Hola de nuevo gente, siento no haber podido pasar antes por aquí. Voy a ver si os resuelvo las preguntas:
Para Siggy: El emulador si soporta multiplayer, el problema que suele pasar es que intentaste (seguramente) conectar el mando 2 una vez ya iniciado el emulador. Prueba a tener los 2 mandos ya conectados una vez que enchufes la consola y vayas a hacer todo el tinglado. Te lo digo por experiencia, todos hemos sufrido por ello
Para jarturey001: Se de un caso parecido al tuyo y honestamente me dijo el chaval que no era culpa de como lo hacia, sino un problemilla del windows (palabras textuales). Sobre que el ms-dos aparece en menos de 1 segundo es totalmente normal.
Si tienes algun colegilla a mano,pasate por su casa en un ratejo y lo pruebas en un momento para verificarlo. Y en caso de que también os pase lo mismo pasate de nuevo por aquí y me lo comentas.
Para ViR-ViR: Realmente me parece un poco extraño. El programa que utilizo yo para copiar las roms de snes es el 'nero', y lo copio como 'DVD de datos' tal cual. Como bien dije en el post, no recomiendo para nada utilizar consumibles tipo 'princo' o marca la paba ya que dan problemas de lectura en muchos casos ( me siento identificado). En el ejemplo del post utilice un DVD verbatim -R a 16x (nada de Verbatims Pearl que también pasan de leer a veces), todas las roms las tenia dentro de una carpeta llamada ZNES. Podrías intentar crearte un nuevo DVD de datos y para probar te metes de todo un poco. archivos .smc, otros comprimidos (es decir. .smc pero en un ZIP)., etc....y metelo también todo eso dentro de una carpeta Como mínimo debería de reproducirte como que tienes una carpeta. Haz la prueba y si sigues sin poder cargartelo comentalo aquí de nuevo o mandame un privado y te comento otra opción.
Un saludo y me alegro de que mi primer post-chapucilla os haya gustado
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)