[Tutorial] Crossflash ASUS DRW-24B3ST @ LITE-ON iHAS524b (LT 3.0 Funcional)

Yo confirmo lo de las HP, las HP 1260d para los que viven en America y son en realidad 1260i, tengo dos, una fabricada en octubre de 2010 y la otra en agosto del 2009...la del 2009 confiramado por mi es ihas524 A y la del 2010, aunque diga que es 1260d en realidad es 1270i... no se por que coño hicieron eso pero así esta. esta ultima se puede hacer crossflash a 124b, 324b y 524b.

Saludos y espero sirva de algo.
buenas,alguien me podria decir si la HAS 124-19B,vale,he leido que si pero aun estoy en duda,y no quisiera tenerla, solo para grabar los discos del bisbal,gracias y un saludo
Donde puedo encontrar un tuto para grabar los XGD3 usando el firm de c4eva?

Supongo que este que esta al final del tuto de flasheo a Max Ixtreme CF Burner para las liteon, o sea como viene por defecto la 2.5.6.0
CASTIGADOR escribió:Donde puedo encontrar un tuto para grabar los XGD3 usando el firm de c4eva?

Supongo que este que esta al final del tuto de flasheo a Max Ixtreme CF Burner para las liteon, o sea como viene por defecto la 2.5.6.0

Un tio con 6000 mensajes no sabe como quemar X3DG, el ultimo img burm en las opciones de write cambias a Calculate Optimal, y ya está ,quemas como los X2DG y como tos los demas.
saludos
yo tengo la pionner DVR-219L y la DVR-219LBk
y la assus drw-22b2s (lamentablemente con esta no puedo hacer nada por que no esta en la lista de compatibles)
el problema es que cuando abro el flash utility me deja habilitado la opcion de "read" y "write" y todo lo demas con el ASSUS
pero cuando selecciono la DVR-219L me deja bloqueado todas las opciones y no se puede seleccionar nada
¡alguien que lo haya hecho con este modelo o alguien que me pueda ayudar?

http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... ulout.png/

aca les pongo una captura
orgy_grown escribió:saludos
yo tengo la pionner DVR-219L
y la assus drw-22b2s (lamentablemente con esta no puedo hacer nada por que no esta en la lista de compatibles)
el problema es que cuando abro el flash utility me deja habilitado la opcion de "read" y "write" y todo lo demas con el ASSUS
pero cuando selecciono la DVR-219L me deja bloqueado todas las opciones y no se puede seleccionar nada
¡alguien que lo haya hecho con este modelo o alguien que me pueda ayudar?



Esa lista que usas no es correcta, si lees el hilo ya han preguntado por ello.
yayomen escribió:
CASTIGADOR escribió:Donde puedo encontrar un tuto para grabar los XGD3 usando el firm de c4eva?

Supongo que este que esta al final del tuto de flasheo a Max Ixtreme CF Burner para las liteon, o sea como viene por defecto la 2.5.6.0

Un tio con 6000 mensajes no sabe como quemar X3DG, el ultimo img burm en las opciones de write cambias a Calculate Optimal, y ya está ,quemas como los X2DG y como tos los demas.



Usted perdone por no haberme leido antes el manual....
kailka te comento, acabo de grabar el forza 4 y todo perfecto, incluido el verify, pero he grabado el batman y se a grabado perfectamente, pero el verify a fallado al cambio de capa, que opinas, uso verbatim 003 y son copias de mis originales.
KeNzO46 escribió:kailka te comento, acabo de grabar el forza 4 y todo perfecto, incluido el verify, pero he grabado el batman y se a grabado perfectamente, pero el verify a fallado al cambio de capa, que opinas, uso verbatim 003 y son copias de mis originales.



prueba con otra imagen de batman para tu backup, yo te puedo confirmar que funciona
si, acabo de probarlo y va perfecto, lo raro es eso, que mientras verificaba dio un error en el cambio de pista, pero el juego lo he puesto y sin problemas.
KeNzO46 escribió:si, acabo de probarlo y va perfecto, lo raro es eso, que mientras verificaba dio un error en el cambio de pista, pero el juego lo he puesto y sin problemas.



Si no supera el verify malamente, más tarde o mas temprano te puede fallar si tiene que acceder a la parte que no puedes leer. Todos los discos han de pasar el 100% de verify.
KailKatarn escribió:
KeNzO46 escribió:si, acabo de probarlo y va perfecto, lo raro es eso, que mientras verificaba dio un error en el cambio de pista, pero el juego lo he puesto y sin problemas.



Si no supera el verify malamente, más tarde o mas temprano te puede fallar si tiene que acceder a la parte que no puedes leer. Todos los discos han de pasar el 100% de verify.


Así es y además según uno de los del TX, también es necesario que en el kprobe2 tengas menos de 100PI y 5 PFI creo...

http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=73612
Cada vez se complican mas las cosas joer.

Alguien conoce los MediaRange?, son RICOHHJPN-D01-67
Tjarc65 escribió:
KailKatarn escribió:
KeNzO46 escribió:si, acabo de probarlo y va perfecto, lo raro es eso, que mientras verificaba dio un error en el cambio de pista, pero el juego lo he puesto y sin problemas.



Si no supera el verify malamente, más tarde o mas temprano te puede fallar si tiene que acceder a la parte que no puedes leer. Todos los discos han de pasar el 100% de verify.


Así es y además según uno de los del TX, también es necesario que en el kprobe2 tengas menos de 100PI y 5 PFI creo...

http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=73612




5 de máximo en PIFs es una buena grabación, en mi laboratorio se puede ver que yo los he conseguido, pero tampoco pasaría nada si se llega a 6-8 en el salto de capa, sigue siendo legible igualmente y superan el 100% del verify. 5 es lo ideal, pero no se consigue siempre siempre.


PD: Ya he comentado que la mejor forma de grabarlos, para mi, siempre ha sido a 4x y con OPC activado en verbatim singapur mkm 003. Se puede ver en el laboratorio.
Batman con trucate en una samsung funcionando
Ace combat y GOW3 con asus DRW 24B3ST crossflasheada, uno posavasos total y el otro no carga aunque lo reconoce.

La grabadora que use fue la misma del tuto hasta en las fotos la reconoce igual, no apague el equipo en ningun momento, solo reinicie, supongo que sera cosa de los discos MediaRange que son una chusta, pero tampoco tenia otra cosa a mano.

PD: Por cierto, de repente ahora si me deja usar el flash utility en modo no IDE, cosa que antes no dejaba de ninguna manera.
PDD: Hay una cosa que me esta mosqueando, el firmware actual de la grabadora mirandolo con el Flash Utility, supuestamente el extreme para iHAS524B-AL2A, tiene fecha del 14 de septiembre del 2011 ¿no deberia tener una fecha de octubre?, ¿esa fecha depende del firmware o del fichero cuando se creo?
XGD3 0800 8'7GB DVD+R DL Verbatim Singapur MKM003 4x (OPC desactivado)

Imagen

Imagen


KailKatarn, para que añadas al post. Por descuido grabe sin el OPC y estos son los resultados.

Un saludo.
marbi escribió:XGD3 0800 8'7GB DVD+R DL Verbatim Singapur MKM003 4x (OPC desactivado)

Imagen

Imagen


KailKatarn, para que añadas al post. Por descuido grabe sin el OPC y estos son los resultados.

Un saludo.


Pues esta bastante bien un 71/5 en errores PI/PIF para no haber activado OPC
He oido hablar muchas veces de OPC, y no se exactamente que es. Donde se activa y donde se desactiva.
Tengo un Gow3 grabado con el método tradicional. Con clone CD (no tengo ni idea de si con OPC o sin el), y quisiera pasarle estas pruebas que le estáis haciendo a vuestros backups para comprobar que tal me salían los míos con el método tradicional.

Pero lo dicho, quisiera saber si OPC es una opción importante, si se puede utilizar en todas las grabadoras y con todos los softwares de grabación.

Gracias ;)
OPC: Optimun Power Calibration
Aparece entre las opciones del Imgburn, mediante este sistema el programa hace una prueba inicial al disco para calibrar el laser de forma óptima.

Saludos
CASTIGADOR escribió:Batman con trucate en una samsung funcionando
Ace combat y GOW3 con asus DRW 24B3ST crossflasheada, uno posavasos total y el otro no carga aunque lo reconoce.

PD: Por cierto, de repente ahora si me deja usar el flash utility en modo no IDE, cosa que antes no dejaba de ninguna manera.
PDD: Hay una cosa que me esta mosqueando, el firmware actual de la grabadora mirandolo con el Flash Utility, supuestamente el extreme para iHAS524B-AL2A, tiene fecha del 14 de septiembre del 2011 ¿no deberia tener una fecha de octubre?, ¿esa fecha depende del firmware o del fichero cuando se creo?

Le has puesto el firmware de c4eva aparte de crossflashearla??? porque el firm de c4eva es de octubre
Gracias a todos los que colaboran en el foro. He pasado mi iHAS 124B A 524B Y esta de poca madre exclente a viciarse jejeje [+risas] [+risas]
yayomen escribió:
CASTIGADOR escribió:Batman con trucate en una samsung funcionando
Ace combat y GOW3 con asus DRW 24B3ST crossflasheada, uno posavasos total y el otro no carga aunque lo reconoce.

PD: Por cierto, de repente ahora si me deja usar el flash utility en modo no IDE, cosa que antes no dejaba de ninguna manera.
PDD: Hay una cosa que me esta mosqueando, el firmware actual de la grabadora mirandolo con el Flash Utility, supuestamente el extreme para iHAS524B-AL2A, tiene fecha del 14 de septiembre del 2011 ¿no deberia tener una fecha de octubre?, ¿esa fecha depende del firmware o del fichero cuando se creo?

Le has puesto el firmware de c4eva aparte de crossflashearla??? porque el firm de c4eva es de octubre



La fecha del firmware de la ATAPI.iHAS524_B.AL27.stock es del 01/10/2011 el que se usa para el crossflashing
La de la actualizacion AL2A me la cambia a 14/09/2011 mas vieja, cuando deberia ser mas nueva, y al meterle el de c4eva me mantiene esa fecha

No entiendo nada, ademas si miras en hex el firmware de c4eva aparece esto ATAPI iHAS524 B 0L26 2010/12/01 16:15 <<-- 2010


He vuelto a flashear la stock, al darle a grabar al imageburn, me da la opcion de truncate, es decir que ya no tengo puesta la de c4eva, le he metido la de c4eva sin poner primero la AL2A y me cambia la grabadora de AL27 a AL2A otra vez con fecha del 14/09/2011, no deberia cambiar a una fecha de octubre del 2011??, ¿alguien que le grabe bien los XGD3 me puede confirmar que fecha tiene?

En las fechas que aparecen en el manual de c4eva es del 05/09/2011.

La grabadora hace su funcion, pero al testear con imageburn peta siempre en el 49%, en el cambio de capa, el juego grabado no funciona, imagino que la culpa es de los MediaRange, que funcionan perfectos en XGD2 pero no en XGD3, ya no se que pensar.


EDITO

He leido en otro foro que le meten la Lite On iHAS 124B al crossflashear la asus, pero tambien dice que se le puede meter la de este tuto, por lo visto solo para ganar opciones que soporta el modelo mas alto.
Excelente tutorial. Muchas gracias
Buenas una pregunta, he estado buscando por este hilo pero no lo encuentro.

Se podría meter el firmware de una iHAS624b a una iHAS224b para tener en la iHAS224b las caracteristicas como LabelTag, SmartErase y LightScribe y tener a la vez el iXtreme Burner Max? Gracias por vuestra ayuda, un saludo!
ZoNkeD escribió:Buenas una pregunta, he estado buscando por este hilo pero no lo encuentro.

Se podría meter el firmware de una iHAS624b a una iHAS224b para tener en la iHAS224b las caracteristicas como LabelTag, SmartErase y LightScribe y tener a la vez el iXtreme Burner Max? Gracias por vuestra ayuda, un saludo!


Si.

A ver las impares se crossflashean entre ellas mismas, y las pares también entre ellas mismas:
124=324=524
224=424=624

No sé si estas equivalencias están en el post principal, que supongo que sí, pero si no es así, por favor ponedlas.

Salu2
txape escribió:A ver las impares se crossflashean entre ellas mismas, y las pares también entre ellas mismas:
124=324=524
224=424=624

No sé si estas equivalencias están en el post principal, que supongo que sí, pero si no es así, por favor ponedlas.

Salu2


Mil gracias! =)
txape escribió:
ZoNkeD escribió:Buenas una pregunta, he estado buscando por este hilo pero no lo encuentro.

Se podría meter el firmware de una iHAS624b a una iHAS224b para tener en la iHAS224b las caracteristicas como LabelTag, SmartErase y LightScribe y tener a la vez el iXtreme Burner Max? Gracias por vuestra ayuda, un saludo!


Si.

A ver las impares se crossflashean entre ellas mismas, y las pares también entre ellas mismas:
124=324=524
224=424=624

No sé si estas equivalencias están en el post principal, que supongo que sí, pero si no es así, por favor ponedlas.

Salu2


Añado:

124=324=524--->24B3ST
224=424=624--->24B3LT
Takumi escribió:
CASTIGADOR escribió:Muy buen tutorial, pero o yo no lo he visto o falta la parte de como actualizar la grabadora antes de meterle el firm de c4eva.


Te bajas el archivo que pone en el link de color azul, descomprimes, le das al .exe y listo, se actualizara, a mi me paso ayer, que lo hacia desde el programa de flasheo y no me dejaba, le di al .exe y listo, actualizada y luego le meti el de c4e

Por cierto Kailkatarn, muchas gracias por el tutorial, muy bueno
Un saludo


pues yo me he saltado este paso y le he metido el firm de c4eva....como puedo volver atras?
Uy pues no se, prueba a volver al principio con el backup de todo lo tuyo y hacerlo de nuevo

Por cierto los discos ricoh y ritek que he grabado con las estrategias cambiadas les he pasado el opti drive ese y me dan 3 y 5 PI de esos nada mas, pero cuando llega al 100% el programa se me cierra, alguien me podria pasar su version para ver si asi puedo subir los pantallazos y que se actualize el laboratorio?
Un saludo
adriani escribió:
Takumi escribió:
CASTIGADOR escribió:Muy buen tutorial, pero o yo no lo he visto o falta la parte de como actualizar la grabadora antes de meterle el firm de c4eva.


Te bajas el archivo que pone en el link de color azul, descomprimes, le das al .exe y listo, se actualizara, a mi me paso ayer, que lo hacia desde el programa de flasheo y no me dejaba, le di al .exe y listo, actualizada y luego le meti el de c4e

Por cierto Kailkatarn, muchas gracias por el tutorial, muy bueno
Un saludo


pues yo me he saltado este paso y le he metido el firm de c4eva....como puedo volver atras?



A lo mejor me equivoco pero una vez crossflaheada bastaria con que le metas el firmware stock.

Respecto a lo que preguntaba yo mas arriba con lo de las fechas ¿alguien puede confirmar si le aparecen las mismas que a mi?
En Amazon.es la tienen en stock por 18.53 ya he pedido una y he cancelado la ihas624 que tenia pedida en amazon uk
Hola. Entiendo que esta grabadora:

DRW-24B3ST/BLG/G/AS

¿no hay problema para convertirla en lite on verdad?

lo digo porque he leido que algunas 3st terminan en G/AS y otras en otra terminación
tester482 escribió:Hola. Entiendo que esta grabadora:

DRW-24B3ST/BLG/G/AS

¿no hay problema para convertirla en lite on verdad?

lo digo porque he leido que algunas 3st terminan en G/AS y otras en otra terminación





La mia es una DRW-24B3ST/ BLK/ G/ AS así que sin problema pero en principio, de momento, todas mutan.
KailKatarn escribió:
tester482 escribió:Hola. Entiendo que esta grabadora:

DRW-24B3ST/BLG/G/AS

¿no hay problema para convertirla en lite on verdad?

lo digo porque he leido que algunas 3st terminan en G/AS y otras en otra terminación





La mia es una DRW-24B3ST/ BLK/ G/ AS así que sin problema pero en principio, de momento, todas mutan.




ok, muchas gracias
Mañana me llega a mi ST así que a seguir el tutorial a ver que pasa XD .

Un saludo.
KailKatarn escribió:
tester482 escribió:Hola. Entiendo que esta grabadora:

DRW-24B3ST/BLG/G/AS

¿no hay problema para convertirla en lite on verdad?

lo digo porque he leido que algunas 3st terminan en G/AS y otras en otra terminación





La mia es una DRW-24B3ST/ BLK/ G/ AS así que sin problema pero en principio, de momento, todas mutan.



Podrias resolverme la duda respecto a lo de las fechas que puse mas arriba?, haga lo que haga la grabacion me falla en la verificacion cuando llega al 49%, justo en el cambio de capa, de momento la tengo sin el firm de c4eva y usando truncate, a ver si compro verbatim, los MediaRange ya los gaste en posavasos.
CASTIGADOR escribió:
KailKatarn escribió:
tester482 escribió:Hola. Entiendo que esta grabadora:

DRW-24B3ST/BLG/G/AS

¿no hay problema para convertirla en lite on verdad?

lo digo porque he leido que algunas 3st terminan en G/AS y otras en otra terminación





La mia es una DRW-24B3ST/ BLK/ G/ AS así que sin problema pero en principio, de momento, todas mutan.



Podrias resolverme la duda respecto a lo de las fechas que puse mas arriba?, haga lo que haga la grabacion me falla en la verificacion cuando llega al 49%, justo en el cambio de capa, de momento la tengo sin el firm de c4eva y usando truncate, a ver si compro verbatim, los MediaRange ya los gaste en posavasos.





La fecha de publicación del firmware de lite-on fue en octubre, pero no significa que la fecha tenga que estar clavada clavada pues para otras iHASx24 salió antes, en septiembre. Sobre el tema del 49% ya lo mencioné antes en el hilo, yo no he usado ningun consumible que no sea VERBATIM SINGAPUR MKM 003 100% originales y ninguno me ha dado el problema del 49% y todos han pasado el 100% del verify y el 100% del disc quiality test. Si usas otros consumibles, lo siento, no puedo ayudarte.


PD: Si no usas verbatim en el otro hilo han mencionado esto::



marcos_coslada escribió:Bueno pues puedo confirmar que funciona!!!!! He flasheado mi Asus crossflasheada con el firmware de Takumi, he grabado el Driver, lo he comprobado (antes daba fallo en el 49%) y lo he instalado todo sin errores! Muchas gracias Takumi!
Por cierto el dvd que he usado es un TDK que tiene ID RITEK-S04-66


enlace :: http://www.filesonic.es/file/2729378221 ... biadas.rar ::




Yo aun así sigo recomendando usar verbatim y el firmware de C4Eva, yo no he sufrido ningun problema de civs ni de verify al 49%
Hola,

Me gustaría que me dijerais como paso mi conexión sata a ide, la placa que tengo es una ASUS M4N68T-M.

Gracias.
En pc green de Barcelona tienen las Asus a 28,91€ en tienda, venden por web ( aunque no he visto la grabadora en su tarifa en pdf ) y confirmo que sirven para este tutorial.

Saludos y gracias a kail por el tuto.
KailKatarn escribió:

La fecha de publicación del firmware de lite-on fue en octubre, pero no significa que la fecha tenga que estar clavada clavada pues para otras iHASx24 salió antes, en septiembre. Sobre el tema del 49% ya lo mencioné antes en el hilo, yo no he usado ningun consumible que no sea VERBATIM SINGAPUR MKM 003 100% originales y ninguno me ha dado el problema del 49% y todos han pasado el 100% del verify y el 100% del disc quiality test. Si usas otros consumibles, lo siento, no puedo ayudarte.


PD: Si no usas verbatim en el otro hilo han mencionado esto::



marcos_coslada escribió:Bueno pues puedo confirmar que funciona!!!!! He flasheado mi Asus crossflasheada con el firmware de Takumi, he grabado el Driver, lo he comprobado (antes daba fallo en el 49%) y lo he instalado todo sin errores! Muchas gracias Takumi!
Por cierto el dvd que he usado es un TDK que tiene ID RITEK-S04-66


enlace :: http://www.filesonic.es/file/2729378221 ... biadas.rar ::




Yo aun así sigo recomendando usar verbatim y el firmware de C4Eva, yo no he sufrido ningun problema de civs ni de verify al 49%



Yo he usado los MediaRange que tenia con truncate, se han grabado perfectamente y con verificacion OK, usando el firm stock de liteon sin actualizar despues, mirare lo que dices, muchas gracias.

¿Cual es ese otro hilo del que hablas?
CASTIGADOR escribió:
KailKatarn escribió:

La fecha de publicación del firmware de lite-on fue en octubre, pero no significa que la fecha tenga que estar clavada clavada pues para otras iHASx24 salió antes, en septiembre. Sobre el tema del 49% ya lo mencioné antes en el hilo, yo no he usado ningun consumible que no sea VERBATIM SINGAPUR MKM 003 100% originales y ninguno me ha dado el problema del 49% y todos han pasado el 100% del verify y el 100% del disc quiality test. Si usas otros consumibles, lo siento, no puedo ayudarte.


PD: Si no usas verbatim en el otro hilo han mencionado esto::



marcos_coslada escribió:Bueno pues puedo confirmar que funciona!!!!! He flasheado mi Asus crossflasheada con el firmware de Takumi, he grabado el Driver, lo he comprobado (antes daba fallo en el 49%) y lo he instalado todo sin errores! Muchas gracias Takumi!
Por cierto el dvd que he usado es un TDK que tiene ID RITEK-S04-66


enlace :: http://www.filesonic.es/file/2729378221 ... biadas.rar ::




Yo aun así sigo recomendando usar verbatim y el firmware de C4Eva, yo no he sufrido ningun problema de civs ni de verify al 49%



Yo he usado los MediaRange que tenia con truncate, se han grabado perfectamente y con verificacion OK, usando el firm stock de liteon sin actualizar despues, mirare lo que dices, muchas gracias.

¿Cual es ese otro hilo del que hablas?




Con el firmware de C4Eva no debería salirte la opción de truncate, deberían grabarse al 100% los 8'7gb, con truncate no estás grabando eso sino 8'5gb.


El hilo es este:: hilo_hilo-oficial-lt-2-0-act-22-10-2011-ixtreme-burner-max-1-0-liberado-lt-2-01-samsung_1623770 ::
KailKatarn escribió:

Con el firmware de C4Eva no debería salirte la opción de truncate, deberían grabarse al 100% los 8'7gb, con truncate no estás grabando eso sino 8'5gb.


El hilo es este:: hilo_hilo-oficial-lt-2-0-act-22-10-2011-ixtreme-burner-max-1-0-liberado-lt-2-01-samsung_1623770 ::



Despues de 4 posavasos con el firm extreme ese opte por volver al firm stock original, por eso lo de truncate, lo grabe con truncate y se grabo "bien" y funcionan perfectamente, visto lo visto pondre la modificacion esa de momento.

gracias.
De no ponerla lo logico es que si o si los juegos te den fallos tarde o temprano

CASTIGADOR escribió:
KailKatarn escribió:

Con el firmware de C4Eva no debería salirte la opción de truncate, deberían grabarse al 100% los 8'7gb, con truncate no estás grabando eso sino 8'5gb.


El hilo es este:: hilo_hilo-oficial-lt-2-0-act-22-10-2011-ixtreme-burner-max-1-0-liberado-lt-2-01-samsung_1623770 ::



Despues de 4 posavasos con el firm extreme ese opte por volver al firm stock original, por eso lo de truncate, lo grabe con truncate y se grabo "bien" y funcionan perfectamente, visto lo visto pondre la modificacion esa de momento.

gracias.
VIKINGO escribió:De no ponerla lo logico es que si o si los juegos te den fallos tarde o temprano



Soy consciente de ello, pero era la unica forma de grabarlos en ese momento, quizas ahora si funcionaran con ese firm modificado, a saber, ya no me quedan mas por suerte.
Una preguntilla, esta mañana he recibido mi Asus 24B3ST y he seguido el tutorial y todo perfecto sin ningun problema.

Ahora bien, a la hora de grabar esto es un caos absoluto, porque la grabadora me cuelga el PC.

Esta tarde he intentado grabar el Forza 4, la primera vez lo pongo a grabar y justo cambio al navegador para hacer algo y ZAS! pantalla congelada PC colgado.
Segundo intento, reinicio todo cerrado, lo pongo a grabar, me voy al GYM y al volver 53% ZAS! Pc Congelado.
Finalmente ya supermosqueado lo he vuelto a intentar y ha grabado un disco completo (pero no es valido porque ni la XBOX lo reconoce ni el IMGBURN le ha pasado la verificacion)
Por ultimo ya con el ultimo DVD que me quedaba lo he vuelto a intentar y lo ha grabado bien y la XBOX lo lee, pero mi sorpresa es que si le paso el Nero DiscSpeed a los 15sg me cuelga el PC y antes le he metido un CD de datos y tambien me lo ha colgado.

Estoy muy mosquead...

¿Alquien le pasa lo mismo?

Como tengo otra grabadora que es la de mi colega la voy a conectar y voy a flashearla para comprara porque esto no es logico...
DerukMac escribió:Una preguntilla, esta mañana he recibido mi Asus 24B3ST y he seguido el tutorial y todo perfecto sin ningun problema.

Ahora bien, a la hora de grabar esto es un caos absoluto, porque la grabadora me cuelga el PC.

Esta tarde he intentado grabar el Forza 4, la primera vez lo pongo a grabar y justo cambio al navegador para hacer algo y ZAS! pantalla congelada PC colgado.
Segundo intento, reinicio todo cerrado, lo pongo a grabar, me voy al GYM y al volver 53% ZAS! Pc Congelado.
Finalmente ya supermosqueado lo he vuelto a intentar y ha grabado un disco completo (pero no es valido porque ni la XBOX lo reconoce ni el IMGBURN le ha pasado la verificacion)
Por ultimo ya con el ultimo DVD que me quedaba lo he vuelto a intentar y lo ha grabado bien y la XBOX lo lee, pero mi sorpresa es que si le paso el Nero DiscSpeed a los 15sg me cuelga el PC y antes le he metido un CD de datos y tambien me lo ha colgado.

Estoy muy mosquead...

¿Alquien le pasa lo mismo?

Como tengo otra grabadora que es la de mi colega la voy a conectar y voy a flashearla para comprara porque esto no es logico...


Pero ¿tienes 2 grabadoras montadas en el PC?, ¿la grabadora que tenias también era Sata?
Lo acabo de solucionar! Me acabo de acordar que toque todos los puertos SATA de mi PC de AHCI a SATA y lo acabo de dejar en modo normal y ahora no me cuelga el PC!!!

Entre la cantidad de cosas que tiene el pobre junto con el RAID en SSD parece que era una mezcla explosiva tenerlo en IDE

Este es el resultado de mi backup del Forza 4 Disco 2

OPC - Activado - IMGBURN - 4X

Calidad: 90

http://i1013.photobucket.com/albums/af2 ... u/test.png

¿No esta mal verdad? Por otro lado, es posible grabar con el OPC activado y a 2,4X?

Saludos
Porque si la fecha del firm stock es de octubre, la supuesta actualizacion AL2A la cambia a septiembre?, no lo veo logico siendo una actualizacion, deberia tener una fecha mas reciente.
1107 respuestas