[TUTORIAL] Desmontar PS3 sin quitar la garantia.

el caso esque si meto manualmente el disco lo lee perfectamente joder vaya tela.lo unico que no tiene son las dos carcasas y tampoco la cubierta de hierro que no la e puesto
torpedete22 escribió:el caso que si meto manualmente el disco lo lee perfectamente joder vaya tela.lo unico que no tiene son las dos carcasas y tampoco la cubierta de hierro que no la e puesto


Pues decirte que es lo mismo exactamente lo que me paso a mi, no sabria explicarte como lo apañe ya que no lo se, solo te digo que a la tercera de revisar y meterle la chapa metalica al lector me lo pillo, y lo extraño es que lo e desmontado mas veces y ya no me a pasado mas :s
neo eres un crack desmontar otra vez y montarla y gualaaaa a la primera va de lujo.ni zorra idea porque me va ahora jajajaj como tu.oye eres un crack muchas gracias,gente como tu en el foro da gusto.chao.viva ps3.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
torpedete22 me alegro mucho maxo, ya te respondi en el otro hilo, a mi tambien me paso eso y con el eject lo solucione.
es mejor no hacerlo, pero por si alguien esta decidido y lo va a hacer de todas formas, una manera menos agresiva:

- en opciones de sistema ponemos q carga automatica de br.
- consola apagada, desmontamos lector y ponemos el dvd original.
- encendemos consola y el disco carga solo
- esperamos salvapantallas o a veces cambiando de cuenta se para.
-una vez se para el disco lo quitamos y lo sustituimos por el backup.
-para consolas jp/us pues idem y lo sustituimos por el original pal.
-como minimo le pongo la carcaga grande por si acaso, y a jugar.
lo hago por q no me queda mas remedio, no voy a comprar una ps2 para 2 juegos, pero es chungo y como se ve nada recomendable. un saludo
muchas gracias tio.cuidate.oye ubo por cierto sabes donde puedo piyar la carcasa original de arriba esque el otro dia se me callo una figura y tengo un golpe.me gustaria cambiarla.si alguien sabe de una carcasa como la original que me lo diga.gracias.
torpedete22 escribió:neo eres un crack desmontar otra vez y montarla y gualaaaa a la primera va de lujo.ni zorra idea porque me va ahora jajajaj como tu.oye eres un crack muchas gracias,gente como tu en el foro da gusto.chao.viva ps3.


De nada para eso estamos, para ayudarnos entre nosotros ;)
.ubo. escribió:torpedete22 me alegro mucho maxo, ya te respondi en el otro hilo, a mi tambien me paso eso y con el eject lo solucione.
es mejor no hacerlo, pero por si alguien esta decidido y lo va a hacer de todas formas, una manera menos agresiva:

- en opciones de sistema ponemos q carga automatica de br.
- consola apagada, desmontamos lector y ponemos el dvd original.
- encendemos consola y el disco carga solo
- esperamos salvapantallas o a veces cambiando de cuenta se para. -una vez se para el disco lo quitamos y lo sustituimos por el backup.
-para consolas jp/us pues idem y lo sustituimos por el original pal.
-como minimo le pongo la carcaga grande por si acaso, y a jugar.
lo hago por q no me queda mas remedio, no voy a comprar una ps2 para 2 juegos, pero es chungo y como se ve nada recomendable. un saludo

Oye .ubo., el salvapantallas salta solo en el XMB o tambien en los juegos?
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
en el xmb nada mas, sales del juego con home y esperar los 5 minutos.
.ubo. escribió:en el xmb nada mas, sales del juego con home y esperar los 5 minutos.

Ojo que puede que alguno lo haya subido hasta 20 minutos o lo haya desactivado.
Para comprobarlo lo podéis mirar en el menú ajustes, ajustes de pantalla, salvapantallas.
Y ahí os debería de poner tras 5 minutos, si no es así cambiarlo al valor deseado [poraki]

Un saludo
Spirax
pues yo acabo de desatornillar el primer tornillo, el q esta en el precinto.tornillo pero la tapa no sale, hay q hacer palanca o algo?? me da miedo forzarla vaya a partirse
anabelenmigue escribió:pues yo acabo de desatornillar el primer tornillo, el q esta en el precinto.tornillo pero la tapa no sale, hay q hacer palanca o algo?? me da miedo forzarla vaya a partirse

no hace falta forzar, se desplaza lateralmente uno o dos centimetros y luego ya hacia arriba.
la direcion lateral es mirando de frente al lector se desplaza a la izquierda.

Un saludo
Spirax
GRACIAS!! ya esta hecho, ahora a detapar el lector!! [666]


spirax escribió:no hace falta forzar, se desplaza lateralmente uno o dos centimetros y luego ya hacia arriba.
la direcion lateral es mirando de frente al lector se desplaza a la izquierda.

Un saludo
Spirax
.ubo.

En la ultima foto,puedes poner esta,así si se ve mejor que la tapa es translucida xD.

Imagen


salu2
comentar que con este metodo no se dan cuenta en el SAT. Lo digo por experiencia, a mi se me jodio la lente y la mande al sat y ya tengo una nueva....


ya tengo ganas de abrirla otra vez, ejjejejej
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
redshock escribió:.ubo.

En la ultima foto,puedes poner esta,así si se ve mejor que la tapa es translucida xD.

Imagen


salu2


gracias maxo por molestarte en aclararla. [ok]

encontre tambien que tenia esta, personalizada para el foro, aqui si se ve la transparancia, ahora añado. xD

Imagen

elpit escribió:comentar que con este metodo no se dan cuenta en el SAT. Lo digo por experiencia, a mi se me jodio la lente y la mande al sat y ya tengo una nueva....


ya tengo ganas de abrirla otra vez, ejjejejej


que bueno maxo, es mucho para nosotros y poco para ellos, reciclan y se qeuda nueva, gracias x postearlo.
.ubo. escribió:
gracias maxo por molestarte en aclararla. [ok]


De nada,solo la tuve que sombrear con el ratón,y capturarla [fumando]

salu2,y gran tuto......
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
ahh, buen truco, jejejee

añadida foto con el fondo del foro eol detras de la carcasa, ahi ya se ve mas claro.

Imagen

bye
Buenas despues se puede volver a poner el tornillo por si se jodiera algun dia? es que me imagino que ese tornillo que se quita ira cojido tambien a la carcasa y quitarlo sera facil si va cojiendo la carcasa pero ponerlo al levantar la carcasa con el destornillado no coincidira el agujero no o si? en caso de que ese tornillo fije la carcasa que supongo que si si no pa que quitarlo gracias saludoss

Ah una pregunta que numero de torx es ese tornillo saludosss
Hola ubo, yo tb tengo una ps2 japo pero la duda es: Necesito un juego japo para cargar backups de ps2 o con cualquier medio rula. Que utilizas tu?


Saludos!!
5 stars pa ti majo k te as currau un tutorial k te kagas. Ya me veia con el secador como cuando se la kite a la 360
Bueno pues a otro que no le encaja bien la carcasa de la lente xDDD. Esto es un cachondeo y para nada práctico.

Me dais alguna recomendación para volver a encajar esta mierda?


Alguien tiene una imagen de como tienen que encajar los engranajes???


Me estoy volviendo locooooo
70 respuestas
1, 2