[Tutorial] Configuración de la consola para novatos tras el RGH

1, 2, 3, 4, 5
theflyingdove está baneado por "troll"
GUILLERMO01 escribió:
theflyingdove escribió:Yo creo que lo tengo en un pendrive que usaba antes de disco duro ya que no tenia disco duro oficial de la xbox360, ahor aya si que tengo xD. Lo puedo sacar de ahi??


has probado a meter el pendrive ?


Vale ya lo he copiado del pendrive al disco duro y he bloqueado el acceso al live para que no se conecte y me baneen xD.

Pero si no lo hubiera tenido guardado en el pendrive como lo podia haver recuperado sin conectar al live??
theflyingdove escribió:
GUILLERMO01 escribió:
theflyingdove escribió:Yo creo que lo tengo en un pendrive que usaba antes de disco duro ya que no tenia disco duro oficial de la xbox360, ahor aya si que tengo xD. Lo puedo sacar de ahi??


has probado a meter el pendrive ?


Vale ya lo he copiado del pendrive al disco duro y he bloqueado el acceso al live para que no se conecte y me baneen xD.

Pero si no lo hubiera tenido guardado en el pendrive como lo podia haver recuperado sin conectar al live??



ni idea nunca jugué al live, pero lo importante es que lo tienes, no le des más vueltas [oki]
Una duda señores, la xbox 360 de mi heramano es la fat con disco duro de 250GB. Si quisiera pasar los juegos desde el ordenador al disco duro (sin programas FTP, ni disco duros externos ni nada de eso porque mi hermano es un cazurro para esas cosas) lo mas comodo sería un transfer kit no??
pasnake escribió:
theflyingdove escribió:Una pregunta, hay alguna manera de descargarse mi gamertag que usaba antes de instalar el RGH en la 360 para poder seguir teniendo los mismos logros e ir sumando los que consiga a partir de ahora?? mi gamertag no lo tengo descargado ni nada, osea que esta en la nube digamos, puedo descargarmelo de alguna forma y meterlo en el Freestyle para que me salgan los puntos de logro que consegui en el pasado y seguir sumando?? o tengo que olvidarme ya de mi antiguo perfil y empezar de 0 con un usuario nuevo??


+1, yo tengo esa duda tambien, a ver si nos sirve el perfil de antes del rgh


buenas, tengo la misma duda, tengo ahora dos consolas y a una le voy a hacer rgh (es nueva de reyes, vamos que esta sin datos aunque tiene LT 3.0), cómo podré jugar todas mis partidas que tengo en la consola antigua en mi futura consola con rgh?

Cuando doy a copiar el savegame a un pen drive no me deja...
Hola eolianos

Este sabade llebaré la xbox360 a que hagan el RGH y tengo la siguiente duda:

He leido que recomiendan en fat32 ya que hfs+ solo permite lectura, pero ambos formatos los lee, teoricamente podria cargar los juegos desde el hdd externo? Al no permitir escritura las partidas las guardaria en la memoria como hasta ahora, solo me afecta en eso no?

Un saludo y gracias
No se que pasa que en el Dash original de Xbox 360 no me deja eliminar, mover, ni copiar nada en Almacenamiento ,pulso el boton A y no hace nada, esto a que se debe?

quiero eliminar los juegos , perfiles y arcades pero no hay manera
ya tengo tiempo con mi consola con el reset glitch y no e podido hacer cargar ningun juego de xbox clasica siempre se queda una x en la pantalla, alguien sabe como hacer correr los juegos?
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5