Tutorial en español XBOX Glitch Hack!

A ver que me lio con tener el GlitChip X360 sobraria ? aparte ya de soldarlo en la placa ... [sonrisa] . Como estoy viendo en el tuto distinto nombres e imagenes :p , hay que comprar algo mas ?
snock escribió:A ver que me lio con tener el GlitChip X360 sobraria ? aparte ya de soldarlo en la placa ... [sonrisa] . Como estoy viendo en el tuto distinto nombres e imagenes :p , hay que comprar algo mas ?

Haber... Esto esta mas que explicado, pero bueno...

Necesitas un aparato, que te sirva para flashear la nand. y el glitchip o el c2-mod.

Para mas informacion, leete el tutorial xD
Qué material de soldadura necesito??

No he soldado nunca y quiero practicar antes de ponerme a ello.
anyWere escribió:Qué material de soldadura necesito??

No he soldado nunca y quiero practicar antes de ponerme a ello.

Pues haber, necesitas:

1. Un soldador, normal (no de aire caliente) preferiblemente, termoregulable, se vende, como estacion de soldadura. Puedes conseguir una, asi normalilla, por unos 70€, pero tambien te vale un soldador normal. Aún así, te recomiendo encarecidamente la estacion de soldadura para este tipo de trabajos, porque si nó, vas a tardar mucho

2.Experiencia soldando, si no la tienes, mejor que te olvides, y la mandes a algun sitio, antes de dejarla permanentemente inservible.

3.Yo recomiendo Flux, para poder hacer las soldaduras "delicadas" mejor.

4. Si eso, cinta adhesiva, de la que se usa para electronica, especial, no se derrite.


Haber, lo de esperiencia soldando, te digo, porque sinceramente, si no has soldado nunca, no es nada recomendable empezar con una xbox, te llevara tiempo, pero si quieres aprender a soldar, pues eso, vete comprando, y practicando, haciendote pequeños proyectos, pero lo de el hack, casi mejor, mandalo a una tienda, hay soldaduras muy muy pequeñas, y por tanto, si no has soldado nunca, dificiles.
sublim escribió:toy triste... no recordaba que mi 36nandflasher se quedo en reforma TT_TT y los soldados se lo llevaron D;
comprare uno nuevo ya se como sacar la nand de mi slim y mandare a pedir mi chip
estoy desesperado por poder hacerlo

Puedes comprar las placas quick solder por separado o corta los terminales de los cables y sueldas directamente cada uno, de perdidos al río.
azigta escribió:
anyWere escribió:Qué material de soldadura necesito??
No he soldado nunca y quiero practicar antes de ponerme a ello.

Pues haber, necesitas:
1. Un soldador, normal (no de aire caliente) preferiblemente, termoregulable, se vende, como estacion de soldadura. Puedes conseguir una, asi normalilla, por unos 70€, pero tambien te vale un soldador normal. Aún así, te recomiendo encarecidamente la estacion de soldadura para este tipo de trabajos, porque si nó, vas a tardar mucho

También valdría un JBC 14S de 11W
Gracias azigta. No tengo experiencia en soldar pero tampoco soy un manco. Tengo varias placas viejas para practicar y no me supondría ningún problema.
Buenas gente. La extracción de la NAND se realiza exactamente igual que con el exploit anterior, con los mismos puntos de soldadura y el mismo método verdad???
Es que he estado viendo el tutorial del anterior exploit y la fabricación de extractor lpt resulta bastante fácil. Ya he visto en este hilo que se dice que se puede hacer con este programador pero no estoy seguro de si son lo mismos puntos de soldadura.
Saludos.


Edito. Por lo que veo son distintos puntos de soldadura para el lpt o el usb verdad?
TaroD escribió:Buenas gente. La extracción de la NAND se realiza exactamente igual que con el exploit anterior, con los mismos puntos de soldadura y el mismo método verdad???
Es que he estado viendo el tutorial del anterior exploit y la fabricación de extractor lpt resulta bastante fácil. Ya he visto en este hilo que se dice que se puede hacer con este programador pero no estoy seguro de si son lo mismos puntos de soldadura.
Saludos.


Edito. Por lo que veo son distintos puntos de soldadura para el lpt o el usb verdad?


Si, los puntos de soldadura son los mismos. Y si, se puede hacer con el programador lpt, pero como yo no tengo puerto paralelo en la placa base, pues no he puesto nada, el tutorial esta en eol, luego lo añado en el post, ya que veo que muchos de vosotros quereis hacerlo por lpt
azigta escribió:
TaroD escribió:Buenas gente. La extracción de la NAND se realiza exactamente igual que con el exploit anterior, con los mismos puntos de soldadura y el mismo método verdad???
Es que he estado viendo el tutorial del anterior exploit y la fabricación de extractor lpt resulta bastante fácil. Ya he visto en este hilo que se dice que se puede hacer con este programador pero no estoy seguro de si son lo mismos puntos de soldadura.
Saludos.


Edito. Por lo que veo son distintos puntos de soldadura para el lpt o el usb verdad?


Si, los puntos de soldadura son los mismos. Y si, se puede hacer con el programador lpt, pero como yo no tengo puerto paralelo en la placa base, pues no he puesto nada, el tutorial esta en eol, luego lo añado en el post, ya que veo que muchos de vosotros quereis hacerlo por lpt


Que conste que el tuto está muy bien :D, pero en realidad es muy barato y fácil de hacer el programador LPT.
Saludos y gracias por responder
excelente tutorial... gracias ;)
Una vez programado el chip y conectado cada cable a la XBOX el 3.3v y el GND hay que dejarlos conectados????

Lo pregunto porque para programalo lo hice con el CK lite y no se de donde sacar 3.3v de la consola.

Gracias
glew escribió:Una vez programado el chip y conectado cada cable a la XBOX el 3.3v y el GND hay que dejarlos conectados????

Lo pregunto porque para programalo lo hice con el CK lite y no se de donde sacar 3.3v de la consola.

Gracias

El 3.3v y el ground de que son, del programador de nand, o del chip? si es del chip, tienes que dejarlo, si es del programador de nand, puedes quitarlo. y para saber donde esta en la placa el 3.3v solo suelda los cables como en las fotos.
buenas tengo unas serie de preguntas que quisiera ver si alguien me pudiera ayudar:

1 si tengo entendido por lo que lei para que la consola carge codigo sin firmar tocaria dejar un chip dentro de ella para que cada vez que encienda pueda ejecutarlo
2 la consola tendria la posibilidad de cargar aplicaciones caseras como la de cliente ftp para pasar copias de seguridad al disco duro, emuladores de otras consolas pero esto con la version actual que hay o toca esperar algo para que funcione
gracias espero que se tomen la moelstia de responder
SUS4N00 escribió:buenas tengo unas serie de preguntas que quisiera ver si alguien me pudiera ayudar:

1 si tengo entendido por lo que lei para que la consola carge codigo sin firmar tocaria dejar un chip dentro de ella para que cada vez que encienda pueda ejecutarlo
2 la consola tendria la posibilidad de cargar aplicaciones caseras como la de cliente ftp para pasar copias de seguridad al disco duro, emuladores de otras consolas pero esto con la version actual que hay o toca esperar algo para que funcione
gracias espero que se tomen la moelstia de responder



1. tienes bien entendido xD

2. Si, la consola tendria la posibilidad de cargar lo que sea que fuera programado para ella, o sease, emuladores, cargar copias desde HDD... xDDDD pero no tienes porque esperar, vale para cualquier dashboard/version/kernel!!!! a menos que tu placa sea xenon (en slim) o falcon (en fat) entonces, si deberias esperar, porque todavia no se puede ;-)
azigta escribió:
SUS4N00 escribió:buenas tengo unas serie de preguntas que quisiera ver si alguien me pudiera ayudar:

1 si tengo entendido por lo que lei para que la consola carge codigo sin firmar tocaria dejar un chip dentro de ella para que cada vez que encienda pueda ejecutarlo
2 la consola tendria la posibilidad de cargar aplicaciones caseras como la de cliente ftp para pasar copias de seguridad al disco duro, emuladores de otras consolas pero esto con la version actual que hay o toca esperar algo para que funcione
gracias espero que se tomen la moelstia de responder



1. tienes bien entendido xD

2. Si, la consola tendria la posibilidad de cargar lo que sea que fuera programado para ella, o sease, emuladores, cargar copias desde HDD... xDDDD pero no tienes porque esperar, vale para cualquier dashboard/version/kernel!!!! a menos que tu placa sea xenon (en slim) o falcon (en fat) entonces, si deberias esperar, porque todavia no se puede ;-)


muchas gracias por la respuesta pero tengo una duda mas ps yo escuche que tocaria tener Rebooter para cargar kernels modificados y que los programas caseros hechos para el jtag no sirven no se si me equivoco por eso la duda me gustaria tenerla pero tambien para poder cargar copias de seguridad y las demas cosas espero una prota respuesta gracias
gracias por la respuesta ya tengo la consola con el Xell a la espera del rebooter.

Saludos
SUS4N00 escribió:
azigta escribió:
SUS4N00 escribió:buenas tengo unas serie de preguntas que quisiera ver si alguien me pudiera ayudar:

1 si tengo entendido por lo que lei para que la consola carge codigo sin firmar tocaria dejar un chip dentro de ella para que cada vez que encienda pueda ejecutarlo
2 la consola tendria la posibilidad de cargar aplicaciones caseras como la de cliente ftp para pasar copias de seguridad al disco duro, emuladores de otras consolas pero esto con la version actual que hay o toca esperar algo para que funcione
gracias espero que se tomen la moelstia de responder



1. tienes bien entendido xD

2. Si, la consola tendria la posibilidad de cargar lo que sea que fuera programado para ella, o sease, emuladores, cargar copias desde HDD... xDDDD pero no tienes porque esperar, vale para cualquier dashboard/version/kernel!!!! a menos que tu placa sea xenon (en slim) o falcon (en fat) entonces, si deberias esperar, porque todavia no se puede ;-)


muchas gracias por la respuesta pero tengo una duda mas ps yo escuche que tocaria tener Rebooter para cargar kernels modificados y que los programas caseros hechos para el jtag no sirven no se si me equivoco por eso la duda me gustaria tenerla pero tambien para poder cargar copias de seguridad y las demas cosas espero una prota respuesta gracias

los homebrew seguira funcionando si o si, es como que dijieras que los backup no van a funcionar claro que si, porque los homebrew de jtag estan basado del dashboard osea XEX, osea que con el glitch solo se tiene que lansar un dashbaord que se trague el codigo sin firmar y vuelven a funcionar todo :D
Saludos, me acabo de comprar una Xbox 360 placa jasper, a dia de hoy se pueden cargar backups con el Glitch Hack? Todavia no la he flasheado y me gustaría que si he de gastar que sea en el Glitch Hack de una ves.

Saludos.
aressonofzeus escribió:Saludos, me acabo de comprar una Xbox 360 placa jasper, a dia de hoy se pueden cargar backups con el Glitch Hack? Todavia no la he flasheado y me gustaría que si he de gastar que sea en el Glitch Hack de una ves.

Saludos.


todavia no se puede,tardara un tiempo,con el tiempo saldra :)
donde se puede comprar el Cable XillinX JTAJ para programar el chip¿

Gracias
Una pregunta un poco noob pero por mas que leo no se a hablado de ello , creo , tengo todo para hacerle el glitch pero me tira para atras una duda despues de hacerlo si quisiera cargar la nand original tendria que desoldar el glitch chip o se puede escribir leer la nand con el puesto? es porque en el tuto lo retiran despues de la escritura, el chip que tengo es el matrix ,gracias de antemano!
Voy a ponerme a actualizar el post, ya que ha salido la version 1.1 del reset glitch hack, y algunas cosas cambian en cuanto a soldadura y tal

EDITO: no me aclaro, a si que esperare a que lo haga razkar xDD
Edita el titulo y pon que es para Slim ;).


Un saludo.
algun chip chino bataro
Ey sigo buscando y no encuentro donde comprar lo que me hace falta
Primero donde pido esto y como se llama exactamente por qué no lo encuentro

Imagen

y este tampoco
Imagen

Me pueden ayudar en decirme donde venden esto y me refiero en algún sitio online por que donde vivo si pregunto en las tiendas electrónicas no saben de lo que hablo
hola, agradecería que alguien me ilumine con el soft "XilinX Lab Tools",
por que viendo la web de Xilinx, está incluido el "ISE Design Suite" que pesa 4.57 GB y no me apetece descargar tanto, supongo que alguien lo tendra suelto,
si necesito instalar el DVD entero para programar el chip me da un telele.
buena adaptación al castellano, y lo de la usurpación, por un moderador(de otra web) es vergonzoso.
saludos
bueno tengo una jasper con nand samsung y no lanza el reset Glitch Hack! algun truco para que me arranque necesitore cuperar la key de esta consola gracias por su ayuda
Podria alguien ayudarme para programar el x360glicth, ya q para hacerlo tengo que montar la memoria en el chip coolrunnerll, al conectar el x360glicth el laps tools me da un error de voltaje.
Hola amigos! Gracias por este tutorial , yo busco solo Extaer la DVDKEY de una XBOX 360 Slim, leyendo el tutorial veo que la cosa es bastante cara ya que aqui en venezuela no se encuentra facilmente esos productos. si alguien sabe de otro tutorial que sea mas economico similar al que se usan en las placas FAT que solo con un cable de impresora LPT es suficiente
xjhoan escribió:Hola amigos! Gracias por este tutorial , yo busco solo Extaer la DVDKEY de una XBOX 360 Slim, leyendo el tutorial veo que la cosa es bastante cara ya que aqui en venezuela no se encuentra facilmente esos productos. si alguien sabe de otro tutorial que sea mas economico similar al que se usan en las placas FAT que solo con un cable de impresora LPT es suficiente



El metodo mas facil es meter un pendrive con un par de archivos clave, y arrancar tu xbox 360.. y te mostrara en pantalla tu dvdkey perdido..

Lastima que eso que digo no existe, y que lo que tu pides tampoco [+risas]
Tendran el diagrama/esquema de como soldar un Matrix glitcher 360?? es que no ubico bien en la placa del xbox los puntos a soldar... se agradece mucho al que me lo brinde :)
entonses para reducir el tiempo de inicio que hay q hacer ? como dicen algunos

1. poner un condensador de 270
2. dejar un cable grande de 30 cms no me acuerdo a q punto
3. cables mas finos
4. prenderlo desde el control

es cierto eso?
Donde descargo Impact (de Xillinx Lab Tools)
83 respuestas
1, 2