Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.670
Online:
1.142
Hilos:
1.380.703
Stats

Índice de foros PlayStation 2 General

Tutorial: ¿Como hacer un CD del MAME PS2?

Debate sobre los temas de PS2 no tratados en el resto de foros.

Moderador: sd-snatcher

wwjositoes
Habitual

Mensajepor wwjositoes 21 Abr 2007 13:12

Una cuestion, hay alguna posibilidad de tener el mame en el disco duro para poder meter todos los juegos q uno quiera, o como otra opcion tener el emulador en un cd pero los juegos en el disco duro...

Muchas Gracias....

arzakillo
Adicto

Mensajepor arzakillo 08 Jul 2007 09:39

se puede poner el mame de ps2 en el disco duro
o no funciona ????

Jero_
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jero_ 09 Dic 2007 23:36

pues yo lo intento meter en el emulador y no funciona, no quiero grabarlo por que seguro que tampoco irá, lo hago tal y como pone en el tutorial pero no hace nada ... nose haber si alguien sabe.

Jero_
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jero_ 17 Dic 2007 13:57

joder pos no me funciona, ni en el emu de PC ni grabado y probado con Swap Magic. ! haber si alguien sabe que hacer ! gracias

BAMONTETURCIX
Novato

mame ps2

Mensajepor BAMONTETURCIX 02 Feb 2008 19:52

No merece la pena habiendo otros emus como el de Sega Genesis y el de Supernintendo, en general funcionan bien los juegos que no tienen Scroll lateral (Pang, Tetris, Bomb Jack) sin tener en cuenta el sonido, que va lento en todos. Para juegos mas moviditos no lo recomiendo para nada.

Por cierto, ¿alguien sabe como configurar el jugador 2 en el pad 2?, solo consigo poner los dos jugadores en un mismo mando y si lo corto con un serrucho me da que no va a valer!! [agggtt]

maikydo
Habitual

Mensajepor maikydo 21 Feb 2008 12:26

he probado el emulador y va casi perfecto. Hay alguna rom que no tira pero las que me interesan van bien. Con 30 roms no me tiraba pero con 20 si.
Ahora bien, lo que no me ha gustado es que si quieres cambiar de juego tienes que resetear la consola y empezar de nuevo. Ahi es donde os pido ayuda. ¿Esto es asi siempre que quieres cambiar de juego o estoy haciendo algo mal y no es necesario resetear la consola y volver a hacer el swap?
Un saludo!!!

Previo

Volver a General