Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.598
Online:
652
Hilos:
1.351.609
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

[TUTORIAL] Eliminar censura (efectos en ejecuciones) en Manhunt 2

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

raziel21
Adicto

como se quita la censura en ps2?¿

Mensajepor raziel21 02 Nov 2007 14:43

pues eso como se quita la censura al juego de ps2?¿
ya se que es una pregunta bastante comun, pero no he encontrado nada, y por eso pregunto, saludos y gracias !!!
digo yo que a lo mejor sera encontrar dichas lineas en los archivos dela imagen de ps2 y borrarlas , y sustituir el archivo original, weno espero que alguien me diga como se hace
Ultima edición por raziel21 el 02 Nov 2007 14:46, editado 1 vez
[hallow] [666] Raziel [666] [hallow]

Sentencia
Adicto

Mensajepor Sentencia 02 Nov 2007 15:00

A mi tambien me interesa saberlo, quiero jugar a la version de ps2 y no se si son los mismos archivos a buscar y si hay que borrar los mismos comandos.

rambaldi
Adicto

Mensajepor rambaldi 02 Nov 2007 15:39

Alguien comentaba que el tio no se cubre con triangulo, y es cierto a mi tb me pasa que le doy y lo unico que hace es girar la camara o algo asi raro pero las ostias me las llevo igual xD

Menos mal que el juego tira con la 3.40 porque no tengo ninguna ganas de actualizar firm.

Devastator
Adicto

Mensajepor Devastator 02 Nov 2007 16:40

HOLA?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?

No me gustaria hechar a la basura un dvd.

funciona igual p la pal q p la ntsc??????

GarridiN
Satanas de los Petas

Fotos: 4

Mensajepor GarridiN 02 Nov 2007 16:56

rambaldi escribió:Alguien comentaba que el tio no se cubre con triangulo, y es cierto a mi tb me pasa que le doy y lo unico que hace es girar la camara o algo asi raro pero las ostias me las llevo igual xD

Lo que ocurre es que si pulsas triangulo+abajo/arriba el tio se da la vuelta, si solo pulsas trinangulo "se cubre" lo pongo asi xq se cubre pero si te dan te dan xD no se cubre aunque hace el gesto :S

Devastator escribió:HOLA?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?

No me gustaria hechar a la basura un dvd.

funciona igual p la pal q p la ntsc??????

1 DVD son 30 cent., no vas a perder nada y asi lo pruebas y nos comentas, aparte de que este foro es de PSP y no de PS2, has probado a mirar x ahi a ver si hay algun hilo parecido? [ginyo]
Imagen

GrautxO
·∞ d 3 V e L ∞·

Fotos: 7

Mensajepor GrautxO 02 Nov 2007 17:07

Namco69 escribió:Qe modo NO-UMD tienes? Ponte el Sony NP 9660

No creo que sea el no-umd precisamente, lo único que se me ocurre que falle es la ISO... pero ya la he "sacado" dos veces y nah... es la primera vez desde que existían mil millones de Loaders que me pasa algo parecido...

Lo del No-UMD siempre llevo puesto ese, pero he probao con UMD y le pasa =
Imagen
•°o.O]- ...Damaged Mind... -[O.o°•

...La Muerte Es Solo Un Paso Más En El Eterno Transcurso De La Matéria...
...Disfruta del Viaje...

- by GrautxO -
Imagen
Imagen

Tredi
Ryuk #1

Mensajepor Tredi 02 Nov 2007 18:05

GrautxO escribió:
No creo que sea el no-umd precisamente, lo único que se me ocurre que falle es la ISO... pero ya la he "sacado" dos veces y nah... es la primera vez desde que existían mil millones de Loaders que me pasa algo parecido...

Lo del No-UMD siempre llevo puesto ese, pero he probao con UMD y le pasa =

Plugins -> Disabled

Me pasó lo mismo, se quedaba la pantalla negra, tenia habilitado un plugin, lo quité y ahora ya funciona. prueba a ver..
Imagen
A ver que tenemos: 2 sacos de maría, 75 bolas de mezcalina, 5 papelas con el mejor LSD y un salero medio lleno de cocaína. Una galaxia multicolor de estimulantes, calmantes y alucinógenos. Y un litro de tequila, otro de ron, unas cervezas, medio litro de éter y 24 amyls. No lo necesitábamos todo, pero cuando te pones a apilar drogas, la tendencia es a pasarse de rosca.

GrautxO
·∞ d 3 V e L ∞·

Fotos: 7

Mensajepor GrautxO 02 Nov 2007 18:50

Lo pruebo en un momento, nose como he podido ser tan garrulo de olvidarme probar el desactivar los plugins :p

aver ke tal...

edit: Ouh!! Men!! Gracias de todo corazón jijijiji

Vaya torpe soy... mercy mercy mercy!!
Ultima edición por GrautxO el 02 Nov 2007 19:05, editado 1 vez
Imagen
•°o.O]- ...Damaged Mind... -[O.o°•

...La Muerte Es Solo Un Paso Más En El Eterno Transcurso De La Matéria...
...Disfruta del Viaje...

- by GrautxO -
Imagen
Imagen

dj_jairo
Habitual

Mensajepor dj_jairo 02 Nov 2007 23:27

Tredi escribió:Plugins -> Disabled

Me pasó lo mismo, se quedaba la pantalla negra, tenia habilitado un plugin, lo quité y ahora ya funciona. prueba a ver..

Perdonar mi ignorancia pero como se desactivan los plugins?mi version es la 3.51 M33

Gracias

Edit:Antes de tocar lo de la censura me funcionaba pero despues se me inica el juego y cuando esta cargando el primer nivel, antes de que la barra termine...Pantallazo negro y se me apaga :(
Ultima edición por dj_jairo el 02 Nov 2007 23:32, editado 1 vez

fidelio9
Habitual

Mensajepor fidelio9 02 Nov 2007 23:32

Hola a todos, para que el protagonista se cubra de los golpes, hay que pulsar R1+L1 ( a al vez) y luego el botón triangulo. ya vereis como si se cubre de los golpes.
saludos

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups