepor bitman 23 May 2007 22:33

Hola. Muchas gracias por contestar. Llevo un rato buscando las especificaciones y es un puerto ps/2 xD.

Alguna tarjeta compatible y BARATA que pudiera servir ? las que veo se salen de mi presupuesto.

Muchas gracias de nuevo.

ByEs [buenazo]
Hilo de mis regalos/deseos:Pincha Aqui
GoogleBombing: Ladrones

clopezi
MegaAdicto!!!

Mensajepor clopezi 18 Jun 2007 01:07

wenas

yo en unos dias tendré ps2

conoceis algun modelo que tenga entrada de componentes? (es decir, rgb, o 480p)

salu2^^, y gracias
Imagen

geomsize
Novato

Mensajepor geomsize 28 Jun 2007 21:36

AkiraSan
yo tengo una capturadora avermedia studio y unos altavoces 5.1 conectados a una tarjeta genius sound maker 5.1.
Antes de ver este tuto ya habia conectado la ps2 a la avermedia y me iva de puta madre, el avertv se me ecuchaba en todos los altavoces, pero ahora formatee y instale todo como solia hacerlo, pero cuando voy al avertv solo se me escuchan los dos altavoces frontales, en los demas programas tipo winamp, bsplayer, etc, se me escuchan en todos los altavoces (tengo puesto lo de simulacion de 5.1 o sea escuchar en todos los altavoces lo mismo). tengo puesto los mismos drivers de todo, y las mismas versiones de software, pero no se pork me pasa eso, puff ya no se k intentar, porque probe instalando nuevos drivers y software pero nada el Avertv solo se me escucha en los dos altavoces frontales.
que pasara??
gracias salu2

jeisonpsp
MegaAdicto!!!

Mensajepor jeisonpsp 22 Jul 2007 00:35

hola akira mira una pregunta que tal te parece esta tarjeta funcionaria con tu tuto
link

AkiraSan
Kyokugen Ryu sensei

Mensajepor AkiraSan 22 Jul 2007 00:57

jeisonpsp escribió:hola akira mira una pregunta que tal te parece esta tarjeta funcionaria con tu tuto
link

Mientras Dscaler lo pille, funcionará. Pero no te sé decir así a simple vista, supongo que Dscaler aumenta la compatibilidad con el tiempo. Hace mucho tiempo que no uso la capturadora ya.

jeisonpsp
MegaAdicto!!!

Mensajepor jeisonpsp 22 Jul 2007 01:16

AkiraSan escribió:Mientras Dscaler lo pille, funcionará. Pero no te sé decir así a simple vista, supongo que Dscaler aumenta la compatibilidad con el tiempo. Hace mucho tiempo que no uso la capturadora ya.

ok gracias

PrevioSiguiente

Volver a General