[TUTORIAL] Emula un fw 3.00 híbrido

xblade escribió:bueno no es ningún arreglo importante pero si nos evitamos de lso errores al acceder a informacion del sistema y al ejecutar el explorador, de manera q el explorador no da error pero tampoco es funcional y se puede acceder a la informacion del sistema sin que la psp de error :D, aqui os dejo los archivos apañaos.

No entreís en ajustes de energía porq craskeará.

http://rapidshare.com/files/5746747/Explorador_SistemaFix.rar.html


me a venido al pelo jeje, menos mal k empiezo a leer antes de postear [plas] [plas]

gracisa x los archivos

EDIT: e metido los archivos en vsh/module y e sobreescrito y me sigue dando error


Jane!!
espero q no sea lo de sigcheck tambien..., intenta a desencriptar el DATA.PSAR del 2.71 y copia los archivos desencriptados a la carpeta vsh/module/, copia los mismos que vienen en el rar, pero de tu firm 2.71 desencriptado.

Ya me contaras salu2
a mi con los archivos que colgo xblade me funciono perfectamente

[oki]
He hecho todos los pasos y cuando intento arrancar desde el devhook la 2.71F se me keda pillao y tengo k apagar. He probado con el devhook nuevo(0.5) y he copiado el configfile y todo lo demas pero no me va osea arranca el XMB pero no sale ninguno de los iconos que deberian sair como el de la camara
los archivos colgados en el primer post trae un devhook modificado especialmente para esto, no te sirve otro

[oki]
Wenas, tengo una duda: ¿Me serviría este sistema (emular el firm híbrido) para usar UMDs originales que requieran firm superior al 2.71? Y en la misma linea: ¿podría sino utilizar los backups de dichos de UMDs? Muchas gracias a todos! [oki]
Wenas.

Está bien hecho el tuto :)

Pero como he visto que es la v1 y que el team ya sacó la v2 y dentro de poco saldrá un instalador para el v3 ya con casi todas las funciones implementadas, comentaros que estoy haciendo un tuto un poco más desarrollado.

Lo teneis esta noche ;)
Alek escribió:Wenas.

Está bien hecho el tuto smile_:)

Pero como he visto que es la v1 y que el team ya sacó la v2 y dentro de poco saldrá un instalador para el v3 ya con casi todas las funciones implementadas, comentaros que estoy haciendo un tuto un poco más desarrollado.

Lo teneis esta noche smile_;)


Estas hecho una maquina Alek! Gracias por tu curro [oki]
buenas queria probar el tuto pero noconsigo el firm 3.00 desencriptado

podeis hacerme el favor

gracias

hidro23@gmail.com [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hecho, en este mismo subforo. (No pongo link para no dar competencia, ambos son válidos :))
Alek escribió:Hecho, en este mismo subforo. (No pongo link para no dar competencia, ambos son válidos :))



genial... pero ahora con la emulacion total del 3... pues.. se va a quedar un poco mal :S
60 respuestas
1, 2