TUTORIAL Controla tus PCs desde tu PSP vía wireless by Muzi

1, 2, 3, 4, 5, 6
como se la ip del wifi?
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Hay algo que no se pueda hacer con la PSP?????

Mu weno 5 stars
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Hay algo que no se pueda hacer con la PSP?????

Mu weno 5 stars
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Hay algo que no se pueda hacer con la PSP?????

Mu weno 5 stars
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Hay algo que no se pueda hacer con la PSP?????

Mu weno 5 stars
Cuando mandes un mensaje procura no dar mas de un golpe en el "enter" con tu cabeza, que luego te pasa lo que te pasa..jeje


Saludos!
no va el enlace de descarga del portablevnc1.1rls.zip
podeis poner otro por favor??
Testeado con 3.52M33-4.
Lo he probado con IP estática.
Va perfecto. Gracias por tu aportación.

Salu2;
Hoa, yo lo he probado con la version 1.2.7 del pspvnc y me funcionó.
El problema que tengo es que no me hace el doble click cuando emula el raton, tengo que darle al boton que emula el boton derecho y darle a abrir. A vosotros os pasa esto?

salu2
pues parece muy practico llevar un cliente vnc en la psp... pero le va a alguien con 3.71-4? es que a mi me da el error 80020148 al intentar arrancarlo...
he mirado en la lista de errores y sale esto:

- "Imposible iniciar el juego (80020148)" <- Bastantes veces, tiene relación
al usar prx desencriptados o backups en MS falsas. Oficialmente, "tipo de
prx no soportado"

por lo que he visto, los prx son un tipo de archivo, no? que me falta? :)
hay alguna solucion?

graciaas ;)
piluky escribió:Hoa, yo lo he probado con la version 1.2.7 del pspvnc y me funcionó.
El problema que tengo es que no me hace el doble click cuando emula el raton, tengo que darle al boton que emula el boton derecho y darle a abrir. A vosotros os pasa esto?

salu2


L + X X (doble clic)
el link portablevnc1.1rls.zip no funciona alguien podria suvir el archivo si no fuera mucha molestia

de antemamano gracias a todos
Hola a todos.
Pues no me va se me queda la pantalla de la PSP en negro, tengo 3.71 y un router de telefonica
que podra ser?
gracias
pues tampoco sirve el link portablevnc1.1rls.zip si lo podrias poner otra vez te lo agradecemos, y otra cosa eso sirve en el CF 3.90m33...??
saludos.
Joder, acabo de ver esto y me parece una curiosidad acojonante. Lo he intentado, pero claro, lamentablemente tengo la slim y el CF 390 m33, así que no puedo usar esas versiones del PSPvnc, sabéis si hay una versiónmás moderna que rule con C 390 o alguna otra aplicación que haga algo similar?.

Ya sé que podría meter el time machine, pero me dá pereza por el tema ese que flashea y eso. Mi PSP ahora está de puta madre y no quiero correr riesgos de cagarla.




Saludos.
Una preguntilla. Con este programa de VNC también podremos controlar remotamente un PC vía internet no ? Lo digo porque si por ejemplo me voy de viaje y quiero mirar a ver como está el PC podré verlo por la PSP no ? Si pongo mi dirección IP pública en el programilla en teoría no tendría ningún problema verdad ?



Saludos.
Me sale error 111... qué quiere decir?
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6