Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.680
Online:
1.379
Hilos:
1.380.729
Stats

Índice de foros Wii Scene

Tutorial- Emulador Supernintendo Sin Complicaciones

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

kenshin_spirit
Dando servicio...

Mensajepor kenshin_spirit 22 Abr 2007 21:53

Excelente tu tutorial, mil gracias :-P
Cada hombre encontrara la verdad por si mismo. Y solo sera aquel que en verdad la busque y la merezca.
PRESIDENTE LEGITIMO DE MEXICO 2006 - 2012
Imagen

-------------------------------------------
Es hermoso colaborar con el otro, en funcion del bien comun de un tercero...

Tienes dudas de como instalar Windows 7 mediante Bootcamp en Mac?
Pasate por mi tutorial :)

http://www.elotrolado.net/hilo_video-tutorial-de-como-instalar-windows-7-por-bootcamp_1405219

toede^^
Insanity Effects!!!

Mensajepor toede^^ 22 Abr 2007 22:11

Elige una wea [carcajad]

NeoSX
NBlack

Mensajepor NeoSX 23 Abr 2007 06:25

Felicidades [plas] 5 estrellas pal nene ^^
Toda gran web tuvo su pequeño inicio.

jarturey001
Novato

como le hago

Mensajepor jarturey001 23 Abr 2007 16:58

hola ke tal primero buen tuto.
Bueno primero keria decirles ke puedo hacer en el kaso de ke cuando le doy en el archivo .bat de us me crea un archo .iso pero solamente de 7 mb como puedo hacerle para ke aparecesca con en la foto del tuto ke es de mas de 1.4 gb? porke aparte ke se abre una venta de simbolo de sistema y se cierra en menos de un segundo.

ViR-ViR
Adicta

Mensajepor ViR-ViR 23 Abr 2007 20:44

hola gente.

vamos a ver primero excelente tuto, has conseguido que una tia se ponga con la emulacion y le eche ganas, y segundo tengo un problema. Me explico, llego a ejecutar el emulador y conseguir la imagen de yoshi y el logo de cuatro colores girando, una vez eso le doy a load from DVD y me dice que Insert an ISO 9660. Press A to Continue, entonces le meto mi dvd de archivos de roms en smc pero no rula, me sale de nuevo a la pantalla principal del emulador y no consigo ver las roms.

alguien me puede ayudar?? que he hecho mal? como deberia grabar las roms??

gracias
Ultima edición por ViR-ViR el 23 Abr 2007 20:54, editado 1 vez
-----------------------------------------

Datos Animal Crossing
Nombre: ViR-ViR
Pueblo ToadTown
Código1375-0736-6297

Siggy
Adicto

Mensajepor Siggy 23 Abr 2007 20:44

Soporta Multijugador el emulador? Es que probé el otro día el Street Fighter Turbo II y no me cogía el player 2.

TromDS
DVD±RW

Fotos: 5

Mensajepor TromDS 23 Abr 2007 22:41

que crack... muy buen tutorial... 5 estrellas.
Imagen

pepebuforn
Adicto

Mensajepor pepebuforn 23 Abr 2007 23:16

Hola de nuevo gente, siento no haber podido pasar antes por aquí. Voy a ver si os resuelvo las preguntas:

Para Siggy: El emulador si soporta multiplayer, el problema que suele pasar es que intentaste (seguramente) conectar el mando 2 una vez ya iniciado el emulador. Prueba a tener los 2 mandos ya conectados una vez que enchufes la consola y vayas a hacer todo el tinglado. Te lo digo por experiencia, todos hemos sufrido por ello :-p

Para jarturey001: Se de un caso parecido al tuyo y honestamente me dijo el chaval que no era culpa de como lo hacia, sino un problemilla del windows (palabras textuales). Sobre que el ms-dos aparece en menos de 1 segundo es totalmente normal.
Si tienes algun colegilla a mano,pasate por su casa en un ratejo y lo pruebas en un momento para verificarlo. Y en caso de que también os pase lo mismo pasate de nuevo por aquí y me lo comentas.

Para ViR-ViR: Realmente me parece un poco extraño. El programa que utilizo yo para copiar las roms de snes es el 'nero', y lo copio como 'DVD de datos' tal cual. Como bien dije en el post, no recomiendo para nada utilizar consumibles tipo 'princo' o marca la paba ya que dan problemas de lectura en muchos casos ( me siento identificado). En el ejemplo del post utilice un DVD verbatim -R a 16x (nada de Verbatims Pearl que también pasan de leer a veces), todas las roms las tenia dentro de una carpeta llamada ZNES. Podrías intentar crearte un nuevo DVD de datos y para probar te metes de todo un poco. archivos .smc, otros comprimidos (es decir. .smc pero en un ZIP)., etc....y metelo también todo eso dentro de una carpeta Como mínimo debería de reproducirte como que tienes una carpeta. Haz la prueba y si sigues sin poder cargartelo comentalo aquí de nuevo o mandame un privado y te comento otra opción.

Un saludo y me alegro de que mi primer post-chapucilla os haya gustado [sonrisa]
Ultima edición por pepebuforn el 23 Abr 2007 23:18, editado 1 vez

miguemurcia
Adicto

Mensajepor miguemurcia 23 Abr 2007 23:38

ésto funcionaría en mi consola con wiifree metiendo el dvd de wiikey??
Imagen

pepebuforn
Adicto

Mensajepor pepebuforn 23 Abr 2007 23:47

Hola miguemurcia, estate contento que funciona para todos los chips. Yo precisamente no tengo el wiikey, sino el wiinja v.2, así que valor y al toro [jaja]

PrevioSiguiente

Volver a Scene