tutorial de busqueda!!!!

He preguntado antes si se podia conectar directamente un disco duro mediante el irshel y he de decir varias cosas:

1.si lo he preguntado es pq en la busqueda no me ha salido nada(he probado incluso poniendo "disco duro" a solas y nada.
2.he estado toda la mañana revisando tuturiales, el que mas me ha gustado es el de irshell, tras leerlo varias veces me ha surgido esta duda y no ponia nada, tal vez hubiese una posibilidad,incluso se me habia ocurrido que teniendo una particion con windows instalada tal vez se podria hacer funcionar.
esperaba comentario por parte de alguien.
3.como novato que soy he estado leyendo muchos hilos para ponerme al dia y lo que mas leo es"USA LA BUSQUEDA".
os costaria menos muchas veces responder o poner un link en vez de atacarnos.(somos personas tio nengggggg).
4.encima me cierran el hilo... espero que nos os pase nunca.
5.si es posible que algún experto haga un tutorial de busqueday los novatos no molestaremos con preguntas ¿absurdas?

un saludo y gracias por nada.
te compadezco compañero...

desde luego he de decir que este es el mejor foro que he encontrado para sacarle todo el jugo a mi psp, pero como comunidad es una autentica basura... o te apañas o te apañas...

habitualmente frecuento otros foros de otras tematicas totalmente disitintas y cuando entra un novato preguntando cuanto son 2+2 en seguida tiene mil respuestas o bien diciendole 4 o donde puede saberlo...

a ver si la gente se aplica el cuento un poco...
Tristemente querido amigo es así, entiendo tu cabreo, nadie nace con el don de la sabiduría absoluta. pero hay gente que por su prepotencia cree que lo sabe todo... y te dicen usa la búsqueda, usa la búsqueda. son robots o al menos lo parecen.

Abogo una vez más a toda esa gente que... ¿qué sentido tiene un foro si la gente no pregunta, imaginaos que fuéramos el doble de gente y entusiastas de nosotros creáramos una comunidad en la que no existieran robots... quizá crecería mucho mas rápido, sería mas útil, soy profesor y si cada vez que un niño me preguntara la misma duda le dijera "usa la busqueda" para que serviría yo, dudar es de sabios y la ignorancia es prueba de que siempre se puede aprender algo más... Creo que los hilos con dudas nunca se deben cerrar... una cosa más para todos esos que se lo pasan genial diciendo como "robots" "usa la busqeda" y ponen esa manita animada que les desvía el cursor, deberíais aprovechar los post y no digo que no se diga usa la búsqueda pero ya que posteas aporta algo mucha gente no entiende el uso de un foro.

Se lo que direis... hay tutoriales, si los hay pero a veces los tutoriales no sirven...

Cada día seremos menos si no nos ayudamos. hoy es un gracias por nada pero mañana...

Saludos. un abrazo. siento tu cabreo amigo

Prueba con esto en el apartado del irshell

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=601878
solo esperaba eso, algo de comprension,jejeje.
La verdad es que es una pasada todo lo que se puede aprender aquí, pero hay estar un poco mas relajados y ya está.

Soy lector de este foro desde enero y no me gusta preguntar pq enseguida saltan al cuello.

Estoy deacuerdo con pulgoso y pienso que siempre se deberia aportar algo.

tan solo era un cabreo pasajero, ya está [oki]
Y ahora escribes este hilo para que te lo vuelvan a cerrar :-?

No es por nada, pero por cosas como esta la gente se cabrea, que te hayan cerrado un hilo no es razon para escribir otro para quejarte.

Solo es un consejo, usa un poquito mas la busqueda o mira en los hilos importantes antes de escribir un nuevo hilo.
Si la gente te salta la cuello es porque ultimamente este foro esta lleno de posts estupidos (ojo, no lo digo por ti).

Un saludo [oki]
solo faltaria que ahora ya uno pudiese quejarse, entonces apaga y vamonos, de todas formas ya lo pone el titulo de este hilo, que alguien haga un tutorial de busqueda, yo encantado lo leeré e intentaré no tener que volver a preguntar nada.
Yo tambien vengo de otra comunidad....relacionada con otro tipo de cosas....y en general son más amables.......

Hay un tuto, un poco sarcastico, sobre como usar la Busqueda
Pero es que si preguntan cosas que se han hablado mil veces o que estan en los hilos importantes como quereis que no os digan USA LA BUSQUEDA??

PD:si pones un link ponlo de la primera pagina, no de la ultima.

Tutorial de como usar la busqueda por Alek.
Por qué será que los que te compadecen son como tú...
que alguien haga un tutorial de busqueda


Como puedes ver ya existe, si hubieras buscado lo habrias encontrado.

El q kiera un foro donde te lo den todo masticado, q buske otro.

La informacion esta, solo hay q poner un poco de ganas, no ser vagos y buscar, q para algo esta, la buskeda no es un adorno.

De hecho en las normas esta bien claro q antes de preguntar se use la buskeda.

Y al q no le guste, q no entre.

Encima de vagos, kejicas.
Pides un tutorial de busqueda y no has buscado antes a ver si existe??

Arriba hay ~ Guia de Tutoriales para PSP ~ de Alex.

Yo personalmente intento buscar el hilo más parecido a mi problema y posteo alli.

Salu2

Edito: lo digo por experiencia propia acabo de comprar una Xbox, y tengo 1001 dudas pero llevo 1 semanas leyendo los hilos importantes.
Y sigo insistiendo... acaso una comunidad no es para ayudarnos los unos a los otros? Por que seguirse aferrando a tratar mal a los principiantes en el tema de la scene? y sobre todo!! exibirlos ante todo el FORO como ignorantes y burlarse de ellos...

Usad la busqueda... esta frase se dira mas que el " Hola que tal " aqui en el foro [+risas]

A ver si ya vamos cambiando de modales señores, porque hay muchas personas con ganas de aprender, pero no se aventuran a preguntar porque se lanzan al cuello ante ellos...
A ver si ya vamos cambiando de modales señores, porque hay muchas personas con ganas de aprender, pero no se aventuran a preguntar porque se lanzan al cuello ante ellos...


No, lo q hay es mucho vago con ganas de tener ya su PSP pirateada (si, pirateada).

El q verdaderamente kiere aprender busca y, sobre todo, lee mucho antes de hacer cualkier pregunta.
PR0[3R escribió:

No, lo q hay es mucho vago con ganas de tener ya su PSP pirateada (si, pirateada).

El q verdaderamente kiere aprender busca y, sobre todo, lee mucho antes de hacer cualkier pregunta.


como ya he dicho al principio, he estado leyendo toda la mañana, a raiz de lo leido me ha surgido una duda, he buscado y he puesto como he buscado y tras no encontrar nada he preguntado... y aqui teneis el resultado. me llaman vago.

PD: Posiblemente tengo mi psp "pirateada" muchisimo antes que tu, ya que fui de los primeros en tener una en españa, las primeras eran 1.0.

yo flipo.
Estoy totalmente deaceurdo con kenshin_spirit Hay mucha gente que solo sabe decir usa la busqueda, podriais ayudar un poco mas a los novatos, porque pa escribir usa la busqueda mejor no poner nada q eso ya lo diran los moderadores. Tambien es verdad q hay gente q se pasa abriendo hilos q estan contestados 2 mas arriba. Es mi humilde opinion.

[bye]
[burla3]

Lo repetiré hasta la saciedad (frase del día)

Todos fuimos novatos, todos aprendimos a palos y a base de leer. Nadie ha de ser menos (a la hora de leer, por supuesto)

Y quien, como he visto un par de veces en el día, "no tenga ganas" de leer, pues que empiece a aprender. Y si sigues abriendo posts para quejarte de que te han cerrado el anterior, no terminarás nunca xD!


Reportado a un moderador.
como ya he dicho al principio, he estado leyendo toda la mañana, a raiz de lo leido me ha surgido una duda, he buscado y he puesto como he buscado y tras no encontrar nada he preguntado... y aqui teneis el resultado. me llaman vago.


Hablo en general, no tu caso particular.

Aunq si hubieras buscado mejor................

PD: Posiblemente tengo mi psp "pirateada" muchisimo antes que tu, ya que fui de los primeros en tener una en españa, las primeras eran 1.0.


Aja, y????

Como si te la regalo Sony un dia antes de q se vendiera en japon.

Una cosa no kita la otra, puedes tenerla desde el primer dia y no tener ni puta idea de la scene y demas.

Yo tuve un Focus antes q Carlos Sainz, pero creeme, no corro en rallys mejor q el [sati]

nobi, es mejor incitar a usar la buskeda q no poner nada, porq lo q nunca hay q hacer(o nunca se deberia hacer) es responder a una pregunta ciclica mil veces respondida hecha por un vago.
Hasta esta discursion esta repetida mil veces..... hasta se abrio un hilo propio sobre este tema......

Y algunos encima defendeis lo q dice.....

pero volver a leer el primer post de este hilo.... pide un tutorial para usar la busqueda......

UN TUTORIAL..................

en fin..... es q no se molestan en mirar nada de nada. A mi si me viene alguien pidiendo algo siempre procuro ayudar, pero no hay q ser vago.

PD: el tutorial de la busqueda ya esta escrito... ahora buscalo.
tonico escribió:He preguntado antes si se podia conectar directamente un disco duro mediante el irshel y he de decir varias cosas:

1.si lo he preguntado es pq en la busqueda no me ha salido nada(he probado incluso poniendo "disco duro" a solas y nada.
2.he estado toda la mañana revisando tuturiales, el que mas me ha gustado es el de irshell, tras leerlo varias veces me ha surgido esta duda y no ponia nada, tal vez hubiese una posibilidad,incluso se me habia ocurrido que teniendo una particion con windows instalada tal vez se podria hacer funcionar.
esperaba comentario por parte de alguien.
3.como novato que soy he estado leyendo muchos hilos para ponerme al dia y lo que mas leo es"USA LA BUSQUEDA".
os costaria menos muchas veces responder o poner un link en vez de atacarnos.(somos personas tio nengggggg).
4.encima me cierran el hilo... espero que nos os pase nunca.
5.si es posible que algún experto haga un tutorial de busqueday los novatos no molestaremos con preguntas ¿absurdas?

un saludo y gracias por nada.
Cada día me sorprendo más [mad].

Por cierto: http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=602686
18 respuestas