Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.670
Online:
1.157
Hilos:
1.380.703
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[Tutorial] Como reparar mi jodido perfil y saves corruptos?

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

antonioc4
Midgar: Sector 7

Re:

Mensajepor antonioc4 23 Feb 2010 22:24

KaiserDexter escribió:Os cuento mi Experiencia, me banearon la semana pasada (Y si, vi yo mismo el cartel de su CONSOLA HA SIDO VETADA BLA BLA BLA BLA) y he adquirido otra, pues el disco duro de la baneada tal cual, se lo he metido a la nueva XBOX y.... directamente con mi perfil conecta al LIVE, pero no solo eso, si no que le he metido el REsident Evil original, y..... voilá!! carga mis Saves y todo.

Es normal esto? le ha pasado a alguien mas?

si no has jugado al RE en la consola baneada despues del baneo se cargan perfectamente, de cualquier juego, si por contra has jugado a juegos despues del baneo en la consola baneada y los intentas cargar en la nueva te dira que esta dañado el archivo, lo se porque me ha pasado lo mismo y he corroborado que los saves q puedo cargar han sido d juegos q no he tocado en la consola baneada tras el baneo y viceversa, y ojo !!!! q los q se pueden cargar aparecen si los miro en la interfaz como DAÑADOS, osea q no lo estan realmente.
Imagen

XBOX 360 Gears of war 3 Edition HDD 320 Gb
PS3 FAT HDD 40 Gb
Nintendo DS Lite Apple Green

ZACK FAIR: Hey, how about one date ?
MARV: Vale la pena morir, matar, e ir al infierno. Amén.

][PaNg][
Delirium Tremens

Mensajepor ][PaNg][ 07 Mar 2010 22:21

Bueno, yo lo hice ayer y ningún problema, ya lo estoy disfrutando en la otra XBOX.

Saludos.

Jaramillox
Habitual

Mensajepor Jaramillox 09 Mar 2010 15:14

Tengo una duda sobre esto. Se puede hacer con dos discos cualquiera o hay que respetar las reglas que indica Microsoft de disco pequeño a disco igual o mayor??
Imagen

Neo_Zell
MegaAdicto!!!

Mensajepor Neo_Zell 08 Abr 2010 16:18

Pues yo tengo un problema y es que he seguido todos los pasos, y aun asi hay partidas guardadas que se han corrompido, muchas de ellas no me importan, pero tenia una del Brutal legend bastante avanzado y me fastidiaria perderla...alguna solucion?
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Rey Arturo
Yeeeeeahhhhhh!!!

Mensajepor Rey Arturo 10 Abr 2010 16:21

Sigue funcionando este telar con la nueva actualización del dash, no?
No hay todavía ningún programa que te haga esto automaticamente? Es que no me aclaro nada con los editores estos de hexadecimal.

Y otra cosa, es imposible que alguien me pueda actualizar el perfil desde su consola usando su HD si yo se lo paso, no? Tiene que ser actualizado siempre desde el mismo HD?

Joker_21
Adicto

Re:

Mensajepor Joker_21 15 May 2010 15:09

Rey Arturo escribió:Sigue funcionando este telar con la nueva actualización del dash, no?
No hay todavía ningún programa que te haga esto automaticamente? Es que no me aclaro nada con los editores estos de hexadecimal.

Y otra cosa, es imposible que alguien me pueda actualizar el perfil desde su consola usando su HD si yo se lo paso, no? Tiene que ser actualizado siempre desde el mismo HD?

A mi me a funcionado este tuto,el otro con el que te ponia las 16F automáticamente no me funcionó..La verdad es que donde esten los editores hexadecimales que se aparte lo otro,jeje..
Jo corrompi el perfil toqueteando el HD,no es por el tema de los baneos..El live no lo uso así que no se lo del tema de recuperar el perfil como estará..
Lo que te puedo decir esque tengo el freeboot y tengo el ultimo DASH,por si te sirve de ayuda,aunque no creo que esto importe la verdad..
Saludos y gracias al creador del tuto.
Imagen

ungrillao
Adicto

Re: [Tutorial] Como reparar mi jodido perfil y saves corruptos?

Mensajepor ungrillao 02 Jul 2010 23:32

Joker_21 escribió:
Rey Arturo escribió:Sigue funcionando este telar con la nueva actualización del dash, no?

A mi me a funcionado este tuto,el otro con el que te ponia las 16F automáticamente no me funcionó..La verdad es que donde esten los editores hexadecimales que se aparte lo otro,jeje..
Jo corrompi el perfil toqueteando el HD,no es por el tema de los baneos..El live no lo uso así que no se lo del tema de recuperar el perfil como estará..
Lo que te puedo decir esque tengo el freeboot y tengo el ultimo DASH,por si te sirve de ayuda,aunque no creo que esto importe la verdad..
Saludos y gracias al creador del tuto.

Yo tengo el perfil corrupto y lo tengo metido ya en archivo en el pc, pero en el paso 5, al abrirlo con el Hex Workshop, la linea 220 no me aparece :( La más próximas son la 21C y la 226
Como puedo hacer para recuperar el perfil ?
Xbox 360 Arcade, MFR DATE: 2009 - 04 -08, Lite On 74850C, Dashboard 7363, LOTE: 0930, placa Jasper con 512MB (según nandpro, aunque en la caja pone 256 jeje) EXPLOITEADA con nandumper LPT y dashboard 2.0.12611

coyeyo
Adicto

Mensajepor coyeyo 20 Sep 2010 07:03

Yo ya le quité lo de perfil dañado pero el problema es que las partidas me permanecen como dañadas :( no se si sea por que es un gamertag que hice para la consola baneada que (no puedo recuperar del live el perfil) y el problema es que tendré que empezar todos mis juegos [buuuaaaa]

Alguien tiene el mismo caso que yo? yo he leído pura gente que tiene su perfil live.
Imagen

shilfein
MegaAdicto!!!

Mensajepor shilfein 21 Sep 2010 11:18

kikofras_cs escribió:Simplemente desde tu consola no baneada eliminas el perfil, pero dejas los datos y demas. Recuperas y voila, lo que eso si, los logros que no hayas subido al live se pierden...

Ok, entonces, para recuperar el perfil y las partidas guardadas el proceso es simplemente:

1) Meter el HD en la consola no baneada.
2) Eliminar el perfil corrupto y se supone que la consola preguntará si quieres guardar los datos (¿Correcto?).
3) Conectas la consola al Live y recuperas el perfil.

Así recuperarias todo menos los logros, de los cuales paso bastante. ¿Alguien me puede confirmar esto antes de que ocurra una desgracia?

Previo

Volver a Modificación de lectores