Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.591
Online:
911
Hilos:
847.949
Mensajes:
11.634.370
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Cog-Swap

Tutorial: Cogswap fácil en PSTwo (modificacion removible)

Para los que prefieren no usar modchips

Moderadores: Duque, sd-snatcher

MoJoStYk
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 18
Registrado: 30 Ene 2007
Ubicación: Madrid

Mensajepor MoJoStYk 09 Abr 2007 14:51

Hombre esta bien pero con esto jodeis la garantia oficial.

Yoyo1974
Avatar de usuario
Novata
 
Mensajes: 6
Registrado: 11 Abr 2007

TOC

Mensajepor Yoyo1974 11 Abr 2007 14:50

Hola perdonad mi ignorancia, ayer instale en mi play station 2 la carcasa cogswap y todo me va fenomenal cargue los juegos que tenia grabados y ningun problema, pero estoy viendo que poneis una cosa que se llama toc, me podeis de cir para que sirve? yo tengo los cds de swap magic 3.8 tiene algo que ver?

Gracias

uper
Avatar de usuario
Viva ESTOPA !!!!!!
 
Mensajes: 1222
Registrado: 14 Dic 2005
Ubicación: Alaquas-Valencia

Mensajepor uper 01 Jun 2007 16:01

asta k toc tiene el swap magic 3.6 o 3.8?? asta 4.35?
AMUNT LLEVANT Imagen



CONSOLAS
QUE TENGO: GB, GBC, NDSlite, PlayStation 1, GameCube, Wii

Dingo_N
Avatar de usuario
Silent Hill
 
Mensajes: 1178
Registrado: 05 Jun 2005
Ubicación: Valencia

Mensajepor Dingo_N 26 Jun 2007 21:43

el palito del sensor al lado del lector ese que le han puesto un trozo de carton con pegamento tiene que estar siempre tapado,no? esque yo tengo el sensor ese bajado y también el del lector y no me gira el disco :S y encima se ha qedado pegado hacia abajo el sensor del lado izquierdo del lector por el pegamento y no hay manera de dejarlo como estaba al principio, pasa algo? o esque directamente me he cargado el sensor y me he cargado la pstwo? [mad]
Imagen Imagen
Votos positivos: rhygama, oestrimnio, Metis Connetis, Also, xuano666, Pipiolo, tRepaMuros, maximopeligro, bartews3, AsKaRy, Dante_Sparda, rrax, nosequefer, chanquete69, DaRKSLaiN, jorcoval, yoshimitsu [plas]

joapifduda
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jun 2007

V15 pegatina garantia otro lado

Mensajepor joapifduda 30 Jun 2007 01:36

Buenas noches, me he pillado hoy la pstwo, es la version 15 creo (77004) no se donde estaria la pegatina de la garantia en versiones anteriores (creo que justo atras entre la entrada de red y la ventilacion) el problema es q en mi version ahi no hay pegatina, esta abajo y no se como poder abrirla sin que se rompa, alguna idea?

tye_melane
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jul 2007

Arranque del CD

Mensajepor tye_melane 01 Jul 2007 19:17

Hola, he estado leyendo por diferentes formas de poder utilizar "DVD de seguridad" en la ps2 con el swap magic y las mayic keys, y tengo un par de dudas:

1º Por lo que se dice el swap magic no se puede copiar por un tema de unos anilos, ¿es eso cierto?

2º Dicen que la lente dura muchisimo menos y que se estropea en nada por utilizar el swap magic, pero eso me parece un poco raro. ¿No se supone que es como si usaras la ps2 con los DVD originales???

3º El swap magic y las keys es la mejor forma para poder utilizar dichas "copias" o hay algun otro sistema mas seguro para no quedarse sin la ps2 en dos dias?

Un saludo y gracias
Ultima edición por tye_melane el 01 Jul 2007 19:41, editado 1 vez

Kipplint
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 178
Registrado: 28 Feb 2007

Mensajepor Kipplint 02 Jul 2007 12:37

Yo supongo que esos rumores vienen de personas que inssiten en usar DVDs de mala calidad o que no esten en muy buen estado pues esto hace que la lente y el mecanismo se fuerce mas, basta nada mas oir como trabaja de suave con un disco original sin rallazos ni manchas vamos nuevecito y luego le metes un princo grabado hace 1 año con la tipica rallita aqui y alla las marcas de los dedos y demas suena completamente distinto y tarda mucho mas en cargar.

Con un Verbatim bien grabado y en perfecto estado deberia durar practicamente lo mismo (sigue sin ser igual a un disco prensado) que con los originales siempre que el disco se mantenga como nuevo..

El problema es que las copias de seguridad por se copias se tratan como si fueran posavasos mientras que un original no platinum de 50+ leuros se trata de otra manera.

Lo mejor supuestamente es usar un disco duro pero tiene sus limitaciones y su coste. (Carga mas rapida y cero desgaste de mecanica y lente en la lectura de los juegos)

tye_melane
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jul 2007

Re: Arranque del CD

Mensajepor tye_melane 02 Jul 2007 13:17

Muchas gracias por la explicacion. Sobre ese tema que comentas de lo del disco duro, yo tengo un disco de 3,5 y uno de 2,5 que funcionan por USB. ¿Podrias explicarme como funciona ese sistema? porque le he dado vueltas por internet y me pierod un poco en las explicaciones.

Un saludo y gracias.

Actualizo: He dado un par de vueltas por internet y encontre esto: http://discoazul.com/product645/product_info.html.

Se supone q con eso y mis discos externos me funciona no?

Un saludo
Ultima edición por tye_melane el 02 Jul 2007 13:29, editado 1 vez

Adrianx
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 372
Registrado: 17 Sep 2003

Mensajepor Adrianx 03 Jul 2007 19:22

Sois los putos amos, lo he echo en mi pstwo y va de lujo, y yo que compré la play en marzo por el Final XII y pensaba que iba a ser mas dificil... Muchas gracias, ahora a viciarse xD

joeblacks69
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 10
Registrado: 18 Jul 2007

fonctiona con el primer modelo de playstation ?

Mensajepor joeblacks69 18 Jul 2007 13:16

hola,tengo el primer modelo de playstation 2 que salio en la venta ,y ya me han dicho que el chip no valia la pena porque tenia la lente usada,seria este systema una buena alternativa para mi ?
Muchas gracias por tu ayuda,ya que a mi me hago un lio.

Un saludo
+

PrevioSiguiente

Volver a Cog-Swap

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados