Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.792
Online:
567
Hilos:
848.404
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Cog-Swap

Tutorial: Cogswap fácil en PSTwo (modificacion removible)

Para los que prefieren no usar modchips

Moderadores: Duque, sd-snatcher

crisis_cs
Habitual

Mensajepor crisis_cs 04 Feb 2007 13:28

".- Ahora vamos a tapar el segundo sensor. Está en la esquina inferior derecha de la consola. (ya tenemos foto, click aquí) encima del pulsador de Arranque/Reset. Poned cinta como antes"

si tapamos este sensor y se queda pulsado, la consola se apaga, entonces la pregunta es... si tan solo lo tapamos o se tiene que quedar pulsado si es pulsado en mi consola por lo menos se apaga, por lo demos perfecto saludos

edgein2
Adicto

Mensajepor edgein2 05 Feb 2007 16:05

una duda que me ronda la cabeza, si utilizamos este metodo de tapar los sensores, evitamos el tener que poner las magic keys verdad?

y otra cosita, hay algún sitio donde se vea como poner las magic keys? algun video o tutorial? he buscado en youtube y no he encontrado. o a caso en el paquete cuando compras las magic keys te explica como ponerlas?

gracias por todo y un saludo

olyveira16
Novato

AYUDDAAA

Mensajepor olyveira16 08 Mar 2007 23:13

Es urgente
Me puse el otro dia a acer paso a paso el tutorial.
llego a la parte de insertar el cd de Swat Magic y me doy cuenta de k no se k acer: grabar el cd/dvd k viene kon el tutorial o tengo k pedir en la pagina de B]disco azul[/B] los cds???????????????????????????
esk gravandolo me sale el siguente mensaje: "INSERTE UN CD FORMATO PLAYSTATION O PLAYSTATION2"
AYudadme porfavor sk no tngo ni idea de k acer!!!!!!!!!!!
Ultima edición por olyveira16 el 08 Mar 2007 23:16, editado 1 vez

dragons
Adicto

Mensajepor dragons 09 Mar 2007 21:12

Lo he echo todo segun el manual, en el sensor numero dos puse un poco de loctite por que me era imposible aguantarlo con cinta.

Resultado: No me carga ningun DVD, ni original ni copias de seguridad.

A que puede ser debido?¿ Los DVD que pongo no giran, ni lee ni giran los discos que pongo.

lololoku
MegaAdicto!!!

Mensajepor lololoku 10 Mar 2007 03:26

compañero, veo que no te has leido todos los manuales echos especialmente para que no te pase todo lo que te a pasado ok?

Pero ya sabes que el super glue que has puesto... eso es malisimo compañero!!!

Un saludo y cualquier cosa aqui me tienes vale?

saludos!!!!

dragons
Adicto

Mensajepor dragons 10 Mar 2007 09:55

Quieres decir que con el super glue me he cargado algun circuito u algo?¿

Pues menos mal que la pieza donde eche el glue solo vale 10€ :-(

Me podrias decir por donde quedan los manuales de los que hablas?¿

Un saludo y Gracias.

roobre
Novato

Mensajepor roobre 11 Mar 2007 14:20

Es urgente
Me puse el otro dia a acer paso a paso el tutorial.
llego a la parte de insertar el cd de Swat Magic y me doy cuenta de k no se k acer: grabar el cd/dvd k viene kon el tutorial o tengo k pedir en la pagina de B]disco azul[/B] los cds???????????????????????????
esk gravandolo me sale el siguente mensaje: "INSERTE UN CD FORMATO PLAYSTATION O PLAYSTATION2"
AYudadme porfavor sk no tngo ni idea de k acer!!!!!!!!!!!

yo tngo el mismo problem pibe, nu se k aser alguien sabe como conseguir y donde una copia de swap magic dvd SIN COMPRARLO????????????????????????????????????????????

erzardia
Perreando

Mensajepor erzardia 13 Mar 2007 10:18

roobre escribió:
yo tngo el mismo problem pibe, nu se k aser alguien sabe como conseguir y donde una copia de swap magic dvd SIN COMPRARLO????????????????????????????????????????????

Si no compras el disco no te ira ya que se trata de algo como si fuera un original, al no tener chip la ps2 no es tonta y te saca eso
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Dark_AleX
Vikipedia escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.

Yo vi a la selección española ganar un titulo

dragons
Adicto

Mensajepor dragons 14 Mar 2007 10:03

Gracias por el Tutorial, funciona a la perfeccion, el de la carcasa no es necesario taparlo.

Un saludo.

gonso75
Adicto

Mensajepor gonso75 03 Abr 2007 00:34

Buenas

Aunque parezca mentira estoy empezando ahora (a estas alturas de campeonato) a meterme en el mundo este del cogswap para poder tirar de backups y dejarme mis carisimos juegos en casa cuando me voy por ahi.

Como veo que este tutorial ya tiene sus añitos, queria preguntar, con las magic Keys que venden ahora, es necesario abrir la consola?

Gracias!
[url="http://profile.ps3tag.com/profile.asp?memberID=23054"]Imagen[/url]

PrevioSiguiente

Volver a Cog-Swap