[TUTORIAL] Downgrade Generico 2.71 to X.XX

1, 2, 3, 4, 511
Vassily escribió:El enlace a actualizacion a 2.71 no va, de donde lo puedo consegir

Aqui


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=458768
buenas a todos y sobre todo al crack que ha echo este tuto.
Yo habia bajado ya tres psp de la 2.60 a la 1.5 pero esta es la primera que bajo de la 2.71 y no me termina de downgradear, el problema esque la pantalla se pone azul 2 segundos y luego pasa a roja hast que se apaga.
Sabe alguien que puede estar pasando?
os agradeceria mucho la ayuda.
Seguid asi que la scene española es la mejor. Sois unas putas maquinas.
pues que no ha conseguido cargar el HEN lo que tienes que hacer es reiniciar y volver a intentarlo alfinal saldra verde;)
muchas gracias. al final lo e conseguido.
esto es una maravilla.
gracias po contestar tan rapido
Me ha costado un poquito porq hay cosas que o no especifica bien el tutorial o el paquete que me he bajado yo del generico downgrader tenia cambiado, pero vamos, un poco de calentarse la cabeza y funcionando, ahora a meter programitas :) gracias!
Hola!!

Tengo un problemilla y quería que me aclaráseis si mi caso es como el de quik99s. Al cargar el Hen a mi lo que me pasa es que la pantalla se pone del mismo color pero más clarito y luego se apaga. Debo continuar haciendo intentos? Llevo más de 10 y no se si será normal...
A veces no lee nada de la ms y se apaga y otras lee y también se apaga.
Lo hago sin UMD metido ya que el tutorial no dice nada.

Muchas gracias a todos!! Sois los mejores.
bonovox escribió:Hola!!

Tengo un problemilla y quería que me aclaráseis si mi caso es como el de quik99s. Al cargar el Hen a mi lo que me pasa es que la pantalla se pone del mismo color pero más clarito y luego se apaga. Debo continuar haciendo intentos? Llevo más de 10 y no se si será normal...
A veces no lee nada de la ms y se apaga y otras lee y también se apaga.
Lo hago sin UMD metido ya que el tutorial no dice nada.

Muchas gracias a todos!! Sois los mejores.


Cuando dices el mismo color... que color?
por cierto es mejor en la foro dar a presentación!
Lo que quiero decir es que es el mismo color que tengo definido en el tema pero más clarito. Y si, le estoy dando a presentación desde foto...
Yo lo he hecho sin UMD y todo bien
Por fin!!! Ya tengo mi 1.5!!

Que sensación!! De ahora en adelante mis colores favoritos son el azul y el verde.

Que gran trabajo. Nos haceis un poco más felices a todos...

Salu2.
Bueno.., ya es la 2ª que hago con este método, y tengo que decir que da más confianza..., me ha ido todo a la 1ª...
Pero no hay nada como el anterior downgrade desde la 2.60... xD
Hola una preguntita yo en la parte donde se mira la placa no veo nada de nada en ningun sitio .Puede ser esto?
necesito ayuda.
cuando voi a abrir el menu foto SIEMPRE se me queda piyada la psp, que puede pasar? :s
Hola a todos/as, me podeis decir donde encontrar la actualizacion a la versionn 2.71?, el enlace de la primera pagina no funciona.
Gracias
myckybarna escribió:Hola a todos/as, me podeis decir donde encontrar la actualizacion a la versionn 2.71?, el enlace de la primera pagina no funciona.
Gracias


Usa la busquedad y mira los hilos importantes.....
en contraras esto....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=458768
13:38h
pues otra psp que acaba de morir con solo un dia de vida,usando este down...1m de silencio por ella señores....
al 94% a la colega le a dicho error noseke,,,y se le apagado y muerta... }:/ }:/ }:/
tambien he de decir que de 9 down que estado ha caido solo 1,asi que el % es muy favorable.


Salut2
Hola otra vez.
Tengo una duda, estoy intentando pasar mi 2.60 a 2.71, siguiendo el tuto, el eboot ke hay ke renombrar es el bajamos? ( el de la actualizacion) o el ke viene en la carpeta ke hemos instalado en la raiz de la ms ( en psp/game/update ) porke en esa carpeta tambien hay un eboot.pbp
Yo he renombrado el eboot ke he bajado ( la actualizacion ) y lo he copiado en la carpeta ke dice el tuto, siguiendo todos los pasos al final pantallazo azul y apagado automatico de la psp.
Aleluya en teoria todo bien, pero cuando enciendo otra vez, sigue siendo la 2.60. Alguien me puede decir ke pasa? [mad]
gracias
hola...para actualizar no es necesario pantallazo azul ni nada...solo meter la actualizacion en psp/game/update e iniciarla desde juego/memory stick.
una vez tengas la 2.71 es cuando tienes que hacer lo del pantallazo azul/verde..si lees bien el titulo del hilo (([TUTORIAL] Downgrade Generico 2.71 to X.XX)) comprobaras que es para hacer un downgrade y no para actualizar que es lo que tu pretendes.
pero leete mejor el manual porque me temo que muy claro no lo tienes...suerte

Como Actualizar a 2.71

-Si ya tienes esta version, sáltate este paso.
//Simplemete baja el eboot.pbp de las descargas, y lo metes en PSP/GAME/UPDATE ( crea tu la carpeta UPDATE).
Ahora, en la psp, ve a juego/ms, y arranca el actualizador.
Sigue los pasos y actualiza a 2.71.

//Recuerda, no apagues la consola durante el proceso, o te quedaras sin psp...



Salut2
Una pregunta, una vez que has conesguido bajarla a 1.50 ya puedes cargar backups de juegos?
Muy buen tutorial, felicidades

Antes de mi pregunta, he hecho varios downgrades a unas cuantas psp, la mía la pase de 2.0 a 1.5 en su día y hace poco 2 PSP 2.5 pasadas a 2.6 y bajadas cn el Downdater cargado a través del GTA

Me han pedido que baje 2 PSPs a 1.5 unos amigos, xo el problema es q ellos no tienen el GTA Liberty City y pensé en probar esta forma de downgrade

Mi pregunta es, que me recomendáis, bajarla a 1.5 del tiron xq luego quieren que les ponga la 2.71 SE-B" o bajar a 2.0 y una vez ahi volver al viejo método del downgrade

Por comodidad yo prefería bajar del tirón a 1.5, xo prefiero consultároslo

Saludos!
Bueno a ver!! Tengo una psp aki que tiene el ic-1003 y en el lado contrario tiene el ic-6001, puedo bajarla a la 1.50 segun el manual...pero...puedo instalar el 2.71 SE?
HODDIX escribió:Bueno a ver!! Tengo una psp aki que tiene el ic-1003 y en el lado contrario tiene el ic-6001, puedo bajarla a la 1.50 segun el manual...pero...puedo instalar el 2.71 SE?


No se eh? yo no estaria tan seguro

Busca una aplicacion que hizo 0okm para ver si esa placa es compatible con el downgrade

si es compatible con el downgrade no te preocupes que puedes meterle el CF 2-71-SE

Salu2
donde puedo encontrar esa aplicacion?
HODDIX escribió:donde puedo encontrar esa aplicacion?


Sino me equivoco es esto

http://0okm.blogspot.com/2006/07/psp-hw-ver-spotlight-for-fw2526-v101.html

Salu2
Pues nada, edito para decir que se ha brickeado. Es una IC-1003 como pone en el post y tambien pone lo de IC-6001, he seguido el manual y se ha brickeado.
HODDIX escribió:Bueno a ver!! Tengo una psp aki que tiene el ic-1003 y en el lado contrario tiene el ic-6001, puedo bajarla a la 1.50 segun el manual...pero...puedo instalar el 2.71 SE?
en el manual no pone que hacer cuando hay dos numeros, basicamente, porque no se han dado muchos casos aun :(

lo siento por tu psp [triston]
//Si vemos, en el lado contrario, y bajo el chasis de la bandeja del UMD, y con el rotulo "IC-6001", la podrás bajar a la versión que quieras


eso pone [tomaaa]
HODDIX escribió:

eso pone [tomaaa]
no ^^

pone que si aparece IC-6001, se puede downgradear, y si aparece IC-6003, que no se puede.

No se habla de los numeros a la vez.

Un saludo.
//Muy sencilo.
Teneis que abrir la tapa del UMD y fijaros si en la parte de la derecha aparecen unos numeritos, en concreto , IC1003.
en esta foto, podemos ver como reconocer este tipo de placas.

Imagen


//Si vemos, en el lado contrario, y bajo el chasis de la bandeja del UMD, y con el rotulo "IC-6001", la podrás bajar a la versión que quieras smile_;)
Si no, solo hasta 2.50.


A ver si es que yo no se leer o que....

En la psp que me han dejado para drowngradear abres la tapa del umd y pone ic-1003 y en el lado contrario pone ic-6001. Yo en este caso entiendo que se dan las dos condiciones para bajarla a la version que yo quiera. Y si sigo leyendo entiendo que si una de estas condiciones no se cumple, solo se podra bajar hasta la 2.5.

Tampoco veo nada de ic-6003 en el manual, si lo leyese y en mi psp pondria eso, no lo bajaria.


A ver si lo que querias decir es otra cosa y lo que se da a entender es lo que yo he dicho, porque como yo, puede haber mucha gente con ese dilema.

PD: No te hago responsable de nada eh!!! Solo que al leer eso pues.....estoy un poco mosca con lo que se da a entender. [+risas]



probaste con lo que te paso Dogwood antes???? O tuviste demasiada prisa.....??

Es verdad que el tuto puede crear confusión, pero en ese caso, la búsqueda está para algo.... si tiene IC1003 en principio NO se puede downgradear... da igual al otro lado lo que tenga.....


Aunque aún así existen IC1003 que sí se pueden, para saberlo el método más fiable es usar la aplicación que te reconoce la placa........

PD: lo siento por la PSP..... al sat!!!!!!!!!!!
HODDIX escribió:

A ver si es que yo no se leer o que....

En la psp que me han dejado para drowngradear abres la tapa del umd y pone ic-1003 y en el lado contrario pone ic-6001. Yo en este caso entiendo que se dan las dos condiciones para bajarla a la version que yo quiera. Y si sigo leyendo entiendo que si una de estas condiciones no se cumple, solo se podra bajar hasta la 2.5.

Tampoco veo nada de ic-6003 en el manual, si lo leyese y en mi psp pondria eso, no lo bajaria.


A ver si lo que querias decir es otra cosa y lo que se da a entender es lo que yo he dicho, porque como yo, puede haber mucha gente con ese dilema.

PD: No te hago responsable de nada eh!!! Solo que al leer eso pues.....estoy un poco mosca con lo que se da a entender. [+risas]
Has leido que ponga que si lleva los dos numeros, IC-6001 o IC-1003 a la vez se pueda downgradear?

Yo creo que no :S

Y si, si lees un poquito mas ( incluso tu lo has citado en el mensaje), verás que si se habla de IC-6001 ;)

Una vez más lo siento por tu psp Oooh


salu2
bueno, pos acabo de bajar mi primera 2.71 a 1.5 siguiendo el tutorial y perfecto, solo decir que se me bloqueo la 1º vez q di presentacion, xo a la segunda los dos fondos azul/verde

Poco ha durado en 1.5, xq es de mi primo y se la puse en 2.71 SE-B"

Saludos!
Mi psp nueva me a llegado hoy mismo (la anterior sfrio un percance [+furioso] [+furioso] [+furioso] )


Ha llegado con fw 2.71 original..
puedo bajarla a 1.50 o usar Autoinstaller y autoupdater de 2.71 SE-X de harcore¿

stoy echo un lio!!
si me podeis ayuda, tare eternamente agradecido..Thanks!!
pos, como buenamente conte en el post anterior al tuyo, baje una 2.71 de fabrica, placa buena, la baje 1º de 2.71 a 1.5 como explica en este hilo, y acto seguido actualiza a 2.71 SE-B y actualizacion a B" todo seguido y colocado en la MS
Si quiero pasar una 2.60 a 2.71 SE-B, es obligatorio pasar primero a 1.50 ?
Gracias por la ayuda
Buenas a todos, llevo bastante tiempo en el foro y mas que todo en la seccion de PSP quisiero colaborar con ustedes colocando en descarga directa desde mi servidor algun que otro archivo, podria ser este downgrade o el actualizador a 2.71, lo que necesito saber es como puedo bloquear las conexiones llamadas LEECHERS, les puedo dar 5 GB de transferencia mensual (esta bien para este tipo de archivos), quiero aportar esto SOLO a EOL ya que todos ustedes me han ayudado bastante en lo referente a mi PSP.

Aclaro algunas cosas, las placas que tengan 1006 y 1003 NO se debe hacer el downgrade bajo ningun concepto a menos que hagas la prueba de 0ok para detectar si la placa esta maldita o no.

Para las personas que se les ha brikeado las consolas mientras se hacia el downgrade la respuesta es : SU memory era falsa. Estoy seguro que no estaban usando la de 32 MB original que vino con la consola.

A las personas que despues de hacer el downgrade a 1.50 no pueden jugar los juegos DAXISO ó los juegos del DEVHOOK corren lento o mientras se copian a la MS dan errores de escritura (en windows sale: "Demora en escritura" es porque la memoria es falsa.

Downgrader de ALEX 2.71 a 1.50 he hecho unos 34 y NINGUN Brikeo, de este Downgrade 2.71 he hecho 5 y todo perfecto, lo unico es que el tiempo de todo el proceso es exageradamente rapido.
Holas!!, soy un novatillo q se compro la psp hace 2 dias , y gracias a vosotros he podido : desde la 271 bajar a la 1.5 y jugar con devhook, tanto isos como originales xDD.
/clap /clap gente de EOL ,con estos tutoriales y esta gente q SABE del tema ,es un placer "jugar a la psp" asias.
Un saludo
Wolas Black

intente mandarte esto por mp, pero lo tienes petado
XD

echale un vistazo a este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=646597&perpage=10&pagenumber=1

creo que, según como se lea el tutorial que has hecho, puede existir cierto grado de confusión a la hora de hacer el downgrade.

cuadno mencionas lo de la IC1003, que es probable que sea una TA-82, deberías indicar que si es asi, no se siga con el Manual

este usuario tiene una psp con los 2 números: IC1003 y IC6001, y aún así intento el downgrade, por que según el manual:
______________________________
//Si vemos, en el lado contrario, y bajo el chasis de la bandeja del UMD, y con el rotulo "IC-6001", la podrás bajar a la versión que quieras
______________________________

claro, es una IC1003, pero como tenia la IC6001, hizo caso omiso de la posibilidad de que sea una TA-82, cuando creo que cualquier persona hubiese desistido de intentar hacer el downgrade.

hasta ahora me parecía mas que claro el tuto, pero dado el caso, no estaría de mas el intentar ser mas claro en ese punto.

revisa esto, y si estoy en un error, pues lo comentas.

Zalu2!
Hola amigos ,tengo un problemilla , he seguido todos los pasos,pero despues de escribir en la flash y darla a la x para q se reinicie, en vez de empezar con el menu y tan normal, me ha aparecido una pantalla en azul, q viene en muchos idiomas escrito, "la informacion de la configuracion esta dañada.pulse el boton 0 para reparar y restablecer los ajustes predeterminados".Espero q me podais ayudar, de mientras tengo la psp encendida
No te preocupes eso es normal
pulsa el circulo y te pedira datos(franja horaria.. idioma... ect)
Un tutorial impresionante!!!!!!!!!

Pero tengo una pregunta: que es mas conveniente, pasar desde la 2.71 hasta la 1.5 directamente o pasar primero a la 2 i luego (por l proceso tan sencillo ese) a la 1.5??

Otra question es que en mi psp encuentro unos numeritos, no en la parte derecha de la placa verde sino en la izquierda, pero son ininteligibles porque solo se ve la parte superior de ellos ya que el resto queda tapado por la placa metalica. Al no aparecer los numeros en la parte derecha significa que no es la placa maldita no???

Sin un cable usb no es posible el proceso de downgradeo no?

Black te pedire por mp si me puedes pasar l archivo para actualizar a 2.71 ya lo recibiras supongo

Gracias por todo!!!!!!!!! Un trabajo alucinante
[flipa]
1. pasa directamene a 1.5 no pases por 2 es una chorrada hacer eso;)
2. si tu psp no tiene numeritos en la parte verde a la derecha no ahi problema
3. tienes que pasar unso archivos a la memory stick con el cable usb desde la psp(vale muchos cables de camaras o mp3) o sino con un lector de tardetas también podras pasar los archivos a la psp...

nada más adios¡
muchas gracias charcal me ha quedado clarisimo XD

Como tengo un lector de tarjetas ms en l pc no necesito l cable usb.

Esa era mi duda inicial, ahora a downgradear!
Hola a todos!

Tengo un pequeño problemilla.

He seguido el tutorial y tengo una PSP que tiene la placa con las letras que pone tanto a la derecha como a la izquierda.

Me ha seguido todos los pasos a la primera y cuando al final de todo pone Apretar X para reiniciar la psp y empezar a disfrutar de la version 1.5 no se reinicia pero ademas es que ya no se enciende! Alguna solucion?

Gracias
unchauncha escribió:Hola a todos!

Tengo un pequeño problemilla.

He seguido el tutorial y tengo una PSP que tiene la placa con las letras que pone tanto a la derecha como a la izquierda.

Me ha seguido todos los pasos a la primera y cuando al final de todo pone Apretar X para reiniciar la psp y empezar a disfrutar de la version 1.5 no se reinicia pero ademas es que ya no se enciende! Alguna solucion?

Gracias


has brickeado.....


SI TENEIS IC1003 NO SE PUEDE HACER DOWNGRADE!!!!!!!!!!




al SAT... 902 102 102
Hay alguna manera para volver a hacerla funcionar?
Todo el mundo hablando de 2.71 SE-C y yo aun en la edad de piedra, que vergüenza :P.
Tengo la psp downgradeada a 1.50 y un amigo me pidio que hiciera lo mismo con la suya. Como habia borrado los archivos para el downgradeo, los volvi a bajar de nuevo, pero al clickar en el enlace para descargar el eboot para 1.50, se me abrio una pagina en vez de saltarme el cuadro de descarga del eboot.zip. El caso es que en la pagina salia el eboot pero ponia algo de North America. La pregunta es si es normal que salga esa pagina o si da lo mismo que el eboot sea americano, europeo o japones. Lo raro es que al cerrar esa pagina y volver a pulsar en el enlace, si me saltó el eboot.zip como en la primera vez.
A alguien mas le ha pasado esto?
Gracias
SOS

Tengo un problemón.

Hago lo que me pone en el tutorial, copio los archivos en la raiz de la ms y tal.

Se me pone la pantalla azul. Hasta aquí bien. Pero no se reinicia sino que se apaga. La enciendo manualmente.

Voy a la carpeta de juegos, a la ms y ejecuto un archivo que pone:

"Actualización de psp ver. XYZ"

Y me pone lo siguiente:

"Imposible iniciar el juego
(DADADADA)"



}:/

¿QUE ESTÁ PASANDO?
Estoy perdido y preocupado. Tenía la psps japonesa 1.51 downgradeada a 1.50 cuando emepecé este proceso..........


AYUDA!!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511