Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.600
Online:
652
Hilos:
1.351.611
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Tutorial: Como configurar el punto de acceso Conceptronic C54APM

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: newdreamer, roberto28live

pacorro69
Adicto

Mensajepor pacorro69 12 Dic 2007 13:05

excelente tuto , con lo caro que sale el oficial es una muy buena alternativa , yo estaba oensando en tirar un cable de red desde mi habitacion al salon pero viendo esto lo mismo me animo y me compro un punto de acceso de estos , ademas seguro que poco a poco van saliendo compatibles :)

malola2001
Novato

Mensajepor malola2001 30 Ene 2008 23:47

Hola, muchas gracias por el manual. Es mi primer post ya que he visto este hilo y estoy desesperado. Me kedo en el paso 10
Yo Para elegir el mode lo tengo ke hacer en Basic Settings, y cuando elijo Station-Infraestructure, no me sale la opcion de Select Site Survey. Tengo el firm 1.26.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias

Higochumbooo2
Novata

Cifrar Conceptronic C54APM

Mensajepor Higochumbooo2 16 Feb 2008 16:47

Hola a Todos !

Soy nuevo en este Foro y os conocí de casualidad al buscar desesperado INFO para cifrar un Conceptronic C54APM.

Total que después de unas semanas conseguí mi propósito de Cifrarlo y en deuda con éste y demás sitios que encontré información suplementária en la Red, me gustaría colgar un MANUAL paso a paso de cómo hacerlo, para que la gente no sufra lo que he sufrido yo.

Este Manual lo he pasado a PDF y no sé cómo colgarlo en este Foro.. creo que es muy interesante y didáctico

Éste Trabajo contiene : Fotos, Captura Pantallas y Anotaciones Manuales, etc..

Saludos a TO2 !!

fregasuelos
MegaAdicto!!!

ok

Mensajepor fregasuelos 20 Feb 2008 05:17

Imagen
Ultima edición por fregasuelos el 20 Feb 2008 05:28, editado 1 vez

NeVuR
Killing Spree!!!

Mensajepor NeVuR 10 Mar 2008 14:05

Buenas! Siguiendo los pasos del hilo e conseguido configurar el punto de acceso, con algunos problemas, como el del paso 10 de la opcion de select survey me aparecio atraves de basic setting.

El problema que tengo es a la hora de conectar en 360 que me da error en la dirección IP. Creo a ver seguido todo el tutorial correctamente con lo cual sospecho que el problema es del router de Telefonica. Es el xavi 7868r.. lo configure para que la conexión no apareciera oculta, y va con clave wep de serie de de 128bits. Si alguien tiene mas idea de redes inhalámbricas de lo que tengo yo, o que haya tenido el mismo problema que yo, a ver si me puede echar un cable por aqui o por privado.. gracias de antemano :)

GrautxO
·∞ d 3 V e L ∞·

Fotos: 7

Mensajepor GrautxO 10 Mar 2008 15:25

ferguanchito escribió:Gracias pero UDP o la otra?:S

3074 TCP/UPD

88 UDP

Xro como te dicen... si eso abre los 2 xD
Imagen
•°o.O]- ...Damaged Mind... -[O.o°•

...La Muerte Es Solo Un Paso Más En El Eterno Transcurso De La Matéria...
...Disfruta del Viaje...

- by GrautxO -
Imagen
Imagen

iTor
Mim - Do - Sol - Re

Mensajepor iTor 18 Mar 2008 18:32

Felicidades por el tutorial, y muchas gracias.

De paso, aprovecho para comentar a quienes tengan dudas que el mismo método también funciona para la Xbox original.
Imagen

bijou30
Novato

Mensajepor bijou30 18 Mar 2008 20:01

se puede utilizar cualquier punto de acceso con la 360, además de éste Conceptronic? tengo un router 3com wifi de sobra, en un cajón, y se puede configurar como punto de acceso: me valdría?

z4lman
Adicto

Mensajepor z4lman 20 Mar 2008 23:49

Atención, z4lman está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll clonador.
bijou30 escribió:se puede utilizar cualquier punto de acceso con la 360, además de éste Conceptronic? tengo un router 3com wifi de sobra, en un cajón, y se puede configurar como punto de acceso: me valdría?

En un principio si, no obstante si tienes problemas con el tuyo yo vendo uno igual al del tutorial, sigue el link de mi firma [chulito]
ImagenImagen GamerTag : z4lmanImagen Clave Wii: 5064 4335 1766 3709

Thor_x
Habitual

Mensajepor Thor_x 21 Mar 2008 12:08

Muy buen tutorial. yo tengo este router en modo router pero si alguna vez lo quiero poner como punto de acceso wifi ya se donde ir a buscar el tutorial :p

PrevioSiguiente

Volver a Online