Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.103
Online:
1.930
Hilos:
910.993
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Tutorial D.C V5 [Como instalarlo,donde descargar archivos...

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X

Ray_tk_FORM
Pienso, luego existo

Mensajepor Ray_tk_FORM 22 Jul 2008 20:29

De nada XD
[bye]
Tratos +:Tunante_Sergi
Tratos -:
Mercadillo de Ray [PS1 , PS2 y PSP] Baratito y negociable ^^

Atjantis
MegaAdicto!!!

Mensajepor Atjantis 28 Jul 2008 18:28

A ver, necesito ayuda, porque me he hecho un lío, y tengo ahora un brick... creo...

Tengo 2 PSP, una Fat con custom firmware 3.52, y una SLIM recien compradita, con firmware 3.95 original.

Con la PSP Fat he hecho:

He metido en una memory stick de 1 Gb, en la carpeta GAME150, el DC5. Y en el raiz, los firmwares que se necesitan según el tutorial...

Luego he ejecutado el pandora instaler, y le ha dado al circulo... y me ha salido el texto "battery is a pandora one".

Sin querer, al cogerla le he dado al circulo otra vez, y me ha vuelto a poner "battery is a pandora one".

Le he dado luego al triangulo "do nothing and exit", y me he salido de la aplicación.

Luego he metido la batería y la memory en la PSP slim, y se pone la luz verde, y la pantalla en negro... y no hace nada.

Lo mismo ocurre en la PSP Fat... luz verde, y nada ocurre, pantallón negro.

¿Tiene arreglo lo que he hecho?
Juegos Terminados:
X360 : Gears of Wars, Marvel Ultimate Alliance, Call of Duty 3
PS2 : God of War, Final Fantasy X, Devil May Cry, ICO, Onimusha, Project Zero, Guitar Hero 1, 2, 3 y Rock the 80's
Gamecube : Resident Evil 0, Resident Evil 1, Resident Evil 2, Resident Evil 4, Metal Gear Twin Snakes
PSP: Metal Gear AC!D, Burnout Legends, Afterburner Black Falcon, Final Fantasy 9, Castlevania X The Dracula Chronicles, God of War chains of olympus
Gameboy Advance: Zelda Minish cap, Golden Sun, Mario Advance , Yoshi's Island, Gradius Advance, Doom, Rayman Advance
Nintendo DS: New Mario Bros, Mario Kart
Dreamcast: Soul Calibur, Dead or Alive 2
PC: Doom, Doom2, Quake 2, Heretic 2, Half Life 2, Half Life 2: Episodio 1, Unreal 2, Duke Nukem, Revenant, Baldur's Gate, Dreamweb, Harry Potter and the chamber of secrets, Simon The sorcerer, The Dig, Runaway, Day of tentacle, Indy Fate of Atlantis, Oblivion, Diablo y Hellfire, Call of duty 4.
Megadrive: Altered Beast, Ghouls n Ghost, Streets of Rage 1 2 y 3, Dune 2, Gunstar Heroes, Flashback, Story of Thor, Afterburner, Aladdin, Thunder Force 4, Sonic, Powerdrive, Revenge of shinobi, Golden Axe, Street Fighter 2
MSX: Némesis, Colt 36, Temptations, La aventura original, Jabato, Road Blasters, Yie-ar Kung-fu, Camelot Warriors, Phantis, Freddy Hardest, Dragon Ninja, Robocop.

Ray_tk_FORM
Pienso, luego existo

Mensajepor Ray_tk_FORM 29 Jul 2008 17:30

Simplemente tienes la bateria pandorizada, despandorizala y vuelve a repetir el tutorial y ojo que no se te olvide lo del archivo TM

El tutorial dice:
Si vemos que no carga D.C v5 creamos un documento de texto en la carpeta TM con el nombre de config.txt y ponemos lo siguiente dentro de este:

NOTHING = "/TM/DC5/ipl.bin";
[bye]
Tratos +:Tunante_Sergi
Tratos -:
Mercadillo de Ray [PS1 , PS2 y PSP] Baratito y negociable ^^

guillermo2501
Staf-ando

Mensajepor guillermo2501 29 Jul 2008 23:31

¿Como lo hago con la bateria de datel?
Imagen

juas juas,aqui no hay nada interesante ;)

Mario KART clave de amigo:472557509377

FJTR
[TDS] - TheDarkSide

Re:

Mensajepor FJTR 30 Jul 2008 09:38

guillermo2501 escribió:¿Como lo hago con la bateria de datel?

Tienes que create una ms mágica con otra PSP o bien que alguien te facilite los archivos necesarios para hacerlo desde pc.

Saludos
Imagen - PS3 ID: FJTR Home Beta Tester
Feliz poseedor de: Psx, Ps1, Ps2, Ps3, PSP, Xbox360, MD, MD II, SNES, NDS

druida
---------

Re:

Mensajepor druida 31 Jul 2008 16:19

Ackman escribió:la psp ya estaba casi brickeada cuando me la trajeron, no tengo copia de la nand, voy a probar un par de veces mas hasta que me traigan esta tarde otra memory a ver

la ms magica con el pandora y el 3.90 es facil de hacer con el pandora gui XD, pero se agradece la ayuda

salu2

EDITO: buenas noticias, finalmente ha pillado el firmware oficial 3.80, ya tengo la consola funcional XD

ahora vamos a ver si el pandora va o que, gracias por la ayuda ;)

ahora lo primero a hacer una copia de la nand [jaja]

Hola Ackman, yo estoy en un lio parecido: hilo_brick-psp-fat-pandora-ya-probado_1067750#p1712870318

¿Puedes explicar el próceso que has seguido para el unbrick?
A mi por ahora no me coje el timemachine(se me queda la pantalla en negro al modificar el config.txt de dcv5 a tm/150_340)

FJTR a mi tambien me vendrian bien los archivos ya preparados en la memory con el timemachine, si los tienes subidos a algún servidor me harias un favor...
Un saludo.

guillermo2501
Staf-ando

Mensajepor guillermo2501 31 Jul 2008 16:28

¿Alguien puede pasarme los archivos de la memory stick del DC5?
Imagen

juas juas,aqui no hay nada interesante ;)

Mario KART clave de amigo:472557509377

Previo

Volver a Firmwares y modchips