TUTORIAL: ENTRA A XBOX LIVE CON RGH YA!!! (PROBABILIDAD DE BANEO ELEVADA)

1, 2, 3, 4, 5
PIRATO escribió:
meskalinol escribió:buenas voy a probarlo y comento. una duda que tengo antes de empezar aqui dicen: 1. Place the folder at the root of your hard drive. a que hdd se refiere al interno de xbox360 o al externo? saludos

Importante no conectar disco duro externo sera formateado


Me podrias explicar por que motivo se formatearia el disco duro externo automaticamente? por que no tiene sentido
sauron7 escribió:para todos los que no pueden poner el freestyle es porque reemplazan el launch.ini (archivo del dashlunch, que define que programa esta asociado a que boton o a el auto-arranque de un programa al prender la xbox)

se soluciona reemplazandolo con una nuevo ya editado por nosotros

los que tenemos jtag: cual es la ultima version de kernel?


Que parametro hay q modificar o que es lo que tendria que modificar para que al encenderla me vaya al freestyle?.
Supongo que estoy tambien funca en consolas JTAG no?

Y hace falta si o si el ultimo dashboard?

Saludos
XD, justo tengo una 360 slim 250 gb (nunca ah sido conectada a live desde que se flasheo anteriormete LT 1.87, lector 9504 ahora con la actualizacion se convirtio en un lector 225 o algo asi) con el RGH recien hecho hace unas 2 semanas, empeze a jugar el Gear of war 3 y me enganche mucho en el modo multijugador, con algunos amigos, que tambien tienen hecho el RGH no tenemos que juntar 2 veces al mes (antes solo iba con mi control como no podia jugar el Gear of War 3), reuniendo televisores XD (que canzador es ir con tu tv de 32 pulgadas y tu 360 para poderlo jugarlo) Y justo tengo una tarjeta live por 1 mes ( Me lo regalaron por el envio de una 360 Fat placa falcom con error E74 al Sat me dieron esta tarjeta mas una disculpa, Tengo la tarjeta hace mas de 2 años seguira siriviendo?? es mi pregunta ) Uff me tocara probar haber si me divierto 1 mes en live a lo loco XD XD XD XD XD. XD XD y Con RGH.


PD: A probar se ah dichooo (tal ves sere el primer baneado jejeje :-? ), ya les comentare como me va, por ahora tratare de seguir el tuto. tengo 1 mega nose si sera suficiente para jugar en Live.

saludos.
chorris escribió:
sauron7 escribió:para todos los que no pueden poner el freestyle es porque reemplazan el launch.ini (archivo del dashlunch, que define que programa esta asociado a que boton o a el auto-arranque de un programa al prender la xbox)

se soluciona reemplazandolo con una nuevo ya editado por nosotros

los que tenemos jtag: cual es la ultima version de kernel?


Que parametro hay q modificar o que es lo que tendria que modificar para que al encenderla me vaya al freestyle?.


Edit: Ya lo he hecho. He modificado el .ini y he cambiao un parametro; Donde pone (RBump = ) que es la direccion del freestyle .... la he cambiado a la que esta solo con un = (Default). Poniendolo ahi te arranca directamente al Freestyle y aprentando menu guia, inicio de xbox y rb seguidamente apretado se te va al dash original.

Lo bueno que tiene que cuando sales del juego y se te va al freestyle se te desconecta automaticamente de xbox live.

Un saludo
Que ganas de de que te banen perfil y consola y tu vida si hace falta por jugar a casi lo mismo con una modificada mediante iextreme( quitando los juegos arcade y homebrew ) lo veo una soberana estupidez y una lacra para el juego online y los putos cheteros, ta clarisimo que cerraran ese agujero en breves y penalizaran seriamente, si no al canto...
chorris escribió:
chorris escribió:
sauron7 escribió:para todos los que no pueden poner el freestyle es porque reemplazan el launch.ini (archivo del dashlunch, que define que programa esta asociado a que boton o a el auto-arranque de un programa al prender la xbox)

se soluciona reemplazandolo con una nuevo ya editado por nosotros

los que tenemos jtag: cual es la ultima version de kernel?


Que parametro hay q modificar o que es lo que tendria que modificar para que al encenderla me vaya al freestyle?.


Edit: Ya lo he hecho. He modificado el .ini y he cambiao un parametro; Donde pone (RBump = ) que es la direccion del freestyle .... la he cambiado a la que esta solo con un = (Default). Poniendolo ahi te arranca directamente al Freestyle y aprentando menu guia, inicio de xbox y rb seguidamente apretado se te va al dash original.

Lo bueno que tiene que cuando sales del juego y se te va al freestyle se te desconecta automaticamente de xbox live.

Un saludo

Freestyle+Live, eso no puede acabar bien xD Esque no sabes que todo lo que haces en la xbox queda guardado en el perfil?? Cuando pases del Freestyle a un juego y juegues por el Live microsoft lo vera, por lo menos podrias molestarte en usar un disco duro y un perfil diferentes para Live y otro para RGH...

Salu2.

P.D.:
Que ganas de de que te banen perfil y consola y tu vida si hace falta por jugar a casi lo mismo con una modificada mediante iextreme( quitando los juegos arcade y homebrew ) lo veo una soberana estupidez y una lacra para el juego online y los putos cheteros, ta clarisimo que cerraran ese agujero en breves y penalizaran seriamente, si no al canto...

Uuu que miedo, que es lo peor que pueden hacernos? Banearnos? Autodestruir la xbox? xD El poco tiempo que dure pues mejor aprovecharlo no??
pues yo lo estoy aprovechando llevo 2 horas jugando live sin problemas eso si trate de quitar todas las cositas que puedan delatar sin FSD nada solo el juego.

juego directo en la consola GOD y perfil solo utilizado en live ya que ese perfil es de otra consola para live.
Sisi, pero si te joden el perfil ya no ahi tantas risas y tanto miedo...
o.O me corrí solo al ver el título, lo probaré el findeeee
en el perfil me quedan como 15 dias de gol si lo bloquean k lo bloquen da igual tampoco se pierde algo a menos que sea como el unos comentarios atras que se auto destrullla la xbox
Me parece un buen metodo para aquellos a los que no les importa el baneo, (porque creo que todos sabemos lo que esto va a durar), en mi opinion el que realmente quiera live y rgh, lo mejor es un dual nand.
:-| Esto es una tontería, de verdad creen que va a ser para siempre o algo así. Y no vengan despues con cosas como "me banearon mi perfil y/o mi consola". Es mas que obvio que va a pasar, el autor de está tontería no es mas que un payaso que no le importa poner en riego a los usuarios (o lo que les pase) y se anda en foros donde el tema principal son los chetos en juegos y el live :o.

Por si no se dan cuenta no hay nada que hacer para impedir el baneo de está forma. El "programa" lo único que hace es impedir unas comprobaciones del Live, devolver unas respuestas positivas de seguridad y rezar a que no haya problemas.

Vamos que no importa en los absoluto si quitan sus USB-HDD o perfiles, están fácil como que M$ a través del Live escanee un par de archivos de la nand o que implemente nuevas llamados que no sepa como manejar el programa y ban al canto.

Que tan dificl es vivir sin Live?... hombre por lo menos comprense un Dual Nand, eso si que es seguro se los aseguro. Y para esos que dicen que da lo mismo :-| de verdad que no tienen ni idea de lo que hablan, tn fácil como poner dual nand o quitarle el RGH a la consola y ponerle su Nand original y podrán disfrutar del Live plenamente... ya me dirán como podría dar igual que los baneen :-|

EDITO:
Por cierto espero que el autor del hilo por lo menos ponga los creditos de quién es el Autor del programa:

Autor:*CO2*
Creditos: Dwack for crack

Y el enlace a su hilo Original:
http://www.thetechgame.com/Forums/t=428 ... files.html

Y cambiar el título al hilo por algo así como:
[Hilo oficial] XeLive: Entra a Xbox Live con RGH/Jatg

Que así como está es una basura de título y de información en el primer post :-|
Que esta gente es M$ y si ellos quieren cierran el grifo en un segundo, igual que hicieron cuando les dio la gana con los CFW, USB-nojtag, etc, etc.

Si quieres live poner una Dual Nand o compraros otra consola.
Jajaaj pa mi que esto no es mas que una estrategia de Microsoft para que la gente que tenga RGH/JTAG conozcan las ventajas de ser gold y poder jugar online, y luego ya que estén emocionados y les guste les cierran el grifo, con eso muchos se lo pensaran seriamente mas bien dejar la consola original y comprar el gold todo esto, antes de tiempo para la oleada de juegazos nuevos que se vienen y los que insistan pues los banean y listo a comprar consola nueva si quieren seguir en el live.
pedronso escribió:Freestyle+Live, eso no puede acabar bien xD Esque no sabes que todo lo que haces en la xbox queda guardado en el perfil?? Cuando pases del Freestyle a un juego y juegues por el Live microsoft lo vera, por lo menos podrias molestarte en usar un disco duro y un perfil diferentes para Live y otro para RGH...

Salu2.


+ infinito

Cuando empiecen a banear consolas y perfiles con el Gold pagado va a ser una risa que ni te cuento.

Más de uno antes de plantearse usar el mismo perfil en Live y RGH, debería leerse este hilo:

digiex.net/guides-reviews/console-guides/xbox-360-guides/6315-using-xbox-live-profile-jtagged-rgh-hacked-xbox-360-staying-safe.html

Que sí, que de momento igual no están baneando perfiles por ese motivo (yo mismo tengo uno en pruebas con el que hasta subo logros de los emuladores) pero a la larga lo harán sí o sí porque es algo muy fácilmente identificable. Como comprobar que una consola está corriendo código no firmado :-|

Si quieres RGH y NAND, gástate los cuartos y la solución está ahí, se llama DUAL NAND.
Me parece muy feo, que esto se haya echo publico...
Estrategia comercial, vamos como borregos y caemos como moscas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
funciona......y muy bien, he jugado unas partidas al black ops, gears of war, mortal kombat.....a ver cuanto dura, por lo menos ya tengo actualizadas los premios del avatar viejos.
Saludos
pero una duda, yo tengo la consola con el jtag desde que salio el famoso xploit en su dia, pongamos que hago todo esto y me banean en una semana, que pasaria? no podria conectar la consola al live, y aparte de eso?
He puesto los archivos en la raiz del hdd y ahora no se enciende, se queda congelada en la animacion de inicio.
Ademas como no la puedo encender no puedo entrar al hdd por ftp para quitarlos
tese0 escribió:pero una duda, yo tengo la consola con el jtag desde que salio el famoso xploit en su dia, pongamos que hago todo esto y me banean en una semana, que pasaria? no podria conectar la consola al live, y aparte de eso?

Pues nada mas eso y que tal ves te corrompa los datos de la nand y necesitarías un Nand flasher para solucionarlo, no lo sé, bueno pasaría si sale una actualización y se actualiza.

La cuestión aquí es que este es un método desesperado y fatal, la verdad.
Como ya se ha dicho existen otras formas de conectarse a Live que son completamente seguras y comprobadas.
Para que tirar a la basura la posibilidad de conectarse al live de forma segura? entiendase que NUNCA más podrás conectarte al live con Dual nand, con la consola sin el Hack y son su nand original, y cualquier otra opción mas segura que pueda salir a futuro.

Siendo sincero lo mejor es que esperen a que se asiente el polvo y se muestren los resultados de este desesperado intento de tener Live.
He visto opiniones muy negativas a cerca de este nuevo método. En mi opinión cada cual es lo suficientemente inteligente para saber que esto es un baneo a corto plazo. No creo que nadie se valla a hacer un gold de 12 meses pensando que es seguro.
Pero de ahí a criticar el método me parece excesivo, es mas el único inconveniente es que si no lo cortan rápido van a fastidiar las partidas con chetos y eso si que es una putada para los que queremos jugar partidas decentes .
Por lo demás que cada uno le meta a la consola lo que quiera que para eso es suya, dual nand, nada de nada o lonchas de chorizo.
assassin escribió:He visto opiniones muy negativas a cerca de este nuevo método. En mi opinión cada cual es lo suficientemente inteligente para saber que esto es un baneo a corto plazo. No creo que nadie se valla a hacer un gold de 12 meses pensando que es seguro.
Pero de ahí a criticar el método me parece excesivo, es mas el único inconveniente es que si no lo cortan rápido van a fastidiar las partidas con chetos y eso si que es una putada para los que queremos jugar partidas decentes .
Por lo demás que cada uno le meta a la consola lo que quiera que para eso es suya, dual nand, nada de nada o lonchas de chorizo.


Edito:
Estoy totalmente de acuerdo yo tampoco entiendo por que critican el metodo.
assassin escribió:Pero de ahí a criticar el método me parece excesivo, es mas el único inconveniente es que si no lo cortan rápido van a fastidiar las partidas con chetos y eso si que es una putada para los que queremos jugar partidas decentes

Así es, obviamente cada quién puede hacer lo que le plasca y nadie lo puede evitar.

Pero que no se critique el método puff, vamos pues, que si es una basura el método no lo voy a decir? :-|... me perdonas pero así como cada quién es libre de hacer lo que quiera yo y todos somos libres de dar nuestra opinión... y mas si este método es una basura, sí basura...

EDITO
lordcortes escribió:....por fin e jugado dos juegos que quería jugar en live y que no tenia el dinero para comprarlos originales

A la... y ya empezamos a saltarnos las normas del foro y a empezar a hacer confeciones de sparrows... bién sigan así e hilo cerrado en 3,2,1...
Soy nuevo con rgh y no se como hacer esto, he metido los archivos en la raíz del hdd1 y al reiniciar sigo en frystaile o como se escriba, y no puedo conectarme a live. Ayuda porfa
Todas las opiniones son respetables, si se hacen con respeto a los demás.
Es lógico que el método este verde, pero ya ha sido una intrusión a el sistema de microsoft, lo cortara y posiblemente exista la posibilidad de que ahora ya no le sea tan fácil reconocer nuestras consolas, ya que podemos cambiar la información de los datos que envía la consola.
Los comienzos de el flasheo tampoco fueron una maravilla, incluso el RGH esta verde en según que modelos.
Seguro que un montón de gente ha llamado basura a estos dos métodos también y con argumentos suficientes como para no dar lugar a discursión, pero el tiempo nos dirá hasta que punto ha sido BASURA.
Este metodo como poco es SUICIDA

Solo hace falta que cualquier usuario se despiste y inicie sesion con el perfil con algun logro de Homebrew y el baneo es instantaneo, el simple hecho de abrir aplicaciones las cuales quedan guardadas en el LOG de la xbox que luego manda al LIVE os delata,

Este metodo es posible que os permita LIVE, Dias? Semanas? o incluso MESES pero el Baneo esta cantado
La mayoría creo que se suicidarán y después vendrán los llantos de sus cuentas Gold que tenían para usar en consolas originales [buuuaaaa]
Pero la verdad es que mola ver estos tipos de logros por cutres que parezcan los metodos.
Yo creo que el baneo es lo que menos debería preocuparnos. ¿Y si mediante alguna actualización del live escribieran nuestra nand y nos quedásemos sin RGH?
bocasecaman escribió:La mayoría creo que se suicidarán y después vendrán los llantos de sus cuentas Gold que tenían para usar en consolas originales [buuuaaaa]
Pero la verdad es que mola ver estos tipos de logros por cutres que parezcan los metodos.

Totalmente de acuerdo contigo, aunque el método sea malo es un principio, mejor esto que nada. Y lo del Dual Nand hay que pagarlo, vaya que si, además que si no encuentras una tienda que te lo haga también tienes que saber soldar, y desde mi punto de vista es mas rápido-fácil-gratuito hacer esto, aunque te dure muchísimo menos que el Dual Nand. Y respecto a los llantos, weno supongo que todos los que lean este post saben que quejarse por el baneo=linchamiento forero de Tmv_Josue jajajaj. Ademas no creo que nadie sea tan estúpido de comprarse ahora un GOLD de 12 meses noo? [carcajad]

Salu2 y suerte a los futuros baneados XD .
pedronso escribió:
bocasecaman escribió:La mayoría creo que se suicidarán y después vendrán los llantos de sus cuentas Gold que tenían para usar en consolas originales [buuuaaaa]
Pero la verdad es que mola ver estos tipos de logros por cutres que parezcan los metodos.

Totalmente de acuerdo contigo, aunque el método sea malo es un principio, mejor esto que nada. Y lo del Dual Nand hay que pagarlo, vaya que si, además que si no encuentras una tienda que te lo haga también tienes que saber soldar, y desde mi punto de vista es mas rápido-fácil-gratuito hacer esto, aunque te dure muchísimo menos que el Dual Nand. Y respecto a los llantos, weno supongo que todos los que lean este post saben que quejarse por el baneo=linchamiento forero de Tmv_Josue jajajaj. Ademas no creo que nadie sea tan estúpido de comprarse ahora un GOLD de 12 meses noo? [carcajad]

Salu2 y suerte a los futuros baneados XD .

No creo que nadie sea tan tonto para comprar una GOLD por 12 como tu dices, yo mientras tanto aprovecho mis 48 hrs gratuitas de gold que traía mi GOW2.
assassin escribió:Todas las opiniones son respetables, si se hacen con respeto a los demás.

Así es, aquí nadie a hecho ofensas, yo como te digo solo expreso mi opinión.

assassin escribió:Los comienzos de el flasheo tampoco fueron una maravilla, incluso el RGH esta verde en según que modelos.
Seguro que un montón de gente ha llamado basura a estos dos métodos también y con argumentos suficientes como para no dar lugar a discursión, pero el tiempo nos dirá hasta que punto ha sido BASURA.

Eso es verdad, hay que esperar que es lo que pasa dentro de algunos días ya que nadie puede asegurar el futuro...

En cuanto a esto, a lo del Flasheo de lectores y el RGH creo que no los puedes comparar entre ellos, simplemente por que han sido creados por personas distintas, por ejemplo, Tiros uno de los hackers mas prominentes de la scene de 360 siempre se ha pronunciado en contra del trabajo de c4eva en los iXtremes ya que platica que carece de métodos de seguridad confiables y siempre lo ha dicho.

Ademas de eso a él (Tiros) nunca le ha parecido (al igual que a muchos otros grandes hackers) que el Homebrew se meta con el Live, y eso es un sentido compartido por varios hackers y multitud de usuarios.

El hecho es que creo que me molesta este "programa" por que hace justamente eso, meterse con el Live, y ¿en qué crees que desemboque todo esto?, ¿de verdad crees que solo se va a banear tu consola y ya?, es obvio que los GRANDES hacker no les gusta meterse con el Live no por que no puedan si no por que saben hasta donde llegar.

Lo que va a suceder es que M$ que le va a costar varios miles de Dollares el bloquear este programa y girará la mirada hacia el Hombrew en Jtag/RGH y empezará a tomar acciones legales contra los que pueda. Por que hey, puedes meterte con tu consola que has pagado y es de tu propiedad vale, pero ya que te metas con servidores de ellos y con los derechos de los otros usuarios que juegan en el Live de forma Legitima y legal, seguro que tendrán una escusa/razón para empezar a meterse con los hackers de 360.

alberto_2709 escribió:Yo creo que el baneo es lo que menos debería preocuparnos. ¿Y si mediante alguna actualización del live escribieran nuestra nand y nos quedásemos sin RGH?


Que puede pasar, mas que nada con los Jtageros y RGH1, puede que apliquen una actualización que inicie he inmediantamente queme los eFuses antes de cualquier cosa. Con los que tienen RGH2 o Slims no importa.
Tmv_Josue escribió:Que puede pasar, mas que nada con los Jtageros y RGH1, puede que apliquen una actualización que inicie he inmediantamente queme los eFuses antes de cualquier cosa. Con los que tienen RGH2 o Slims no importa.


Si realmente quisieran putear, simplemente tendrian que mandar una instruccion de quemar TODOS los EFUSES, de esta manera te cargas cualquier consola, sea RGH1 RGH2 SLIM o JTAG

Si borras la CPU_KEY por FFFFFFFFFFFFFFFFFFFF que seria el resultado de la quema de todos los efuses, incluidos los de las lineas de la CPU_KEY dejas la consola totalmente muerta.

No creo que lo hagan, sera un disparate, ademas que en españa esto estaria totalmente prohibido, pero que si quieren y se ponen chulos, muy dificil no lo tienen
Ostia xD, no habia visto yo esto, que pasada, no? Para jugar al live, no servira mucho, pero para bajarse Indie y Arcade es la ostia xD

Voy a probarlo ahora mismo a ver si no he llegado tarde antes de que lo chapen xD
Como os gusta el tomate. ;)

Por lógica a Microsoft le interesa que contra más usuarios más dinero mensual fijo para el bolsillo.

Qué cosa puede ser mejor que tener otro negocio alternativo a la venta de consolas que le ofrezca un importe fijo mensual como si fuera agua/luz/internet ...

Por que este parche únicamente deja conectar, y a no ser que poseamos una cuenta Gold lo harás como Silver con lo que el dinero lo pagas sí o sí (¿funcionará el crearse muchas cuentas para tener muchos meses gratis de gold :D ?).

Otra cosa es que no quiera tener problemas con los Desarrolladores, que son a los que realmente les afecta que alguien con la consola modificada tenga todos los títulos sin ningún original.

Ban habrá seguro aunque seguro que a regañadientes por que será menos dinero que recojan.
(el autor ha sido previsor y ya ha puesto el tutorial para el cambio de key en caso de ban).

Suerte a los aventureros!
magurin escribió:Como os gusta el tomate. ;)

Por lógica a Microsoft le interesa que contra más usuarios más dinero mensual fijo para el bolsillo.

Qué cosa puede ser mejor que tener otro negocio alternativo a la venta de consolas que le ofrezca un importe fijo mensual como si fuera agua/luz/internet ...

Por que este parche únicamente deja conectar, y a no ser que poseamos una cuenta Gold lo harás como Silver con lo que el dinero lo pagas sí o sí (¿funcionará el crearse muchas cuentas para tener muchos meses gratis de gold :D ?).

Otra cosa es que no quiera tener problemas con los Desarrolladores, que son a los que realmente les afecta que alguien con la consola modificada tenga todos los títulos sin ningún original.

Ban habrá seguro aunque seguro que a regañadientes por que será menos dinero que recojan.
(el autor ha sido previsor y ya ha puesto el tutorial para el cambio de key en caso de ban).

Suerte a los aventureros!


Lo de las cuentas no creo, por que lo de el mes gratis era con solo 3 por consola si no recuerdo mal.

Lo que si se podria hacer es codigos de 48h, creo que habia un metodo para sacar todos los que quisieras posteado por el foro. Yo como tengo live ni lo mire pero vamos algo me suena voy a usar la busqueda a ver.

Yo lo que decia mas que para jugar lo veo bien para descargar siendo silver arcades e indie. Como las demos se vuelven Full. Es lo mas comodo del mundo xD
Va, después de tanto leer me han desanimado a probar, uff y tengo mi tarjeta live por 1 mes ahi. uffff que hagoooooo XD.
duke5000 escribió:Si realmente quisieran putear, simplemente tendrian que mandar una instruccion de quemar TODOS los EFUSES, de esta manera te cargas cualquier consola, sea RGH1 RGH2 SLIM o JTAG

Si borras la CPU_KEY por FFFFFFFFFFFFFFFFFFFF que seria el resultado de la quema de todos los efuses, incluidos los de las lineas de la CPU_KEY dejas la consola totalmente muerta.

Es la idea mas loca que podrian hacer jeje, como dices, legalmente no lo podrian hacer, y aunque lo hicieran solo podria ser a consolas modificadas por que o si no se cargarían la de los usuarios regulares.

magurin escribió:Por lógica a Microsoft le interesa que contra más usuarios más dinero mensual fijo para el bolsillo.
Por que este parche únicamente deja conectar, y a no ser que poseamos una cuenta Gold lo harás como Silver con lo que el dinero lo pagas sí o sí

Si seguro :-|, para empezar no les conviene para nada creeme, los que de verdad pagan y bien son los usuarios que no andan metidos en estas andanzas de modificaciones, si no ve tu propia idea para saltarte los pagos de Gold:
magurin escribió:¿funcionará el crearse muchas cuentas para tener muchos meses gratis de gold :D?

:-| De verdad que me sorprenden... lo anterior y que ademas a la mayoría de la gente en estas andanzas les encantan los chetos, ya me diras cuando dejen de pagar gold y conectarse los que realmente les gusta juegar limpiamente/originalmente.

magurin escribió:Otra cosa es que no quiera tener problemas con los Desarrolladores, que son a los que realmente les afecta que alguien con la consola modificada tenga todos los títulos sin ningún original
Hahah eso es lo que me encanta del razonamiento de las personas, creo que no te has dado cuenta que M$ gana también dinero por las licencias a los desarrolladores, lo mismo sucede que con los usuarios, ¿qué crees que pasará cunado vean que ya no venden sus juegos y demas? pues que se iran y eso afectaría a la ventas de su consola y por consiguiente a la venta del gold en Live también....
Tmv_Josue escribió:
duke5000 escribió:Si realmente quisieran putear, simplemente tendrian que mandar una instruccion de quemar TODOS los EFUSES, de esta manera te cargas cualquier consola, sea RGH1 RGH2 SLIM o JTAG

Si borras la CPU_KEY por FFFFFFFFFFFFFFFFFFFF que seria el resultado de la quema de todos los efuses, incluidos los de las lineas de la CPU_KEY dejas la consola totalmente muerta.

Es la idea mas loca que podrian hacer jeje, como dices, legalmente no lo podrian hacer, y aunque lo hicieran solo podria ser a consolas modificadas por que o si no se cargarían la de los usuarios regulares.


A las RGH no si se las putearian haciendo eso, pero las JTAG, tienen la mayoria los efuses protegidos por Hard, vamos con el puente o quitando la resistencia. Por lo que seria mas dificil por no decir imposible de hacerlo.

Pero podrian "actualizarte" eso sin tu consentimiento solo por conectarte al Live?
Messiahs escribió:
Tmv_Josue escribió:
duke5000 escribió:Si realmente quisieran putear, simplemente tendrian que mandar una instruccion de quemar TODOS los EFUSES, de esta manera te cargas cualquier consola, sea RGH1 RGH2 SLIM o JTAG

Si borras la CPU_KEY por FFFFFFFFFFFFFFFFFFFF que seria el resultado de la quema de todos los efuses, incluidos los de las lineas de la CPU_KEY dejas la consola totalmente muerta.

Es la idea mas loca que podrian hacer jeje, como dices, legalmente no lo podrian hacer, y aunque lo hicieran solo podria ser a consolas modificadas por que o si no se cargarían la de los usuarios regulares.


A las RGH no si se las putearian haciendo eso, pero las JTAG, tienen la mayoria los efuses protegidos por Hard, vamos con el puente o quitando la resistencia. Por lo que seria mas dificil por no decir imposible de hacerlo.

Pero podrian "actualizarte" eso sin tu consentimiento solo por conectarte al Live?

Vease "Silents updates".
Messiahs escribió:A las RGH no si se las putearian haciendo eso, pero las JTAG, tienen la mayoria los efuses protegidos por Hard, vamos con el puente o quitando la resistencia. Por lo que seria mas dificil por no decir imposible de hacerlo.

Tienes razón Messiahs, la mayoría (por no decir todas) las Jtag tienen los eFuses protegidos, con lo cual sería imposible de quemar sus eFuses, claro que quedarían dañados los datos de la nand pero volviendols a escribir funcionaria sin roblemas.

Messiahs escribió:Pero podrian "actualizarte" eso sin tu consentimiento solo por conectarte al Live?

Si pueden, ya que la consola puede sin ningún problema descargar la actualización e instalarla en segundo plano sin que siquiera te des cuenta.

Pero no lo hacen y ni creo que lo hagan ya que es ILEGAL, y creo que incluso en cualquier parte del mundo, ya que no pueden modificarla por ser de propiedad privada, es por eso que en cualquier dispositivo siempre se pregunta antes de actualizar.

EDITO
Bueno eso es si no has dado un previo consentimiento para hacerlo... ahora que lo preguntas ¿alguién se ha leido el EULA del 360? jejej.
Poco a durado la aventura, me llegó un correo que fui baneado hasta el 12/31/9999......jajajajaja....total no importa, para el online tengo mi ps3.
samuel_axl escribió:Poco a durado la aventura, me llegó un correo que fui baneado hasta el 12/31/9999......jajajajaja....total no importa, para el online tengo mi ps3.

¿De verdad?.. pensé que iba a durar mas el cacharreo, que estafa.
Si muy rápido, pero hay que ser sinceros que esto sólo era un riesgo hacerlo, supongo que las fat's con RGH1 son más propensas al ban, porque estas no tienen los nuevos dual CB's de las últimas actualizaciones, y obviamente los log's que guarda la consola. Bueno esa es mi teoría.
Tranquilo Josué, la próxima vez te lo documentaré todo un poco mas exhaustivo para que te quedes más tranquilo.
;)


Por cierto leed bien el post si quereis evitar baneos innecesarios, los consejillos de la abuela.

http://www.thetechgame.com/Forums/t=428 ... dated.html

TRADUCCION GOOGLERA

- No ejecutar homebrew mientras está en vivo.
- No ejecutar homebrew en el perfil que utilice en vivo.
-. La consola debe estar limpio, por lo que no está prohibido Esto significa que usted debe Xex menú no iniciar o cualquier otro juego sin conexión a Xbox Live. Y no tiene en su lista de los últimos partidos tampoco se cumplen ambas condiciones dará lugar a una prohibición del perfil y / o consola. El último punto habla por sí mismo ...
samuel_axl escribió:Poco a durado la aventura, me llegó un correo que fui baneado hasta el 12/31/9999......jajajajaja....total no importa, para el online tengo mi ps3.


Ya? Joder xD, yo no he llegado ni a probarlo lo tengo bajado para pasarlo ahora. Como te descuides era cosa de microsoft, para hacer un "Censo" de cuantas Jtag/RGH habían xD.

Pero dios hasta el 9999? Has probado con otro perfil a ver? por si es solo el perfil o la consola.

Si banean el perfil tambien es una putada para el que haya usado el "bueno"
alguien tiene por ahi un codigo de 48 horas para probar, eske me da cosa gastarme en uno de 3 meses para ke dure 1 dia.

gracias

por privado por favor.
Messiahs escribió:
samuel_axl escribió:Poco a durado la aventura, me llegó un correo que fui baneado hasta el 12/31/9999......jajajajaja....total no importa, para el online tengo mi ps3.


Ya? Joder xD, yo no he llegado ni a probarlo lo tengo bajado para pasarlo ahora. Como te descuides era cosa de microsoft, para hacer un "Censo" de cuantas Jtag/RGH habían xD.

Pero dios hasta el 9999? Has probado con otro perfil a ver? por si es solo el perfil o la consola.

Si banean el perfil tambien es una putada para el que haya usado el "bueno"

si hasta el año 9999, el aviso del ban me llego al correo, porque estaba en la universidad, el perfil era primera vez que lo usaba en el live, así que no hay mayor perdida, al final siempre tendré XBSlink en mi x360 o PSN en la PS3.
Eviten ser baneados! usen el metodo con respectivas precauciones (no 100% seguras) pero si es mejor que lanzarse sin paracaidas
http://www.elotrolado.net/hilo_guia-evita-el-banneo-con-el-nuevo-xelive_1807457 <<< Hilo sobre precauciones. [fumando]
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5