[Tutorial] -- Configuración USB WIFI marca ZAAPA

1, 2, 3, 4, 5
Al final termine por comprarmelo,tenia el fantastico router de telefonica comtrend 535 q no hay dios q se conecte con el,y el usb me ha costado 20 € en el carrefour,ahora mismo me esta actualizando la consola,va un poco lento es normal?
gracias por este tutorial [360º] que seria de mi sin el .bueno he conestao la psp con el zaapa y ahora me wii a probar con la wii
y la wii tb conestada y actualizada oleeeee

josiii 4844 4243 8834 9555
hugete pues no se si es normal que tarde, supongo que depende de la hora y eso. Yo esque hice las actualizaciones cuando salieron, y me imagino que eso, al no ir en paquetito, pues que vaya mas rapido, porque me tardo nah xD

bueno va, a lo que venia:
Imagen
xDDDDDDDDDDDDDD
Hola.

Creo que he visto en Ebay el adaptador que venden en Carrefour. Por lo menos, por fuera es igualito al mio que me compre en Carrefour y en la descripcion del articulo dice que vale para NDS/WII/PSP.

Lo coñero es que cuesta lo mismo que el de Carrefour unos 15 euros puesto en casa desde Hong Kong. (si lo compras en Carrefour on-line te sale por unos 20 euros).

Pues eso, por si a alguien le interesa o lo ha probado que diga que tal y si funciona.

Ejemplo: articulo num: 250074099259

Saludos.

P.D. Decir que no tengo nada que ver con el tio ese que los vende..solo que mirando mirando..he encontrado eso.Por si a alguien le interesa.
tengo un problema, como muchos vamos.:
he segido todos lo pasos del tutorial y nada no puedo.
tengo ONO un modem SB4101 motorola conectado por usb.
1 al lado del icono ZD me aparece otro icono de un monitor que me imagino que será la conexion pero me aparece con una x, debe desaparecer la x para poder configurar la wii.
2 en la wii al configurar internet, aparte de poner lo ip, dns ... hace falta poner algo mas. es que al principio aparece debajo de conexion wifi SSID y no se si aki tengo que poner algo???
gracias.
Hola a todos, me he comprado el usb wifi zaapa y he seguido todos los pasos de tutorial de silinde.

Me voy a la wii hago una busqueda y me lo encuentra perfectamente con una señal excelente, pero a la hora de conectarme me sale un error en la wii.

Sin embargo en el ZWDLan utility en la pantallita me sale la direccion del mac de la Wii, como si hubiera intentado conectar o algo asi.

Una duda que tengo, a los que os funciona, como teneis el router, en modo multipuesto o en monopuesto???

Yo tengo un router 3com de telefonica en modo monopuesto, es esto correcto, o necesito ponerlo en multipuesto para que me funcione???

Ya no se que probar, a ver si alguien me echa una mano.

Saludos.
Hoy he comprado el zaapa, mi conexion es ono con modem thomson, instalé los driver del cd y en la wii puse automático y ya está todo perfect!!, al principio me ponía que la conexion era nula o leve pero luego desapareció y maravilloso túu, el usb wifi lo tengo el portatil y la conexión del modem al portatil es por la rj45.
Yo lo he intentado de todas maneras y es imposible. Tengo conexion con moden cable de ONO, el thompson, y el problema es que una vez instalados los drivers y el programa del ZAAPA no me sale la conexion para hacer el puente de red. No se porque puede ser. Una vez lo consegui poner todo bien y la wii me actualizo pero despues no se que hice y ya no funciona. Ademas cuando me lo detecta la wii y me voy a conectar me salen los diferentes errores en la wii. Si a alguien le ha pasado lo mismo por favor que me eche una mano. Estoy desesperado.
A la primera!! Gracias, gracias, gracias y mil veces gracias!! Grandísimo tutorial. Sólamente una cosa. Al desconectar el USB, y reconectarlo, tengo que volver a configurar la conexión en el PC... ¿hay solución para eso?? (aparte de dejar el USB puesto siempre...).

Sea como fuere... ¡¡gracias!!!
Tengo un problemilla con la conexión. Tengo el zaapa usb y el adsl de ono con el modem thompson. (acabo de ver que parece que con esta configuración se conecta mejor en automático). ¿Alguien sabe decirme a qué se debe o como solucionar los errores 31*** y 32***??
A mi el tutorial a la primera me funciono.
Me actualizo la consola y todo eso xo de repente dejo de tener señal y volvia a kitar y poner el Zaapa xo no funcionaba y me estaba pikando
Entonces hice lo q dijo un usuario de hacer un puente marcando la conexion del zaapa y la q tenemos normalmente, y sin tocar nada mas todo funciona sin desconexiones ni nada.

:)
Bueno, como siempre que sigo un tutorial, tengo problemas (y no es porque el tuto sea malo o esté mal echo, ni mucho menos, soy yo, que soy gafe. :P )


Pues resulta que me he comprado hoy el zaapa, lo he instalado y todo bien, pero a la hora de rellenar todos los datos, meto la ip y bien, pero despues cuando meto la mascara de subred me sale el siguiente mensaje:


"La combinacion de direcciones IP y máscaras de subred no es valida. Todos los bits en la porcion de direccion de host de la direccion IP estan establecidos a 1. Escriba una combinacion valida de direcciones IP y mascara de subred."

Lo he seguido todo al pie de la letra, y si cambio la mascara de subred me lo acepta, pero en el icono de la conexion me sale:

Intensidad de la señal: No hay señal


Alguien me echa una mano?

Gracias y Saludos



Edito: Ya lo tengo arreglado, al final toqueteando la mascara de subred he conseguido q me coja toda la señal, pero ahora no tengo aqui la Wii ni la NDS para probarlo...

Lo estoy probando con la psp y me sale un mensaje en Windows diciendo que hay un conflicto de direccion IP con otro sistema en la red, alguien sabe como arreglarlo?

Salu2
SoteBcn escribió:Bueno, como siempre que sigo un tutorial, tengo problemas (y no es porque el tuto sea malo o esté mal echo, ni mucho menos, soy yo, que soy gafe. :P )


Pues resulta que me he comprado hoy el zaapa, lo he instalado y todo bien, pero a la hora de rellenar todos los datos, meto la ip y bien, pero despues cuando meto la mascara de subred me sale el siguiente mensaje:


"La combinacion de direcciones IP y máscaras de subred no es valida. Todos los bits en la porcion de direccion de host de la direccion IP estan establecidos a 1. Escriba una combinacion valida de direcciones IP y mascara de subred."

Lo he seguido todo al pie de la letra, y si cambio la mascara de subred me lo acepta, pero en el icono de la conexion me sale:

Intensidad de la señal: No hay señal


Alguien me echa una mano?

Gracias y Saludos



Edito: Ya lo tengo arreglado, al final toqueteando la mascara de subred he conseguido q me coja toda la señal, pero ahora no tengo aqui la Wii ni la NDS para probarlo...

Lo estoy probando con la psp y me sale un mensaje en Windows diciendo que hay un conflicto de direccion IP con otro sistema en la red, alguien sabe como arreglarlo?

Salu2


¿Tienes modem USB o router?
Tengo modem USB, a ver si tu sabes como solucionar el tema (debo decir que con la wii o la nds todavia no lo he probado) pero con la psp me capta el 100% de la señal, pero al salirme el error ese de windows no llega a conectarme.

Salu2
SoteBcn escribió:Tengo modem USB, a ver si tu sabes como solucionar el tema (debo decir que con la wii o la nds todavia no lo he probado) pero con la psp me capta el 100% de la señal, pero al salirme el error ese de windows no llega a conectarme.

Salu2


Bueno, te cuento.

De IPs y chorradas varias en la Wii te olvidas. Olvídate de configurar NADA en la Wii.

Accede a Conexiones de RED de tu ordenador, y con el programa del ZAAPA funcionando pincha sobre el icono de la conexión que usas para conectarte a internet (por ejemplo, "Conexión AIm de Telefónica") y en el menú desplegable busca lo de "compartir conexión" y actívalo. Sal dándole a aceptar. No pongas clave WEP por ahora, no pongas nada de encriptación aún.

Ahora solo tienes que ir a tu Wii y buscar la red Wifi de nuevo, verás que se conecta SOLO y ya empieza a actualizar. en el menú del programa del ZAAPA verás que la MAC de la consola aparece en una pequeña ventana de la izquierda ¿verdad? po fale, muy bien.

Ahora para poner clave WEP una vez que la consola termine de actualizar las veces que haga falta apágala, sí, apaga la Wii (pero por completo, con la luz roja). En el programa del ZAAPA busca en las opciones donde poner la cleva WEP (no me acuerdo donde estaba, es que lo configuré en casa de uno de mis hermanos, yo uso el USB WI-FI de Nintendo) y una vez puesta la clave apúntala en un papel. Seguidamente enciende la Wii y dale de nuevo a buscar una red WIFI, encontrará la que ya estaba usando, pero como hay 3 configuraciones yo que tu borraba la que esté configurada ya y le daba de nuevo a buscar una nueva Conexión, saldrá el candado cerrado, te pedirá la clave WEP, la pones y ala, venga, ya está, todo solucionado, tu Wii conectada 24:7.

Yo lo hice así, si es más cómodo de otra forma pues no sé.

Chao.
Miko,

El Zaapa da a elegir el numero de bits del WEP y lei x ahi q a mayor nº de bits es mas segura la encriptacion.

Yo he puesto el WEP a 256bits xo luego da a elegir Hexageximal o x ASCII (no entiendo cual es cada uno y en q se distinguen).

Lo dejo en Hexa y pongo una clave en el Key1 y luego voy a la Wii como dijsite xo dice q la clave no es correcta.

Aclarame un poco eso x favor. Gracias
ZAK84 escribió:Miko,

El Zaapa da a elegir el numero de bits del WEP y lei x ahi q a mayor nº de bits es mas segura la encriptacion.

Yo he puesto el WEP a 256bits xo luego da a elegir Hexageximal o x ASCII (no entiendo cual es cada uno y en q se distinguen).

Lo dejo en Hexa y pongo una clave en el Key1 y luego voy a la Wii como dijsite xo dice q la clave no es correcta.

Aclarame un poco eso x favor. Gracias


A ver, lo de Key1, Key2, Key3.... Creo que son 4 los sitios donde rellenar que pone Key1, Key2... etc ¿no?. En cada uno puse la misma clave, sí, en los 4, y así ya me funcionó cuando metí en la Wii esa clave.

Un ejemplo:

Key1: 4848484999
Key2: 4848484999
Key3: 4848484999
Key4: 4848484999

Y en la Wii, cuando me pida la clave WEP pongo: 484848999

Ya está, pero no recuerdo si la Wii no podía con encriptación de 256 bits, prueba a ver con ese tipo de encriptación primero y si te falla bájala a 128 bits, y sino a 64.

A ver si así te funciona.
Alguien me puede explicar como arreglar el error de la wii 50100???

Me conecto a traves del wi-fi de mi moden, tengo la clave wep y todo pero cuando va a hacer la prueba (no empeiza a acerla) me sale ese error. ¿sabeis ke puede ser?
Me he leido el post entero y aunque lo han preguntado bastantes veces no he visto la respuesta. ¿cual es el alcance?

Un saludo.
Buenas!

Solo posteo para decir que compré un Wifi Link de la tienda hardcoregamer:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3873

Y va perfecto, por si le interesa a algun forero.

Un saludo
Hola a todos!!! Este es mi primer mensaje: :p

A mí sí me interesa!!! osease....que si tengo un router ethernet no hace falta que me compre un punto de acceso, con solo el wifi usb ya lo tengo todo montado y listo. ¿Cuánto tiene de alcance? (Es que mi wii está en el salón y mi ordenador está en la otra punta de la casa. Hay una pared de por medio). Gracias
mi wii ta al lao del internet wi-fi pero aun asi no me va
Pues yo estoy por pedirlo por internet porque no lo encuentro por ningún lado. Veo muchos zaapa pero ninguno como ese.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

EDITO: Ya lo tengo, me comprado un zaapa que no es como el de la foto del carrefour pero...funciona,tiene el mismo software!!!!!! WICONNECT24

EDITO2: Me he dado cuenta probando y creo que el zaapa solo funciona correctamente en windows servipack 2. Hoy lo he estado probando en windows servipack 1 y me saltaban pantallazos azules dando error en el sistemas. Fué ponerlo en otro ordenador con servipack 2 y ni un solo problema. :p Saluditos
hola yo me e comprado este,(PSP/NDS WIFI LINK) en ebay, os pongo un enlace en satkit.

http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1526

me han dicho que no es el original, pero nose como funciona.lo instalo lo reconoce, me dice que se instala, creo la red inalambrica y despues no puedo meterme en la conexion mediante el conector usb wifi de nintendo. ke debo hacer???y para crear el codigo amigo mario kart? alguien me puede ayudar....??
Hace un par de dias fui al carrefour a por el Zappa y como no lo había compré el más barato un TVISTO 54Mbps (18,90€) haber si me servía y perfecto, además utiliza el mismo soft que el zappa.

http://www.t-visto.com/productos/usb/adapter_usb_54mbps_wireless.htm

En la foto para blanco/ gris muy claro, pero es plateado (más oscuro que en la foto).
a ver estoy hasta los huevos lo he probado todo,y como mu xo me deja usar el zaapa wifi,o mi conexion de wanadoo IMPOSIBLE LOS2 A LA VEZ,porfavor ayuda
yo estoy = ke tu solo ke a mi no se me conecta la ndslite.
al final me he decidido por comprarme un router wifi,asi k si alguien lo kiere se lo vendo por 10eur, [decaio]
Yo lo probe hoy,y me va perfecto !! y a la primera,eres un feeenomeno.
hey disculpen doy rencontra novato en esto del wifi bueno para el funcionamineto de este adaptador usb es necesario q la PC este prendido mientras la wii este conectada a internet o no es necesario, o funcion a wii en internet mientras la PC este apagaa
lean los novatillos ke aun no saben conectarlo o aun no saben configurarlo... y cambien el channel 6 por el channel 11.
tomad el link:

http://www.hardcore-gamer.net/foros/showthread.php?t=3838&highlight=wifi+ndslite
¿Alguien lo ha probado en Windows Vista? Yo tengo la versión Ultimate de 64 bits y el zappa me funciona bien, pero el icono de al lado del reloj no me sale, entonces no puedo cambiar el modo de funcionamiento para que haga de punto de acceso en lugar de lo otro. Sin embargo, el programa está funcionando y detecta redes y tal. ¿Alguna solución?
Yo compre este usb de marca Zaapa para conectar la DS por Wifi, cosa que aun no he hecho :D pero que si he hecho ya con la Wii, y va muy bien.
Si yo en wixp de puta madre, pero el problema lo tengo con vista.
¿Nadie?
Realmente dan ganas de echarse a llorar cada vez que hay que configurar la wii a internet,he tenido que formatear y de nuevo tengo los cientos de problemas que tenia en su primera semana [maszz]


pd : Tambien dale a la conexion que usas normalmente para internet, y compartela (en la pestaña de la seguridad esta dicha opcion). todo se resumia a esto............no se da el caso,cuando fui capaz(al intento 199 por lo menos) de configurarlo la primera vez no le di a esa opcion,en fin
Nadie probó con windows vista?
Ya hay solucion para los problemas que tenemos los usuarios de ono con el adaptador zaapa?
un tutorial perfecto todo va todo de cine
Buenas, yo tengo el TVisto, comprado en el Carrefour por 17 euros, y es igual que el Zappa.
Tengo una ds, router con ip fija y sin problema desde el principio.
Y ahora viene el pero: pero tengo un amigo que compró el mismo, para otra ds, y no conseguimos configurarlo para que funcione. Él tiene modem e ip dinámica, y lo máximo que he conseguido es que le conecte con el wifi pero no con nintendo (Error 52100).
El wifi funciona y la ds también, porque hemos probado ambos en mi ordenador y conecta todo bien, pero en su equipo nada.
Os cuento lo que he hecho para ver si se os ocurre algo: con el ipconfig he sacado los datos y los he metido en la ds, cambiando la ip y usando como puerta de enlace tanto la ip del wifi como la del ordenador, y de ninguna de las dos formas funciona. También he probado a cambiar del canal 6 al 11 (a pesar de que en mi ordenador va bien con el 6).
Ya digo que la consola sí conecta con el wifi pero no es capaz de llegar al servidor de nintendo.
¿Alguien sabe qué puede fallar?
Gracias por adelantdo
No entiendo nada, he seguido los pasos del tuto de silinde y cuando le doy a buscar puntos de acceso en la wii me aparece mi conexion pero luego no conecta, me dice error de conexion. no lo entiendo, además, en el programita salen unos numeros a la izquierda como si laa wii estuviese intentando conectarse.

Tengo ono 4 megas conectado por cable ethernet


ayudadme por favor os lo pido.


EDITO: Ya que nadie contesta voy a lanzar una pregunta, ¿tengo que activar en mi conexion del pc (conexion de area local), no en la inalambrica, la conexion compartida esa?

Y otra cosa, si activo eso me cambia la ip de la conexion inalambrica, y tambien me elimina la puerta de enlace predeterminada, ¿es a partir de esos datos de los que tengo que configurar la wii¿?o tengo que cambiarlos?

En la Wii ¿la puerta de enlace debe ser la ip de la conexion inalambrica u otra cosa? es que eso no me quedo mu claro.


Gracias...
(mensaje borrado)
Esta mañana por fin me pude conectar, iba a postear lo que hice para ello, pero es exactamente lo mismo que Jamlet, asi que me has ahorrado el trabajo.

Un saludo fieras!
buenas jamlet e intentado lo que decias pero no me deja seleccionar la casilla de conexion compartida. me dice error " no se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia" por que sera????
¿Aún no lo ha probado nadie con windows vista?
Pues vaya...
esa configuracion si me funciona, pero me surje otro problema, y es que ahora se cuelga mi ordenata despues de un rrato. ¿¿¿???
estoy flipando... [+furioso]
¿alguien sabe por que o como arreglarlo?

[plas] arreglado, ahora solo tengo el error 32002 de los cojones... y gracias a todos...
Refloto a ver si alguien que tenga windows vista ha conseguido algo...
hola, yo sí que lo he probado en windows vista.

Instalé la versión para Vista del ZDWLan Utility. El USB Wireless me lo instala y configura correctamente pero al intentar abrir el icono del área de notificación me dice que Wireless LAN is Controlled by the Windows Zero Configuration.

Alguien sabe qué hacer?

Gracias.
Uy, pues voy a ver si consigo la aplicación esa versión Windows Vista y pruebo. Si logro que funcione ya cuento.
ya he solucionado el problema del Windows Zero Condition :Ð . Pero probando TODAS las configuraciones de este hilo siempre llego al mismo fin: ERROR 52230.


Ayuda.


Gracias

PD: recordaros que funciono con Vista.
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5