Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, sd-snatcher
Diskun escribió:¡¡¡HOMBRE, TIO, NO PONGAS EL SECADOR AL MÁXIMO!!!![]()
![]()
![]()
En serio, como dice Unkash tened cuidado con esta parte, no pongais el secador a la máxima temperatura, o si el vuestro no tiene selector de potencia, no lo tengais mucho tiempo.
Por eso en el tutorial dice que se tiene que usar cinta aislante. No sirven ni la cinta marrón de embalar, ni las pegatinas. Solo cinta aislante o americana.
Un saludo.
, al menos llevo una semana y me esta durando..Kurono Kei escribió:Antes que nada, gracias Diskun :3
1) ¿Hay problemas con los TOCS de los juegos o funcionan todos? (Creo entender que todos los dvd normales deberian pero los de doble capa no?...nuse xd)
2) ¿Los juegos tienen que ser FullDVD o pueden ser DVDRip?
3) Si consigo quitar la pegatina de la licencia bien, y la guardo...
y si casca la play, le quito las cintas adhesivas, ¿me dirian algo?
Bueno, gracias de nuevo porque este metodo es mucho mas seguro y mejor que un chip...pero quisiera oir los CONTRAS (si es que tiene...), ¿sabeis alguna?
.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados