Tutorial en español XBOX glitch hack EN FAT

1, 2, 3, 4, 5
crash_over escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/CPLD

:O gracias por desatontar.
pregunto...¿ la nand completa de una jasper elite seria 16?
jhonnyecija escribió:pregunto...¿ la nand completa de una jasper elite seria 16?

tengo una jasper de 512mb sin la dvd key y me gustaria recuperar el lector.Mis dudas son las siguientes se puede extraer con lpt nand y lo otro solo necesito extraer 64 mb de la nand? :-?
Una duda q seguramente sera una tonteria. Si preparo la consola con el glitch hack, como hago para arrancar la consola en modo normal? Es decir, para jugar como siempre sin q salga la pantalla del hack.
enede escribió:Una duda q seguramente sera una tonteria. Si preparo la consola con el glitch hack, como hago para arrancar la consola en modo normal? Es decir, para jugar como siempre sin q salga la pantalla del hack.


hilo_dual-boot-dash-original-y-reset-glitch-con-cygnos-rev-e-actualizado_1677387
crash_over escribió:
enede escribió:Una duda q seguramente sera una tonteria. Si preparo la consola con el glitch hack, como hago para arrancar la consola en modo normal? Es decir, para jugar como siempre sin q salga la pantalla del hack.


hilo_dual-boot-dash-original-y-reset-glitch-con-cygnos-rev-e-actualizado_1677387


Es decir, si instalo el chip del Glitch, me olvido de usar la consola hasta q salta el rebooter?
puedes usar emuladores
o poner cuando la quieras usar la nand normal y cuando no la nand de glic un folllon pero bueno algo es algo
Alguien sabe si sigue funcionando el reset G. con la actualizacion que salio Ayer ?
Alguien a tenido problemas con este chip??

Yo tengo varios... Al programar el archivo .jed, no me deja verificarlo

Ya una vez hecho el cableado, no inicia el xell.......

Alguien le a pasado esto?
hacknieto escribió:o poner cuando la quieras usar la nand normal y cuando no la nand de glic un folllon pero bueno algo es algo



Hay alguna forma de dejar el chip ya en la placa madre soldado y listo, escribir la nand, probar que funcione el hack y luego solo poner la nand Original para seguir usando la consola como si nada?

Mi idea es modificarla y luego volver a mi nand y seguir con mi lectora hasta que salga el rebooter.
chaaren escribió:Alguien sabe si sigue funcionando el reset G. con la actualizacion que salio Ayer ?

sigue funcionando
¿y el freeboot para este glitch aun no ha salido?
hola alguien puede subir el XilinX Labtools (navigate to 12.2 -> Lab Tools - 12.2 Product Update) a megaupload para poder descargarmelo gracias
dejas soldado el cpld pues claro que se puede un personaje de aqui alao me a dixo que a puesto mini interrustores a todos lo cables y dice que cada ves que quiere jugar pone la nand buena y todos lo interrutores en off cuando quiere el reset glicht hack pues lo pone en on y escribe la nand del reset unn follon balla pero aora una cosa si si tienes cygno ese solo tendria que cambiar de posision y arrancarias con una nand o con la otra eso estaria bn jaja yo no me lo creo asta ke no lo vea XDXD
Gente linda saben algun link al Impact que no pese tanto!!! Son 700 megas y desde un locutorio de internet cuesta mucho bajarlo... No es lo mismo que bajar un nandpro o los Xell o un rebooter que pesan pocos megas... Si alguien tiene un link mas light, mejor.

Saludos!!.
Gracias maestro!!! Otra consulta, es compatible con el diagrama del programador de GiGli del CPLD? Tenes algunas imagenes para que me de una mano con la programacion? Nada mas que eso, lo demas como ya tengo hechos jtags de los viejos tengo el programador USB y demas cosas... cambio solo un poquito el mètodo nomas.

Saludos!!.
Es totalmente compatible, y muy fácil de usar,

Bájate este pdf que te lo explican todo

http://www.x360glitchip.fr/media/x360Gl ... BEN%5D.pdf
bueno estoy atascado y me gustaria que alguien me afirme si los pasos los doy bien , primero tengo el chip x360 Glitchip programado para mi placa desde la tienda me e metido en el hilo de este chip pero esta un poco parado
bueno comento los pasos y que alguien me corrija
primero estracion de la nand con este comando tres veces por si acaso
nandpro usb: -r16 nanddumpname.bin

segundo comparacion de los archivos sacados
1
    C:\Nandpro20e>fc /b nanddumpname.bin nanddumpname2.bin
    Comparando archivos nanddumpname.bin y NANDDUMPNAME2.BIN
    FC: no se han encontrado diferencias

2
C:\Nandpro20e>fc /b nanddumpname.bin nanddumpname1.bin
Comparando archivos nanddumpname.bin y NANDDUMPNAME1.BIN
FC: no se han encontrado diferencias

tercero:me creo la imagen con el cerdito ECC glitch generator
y se la meto a la consola con este comando
nandpro usb: +w16 image_00000000.ecc

dandome este comando
C:\Nandpro20e>nandpro usb: +w16 image_00000000.ecc
NandPro v2.0e by Tiros

Looking for usb interface device
Flash Config: 0x00023010
Block Size: 16KB Block Limits: 0x000000..0x0003FF
File: image_00000000.ecc
Opt: Spare data will be initialized
Opt: Block markers will be initialized
Opt: Ecc will be re-calculated
Writing
004F

vale ahora le quto el programador a la consola y le meto el chip soldandolo segun el esquema para el , y programado desde la tienda para mi tipo de placa , pues resulta que enciendo la consola y no sale nada
se me pasa algo o los pasos estan bien , hay que meterle algo mas a la consola para que me de la key , que es para lo que la quiero
despues de todos estos paso le reescribo la nand original y la consola va a su estado original por lo tanto la nand esta bien sacada
las soldaduras estan bien repasadas y miradas con lupa
Revisa las soldaduras.

Hay veces que tarda un poco en salir el xell.

A mi me ha tardado desde 30 segundos hasta 3 minutos.

Con una jasper 16mb

Pd: usa la ultima version del cerdito, la anterior tenía problemas de compatibilidad con fat
crash_over escribió:Revisa las soldaduras.

Hay veces que tarda un poco en salir el xell.

A mi me ha tardado desde 30 segundos hasta 3 minutos.

Con una jasper 16mb

Pd: usa la ultima version del cerdito, la anterior tenía problemas de compatibilidad con fat

pero este locomando es el que me da que pensar
  C:\Nandpro20e>nandpro usb: +w16 image_00000000.ecc
    NandPro v2.0e by Tiros

    Looking for usb interface device
    Flash Config: 0x00023010
    Block Size: 16KB Block Limits: 0x000000..0x0003FF
    File: image_00000000.ecc
    Opt: Spare data will be initialized
    Opt: Block markers will be initialized
    Opt: Ecc will be re-calculated
    Writing
    004F

eso de initialized a que se debe
puede ser por el cerdito desde donde me descargo la ultima ,
gracias por responder tan rapido
una pregunta as programado el chip? inizialize es ke a comenzado
hacknieto escribió:una pregunta as programado el chip? inizialize es ke a comenzado

el chip lo mande programar a la tienda donde lo compre
estas seguro por ke si no te sale nada revisa las soldaduras por que si lo extraes con usb lo tienes todo comparado bien y el ecc lo as selecionado tu placa jasper 16mb no deberia de darte problemas dejala 15 minutos aver si te arranca XD
hacknieto escribió:estas seguro por ke si no te sale nada revisa las soldaduras por que si lo extraes con usb lo tienes todo comparado bien y el ecc lo as selecionado tu placa jasper 16mb no deberia de darte problemas dejala 15 minutos aver si te arranca XD

tanto le cuesta madre mia me busco otro cerdito y pruebo haber si es fallo de compatibilidad
ahora tengo el ECCGlitchGenerator11 no se si es el ultimo
mira si con el cerdito no te funciona utiliza la herramienta xploit 1.0.0
elm xploit funciona por hdmi o por componentes es para ver si lo hago mal
ya llevo 10 minutos y nada no sale nada , solo parpadea la luz del lector
pd :vale parece que ya sale algo me da algo me a salido la pantalla pero la cpu key no la veo por ningun lado la voy aprobar de nuevo , da una ip parece y un error en 15 munutos comento de nuevo
ya esta conseguido ya tengo la cpu key y la del lector
gracias compañeros luego cuelgo mi imagen
joseedgar escribió:ya llevo 10 minutos y nada no sale nada , solo parpadea la luz del lector
pd :vale parece que ya sale algo me da algo me a salido la pantalla pero la cpu key no la veo por ningun lado la voy aprobar de nuevo , da una ip parece y un error en 15 munutos comento de nuevo
ya esta conseguido ya tengo la cpu key y la del lector
gracias compañeros luego cuelgo mi imagen

anda no tendras kejaaa eee
jeje
xd
hacknieto escribió:
joseedgar escribió:ya llevo 10 minutos y nada no sale nada , solo parpadea la luz del lector
pd :vale parece que ya sale algo me da algo me a salido la pantalla pero la cpu key no la veo por ningun lado la voy aprobar de nuevo , da una ip parece y un error en 15 munutos comento de nuevo
ya esta conseguido ya tengo la cpu key y la del lector
gracias compañeros luego cuelgo mi imagen

anda no tendras kejaaa eee
jeje
xd

os mereceis un par de cañas cada uno
gracias aqui teneis la prueba ahora arrarca en un medio minuto
Imagen
¿Alguien tiene una nand de Jasper 512 con dash 13599? Me cargé mi xbox y quiero intentar recuperarla pero la nand limpia es lo primero que necesito =). Gracias a todos de antemano.
Pero 15 minutos en arrancar es demasiado no?
Rodie escribió:Pero 15 minutos en arrancar es demasiado no?

no se la primera vez me costo eso ahora es mas rapido
eso seguro ke es polos cables utilizados son muy malos o algo o mu largos
joseedgar escribió:
Rodie escribió:Pero 15 minutos en arrancar es demasiado no?

no se la primera vez me costo eso ahora es mas rapido


Que cosa más rara. La primera vez tarda más o no tiene nada que ver?

De todas maneras enhorabuena, ya lo tienes todo listo para cuando salga el dash!
xXDraklordXx escribió:¿Alguien tiene una nand de Jasper 512 con dash 13599? Me cargé mi xbox y quiero intentar recuperarla pero la nand limpia es lo primero que necesito =). Gracias a todos de antemano.


He leído por ahi que creando la imagen del glitch con una nand donada conseguiría mi CPU Key y a partir de ella podría reconstruir mi nand, así que si alguien tubiese una nand para pasarme se lo agradecería =).
hola a todos les comento hoy tuve tiempo libre y empece a hacer el rgh para 2 falcon de mis sobrinos,empece extrayendo las nand de 1 consola (3 copias comparadas - casi 2 horas por lpt) y la pase por el ECC glitch generator pero me da un error - ECC file could not created correctly- , lei que el ecc daba unos problemas asi que intente con phyton pero tambien da error - assertionerror: cant patch that CB- y despues trate con la otra consola (esta vez solo extraje 1 nand para checar)y lo paso lo mismo, las 2 consolas tienen cb 5772 ¿saben si este cb de falcon es compatible con el rgh? gracias
yo tengo la misma falcon que tu , y la tengo hecha y funcionando.

y si da bastante por C**O parchear la nad, yo lo hice con este enlace en el que me ayudo un compañero :D

http://www.elotrolado.net/hilo_matrix-glitcher-360_1669733_s190

saludos y suerte en el proceso.

La falcon arranca como un tiro.
gracias pilos pero no me funciona los kernel tienen cb 5772, y al parecer no es soportado todavia
de donde saco los archivo para programar el chip para las diferentes placas :-? :-?
estoy muy perdio :(
haber si alguno me podeis pasar todos los archivo necesarios por que no encuentro nada, saludos
fregasuelos escribió:de donde saco los archivo para programar el chip para las diferentes placas :-? :-?
estoy muy perdio :(
haber si alguno me podeis pasar todos los archivo necesarios por que no encuentro nada, saludos


descargarte estohttp://x360glitch.com/reset_glitch_hack_v1.1.rar
disculpen yo compre este dongle me servira para el reset glitch

http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dl ... OU:US:1123

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
disculpen, ando muy perdido, con esto que se puede hacer? se puede cargar juegos de otra region?
por ahora solo se puede jugar algun que otro emulador.

hasta mas adelante se supone que no servira para backup, es mas no sirve ni para los originales :D .

saludos
no se si alguien lo vio pero ya esta disponible el FAT-FALCON en Volumrates
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5