Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.914
Online:
615
Hilos:
888.041
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Cog-Swap

Tutorial: Cogswap fácil en PSTwo (modificacion removible)

Para los que prefieren no usar modchips

Moderadores: Duque, sd-snatcher

Diskun

Mensajepor Diskun 17 Nov 2004 00:45

Lo de tapar el agujero no es 100% necesario, pero lo incluyo para que quede más fiable. [+risas]

Un saludo.

KoThAliN
Cog-Swapero

Mensajepor KoThAliN 18 Nov 2004 03:37

Diskun voy a resaltar tu thread una temporadita para que los nuevos poseedores de una PSTwo puedan hacer el Cog-Swap con tu tutorial.

Gracias por el mismo¡¡

PD: En breve lo anexare al thread principal sobre Cog-Swap.

Saludos¡
Jugando con mis backup´s sin necesidad de mod-chip. Cog-Swap

MorfeoNR
Adicto

Mensajepor MorfeoNR 18 Nov 2004 16:32

Una cosita, ¿me hace falta el Breacker Pro o solo con el Swap Magic ya voy que me mato? y sea como sea ¿cuantos cambios de disco tendría que hacer?

Perdonad por las preguntitas, pero es que todabía estoy flipando y a mí si me sacan de toquetear mi XBOX me pierdo rapidamente.

P.D.: Después del doblaje de HALO2 ¡¡VIVA MI [tadoramo] PSTWO!!
Imagen

Elyas
Adicto

Mensajepor Elyas 19 Nov 2004 06:53

pstwo+Swap Magic 3.0 = backups rulando? sin necesidad de memory cards ni demás historias?

en otras palabras con el swap magic al meter después la copia con la play modificada las copias ya van? con eso vale? me conformo con un si! por respuesta :P

p.d. Diskun te lo has currado [beer] un gran post al igual k tus malo/wenoas intenciones!!! :P

salu2 y graciaaaaaaaaasssss!

whitelion
Novato

Mensajepor whitelion 19 Nov 2004 08:00

SIIIIIIIII!!!!!!!!!! ;) Yo es lo unico que he hecho, he tapado los dos sensores y con el swap magic dvd 2.0 me van los backups, no hace falya nada mas!! :D , no hace falta memory card, yo ni siquiera tengo..

MorfeoNR
Adicto

Mensajepor MorfeoNR 19 Nov 2004 12:04

whitelion escribió:SIIIIIIIII!!!!!!!!!! ;) Yo es lo unico que he hecho, he tapado los dos sensores y con el swap magic dvd 2.0 me van los backups, no hace falya nada mas!! :D , no hace falta memory card, yo ni siquiera tengo..

- ¿No hay problemas de TOC's?
-¿Te van bién el GTA 3, Devil My Cray...? es que por lo visto el Swap Magic tiene de toc 4,35 y el Devil ocupa 4,37 y los cd's como van?
Ultima edición por MorfeoNR el 19 Nov 2004 12:14, editado 1 vez
Imagen

PR0[3R
Carpe Diem

Mensajepor PR0[3R 19 Nov 2004 19:34

Sin KL ni juego de psx ni nada? tapando esos sensores y el swap magic dvd 2 y ya(carga todo? cd, dvd-rip, dvdfull, divx.....)???

Aunq viendo como peta esta pstw no se yo :(:(

Estoy a punto de comprarme una, pero no se q hacer ya q por lo q leo las ps2 se rompen de nada.

gnomez
Habitual

prueba superada.

Mensajepor gnomez 19 Nov 2004 23:22

Vaya pedazo de tuto. Tampoco hay que menospreciar la pstwo. Yo tengo la xbox pero hace tiempo que me doy de cabezazos cada vez que aparece un juego tipo San andreas, asi que me he decidido y me puesto manos a la obra y a la primera perfecto. Con eso de que abre por arriva ha facilitado mucho pero mucho las cosas a los cogswaperos. Lo del agujero en la carcasa es un poco por si acaso se suelta la cinta adesiva del sensor al lado del reset, pero no esta de más. ya no hay excusas para no llevarla en el coche o en el bolsillo. [looco] [looco] [looco]

Unkash
Habitual

Mensajepor Unkash 21 Nov 2004 08:51

Bueno, os cuento mi experiencia personal, y por tanto, unas indicaciones para completar el manual.

1º.- Tened cuidado al calentar la pegatina ya que la carcasa se puede deformar un poquitin, casi nada, pero se deforma. A mi me ha ocurrido.

2º.- Yo he usado cinta de embalar, esa marrón, ya que he probado con celo y con pegatinas de las que se ponen en los sobres y no pegaba.

3º.- (Con esto os vais a descojonar) Una vez hecho todo y probado que funciona le poneis d enuevo la pegatina de la garantia. OJO CON COMO LA COGEIS DE DONDE LA HAYAIS PEGADO, que la puse en una esquina de l amesa en la que estaba currandome el tema y al cogerla para ponerla de nuevo en su sitio, se me olvido por completo lo de VOID y la cogi sin cuidado y se me ha quedado media pegatina en la mesa, con lo que logicamente se ve el bonito mensaje de VOID VOID VOID VOID por toda la pegata.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA es que soy la ostia. Menos mal que tengo la pegatina de la otra PS2 intacta por si tuviera algun problema que si no...

Bueno pues nada más, ojo con lo de la pegatina.

Saludos, espero haberos ayudado en algo.

PD: Confirmado, el paso 5 no es necesario. Me funciona perfectamente sin poner nada en esa zona de la carcasa.
Ultima edición por Unkash el 21 Nov 2004 09:08, editado 1 vez

Diskun

Mensajepor Diskun 21 Nov 2004 12:23

Unkash escribió:1º.- Tened cuidado al calentar la pegatina ya que la carcasa se puede deformar un poquitin, casi nada, pero se deforma. A mi me ha ocurrido.

¡¡¡HOMBRE, TIO, NO PONGAS EL SECADOR AL MÁXIMO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, como dice Unkash tened cuidado con esta parte, no pongais el secador a la máxima temperatura, o si el vuestro no tiene selector de potencia, no lo tengais mucho tiempo.

Unkash escribió:2º.- Yo he usado cinta de embalar, esa marrón, ya que he probado con celo y con pegatinas de las que se ponen en los sobres y no pegaba.
Por eso en el tutorial dice que se tiene que usar cinta aislante. No sirven ni la cinta marrón de embalar, ni las pegatinas. Solo cinta aislante o americana.

Un saludo.
Ultima edición por Diskun el 21 Nov 2004 12:25, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Cog-Swap