Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.680
Online:
1.361
Hilos:
1.380.729
Stats

Índice de foros Wii Scene

Tutorial- Emulador Supernintendo Sin Complicaciones

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

pepebuforn
Adicto

Mensajepor pepebuforn 30 Abr 2007 13:42

miguemurcia escribió:INCREIBLEMENTE SUPER ÚTIL. Muchas gracias ! ! ! ! de lo mejor que he visto en meses. funciona todo a la perfección, vaya vicios me voy a dar ¡

PD: de megadrive no hay nada aún no?

lokojose escribió:pepebuforn de que emuladores tienes echos mas dvd ?

Pues gente, en el mismo DVD del Wiikey también podemos meterle el emulata de la megadrive que funciona a las mil maravillas. Y aunque en el siguiente hilo de TromDS no está verificado, ya os digo yo que 'si' se guardan las partidas en memory card. Ale, ahí teneis:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=757290

Cuanto tuto de emulatas en tan poco tiempo [tadoramo]:SuperNes,Megadrive, GBA [plas] [plas]
Ultima edición por pepebuforn el 30 Abr 2007 13:44, editado 1 vez

anyWere
Adicto

Mensajepor anyWere 01 May 2007 13:27

Una pregunta, ¿da lo mismo utilizar el mando clásico de Wii y el de GC? Es que el de GC ya lo vendí y no lo encuentro por ningún sitio.

Salu2.

Al2019
Habitual

Mensajepor Al2019 01 May 2007 13:49

anyWere escribió:Una pregunta, ¿da lo mismo utilizar el mando clásico de Wii y el de GC? Es que el de GC ya lo vendí y no lo encuentro por ningún sitio.

El mando clasico de wii no sirve de nada cuando usas la consola en modo Gamecube.
Por cierto, he conseguido meter el romset completo de snes (3Gb de roms) y unas 400 Mb de roms de megadrive, dentro del mismo DVD del wiikey y va de lujo, además usando el wiinja para arrancarlo. Me he currado una caratula a partir de la que hay posteada, si alguno está interasado la cuelgo. ;)
Un saludo

anyWere
Adicto

Mensajepor anyWere 01 May 2007 14:04

Okis, entonces tendré que cogermelo de 2ª mano.

Por cierto, yo estoy muy interesado en la carátula. :P

PD: el wiikey este vale con el wiinja dx, no?
Ultima edición por anyWere el 01 May 2007 14:12, editado 1 vez

Al2019
Habitual

Mensajepor Al2019 01 May 2007 14:35

Si que vale, de hecho como verás la carátula la he personalizado para un wiikwey setup disk, pero usando un wiinja. Espero que no le moleste a Lokojose que haya usado parte de su carátula para hacer la mia :-|

Un saludo
http://img357.imageshack.us/my.php?image=wiikeysetup2emuladoreshv7.jpg

pepebuforn
Adicto

Mensajepor pepebuforn 01 May 2007 16:05

Al2019 escribió:Si que vale, de hecho como verás la carátula la he personalizado para un wiikwey setup disk, pero usando un wiinja. Espero que no le moleste a Lokojose que haya usado parte de su carátula para hacer la mia :-|

Un saludo
http://img357.imageshack.us/my.php?image=wiikeysetup2emuladoreshv7.jpg

Te subo la caratula al primer hilo. X-D

anyWere escribió: Okis, entonces tendré que cogermelo de 2ª mano.

Por cierto, yo estoy muy interesado en la carátula. smile_:P

PD: el wiikey este vale con el wiinja dx, no?

Este emulata, como cualquiera que utilice este disco, sirve para TODOS los chips del mercado.

Un saludo!!
Ultima edición por pepebuforn el 01 May 2007 16:12, editado 1 vez

Fuji_senpai
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fuji_senpai 01 May 2007 18:45

Excelente tutorial [plas] No he tenido ninguna complicacion siguiendo al pie de la letra las instrucciones. Funciona de lujo, pero tengo una pregunta:

He puesto las roms en el mismo DVD y cada vez que quiero cargar un nuevo juego detiene el lector. Me dice cada vez que inserte el nuevo disco y pulse A, pero quiero que sea siempre el mismo. Tengo miedo de que fuerce el lector mas de lo necesario, puesto que como dije antes, detiene y carga el DVD cada vez. ¿Que solucion tiene? ¿Es malo? [mad]

sk8fma
¡AMUNT VALÈNCIA!

Mensajepor sk8fma 01 May 2007 20:06

QUE GRANDE,muchas gracias,asi me he enterado de todo,y je posido usar un dvd k ya daba por perdido al intentar grabar las roms en dol,muchas gracias [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

pepebuforn
Adicto

Mensajepor pepebuforn 03 May 2007 02:17

Fuji_senpai escribió:Excelente tutorial [plas] No he tenido ninguna complicacion siguiendo al pie de la letra las instrucciones. Funciona de lujo, pero tengo una pregunta:

He puesto las roms en el mismo DVD y cada vez que quiero cargar un nuevo juego detiene el lector. Me dice cada vez que inserte el nuevo disco y pulse A, pero quiero que sea siempre el mismo. Tengo miedo de que fuerce el lector mas de lo necesario, puesto que como dije antes, detiene y carga el DVD cada vez. ¿Que solucion tiene? ¿Es malo? [mad]

Pues estamos todos igual si quieres cargar desde el mismo DVD. Lo raro es que si cargas de un DVD a parte, no se escucha el lector cuando recargas para jugar a otro juego ein?

sk8fma escribió:QUE GRANDE,muchas gracias,asi me he enterado de todo,y je posido usar un dvd k ya daba por perdido al intentar grabar las roms en dol,muchas gracias smile_[plas] smile_[plas] smile_[plas] smile_[plas] smile_[plas]

Gracias a todos hombre, ya sabemos que el ir pasando a.dol es un coñazo [sonrisa]
Ultima edición por pepebuforn el 03 May 2007 02:20, editado 1 vez

sk8fma
¡AMUNT VALÈNCIA!

Mensajepor sk8fma 04 May 2007 16:23

pepebuforn,yebgo un problema.Me iba todo de lujo hasta anoche ke enciendo la consola pongo el wiikey dvd(todo como indicas tu),pero luego no me carga el dvd con las roms de snes,y me devuelve a la pagina de menu del emu,ke debo hacer?o tendre k volverlos a grabar?por cierto los dvd's son verbatim,asi k no se

gracias

PD:solucionado,ahora si ke me carga,despues de limpiar el dvd con un producto y poner la wii en posicion vertical,jeje,espero ke luego funcione en horizontal.

Gracias de nuevo por el tutorial(muy facil de seguir xD).

Por cierto se puede poner un dvd de 3gb. por ej.,para ke lo lea el emulador del wiikey,o deberia hacerlo a la hora de descomprimir/grabar el dvd de wiikey,aprovechando y poniendo mas emus y roms de megadrive,para no tener ke cambiar de dvd cada vez?gracias d antemano [fumando]
Ultima edición por sk8fma el 04 May 2007 16:31, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Scene