El backup q tengo no es una version completa, y no puedo parchearla con el x d t de djacura.
gracias

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000
dj_jairo escribió:
Perdonar mi ignorancia pero como se desactivan los plugins?mi version es la 3.51 M33
Gracias
Edit:Antes de tocar lo de la censura me funcionaba pero despues se me inica el juego y cuando esta cargando el primer nivel, antes de que la barra termine...Pantallazo negro y se me apaga![]()
GarridiN escribió:Lo que ocurre es que si pulsas triangulo+abajo/arriba el tio se da la vuelta, si solo pulsas trinangulo "se cubre" lo pongo asi xq se cubre pero si te dan te dan xD no se cubre aunque hace el gesto :S
1 DVD son 30 cent., no vas a perder nada y asi lo pruebas y nos comentas, aparte de que este foro es de PSP y no de PS2, has probado a mirar x ahi a ver si hay algun hilo parecido?![]()
laparra escribió:Hola buenas, he seguido el tuto y todo perfecto... pero no se como hacer para q se vean los subtitulos en la intro. ¿Alguien sabe como o no se puede? he modificado el archivo original de los subtitulos en ingles xq el del parche en español no tiene mas q una parte de todo lo q dicen y queria ver si funciona o no.
He estado mirando los archivos de la iso y en el archivo "settings.txt" no aparece nada de subtitulos, pense q ahi vendria algo para poder forzar los subtitulos por defecto en vez de tener q activarlos en los ajustes dentro del juego.
Salu2.
![demoniaco [sati]](./images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
[img=middle]http://www.myresistance.net/siggen.php?name=TiTo_MaRuKoSu[/img] Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados