[Tutorial] Definitivo HomePass para Windows 7 - V2.2

1, 2, 3, 4
Lina escribió:Y como hago eso ?? el virtual router no permite dejar la contraseña en blanco ><


Perdona por liarte, ese método que he comentado lo usé con el móvil, creo que en windows no funciona porque no puedes dejar la red virtual sin contraseña. De cualquier forma, la manera más fácil de conectar a la Nintendo Zone es cambiar el nombre de la red wifi de tu router a "_The Cloud" y dejar la red abierta, pero claro, acuérdate luego de dejarla como estaba que sino te la dejan seca [+risas] Pero vamos, que no creo que merezca la pena el esfuerzo, no tiene nada de especial.
desde el movil estoy con la red _The Cloud a traves de la transferencia de datos [+risas]

Pero nada ni un misero encuentro ni nada ¬_¬

Y para colo me he cargado el wifi del pc porque ya no me muestra para ver las redes es como si no existiera [+risas]

Tengo el sony xperia u y no se ahí donde se cambia la mac y si se puede cambiar xD
Una pregunta, que ya he hecho en el otro hilo pero veo que este es más actual : si te sale la consola con hay una nintendo zone disponible, está todo correcto? Xq no hay manera de que reciba un mii nuevo. [mamaaaaa]
He seguido al pie de la letra el tutorial, y ha funcionado perfectamente. Pero la segunda vez que lo he intentado (siguiendo todos los pasos exactamente igual) no conecta mi 3DS al router virtual y sin embargo el movil si. El error que me da la 3DS es 003-1102 ¿Alguna idea? Gracias
Por fiinnnnnnnnnnnnn he conseguido hacer rular esto [buuuaaaa]

Que chorro miiss 50 encuentros de una tajada [qmparto]

Al final he tenido que hacer la res de _The Cloud por comandoS porque el puñetero virtual router me decía que si accedía a la red en configuración pero a la hora de al verdad no hacia nada [uzi]
Lina escribió:Por fiinnnnnnnnnnnnn he conseguido hacer rular esto [buuuaaaa]

Que chorro miiss 50 encuentros de una tajada [qmparto]

Al final he tenido que hacer la res de _The Cloud por comandoS porque el puñetero virtual router me decía que si accedía a la red en configuración pero a la hora de al verdad no hacia nada [uzi]


Que bien Lina, podrías explicarnos como lo has conseguido. ¿Como funciona el sistema por coman-dos? No consigo que funcione ni con el móvil ni con el portátil. La consola se conecta a internet pero no encuentra ningún Mii.

Saludos.
Lina escribió:desde el movil estoy con la red _The Cloud a traves de la transferencia de datos [+risas]

Pero nada ni un misero encuentro ni nada ¬_¬

Y para colo me he cargado el wifi del pc porque ya no me muestra para ver las redes es como si no existiera [+risas]

Tengo el sony xperia u y no se ahí donde se cambia la mac y si se puede cambiar xD

Q tal compañero, en tu caso prueba a reiniciar la tarjeta wifi de tu pc, y por otra parte con la red que creaste en tu celu, el lio esta en que debes buscar la forma de hacer el barrido de macs de tipo N-zone, la vaina seria que tuvieses tu fono roteado y hicieras pruebas con una de esas apps que encuentras en Gbatemp, ya veras q con paciencia se logra todo :) .

[Edit] para el compañero NanakiXIII.
Si pero No XD, la verdad es que estas cerca, si te tilda el icono quiere decir que la red virtual q creaste esta correcta, pero si no recibes ningún Mii es porque esta pasando algo con el barrido de Macs, debes revisar que si se este realizando el cambio de la Mac de tu Pc correctamente.

[Edit] para el compañero sokry2040.
A mi también me pasó, yo lo solucione reiniciando el VirtualRouter y la tarjeta Wifi.
Gracias el_johan pero aun hay cabos sueltos. Tengo que seguir haciendo pruebas, porque es curioso que usando la Nand real no de fallos y emuNand sí. También cuando configuro el wifi dentro de la 3DS en Nand, me modifica los de la emu... En fin un lio... Cuando de exactamente con la tecla lo posteré aquí por si a alguien mas le pasara.
el_johan escribió:
Lina escribió:desde el movil estoy con la red _The Cloud a traves de la transferencia de datos [+risas]

Pero nada ni un misero encuentro ni nada ¬_¬

Y para colo me he cargado el wifi del pc porque ya no me muestra para ver las redes es como si no existiera [+risas]

Tengo el sony xperia u y no se ahí donde se cambia la mac y si se puede cambiar xD

Q tal compañero, en tu caso prueba a reiniciar la tarjeta wifi de tu pc, y por otra parte con la red que creaste en tu celu, el lio esta en que debes buscar la forma de hacer el barrido de macs de tipo N-zone, la vaina seria que tuvieses tu fono roteado y hicieras pruebas con una de esas apps que encuentras en Gbatemp, ya veras q con paciencia se logra todo :) .

[Edit] para el compañero NanakiXIII.
Si pero No XD, la verdad es que estas cerca, si te tilda el icono quiere decir que la red virtual q creaste esta correcta, pero si no recibes ningún Mii es porque esta pasando algo con el barrido de Macs, debes revisar que si se este realizando el cambio de la Mac de tu Pc correctamente.

[Edit] para el compañero sokry2040.
A mi también me pasó, yo lo solucione reiniciando el VirtualRouter y la tarjeta Wifi.


Eso no tenia remedio me cargue los drivers, de tal forma que el SO se volvió loco y la única forma de solucionarlo era restaurando la copia de seguridad de este [qmparto]

Y como dije mas abajo ya lo solucione, ya tengo 150 encuentros y 80 miiss pululando en la plaza, dios menudo ejercito tengo a mis espaldas y aun no he podido pasarme la 1ª mazmorra [qmparto]
sokry2040 escribió:Gracias el_johan pero aun hay cabos sueltos. Tengo que seguir haciendo pruebas, porque es curioso que usando la Nand real no de fallos y emuNand sí. También cuando configuro el wifi dentro de la 3DS en Nand, me modifica los de la emu... En fin un lio... Cuando de exactamente con la tecla lo posteré aquí por si a alguien mas le pasara.

Wow, Ahí si comprendo tu punto de vista, la verdad todas mis pruebas las realice con una 3DS normalita (Sin GW) porq cuando salio a la luz todo el asunto de la GW yo ya iba en Fw 6.x y Ñaaa, me lo perdí [snif], ojala puedas solucionar el lío y nos compartas tus experiencias [beer] .
el_johan escribió:
Lina escribió:desde el movil estoy con la red _The Cloud a traves de la transferencia de datos [+risas]

Pero nada ni un misero encuentro ni nada ¬_¬

Y para colo me he cargado el wifi del pc porque ya no me muestra para ver las redes es como si no existiera [+risas]

Tengo el sony xperia u y no se ahí donde se cambia la mac y si se puede cambiar xD

Q tal compañero, en tu caso prueba a reiniciar la tarjeta wifi de tu pc, y por otra parte con la red que creaste en tu celu, el lio esta en que debes buscar la forma de hacer el barrido de macs de tipo N-zone, la vaina seria que tuvieses tu fono roteado y hicieras pruebas con una de esas apps que encuentras en Gbatemp, ya veras q con paciencia se logra todo :) .

[Edit] para el compañero NanakiXIII.
Si pero No XD, la verdad es que estas cerca, si te tilda el icono quiere decir que la red virtual q creaste esta correcta, pero si no recibes ningún Mii es porque esta pasando algo con el barrido de Macs, debes revisar que si se este realizando el cambio de la Mac de tu Pc correctamente.

[Edit] para el compañero sokry2040.
A mi también me pasó, yo lo solucione reiniciando el VirtualRouter y la tarjeta Wifi.


Sí era eso. El problema es que mi teléfono, aunque rooteado, no iba bien con ninguna de las aplicaciones.

Al final lo he hecho sobre windows 8 con el Chaldron Automac Changer de un chaval de gbatemp. Va de lujo. Y perfectamente con emunand.

Lo bueno es que con ese método ya no tengo que dejar ningún wifi abierto sin clave, que era un buen marrón.
pero entras a la nintendo zone :-? o al entrar te dice que no hay conexión :-?
Lina escribió:pero entras a la nintendo zone :-? o al entrar te dice que no hay conexión :-?


Me dice que no hay conexión, Lina. Error yonosecuanto.

Con el método del teléfono -del que no conseguía streetpass- sí me dejaba entrar, aunque me marcaba como "próximamente" cuando estabas dentro. Supongo que xq esos días eran los días del caos en los servicios online de nintendo o simplemente xq no se hacía bien el cambio de mac.

De todas maneras no había nada en la nintendo zone que no hubiese en la eshop o por spotpass.
na olvida lo que he dicho ya he visto que utilizas la misma forma que yo uso para conectarme, y lo de próximamente pasa con la red attwifi, cámbiale al móvil por _The Cloud y entras, veras que emiten los episodios de pokemon xD
hola por fin de mil intentos ya pude hacer el streetpass, pero ahora tengo una duda....

solo puedo tener 10 monos almacenados????

es que veo las notificaciones y dice x/10

o sea mi idea era dejar la consola toda la noche recibiendo miis con el portatil prendido...
pero si solo se pueden tener 10 a la vez pues no le veo el caso
NeoRyoga escribió:hola por fin de mil intentos ya pude hacer el streetpass, pero ahora tengo una duda....

solo puedo tener 10 monos almacenados????

es que veo las notificaciones y dice x/10

o sea mi idea era dejar la consola toda la noche recibiendo miis con el portatil prendido...
pero si solo se pueden tener 10 a la vez pues no le veo el caso


Pues yo he llegado a tener 50 encuentros de una sola vez [+risas] me tire 10 min con el botón pulsado en R para pasarlos a toda pastilla para la plaza mii xD

Creo que tiene que ver con la dirección mac con la que se conecta ya que aunque esta cambie , la consola discrimina a los miis de cada mac por lo que no los agrupa en el mismo grupos, y cada vez que detecte a los miis de las diferentes mac tienes que meterlos dentro de la plaza antes que esta cambie, sino se pierden por el camino [+risas]
Yo hasta ahora he sido incapaz de hacer homepass y llevo varios dias intentandolo...aviso que soy nuevo en esto de hacer hotspot caseros xD.

Os cuento, tengo Pc con WIn7, no tengo tarjeta de red pero uso un pincho wifi USB "Woxter N Mini - Dongle Wifi"...y tengo mis dudas si ese pincho es compatible.

Por defecto el PC solo tiene una conexion red (la del cable ethernet que va al router), cuando conecto el pincho me salen 2 redes (una de microsoft virtual miniport y la otra que supongo que es la del pincho, que la he llamado Wifi), por defecto las 2 salen desconectadas en princicipo ¿es normal? pongo imagen de las 3.

Imagen

Puedo hacer hotpots manual a traves del cmd o los programas que habeis puesto como el virtualrouter, aunque la consola detecta que hay una Nintendo Zone cuando llamo a la red virtual "attwifi", no logro establecer conexion con internet nunca a través del hotspot (ni con la 3ds ni con ningún dispositivo). A pesar de que pongo compartir la conexion cable con la virtual...

¿porque no puedo conectarme a Internet atraves de mi Hotspot? ¿Puede ser problema del pincho, del WIndows o hago algo mal? Gracias
Sir Darkside escribió:Yo hasta ahora he sido incapaz de hacer homepass y llevo varios dias intentandolo...aviso que soy nuevo en esto de hacer hotspot caseros xD.

Os cuento, tengo Pc con WIn7, no tengo tarjeta de red pero uso un pincho wifi USB "Woxter N Mini - Dongle Wifi"...y tengo mis dudas si ese pincho es compatible.

Por defecto el PC solo tiene una conexion red (la del cable ethernet que va al router), cuando conecto el pincho me salen 2 redes (una de microsoft virtual miniport y la otra que supongo que es la del pincho, que la he llamado Wifi), por defecto las 2 salen desconectadas en princicipo ¿es normal? pongo imagen de las 3.

Imagen

Puedo hacer hotpots manual a traves del cmd o los programas que habeis puesto como el virtualrouter, aunque la consola detecta que hay una Nintendo Zone cuando llamo a la red virtual "attwifi", no logro establecer conexion con internet nunca a través del hotspot (ni con la 3ds ni con ningún dispositivo). A pesar de que pongo compartir la conexion cable con la virtual...

¿porque no puedo conectarme a Internet atraves de mi Hotspot? ¿Puede ser problema del pincho, del WIndows o hago algo mal? Gracias


Simple porque a través de la conexión attwifi del pc no permite conectarte a internet solo hacer hostpot.

Por cierto has configurado al red Wi-Fi entera me refiero a ponerle ip, mascara de sub red, puerta de enlace y dns :-? es que debe estar configurada para poder hacer correctamente el hospot [chulito]
no necesariamente se necesita poner el ip dns y todo eso....

yo lo tengo sin eso....

explico :

mi portatil tiene tanto red ethernet como inalambrica
por cuestiones de facilidad utilice la inalambrica
pero tambien cuento con un usb de esos wifi

asi que asi fue como lo configure

la tarjeta de donde me llega el internet "inalambrica" del portatil le puse como nombre Wi-Fi
abro el programa CONECT8 "es un script de CMD" el cual te hace lo del router virtual, te pregunta como quieres que se llame la nueva conexion que sera attwifi y la contraseña que quieres... ya que esta activa te dice que presiones 1 para que te lleve a las propiedades de las conexiones de red en la cual en las propiedades de la tarjeta de red de donde te da internet en mi caso la INALAMBRICA del portatil le pongo compartir internet con la red virtual que me acaba de hacer el conect8...
ahora ya solo se usa el mac cycle y listo!!!!!!


yo dure 2 dias sin poder hacerlo porque mi fallo era que yo ponia de nombre Wi-Fi al pincho usb y era a la tarjeta del portatil
NeoRyoga escribió:no necesariamente se necesita poner el ip dns y todo eso....

yo lo tengo sin eso....

explico :

mi portatil tiene tanto red ethernet como inalambrica
por cuestiones de facilidad utilice la inalambrica
pero tambien cuento con un usb de esos wifi

asi que asi fue como lo configure

la tarjeta de donde me llega el internet "inalambrica" del portatil le puse como nombre Wi-Fi
abro el programa CONECT8 "es un script de CMD" el cual te hace lo del router virtual, te pregunta como quieres que se llame la nueva conexion que sera attwifi y la contraseña que quieres... ya que esta activa te dice que presiones 1 para que te lleve a las propiedades de las conexiones de red en la cual en las propiedades de la tarjeta de red de donde te da internet en mi caso la INALAMBRICA del portatil le pongo compartir internet con la red virtual que me acaba de hacer el conect8...
ahora ya solo se usa el mac cycle y listo!!!!!!


yo dure 2 dias sin poder hacerlo porque mi fallo era que yo ponia de nombre Wi-Fi al pincho usb y era a la tarjeta del portatil


A ver no es lo mismo hacerlo con una tarjeta de red inalambrica, que una vía usb, si esta no la configuras te da muchos problemas, te lo digo porqeu yo hasta que no la configure no había manera de que hiciera puente y conectase [+risas]
por cierto estaba viendo una cosa muy rara no me habia percatado que mi consola no le prende el foco verde ese de notificaciones ni tampoco parpadea el de los mensajes..... para ver si tengo miiis nuevos tengo que entrar dentro de la plaza ya ahi ya me dice que tengo tantos monos nuevos.... :O :O :O
Lina escribió:Por cierto has configurado al red Wi-Fi entera me refiero a ponerle ip, mascara de sub red, puerta de enlace y dns :-? es que debe estar configurada para poder hacer correctamente el hospot [chulito]


Pues eso no lo hecho ¿Como se hace? :-? Estaría muy agradecido si me lo explicas que estoy verde en este tema :) Me huelo que eso podria ser lo me falta porque ya lo probé todo, siguiendo al pie de la la letra el manual, creando el hotpot a traves del virtual router etc o manualmente atraves del cmd y nada.
Hola a todos.

Llevo intentando hacer el tutorial varios días, pero siempre me pasa lo mismo. configuro todo como dice el tutorial y cuando hago la prueba de conexión en la nintendo 3ds me dice que no se puede conectar a Internet, es decir si al virtual router, pero no a Internet. Aun así me ha aparecido el icono de nintendo zone, aunque sigue sin encontrarse con ningún mii.
Que puedo hacer?

Muchas gracias.
Sir Darkside escribió:
Lina escribió:Por cierto has configurado al red Wi-Fi entera me refiero a ponerle ip, mascara de sub red, puerta de enlace y dns :-? es que debe estar configurada para poder hacer correctamente el hospot [chulito]


Pues eso no lo hecho ¿Como se hace? :-? Estaría muy agradecido si me lo explicas que estoy verde en este tema :) Me huelo que eso podria ser lo me falta porque ya lo probé todo, siguiendo al pie de la la letra el manual, creando el hotpot a traves del virtual router etc o manualmente atraves del cmd y nada.


pues en propiedades de la conexión Wi-Fi, y ahí en protocolo de conexión lo haces [+risas]

javi18206 escribió:Hola a todos.

Llevo intentando hacer el tutorial varios días, pero siempre me pasa lo mismo. configuro todo como dice el tutorial y cuando hago la prueba de conexión en la nintendo 3ds me dice que no se puede conectar a Internet, es decir si al virtual router, pero no a Internet. Aun así me ha aparecido el icono de nintendo zone, aunque sigue sin encontrarse con ningún mii.
Que puedo hacer?

Muchas gracias.


Has probado a ver si tu tarjeta es compatible [+risas]
en ms-dos con este comando netsh wlan show drivers
Lina escribió:
Sir Darkside escribió:
Lina escribió:Por cierto has configurado al red Wi-Fi entera me refiero a ponerle ip, mascara de sub red, puerta de enlace y dns :-? es que debe estar configurada para poder hacer correctamente el hospot [chulito]


Pues eso no lo hecho ¿Como se hace? :-? Estaría muy agradecido si me lo explicas que estoy verde en este tema :) Me huelo que eso podria ser lo me falta porque ya lo probé todo, siguiendo al pie de la la letra el manual, creando el hotpot a traves del virtual router etc o manualmente atraves del cmd y nada.


pues en propiedades de la conexión Wi-Fi, y ahí en protocolo de conexión lo haces [+risas]

javi18206 escribió:Hola a todos.

Llevo intentando hacer el tutorial varios días, pero siempre me pasa lo mismo. configuro todo como dice el tutorial y cuando hago la prueba de conexión en la nintendo 3ds me dice que no se puede conectar a Internet, es decir si al virtual router, pero no a Internet. Aun así me ha aparecido el icono de nintendo zone, aunque sigue sin encontrarse con ningún mii.
Que puedo hacer?

Muchas gracias.


Has probado a ver si tu tarjeta es compatible [+risas]
en ms-dos con este comando netsh wlan show drivers


Pone "Red hospeada admitida : sí" supongo que si es compatible.
tienes otra red wifi configurada en la 3ds?? a mi lo que me pasaba en un principio era eso, que no se me conectaba a internet con la conexioon del virtual router, y lo que hacia era borrar la otra conexion que tenia, pero despues con el tiempo, tengo dos conexiones configuradas, una con el wifi de mi casa y otra con la del virtual router, y me funciona sin problemas, igual fue que configure las dos conexiones a la vez, aunque no se, para mi fue magia jajaja
Pues mi problema es que con todos los programas que uso si le pongo contraseña aunque en la 3ds pone conectado nunca me llegan datos pero con el connec8 que es el unico que se puede crear la red attwifi sin contraseña y me funciona todo. El programa de cambiar la mac el mac cycle v5 max si me funciona bien lo único es que si ha la red creada le pongo contraseña no recibo nada y tampoco no es cuestión de regalar internet a toda la gente de mi alrededor.
Spidersergy escribió:Pues mi problema es que con todos los programas que uso si le pongo contraseña aunque en la 3ds pone conectado nunca me llegan datos pero con el connec8 que es el unico que se puede crear la red attwifi sin contraseña y me funciona todo. El programa de cambiar la mac el mac cycle v5 max si me funciona bien lo único es que si ha la red creada le pongo contraseña no recibo nada y tampoco no es cuestión de regalar internet a toda la gente de mi alrededor.


Ponle la contraseña y prueba a dejarla semi apagada un rato, me refiero que le des al botón de apagar y cerrarle la tapa en la pantalla donde pone que pulses definitivamente apagar pero sin hacerlo, y ya veras como empiezas a recibir, ya que si lo haces de la otra manera te detecta el wifi de casa y no hay manera de hacer nada [+risas]
Lina escribió:
Spidersergy escribió:Pues mi problema es que con todos los programas que uso si le pongo contraseña aunque en la 3ds pone conectado nunca me llegan datos pero con el connec8 que es el unico que se puede crear la red attwifi sin contraseña y me funciona todo. El programa de cambiar la mac el mac cycle v5 max si me funciona bien lo único es que si ha la red creada le pongo contraseña no recibo nada y tampoco no es cuestión de regalar internet a toda la gente de mi alrededor.


Ponle la contraseña y prueba a dejarla semi apagada un rato, me refiero que le des al botón de apagar y cerrarle la tapa en la pantalla donde pone que pulses definitivamente apagar pero sin hacerlo, y ya veras como empiezas a recibir, ya que si lo haces de la otra manera te detecta el wifi de casa y no hay manera de hacer nada [+risas]


Pues si con el mac cycle v5 max y connec8 me funciona bien [oki] tan solo con poner nombre attwifi con contraseña y seguidamente en la pantalla home de la consola le doy al botón de apagar dejando la consola cerrada en esa pantalla.

Ahora lo que quiero hacer es que tengo un router Linksys WRT54GL con el firmware DD-WRT he leído tutoriales para crear la red con el router pero no me queda claro lo de cambiar la mac automáticamente así que seguiré leyendo a ver si me aclaro algo.
Buenas!

Les cuento que ya tengo corriendo el Virtual Router y el Mac Cycle. La 3DS pilla la red wi-fi y marca que hay un punto Nintendo Zone. Luego cierro la consola en modo de espera y nada de nada ... no ha marcado un solo encuentro y ya lleva unas 2 horas de proceso.
¿Qué podrá andar mal?

Un saludo!
Emudrunk escribió:Buenas!

Les cuento que ya tengo corriendo el Virtual Router y el Mac Cycle. La 3DS pilla la red wi-fi y marca que hay un punto Nintendo Zone. Luego cierro la consola en modo de espera y nada de nada ... no ha marcado un solo encuentro y ya lleva unas 2 horas de proceso.
¿Qué podrá andar mal?

Un saludo!


el nombre del virtual router debe ser attwifi

y la conexion de donde te llega el internet debes renombrarla a wi-fi
Emudrunk escribió:Buenas!

Les cuento que ya tengo corriendo el Virtual Router y el Mac Cycle. La 3DS pilla la red wi-fi y marca que hay un punto Nintendo Zone. Luego cierro la consola en modo de espera y nada de nada ... no ha marcado un solo encuentro y ya lleva unas 2 horas de proceso.
¿Qué podrá andar mal?

Un saludo!


Cuando configuraste la red en la 3ds te ponía que establecía acceso a internet y no solo a la consola :-?
NeoRyoga escribió:el nombre del virtual router debe ser attwifi

y la conexion de donde te llega el internet debes renombrarla a wi-fi


Sí. Seguí las instrucciones al pie de la letra. Links a SS que saqué hace unos minutos:

http://i1345.photobucket.com/albums/p67 ... bcf316.png

http://i1345.photobucket.com/albums/p67 ... 67d4f9.png

Está todo en orden como puedes ver :(

Lina escribió:Cuando configuraste la red en la 3ds te ponía que establecía acceso a internet y no solo a la consola :-?


Sí!, establecía conexión. Es más, me llegaron mensajes de Spotpass sobre actualización de la plaza mii.

No sé qué hacer la verdad.
Emudrunk escribió:
NeoRyoga escribió:el nombre del virtual router debe ser attwifi

y la conexion de donde te llega el internet debes renombrarla a wi-fi


Sí. Seguí las instrucciones al pie de la letra. Links a SS que saqué hace unos minutos:

http://i1345.photobucket.com/albums/p67 ... bcf316.png

http://i1345.photobucket.com/albums/p67 ... 67d4f9.png

Está todo en orden como puedes ver :(

Lina escribió:Cuando configuraste la red en la 3ds te ponía que establecía acceso a internet y no solo a la consola :-?


Sí!, establecía conexión. Es más, me llegaron mensajes de Spotpass sobre actualización de la plaza mii.

No sé qué hacer la verdad.

lo tienes configurado mal [qmparto]
no es la wi-fi la que tiene que estar en el virtual router sino la otra [tomaaa]
Por eso no te va, ya que la que te tiene que poner compartida es en la otra y no la wi-fi [chulito]
[mad] Pues no me aparece el nombre de la otra conexión en la lista para escogerlo. Creo que ahí está el problema.

Gracias por la ayuda! me pondré a revisarlo.

EDIT: Según el tutorial he hecho todo bien. Si te fijas lo que comparte el es Wi-Fi para el router virtual. Y tiene sentido. Saludos.


http://es.tinypic.com/view.php?pic=25a7 ... tRFsvTuIuc
Emudrunk escribió:[mad] Pues no me aparece el nombre de la otra conexión en la lista para escogerlo. Creo que ahí está el problema.

Gracias por la ayuda! me pondré a revisarlo.

EDIT: Según el tutorial he hecho todo bien. Si te fijas lo que comparte el es Wi-Fi para el router virtual. Y tiene sentido. Saludos.


http://es.tinypic.com/view.php?pic=25a7 ... tRFsvTuIuc


No lo has echo bien si te das cuenta a ti en la Wi-Fi te pone compartida y esa no te tiene qeu poner compartida porque estas haciendo un bucle con al misma wifi xD ya que al que te tiene que poner compartida es la que se va a conectar al router y la wi-fi es la que te hace de puente entre la consola y la otra linea si se conecta esta a si misma es imposible que et acceda por que no sale para fuera xD
Lina escribió:
Emudrunk escribió:[mad] Pues no me aparece el nombre de la otra conexión en la lista para escogerlo. Creo que ahí está el problema.

Gracias por la ayuda! me pondré a revisarlo.

EDIT: Según el tutorial he hecho todo bien. Si te fijas lo que comparte el es Wi-Fi para el router virtual. Y tiene sentido. Saludos.


http://es.tinypic.com/view.php?pic=25a7 ... tRFsvTuIuc


No lo has echo bien si te das cuenta a ti en la Wi-Fi te pone compartida y esa no te tiene qeu poner compartida porque estas haciendo un bucle con al misma wifi xD ya que al que te tiene que poner compartida es la que se va a conectar al router y la wi-fi es la que te hace de puente entre la consola y la otra linea si se conecta esta a si misma es imposible que et acceda por que no sale para fuera xD


bueno de hecho yo tengo compartido la wi-fi donde me llega el internet y pongo que le de internet al virtual
NeoRyoga escribió:bueno de hecho yo tengo compartido la wi-fi donde me llega el internet y pongo que le de internet al virtual


Pues fíjense:

http://i1345.photobucket.com/albums/p67 ... 102b8a.png

Así ha estado y no veo lo malo

Es lógico que debes compartir la red Wi-Fi (que nuestra conexión de inet renombrada) al router virtual si por el virtual no brota ni una pizca de datos xD

Bueno, lo dejo nomas. Creo que probaré con mi otro note a ver si ahí funca pero cuando llegue a mi hogar. Muchas gracias la buena voluntad de todos.
Emudrunk escribió:
NeoRyoga escribió:bueno de hecho yo tengo compartido la wi-fi donde me llega el internet y pongo que le de internet al virtual


Pues fíjense:

http://i1345.photobucket.com/albums/p67 ... 102b8a.png

Así ha estado y no veo lo malo

Es lógico que debes compartir la red Wi-Fi (que nuestra conexión de inet renombrada) al router virtual si por el virtual no brota ni una pizca de datos xD

Bueno, lo dejo nomas. Creo que probaré con mi otro note a ver si ahí funca pero cuando llegue a mi hogar. Muchas gracias la buena voluntad de todos.

y te sigo diciendo que en la wi-fi te pone compartida y no te lo tiene que poner, te lo tiene que poner en la otra [+risas]
XDD ok ok. Perdón lo cabezota. Intentaré darle ese atributo más rato y cuento como me va.
Despues de seguir haciendo pruebas no doy con la tecla. Veamos, sigo todos los pasos y hasta ahi bien, me funciona y recibo notificaciones. Pero cuando lo intento por segunda vez al cerrar la consola, deja de conectarse al wi-fi virtual ¿Alguna idea? :-? (Eso si, abro la pantalla y la muy p*** se vuelve a conectar)
sokry2040 escribió:Despues de seguir haciendo pruebas no doy con la tecla. Veamos, sigo todos los pasos y hasta ahi bien, me funciona y recibo notificaciones. Pero cuando lo intento por segunda vez al cerrar la consola, deja de conectarse al wi-fi virtual ¿Alguna idea? :-? (Eso si, abro la pantalla y la muy p*** se vuelve a conectar)


Tienes que esperar esto no es instantáneo xD
Pues llevo mas de una hora y nada. No, desde luego prisa no se da, aun así me parece muy raro... [mad]
Pon imagen de tu conexion, es decir de la carpeta donde te aparece la Wi-Fi y la otra red que estas compartiendo.
Saludos a todos!

Creo que a algunos les puede pasar este error (me registre para avisar xD)

en ocasiones puede que el Virtual Router u otro programa tiren el error "el grupo o recurso no está en el estado correcto para realizar la operación solicitada", esto pasa cuando el Mini puerto que crea la red wifi no está instalado o está deshabilitado.

Como resolver:

primero verifican el en administrador de dispositivos:

-> Adaptadores de red
------>>Adaptador de minipuerto WiFi virtual de Microsoft

si aparece con una flecha hacia abajo, le dan click derecho --> Habilitar. esto debería ser suficiente para que puedan conectar el router virtual.

Si no aparece en la lista, es porque no esta activada la opción en el sistema (común si usas internet por cable y tienes un adaptador wifi por usb), para esto inicias la consola de comandos (cmd) y ponen:

netsh wlan set hostednetwork mode=allow

saldrá un mensaje: "El modo de red hospedada se estableció en permitir" y se instalará el controlador de minipuerto, solo verifican que se instale (puede tardar como 30 segundos) y listo! el router virtual funcionará con normalidad.

Espero les sirva un poco la ayuda y que el dueño del hilo lo modifique como quiera que lo escribí a la rápida.

Saludos!
"paila" se nota que ere colombiano hehe

amigo lo logro todo excepto recibir algo cuando cierro la consola, en el Virtual Router cuando cierro la consola es como si la apagara, desaparece toda la info y me dice que no encuentra el nombre del anfitrión y tampoco la Dirección IP... hay que hago?? :c
Alguien me puede ayudar. Yo no puedo hacer nada de eso. Porque mi router tenda w303r no usa driver en windows. Se conecta ala pc y de ahi con el navegador se mete a la ip interna del router y se configura en su interfaz. Y no se que hacer :( ayuda vale
sasps05 escribió:"paila" se nota que ere colombiano hehe

amigo lo logro todo excepto recibir algo cuando cierro la consola, en el Virtual Router cuando cierro la consola es como si la apagara, desaparece toda la info y me dice que no encuentra el nombre del anfitrión y tampoco la Dirección IP... hay que hago?? :c

Hola amigo, Claro [beer], estoy viviendo en Bogota ^_^.
El problema que indicas es muy extraño, pienso tal vez, realiza la prueba dejando attwifi como única red de acceso a Internet, Si tienes otra red guardada, cámbiale el ssid o borralo siempre y cuando tengas las claves, nos cuentas.

thejesshate escribió:Alguien me puede ayudar. Yo no puedo hacer nada de eso. Porque mi router tenda w303r no usa driver en windows. Se conecta ala pc y de ahi con el navegador se mete a la ip interna del router y se configura en su interfaz. Y no se que hacer :( ayuda vale

Compañero, comprendo tu caso, pero la idea de este tuto es hacer las veces de Router y emular una Zona Nintendo con tu Pc y para esto ese compu que usas debe tener una tarjeta Wifi, si no es así, o te consigues una tarjeta Wifi, dongle usb Wifi, etc.. o pruebas suerte con tu Smartphone o averigua si tu Router tenda w303r te deja usar alguna version de OpenWRT.

Lexheader escribió:Saludos a todos!

Creo que a algunos les puede pasar este error (me registre para avisar xD)

en ocasiones puede que el Virtual Router u otro programa tiren el error "el grupo o recurso no está en el estado correcto para realizar la operación solicitada", esto pasa...

listos amigo, muchas gracias por el aporte.

Saludos.
Hola a todos.
Ya logré que Virtual Router me dejara crear la red gracias a la ultima actualización del post.
El problema ahora es que todo me parece funcionar (hasta la 3ds reconoce que hay un punto de nintendo zone) pero la red virtual attwifi no tiene conexión a internet. No lo entiendo...

Alguien podría ayudarme. Todo está conectado como explica el post pero al comprobar la conexión con mi móvil o con la 3ds no logra conectarse a internet...
Gracias
jordiferrero escribió:Hola a todos.
Ya logré que Virtual Router me dejara crear la red gracias a la ultima actualización del post.
El problema ahora es que todo me parece funcionar (hasta la 3ds reconoce que hay un punto de nintendo zone) pero la red virtual attwifi no tiene conexión a internet. No lo entiendo...

Alguien podría ayudarme. Todo está conectado como explica el post pero al comprobar la conexión con mi móvil o con la 3ds no logra conectarse a internet...
Gracias

Hola compañero, seria bueno que nos comentaras como es el escenario sobre el cual estas configurando.
¿Como accedes a Internet Cable/Wifi?
Si gustas muéstranos unas imágenes de lo que has hecho, tal vez así te podamos echar una mano ^_^.

Primero fíjate si te muestra el hotspot de esta manera
Imagen

DEBE decir "acceso a internet" en attwifi.

Se me ocurre, tal vez se te paso configurar el origen de tu Internet para que lo comparta con el adaptador virtual.
En mi caso una vez paso que el SO me muestra mas de 1 adaptador virtual, como en esta imagen.
Imagen

Mira que me aparecen Conexión de red inalámbrica 2 y 3, para los adaptadores virtuales.
La idea es que compartas el internet desde las propiedades del adaptador de red con el cual tienes acceso a internet y coloques el nombre del adaptador virtual que esta configurando el Hotspot, si te fijas en medio de Conexión de red inalámbrica 3 aparece el nombre "attwifi", es con este que debes compartir.

Espero hallas entendido todo el chorrero que puse :P, espero que sea de ayuda y nos cuentas.
190 respuestas
1, 2, 3, 4