Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.764
Online:
613
Hilos:
887.593
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Cog-Swap

Tutorial: Cogswap fácil en PSTwo (modificacion removible)

Para los que prefieren no usar modchips

Moderadores: Duque, sd-snatcher

fateton
Novato

Mensajepor fateton 12 Nov 2004 20:33

he abierto mi ps2 y no tiene nada que ver con las fotos que tienes
¿los sensores aunque este en otro modelo son los mismos?

Diskun

Mensajepor Diskun 12 Nov 2004 22:19

Asegúrate de que es una PSTwo (ojo, no PS2) estamos hablando de la versión reducida que sony sacó hace un par de semanas.

Si tienes la "normal" no te servirá.
Sorry.

blacklegion
Habitual

Mensajepor blacklegion 14 Nov 2004 00:34

Estoy pensando en meterle mano ya.. pero comentad vuestras experiencias.. ¿Os va bien despues de unos dias? ¿la habeis dejado funcionando bastantes horas? Es q he leido cosiyas q m dan el kague, pero es q es irresistible la tentacion de abrila para disfrutar de esos maravillosos juegazos

whitelion
Novato

Mensajepor whitelion 14 Nov 2004 08:55

hoy he empezado a hacerllo y tengo una duda..en el tercer hueco que dices que hay que tapar con un trozo de carton o algo asi..¿en que sitio hay que ponerlo de los tres cuadrados que hay?..es que en la foto la cinta aislante no deja ver bien..y otra cosilla.que se consigue tapando ese hueco?..es que no hay nada...bueno, graciass
Ultima edición por whitelion el 14 Nov 2004 17:44, editado 1 vez

CN_PS2
FonsoCN

Fotos: 10

Mensajepor CN_PS2 16 Nov 2004 13:38

whitelion, aunque no veas nada, tu tapa esos 3 huecos q seguro q es por algo ;)

Alguno sabe alguna manera de probar la lente de la PSTwo sin abrirla? Para ver si sale rana o no antes de echarle mano...

PD: Este hilo tenian q ponerlo con Post-It arriba del todo
FIFA09 Clubs: Club Nihilista Aspañolus Warrus Maximus

$eaBa$$ liar cheat and thief

buffon
Habitual

Mensajepor buffon 16 Nov 2004 17:32

Hola
Perdonar si esto no va en este hilo pero un colega mio se acaba de comprar la play (una pequeña) y en el modelo pone SCPH 70004cb y he estado mirando por ahi a ver que version es y no la encuentro por ningun lado podrais decirme si la que tiene mi amigo es una PSTwo o con que numero son estas SCPHxxxxx

O si alguien sabe que version es la 70004cb que me lo diga si haceis el favor ya que quiero instalar el cogswaploader+ breakerpro
Un saludo a toa peña

josebest
boing!

Mensajepor josebest 16 Nov 2004 17:59

si es la pequeñita, es que se abre por arriba, si, es la pstwo.
Imagen

DELL Inspiron 1520 | Intel Core2Duo T7300 2.0Ghz - 800Mhz - 4MB | 2x1GB SDRAM DDR2 667Mhz
GeForce 8600M-GT DDR3 256Mb DX10 | TFT WXGA 15,4" TrueLife™
1x SATA 160Gb 5.400rpm | 1x SATA 2.5" 160GB LaCie 5.400rpm

Proveedor de Servicios Online | Centro Comercial Virtual

buffon
Habitual

Mensajepor buffon 16 Nov 2004 18:46

Hola
Haber si me despegais alguna duda.

Me acabo de comprar la PSTwo y bueno antes de encargar los discos me gustaria saber unas cosillas
tengo que instalar el cogswaploader en la memory y tambien el cdloader beta 5.2 para refrescar el toc a 99 min o seria refrescarlo con el breaker pro o vale el 5.1 y si hay que instalar el 5.2 donde consigo la imagen para quemarlo he instalarlo en la memori o no hay que instalarlo sino que al meter el CD grabado del CDloader 5.2 carga este y a rular.

Y otra pregunta con el Keylauncher se podria hacer igual
Un saludo a toa peña

Oolong
MegaAdicto!!!

Mensajepor Oolong 16 Nov 2004 21:03

gracias Diskun por tu tutorial, de todas formas yo continuo con mi V4 hasta q la muerte nos separe [toctoc]

whitelion
Novato

Mensajepor whitelion 16 Nov 2004 23:07

bueno, antes de nada deciros que yo no tengo mucha idea de esto, ya que me pille la pstwo el sabado pasado..sobre lo de tapar los dos sensores y el hueco deciros que tapando solo los dos sensores es suficiente, no hace falta tapar el hueco ese que lo ponen como tercero, hacedme caso porque hoy he hecho la prueba, me ha llegado el swap magic cd 3.0 y dvd 2.o y me ha leido un backup perfectamente, o sea que los que tengais dudas por la version del swap magic la dvd 2.0 si que va en esta play [qmparto] no he probado la version de cd..tambien he leido cosas que no se para que lo haceis, por ejemplo:""tengo que instalar el cogswaploader en la memory y tambien el cdloader beta 5.2 para refrescar el toc a 99 min o seria refrescarlo con el breaker pro o vale el 5.1 y si hay que instalar el 5.2 donde consigo la imagen para quemarlo he instalarlo en la memori o no hay que instalarlo sino que al meter el CD grabado del CDloader 5.2 carga este y a rular. ""..que es eso del toc y todo eso??..yo simplemente he quemao una imagen del juego he tapado los dos sensores y con el swap magic dvd ya va solo...

PrevioSiguiente

Volver a Cog-Swap