Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.181
Online:
1.105
Hilos:
870.081
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Cog-Swap

Tutorial: Cogswap fácil en PSTwo (modificacion removible)

Para los que prefieren no usar modchips

Moderadores: Duque, sd-snatcher

markiton
Novato

Mensajepor markiton 24 Sep 2006 20:06

Hola! Mi ps2 es 1 modelo SCPH-75004,eso es supongo una v16 o asi no? es que soy medio novatillo jeje,y mi pregunta es,si al abrir la consola servira ese metodo,por si en esta version habian cambiado de lugar los sensores o algo.

Gracias de antemano :)

solrrak
Novato

Mensajepor solrrak 26 Sep 2006 16:16

en todas las consolas estan en el miso sitio.
salu2.

Tritoch
Adicto

Mensajepor Tritoch 12 Oct 2006 16:36

joder soy un maldito cafreeee...vereis pongo la cinta aislante dl primer sensor y no se pega bien..total k voy a despegarlo..y se a roto una patilla k yevaba el puto sensor...algun arreglo??pfffffffff, no tengo ni garantia ni na [buuuaaaa]

Levitz
Adicto

Mensajepor Levitz 18 Oct 2006 00:32

que es lo mejor para tapar los sensores? cinta aislante de esa negra, la marron esa para cajas?

pstwo
sm 3.6 o 3.8
cinta aislante
backup

ya está no?

andres_ps2
MegaAdicto!!!

Mensajepor andres_ps2 02 Nov 2006 17:10

yo hace 2 años que use este metodo mas o menos, desde que salio pstwo , y use el celo de toda la vida, el transparente vamos ...

no se ha despegado aun ...

saludos
"Con questa maglia addosso , non ho paura di niente" Paolo Di Canio

[bye]

jeasipamenha
Novato

Soy novato y quiero aprender

Mensajepor jeasipamenha 05 Nov 2006 14:00

Muy buenas colegas, me he comprado una PS2 de las grandes, y me gustaría saber como piratearla sin necesidad del chip ni los cd's de arranques. he estado leyendo y he visto que dandole a un palito blanco que tiene la lente es suficiente, dicen que es para que no lea un codigo, lo mismo he leido que poniendo un poco de cinta aislante en unos puntos tambien para que no lea un codigo tambien esta pirateada. me gustaria que me aconsejarais o si por el contrario me la estan pegando que me lo comunicarais.

Muchas gracias y espero respuesta.

Danilo Thann
MegaAdicto a LOST!!

Re: Soy novato y quiero aprender

Mensajepor Danilo Thann 06 Nov 2006 10:51

jeasipamenha escribió:Muy buenas colegas, me he comprado una PS2 de las grandes, y me gustaría saber como piratearla sin necesidad del chip ni los cd's de arranques. he estado leyendo y he visto que dandole a un palito blanco que tiene la lente es suficiente, dicen que es para que no lea un codigo, lo mismo he leido que poniendo un poco de cinta aislante en unos puntos tambien para que no lea un codigo tambien esta pirateada. me gustaria que me aconsejarais o si por el contrario me la estan pegando que me lo comunicarais.

Muchas gracias y espero respuesta.

Super-Facil!! Te voy a decir lo q uso YO, personalmente desd hace más de 2 años y estupendo, ni un fallo...

Necesitamos, una CARCASA FLip-Top, el Swap MAgic más reciente, y alguien con maña en españa que te ponga la carcasa (yo es q soy mu patoso, y me la tuvieron q poner xDD).

Carcasa Apertura Superior y Swap MAgic Juntos (el pack más barato que he visto por ahi):

http://www.jmcenter.com/articulo_12361_Flip-Top-Cover-V4-V11.htm

Mu sencillito, una vez instalada, metes como un original (abres bandeja dandole al eject de la PS2) el Swap MAgic, cuando cargue, y se ponga la pantalla del SM, abres con cuidado la tapa superior y metes tu Backup inclinándolo un poquito pa q no tropiece con nada y lo colocas de manera que GIRE perfectamente.
Cierras la carcasa bien, y das a la X... si funka con el SM, FUNCIONARA!!!

A jugar!!!
Imagen

jeasipamenha
Novato

gracias

Mensajepor jeasipamenha 06 Nov 2006 15:25

Danilo Thann, muchisimas gracias lo provaré y ya te comentare.

gracias

lololoku
MegaAdicto!!!

Mensajepor lololoku 21 Nov 2006 21:50

Hola compañeros....

Tengo la consola abierta... y me dispongo a hacer lo del sensor de la consola... xk se ve k se me rompio al poner las magic keys 2... osea un show...

Como se solda el sensor???

Pasarme algun tuto please....

Os kiero!!!

anibal_k
Novato

Mensajepor anibal_k 26 Nov 2006 23:02

Buenas a todos y sobre todo gracias por este tutorial que me ha servido de mucha ayuda.

Mi caso:
Una PSTwo (de las delgaditas), con el Sing Star Rock (juegazo).

Pille el Swap Magic 3.8 + Magic Keys 2.
La consola es SCPH-75004, una v14.

Cuando llegaron a poner las Magic Keys. 3 piezas y como leereis en muchos sitios, el poner las piezas algo sencillo, antes de pegarlas hice pruebas.

Como las hice, pues con la tapa abierta iba poniendo las piezas con un DVD/CD puesto y hasta que el lector empiece a leer con la tapa abierta.

Una vez que te empieza a leer con la tapa abierta ya lo tienes. Yo la probe con un backup que hice de un juego de un amigo que me dejo .... :-)

Para la gente que tenga dudas sobre esto, yo trabajo bajo un MacOS X, y para grabar los juegos simplemente con un programa para grabar iso's, hay una utilidad del sistema que lo hace.

Cosas malas que me han ido pasando.

1.- Si bajo la tapa el sensor de la tapa hace un click y deja de leer, asi que no puedo bajar la tapa, y tengo que jugar con la tapa abierta (una mierda, pero pasable).

2.- Despues de dos horas jugando no se porque pero me salto un sensor, toque la consola y empezaba a estar caliente, asi que supongo que el pegamente ese habria que reforzarlo.

Conclusion: Mejor abrir la consola y con cuidado, por lo de la garantia, tapar los sensores como pone aqui, asi poder tener la consola cerrada sin problemas.

Lo ideal, pero necesitas mas pasta, es pillar el disco duro externo y enchufarselo (mas adelante).

Ahora estoy intentando instalar el programa en la Memory Card para poder reproducir divx, pero aun no lo he conseguido. Me cuesta sobre todo encontrar los archivos para meter en el cd (no tengo ningun colega que tenla la memory pueda duplicarla)

Pues nada, eso es todo. Si consigo lo del divx ya os aviso.

Saludos y gracias

PrevioSiguiente

Volver a Cog-Swap