MISTER CHIP escribió:Amigo ogro:
Recuerda que te dije que si despues de cortar el flexible seguía mal, sería porque se habría quedado un trozo de la pista del flexible dentro del conector.
Se me ocurre que ahora lo que puedes hacer es sodar un hilo en cada extremo, es decir: Uno en el conector de la placa y el otro en la disquetera. Uniendo así los puntos que no te miden continuidad. Una vez montada la placa sobre la disquetera, haces un empalme entre estos hilos que soldaste y aislas dicha unión.
Otra cosa sería que tuvieras medios para sustituir ese conector quitandolo de una placa inservible que tuvieras. Pero necesitarías un sopletillo de aire caliente o similar
SALUDOS
No hay trozo metalico dentro ni nada, es el trocito de metal que toca la pista que debe estar espachurrado y cuando metes el cable no hace contacto. He metido un alfiler por la parte de atras, lo he forzado una pizca para doblarlo hacia arriba y ya toca, he encendido la consola y....¡¡¡boila!!! ni ruidos ni nada de nada
Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado, en especial los que han aguantado mi paliza por msn como son Mister Chip y D@NO
:
: [^NoMpOt^]
)