Tutorial en ingles para instalar el Samsung Sd-616t

1, 2, 3, 4, 5, 6
Los artistas de este hilo, que son unos maquinas con los avatares.

Veo que tu tambien te has cambiado el avatar, yo antes tambien tenia un orco, jejeje ¡Wagh powa!
hola

estoy intentando poner un lector pioneer, alguien me dice como se averigua el punto READY, como se pone el tester y que hay que buscar,

y ya solo tendria que hecharle un rato buscando el punto

los demas puntos ya los tengo, solo me falta ese, asi que seria el no va mas encontrarlo y poder poner el lector
[toctoc]

Hola,!

Despues de haber leido las primeras 18 hojas de este hilo (las ultimas me las tuve que brincar, ya era mucho circuito para mi) y ver lo que batallan por conseguir un lector SD-616T y de las modificaciones que hay que hacerle, me atrevo a hacer la siguiente pregunta sin que me linchen ni me lo tomen a mal, ya que soy un fan del otro lado del charco y mi perspectiva es lejana.

Cuanto cuesta un lector SD-616T en su comunidad y que tan facil o dificil es de conseguir?
Cuanto cuesta un lector original samsung para xbox y que tan facil o dificil es de conseguir?

A lo que voy es de que si es tanta la diferencia en precio (o en funcionamiento) de un SD-616 contra un original para tomarse la molestia de buscarlo (quien sabe donde), de comprarlo (con la esperanza que sea "T", de esperar por el, y luego perder la garantia en cuanto lo abres, de modificarlo (con el riesgo de cargartelo con algo mal hecho), de soldar cables aqui y alla y cortar la caja del xbox y el lector (y alguna otra cosa que se me haya pasado). En contra de comprar uno original de los que leen todo (creo que son los samsung) y meterselo sin ningun problema de modificacion.

Les repito: es una simple observacion que hago sin que se me echen encima, eso sin demeritar a las personas que han hecho los tutoriales que simplemente mis respetos.... como decimos aca son unos chingonazos....

Bueno me despido a ver como me va con ustedes.... saludos




[bye]
hola

tengo un lg y no se como poner el eject para que funcione con el eject de la consola, por favor, alguien me envia unas fotos de su instalacion y como se hace


gracias
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6