Bueno chicos estos son los pasos a seguir de la imagn donde nos indica que pongamos lo que hay en ella pero como no se amplia pues.....
En la primera casilla ponemos: 9999999 (7 nueves)
En la segunda que se nos habre una pestañita elgimos el 7 u 8 nombre, para saber cual es decir que tiene solo tres caracteres (como la mayoria de los de la lista) pero su primer caracter es como nuestra W muy parecido el seguindo es como un cuadro con patas que a su lado derecho tiene tres lineas sueltas y el tercero es mas lioso pero parece un cuadro sentado en una silla (jeje valla lio) pero lo reconocereis facilmente sobre todo el primer caracter
en la siguiente linea poneis: Tokio
y en la siguiente que vereis un 1 en el enunciado es para que pongais la 1ª dirección, podeis optar por cualquier calle de Tokio la que más os suene o recordeis, yo puse: Akiabara (no vale repetirse ¿he?
![toma [tomaaa]](./images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
jeje, es broma. Y ya está vamos a abajo del todo damos al boton derecho para haceptar y lo demás podeis continuar con el tuto. Ale ale, ya me estoy bajando el video de Devil May Cray 4 y la demo de Ninja Gaiden (que menuda pedazo de demo casi 1Giga)
Sayonara