Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.151
Online:
659
Hilos:
911.180
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial]Downgradear psp slim-fat,a 3.90m33-3,(Super facil)

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X

¿Ha alguien le ha servido este tutorial de algo?

-No
4
10%
-Si
21
55%
-Mas o menos
0
No hay votos
-Este tuto, esta muy mal
1
2%
-Ya lo sabia, pero esta muy bien el tuto
12
31%

Votos totales : 38

luismari_69
Novato

bateria

Mensajepor luismari_69 09 May 2008 14:07

despues de acer el paso de pandorizar la bateria la meto en la otra psp i me arranca mnormal i eso k lla e metio tmbn la tarjeta k puedo acer? alluda xfavor gracias

Destiny2
Adicto

Mensajepor Destiny2 09 May 2008 16:05

Hola,quiero downgradear una slim 3.90 y no consigo que me reconozca el archivo msipl.bin.He probado varias veces y no lo consigo.
¿alguien puede decirme como lo puedo hacer?

Gracias,salu2
Imagen

cololoco
Adicto

Re:

Mensajepor cololoco 09 May 2008 17:25

Destiny2 escribió:Hola,quiero downgradear una slim 3.90 y no consigo que me reconozca el archivo msipl.bin.He probado varias veces y no lo consigo.
¿alguien puede decirme como lo puedo hacer?

Gracias,salu2

Es por que te has saltado algun paso, o has instalado el despertar del cementerio v4 o no as instalao el 3 ,Eso es por que te falta algun paso, eviame un Mensaje privado y lo soluciono.

luismari_69 escribió:despues de acer el paso de pandorizar la bateria la meto en la otra psp i me arranca mnormal i eso k lla e metio tmbn la tarjeta k puedo acer? alluda xfavor gracias

No se que podria ser enviame un Mensaje privado y hablamos, eviame un Mensaje privado y lo soluciono.

Saludos [bye] !!
Psp slim Roja(Con la carcasa de la negra), (En proceso de reparacion xD!!), Umd Pelicula Spiderman3: 3.71
Ps3 60g, motorstorm, heavenly sword:2.35
Psp slim negra, (Con la carcasa de la roja): 3.90 m33-3
Nds lite negra: M3 Ds Real-1G
Mi tuto:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-downgradear-psp-slim-fat-a-3-90m33-3-super-facil_1014643

heroe_ruy
Novato

No dispongo de psp downgradeada...

Mensajepor heroe_ruy 14 May 2008 00:17

No dispongo de psp downgradeada para poder seguir el tutorial ni conozco a nadie que me la pueda dejar para seguir el tutorial.
Tengo una psp 3.71 que supongo que sera la slim.....
¿Hay alguna manera de downgradear mi psp sin tener que utilizar otra para seguir el tutorial?
¿Si me compro una bateria pandora y la pongo en mi psp se downgradearia?
Gracias de antemano

cololoco
Adicto

Re: No dispongo de psp downgradeada...

Mensajepor cololoco 14 May 2008 15:00

heroe_ruy escribió:No dispongo de psp downgradeada para poder seguir el tutorial ni conozco a nadie que me la pueda dejar para seguir el tutorial.
Tengo una psp 3.71 que supongo que sera la slim.....
¿Hay alguna manera de downgradear mi psp sin tener que utilizar otra para seguir el tutorial?
¿Si me compro una bateria pandora y la pongo en mi psp se downgradearia?
Gracias de antemano

Aver que tengas la 3.71, no significa que tengas una slim o fat. Slim y fat son modelos de psp, y 3.71 y demas son versiones., Si que la puedes dowgradear solo necesitas una bateria pandora.

Saludos [bye] !!!
Psp slim Roja(Con la carcasa de la negra), (En proceso de reparacion xD!!), Umd Pelicula Spiderman3: 3.71
Ps3 60g, motorstorm, heavenly sword:2.35
Psp slim negra, (Con la carcasa de la roja): 3.90 m33-3
Nds lite negra: M3 Ds Real-1G
Mi tuto:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-downgradear-psp-slim-fat-a-3-90m33-3-super-facil_1014643

molinillo
Novato

hola

Mensajepor molinillo 14 May 2008 22:57

e echo todo lo q pone arriba y ya tengo la version 3.90 m33-3 pero ahora quiero leer copias de seguridad de la tarjeta pero se donde meterlas para q las lea en la psp me podeis explicar como lo puedo hacer gracias soy nuevo y este tutorial me a venido bien gracias ;D

un saludo gracias

xionvolt
Shinkuu Hadooken!!

Mensajepor xionvolt 14 May 2008 23:18

Muchisimas Gracias por el tutorial me ha servido de mucho, muchas gracias ! [oki]
Imagen

bandydo
Adicto

Mensajepor bandydo 07 Jun 2008 10:29

Buenas yo ya dispongo de una bateria pandorizada, por lo que lo unico que que necesito hacer lo de la memory stick, me podeis decir qué pasos debo seguir?, es que leyendo el tutorial no me queda claro qué parte es la correspondiente a la memory exclusivamente.

scorpion332
Adicto

Mensajepor scorpion332 21 Jun 2008 21:08

Es cierto que hay mucho tutoriales pero esto requiere un esfuerzo que se agradece mil gracas por el tiempo!!!! ademas asi es mas facil

Knightley
Adicto

Mensajepor Knightley 21 Jun 2008 21:47

Hola, e downgradeado si problemas una psp slim FF con una bateria de una psp fat ,el problema biene que despues de despandorizar la bateria la psp fat se enciende pero se queda la pantalla en negro, tengo que encederla con el adaptador de corriente y despues ponerle la bateria,alguien sabe que puede ser y como solucionarlo? THX
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips