[TUTORIAL] CFW 4.31 MLT (Todo lo necesario)

121, 22, 23, 24, 25, 26
guiller_bilbao escribió:hola podriais ayudarme e instalado el UPDATE 4 CFW y al iniciar la consola con el mando me tarda en encender y el mando se queda parpadeando e leido el primer hilo pero no lo entiendo muy bienh . que tendria que hacer para que me funcione como siempre?


muy facil enciende la consola desde el boton de la misma y cuando arranque la play le das al mando
moro_musa escribió:
guiller_bilbao escribió:hola podriais ayudarme e instalado el UPDATE 4 CFW y al iniciar la consola con el mando me tarda en encender y el mando se queda parpadeando e leido el primer hilo pero no lo entiendo muy bienh . que tendria que hacer para que me funcione como siempre?


muy facil enciende la consola desde el boton de la misma y cuando arranque la play le das al mando

Instala la flag "nosearch" y problema arreglado.
Por cierto Guiller_bilbao,¿puede que estuvieras hace tiempo por "vagos.es"?
Delfian escribió:
moro_musa escribió:
guiller_bilbao escribió:hola podriais ayudarme e instalado el UPDATE 4 CFW y al iniciar la consola con el mando me tarda en encender y el mando se queda parpadeando e leido el primer hilo pero no lo entiendo muy bienh . que tendria que hacer para que me funcione como siempre?


muy facil enciende la consola desde el boton de la misma y cuando arranque la play le das al mando

Instala la flag "nosearch" y problema arreglado.
Por cierto Guiller_bilbao,¿puede que estuvieras hace tiempo por "vagos.es"?

si yo siempre estaba en vagos xD siempre uso el mismo nick en todos laos .saludos
edito_ xcierto donde esta para instalar la flag nosearch?
Yo he probado a meter la flag nosearch y me ignora totalmente la consola, la pongo en un USB formateado en FAT32 en el USB mas cercano al lector y la consola inicia como si nada. La flag sigue ahí dentro y no pasa nada mas. He probado a hacerlo usando el resetcore.pkg y metiendo todas las flag que me interesan con todos los archivos del core y aun así me ignora completamente. No es un mal menor, pero estria bien saber el procedimiento exacto para que funciona, ya que he probado varias veces y de distintas maneras y no hay tu tía.

Un saludo.
guller creo que esta en el pack bajatelo
este cfw tiene un problema co el bluetooth del mando, la enciendes con el mando sin cable, pero una vez que arranca no detecta mando y te ves obligado a enchufar cable...

otra cosa, como se desinstala el CORE? simplemente cambiando de firm?
moro_musa escribió:guller creo que esta en el pack bajatelo

me e bajado el pack y me viene esto
cellftp.self
copy_script.txt
sys_init_osd.self

donde puedo encontrar el flag nosearch?
hola soy nuevo con esto de cambiar cfw yo tenia la ofw 3.41 y cargaba los juegos con un pendrive y ahora e puesto el ofw 3.55 y con recobedy e puesto el miralatijera 4.31 y luego el multiman la ultima version se necesita instalar algo mas para ke funcione correctamente otra cosa eso del toogle es necesario instalarlo tambien es que lo vi en un tutorial si me podeis ayudar serias tan amables de responderme a esto muchas gracias
guller fallo mio

* nosearch añade un flag permanente al core para que no busque usb al iniciar la consola y que el core cargue sin USB y que las opciones permanentes funcionen , con esto se mejora enormemente el tiempo de inicio hasta casi el original y el tema de la sincronización de los mandos
moro_musa escribió:guller fallo mio

* nosearch añade un flag permanente al core para que no busque usb al iniciar la consola y que el core cargue sin USB y que las opciones permanentes funcionen , con esto se mejora enormemente el tiempo de inicio hasta casi el original y el tema de la sincronización de los mandos

si pero donde esta el nosearch ?
es que tienes que crear el fichero tu con el bloc de notas sin nada dentro con la carpeta flasg eso te lo explica en el primer post acuerdate sin extension ni nada
moro_musa escribió:es que tienes que crear el fichero tu con el bloc de notas sin nada dentro con la carpeta flasg eso te lo explica en el primer post acuerdate sin extension ni nada

la verdad esque me e leido todo el primer hilo y no e visto nada de que tenga que hacer eso .
bueno ya e creado la carpeta flasg y un documento de txt dentro sin extension una vez tenga eso lo meto en el pendrive y despues que hago?
Para los que les molesta que no les van los mandos y la luz de sus ps3 se ilumina con varios colores decir que es a causa del core de este CFw.
El core no es necesario para nada sin el core vuestra consola funciona como cualquier CFW el core solo deberian de utilizarlo los que no tengan la controladora operativa o los desarrolladores
Para el resto de los mortales no tiene nada de especial que haga que debais de tenerlo activado (si no sabeis que es el core como funciona y de que trata esta claro que no vais a saber utilizarlo) conque mi consejo/opinion es que lo desactiveis
Paso a explicaros un poco las flag (del core) y por que si o porque no son de utilidad para la mayoria [rtfm]

Estas flag son para realizar dumps
* dumpnandflash,

* dumpnor,

* dumpdevflash,

* dumplv2,

* dumplv1,

* fullramdump,
Para sacar dumps de la flash o nor de la ps3 es valido multiman mismo, aparte si no te gusta multiman hay otras aplicaciones que hacen ese trabajo


flashnor
eso es para reescribir un dump de la memoria nor en la ps3... ¿para que quereis hacer eso? ¿cuantos de vosotros teneis instalado un e3 o progskeet? osea que para los usuarios normales esto es pana


anotherlv2, ¿cuantos de este hilo sabe que es un LV2 y como funciona y como y para que se modifica? apuesto a que ni el 1% de los usuarios de este hilo lo saben osea que para los usuarios normales tampoco es de utilidad


clear_bootparam, si no las teneis activadas no os va a ensuciar ningun registro otra que no vale para los usuarios normales


* setup_flash_for_otheros,

* install_otheros

* boot_otheros, Estas flag solo las usan los usuarios que quieren tener una distribucion de linux en su ps3 que no creo que lleguen al 1% de los usuarios de este hilo... para la mayoria estas flag no valen para nada


* bdemu,

* installbdemu, .Estas flag son necesarias solo para los usuarios que tienen la controladora de su ps3 rota ¿como saber si tienes la controadora rota? pues si no puedes abrir ninguna aplicacion por que se te queda la pantalla en negro entonces tiens la controladora rota


nosearch Si quieres que la consola arranque aun mas rapido, solucionando ademas la sincronizacion de los mandos al inicio de la consola... con sta flag lo que hace es que la consola no tardara en arrancar solucionando el problema de los mandos pero no el de la luces por que el core seguira activo


Las que mas o menos tendrian alguna utilidad solo seria estas
* enableqa, Activa las QA Flag

* removeqa, desactiva las QA Flag.
Pero claro para que las queremos si para downgradear podemos hacerlo de la misma manera que con los fimwares de rogero, E3, Austaquio32 etc etc


eso es todo... Ta luego [bye]
moro_musa escribió:riky mira bien facil enciende la consola desde el boton y cuando estes en el menu pulsas el mando y listo no te quites el core porque se esperan muchas mejoras y tendras que volverlo a poner hazme caso

No sabía que se podía hacer eso XD Ahora sí que no me molesta para nada, creía que siempre había que conectar el cable pero es verdad que si le doy estando en el menú ya funciona bien, gracias!
Alguien me dice como desinstalar el core, para volverlo a instalar pero con el nosearch? para solucionar el tema de los mandos...

Se debería de anunciar bien clarito en el manual, y un poco antes de donde está dicho, para que no pasen estas cosas...
smithandwesson escribió:Alguien me dice como desinstalar el core, para volverlo a instalar pero con el nosearch? para solucionar el tema de los mandos...

Se debería de anunciar bien clarito en el manual, y un poco antes de donde está dicho, para que no pasen estas cosas...


http://www.4shared.com/file/EUwR26q6/ResetCore.html

ese creo que es lo que necesitas lo tenia bien aguardado pero no se si sera mejor reinstalar el cfw
Muchachos lo siento pero no me aclaro con el CORE.

Yo no necesito ninguna de las funciones que aporta el CORE.. por lo tanto..¿necesito instalarlo, o no?

Es decir, en cuanto acabe de Flashear el CFW desde Recovery, la consola deberia arrancar en CFW 4.31, ¿verdad?

¿La puedo ya dejar asi, o tengo que apagarla y encenderla con el USB metido para que instale el CORE?

En este caso, que sea imprescindible el CORE, ¿es conveniente que meta la flag "nosearch"?


GRACIASSSS
SkOrZo escribió:Muchachos lo siento pero no me aclaro con el CORE.

Yo no necesito ninguna de las funciones que aporta el CORE.. por lo tanto..¿necesito instalarlo, o no?

Es decir, en cuanto acabe de Flashear el CFW desde Recovery, la consola deberia arrancar en CFW 4.31, ¿verdad?

¿La puedo ya dejar asi, o tengo que apagarla y encenderla con el USB metido para que instale el CORE?

En este caso, que sea imprescindible el CORE, ¿es conveniente que meta la flag "nosearch"?


GRACIASSSS


una vez que ya lo as instalado dejalo a si no ongas nada mas
moro_musa escribió:
smithandwesson escribió:Alguien me dice como desinstalar el core, para volverlo a instalar pero con el nosearch? para solucionar el tema de los mandos...

Se debería de anunciar bien clarito en el manual, y un poco antes de donde está dicho, para que no pasen estas cosas...


http://www.4shared.com/file/EUwR26q6/ResetCore.html

ese creo que es lo que necesitas lo tenia bien aguardado pero no se si sera mejor reinstalar el cfw

y eso para que vale??
con esto podria solucionar lo del arranque de la ps3 para que vaya mas rapido y lo de los mandos??
yo creo que si pero seria mejor que repases este post entero que creo que lo explican miralo
Señores tengo un problema y gordo y no se como solucionarlo, necesito ayuda

A ver os comento, he actualizado desde el CFW Rogero 1.02 al CFW de Miralatijera. Al principio de iniciar la consola todo bien recien instalado todo bien.

Lo he vuelto a iniciar hoy y bueno la consola no se encendia, no daba imagen en la TV, intentaba entrar en el recovery y me daba los 2 pitidos y se apagaba. Con un mando conectado y un pendrive conectado ambos por USB se me ha encendido y se me ha mostrado como el XMBC pero en menor resolución, en inglés y con un recuadro rojo en la parte de abajo que ponía FACTORY MODE, vamos que no es el factory mode de siempre.

He puesto el rar del Core en la raiz del pendrive, dejando nada mas las flags del bdemu y he reiniciado la consola.

La consola ha vuelto al estado de antes (XMBC en menor resolución, en ingles y con el factory mode) y al rato de tener el pendrive en el USB en led de encendido se volvia loco, rojo, azul, amarillo, sin parar.

He apagado la consola y he vuelto a encenderla, XMBC en menor resolucion, en ingles y con el factory mode, con el led de encendido loco con los colores.

Tengo una PS3 de 40 Gb, ayuda porque no se que hacer.
erjoseka escribió:
flashnor
eso es para reescribir un dump de la memoria nor en la ps3... ¿para que quereis hacer eso? ¿cuantos de vosotros teneis instalado un e3 o progskeet? osea que para los usuarios normales esto es pana


Jajajaja esto pasa cuando alguien que no ha entendido bien de que van las cosas trata de explicarlas (no te ofendas, va de buen rollo)
NO SE NECESITA FLASHER para flashear el respaldo de tu flash, ya sea NAND o NOR. Es una de las principales ventajas del CORE, se hace por software.


* enableqa, Activa las QA Flag

* removeqa, desactiva las QA Flag.
Pero claro para que las queremos si para downgradear podemos hacerlo de la misma manera que con los fimwares de rogero, E3, Austaquio32 etc etc


Claro, y tambien igual de seguro eh ^^.

eso es todo... Ta luego [bye]


En fin lo dicho gente, sigan haciendo caso de estos consejos, de verdad, pero si los siguen no me pregunten despues por privado que les pasa a sus consolas XD (no lo digo por malmeter, lo digo porque ya me ha pasado) porque les remitire al mismo usuario que les aconsejo, yo solo me hago responsable de los problemas que pueda causar YO, no me responsabilizare de los problemas que puedan causar otros usuarios por un mal consejo.

Y antes de que nadie se lo tome a mal, adelanto que no lo digo por ningun usuario concreto (aunque haya citado el mensaje de erjoseka, solo lo he citado porque lo acabo de ver).

Saludos ^^.
moro_musa escribió:
SkOrZo escribió:Muchachos lo siento pero no me aclaro con el CORE.

Yo no necesito ninguna de las funciones que aporta el CORE.. por lo tanto..¿necesito instalarlo, o no?

Es decir, en cuanto acabe de Flashear el CFW desde Recovery, la consola deberia arrancar en CFW 4.31, ¿verdad?

¿La puedo ya dejar asi, o tengo que apagarla y encenderla con el USB metido para que instale el CORE?

En este caso, que sea imprescindible el CORE, ¿es conveniente que meta la flag "nosearch"?


GRACIASSSS


una vez que ya lo as instalado dejalo a si no ongas nada mas


Te refieres a que una vez acabe de flashear el recovery ya puedo usar la consola, y me olvido por completo del Core, ¿verdad? :S
moro_musa escribió:yo creo que si pero seria mejor que repases este post entero que creo que lo explican miralo

acabo de instalar el reset core lo e iniciado se queda un rato la pantalla en negro y vuelve al XMB apago la ps3 la vuelvo a encenderla y sigue tardando y el mando sigue con las luces parpadeando
Isma_OMG escribió:
Esta flag como dije antes es para reescribir un dump en la ps3 pero como dices voy a explicar unos matices para que no haiga dudas jeje

No se necesita Hardware (e3, progskeet,tensyy...) para flashear esta es la ventaja... pero con matices.
aunque el core funcione a un nivel mas o menos bajo si te cargas tu ps3 osea la brikeas este flag no te vale por que si la brickeas la ps3 se apaga por que no carga el sistema y si no carga el sistema aunque el core funcione a un nivel bastante bajo si no arranca el core por que tienes un brick no podras flashear tu ps3 sin embargo con hardware si podrias recuperarla

En el caso de que tengas un bucle de actualizacion no lo se si te valdria ¿o no? supongo que dependera de en que % se quedo la actualizacion, esto no me paso y espero que siga siendo asi. A esta pregunta la puede responder miralatijera


y respecto a si es igual de seguro downgradear pues si se sabe lo que se esta haciendo como se tiene que hacer y lo mas importate si uno sabe lo que le mete a su consola yasea echo por uno mismo o de una fuente buena (miralatijera lo es) no debes de teer problema



Kenji_Rage escribió:
tienes la consola en factory mode para sacarla de ese estado tienes que meter el Lv2diag.self en un pendrive y conectarlo al usb mas cercano al lector y encender la ps3, se reiniciara y ya tendras la ps3 normal (no cambies de firmware en factory mode o te quedaras atraado) lo siento pero no tengo el archivo a mano buscalo por el foro

SkOrZo escribió:

guiller_bilbao escribió:


si reinstalais el firmware el core se vuelve a activar por defecto como dice en la pagina del tutorial para que desaparezca los problemas con los mandos podeis hacerlo con la flag nosearch (necesario tener la update 7 del core instalada) y el core dejara de buscar flag en los usb y se soluciona el problema de los mandos

y si por el contrario quereis desactivar el core teneis un pack llamado DESCARGAR PACK DESACTIVAR CORE en la pagina principal
se me olvidaba ta luego [bye]
Gracias erjoseka, puff por fin he podido sacar la consola del factory mode y poder instalar el core. Muchas gracias.

¿Hay algun flag o algun archivo del core para que los leds de encendido no parezca una discoteca?, al principio molaba pero con el tiempo me gustaria que el led se vuelva verde y no cambiase
Kenji_Rage escribió:Gracias erjoseka, puff por fin he podido sacar la consola del factory mode y poder instalar el core. Muchas gracias.

¿Hay algun flag o algun archivo del core para que los leds de encendido no parezca una discoteca?, al principio molaba pero con el tiempo me gustaria que el led se vuelva verde y no cambiase


Jeje estoy contigo, he instalado el pack desactivar core y sigue la discoteca activa. Se pueden quitar de alguna manera aunque sea renunciando al core de momento, gracias.
Lo pregunto aquí también por si acaso, si uso toggle_recovery es como hacer un formateo completo desde recovery de la consola? Para reinstalar el cfw puedo hacerlo directamente desde recovery o he de bajar primero a ofw3.55?
Gracias :)
He seguido todo el tutorial entero y he instalado el MiraLaTijera 4.31 y el Core 7 con la flag de "nosearch"

A mi tambien me parpadea el led toooodo el rato, no solamente cuando arranco. Supongo que es normal...

He actualizado el Multiman CEX a la ultima version.


Tenia mis backup hechos con OpenManager en dev_hdd0/game/OMAN46756 y los he movido a /Gamez

Hay un par de ellos (Little Big Adventure y Batman Asylum) que no funcionan... me indica que los datos estan corruptos.
He probado a corregir permisos y a actualizar los backups pero siguen sin funcionar.


¿Por que dice Datos Corruptos? ¿Meteria el OpenManager algun tipo de datos en /GAME que deberia borrar?
SkOrZo escribió:He seguido todo el tutorial entero y he instalado el MiraLaTijera 4.31 y el Core 7 con la flag de "nosearch"

A mi tambien me parpadea el led toooodo el rato, no solamente cuando arranco. Supongo que es normal...

He actualizado el Multiman CEX a la ultima version.


Tenia mis backup hechos con OpenManager en dev_hdd0/game/OMAN46756 y los he movido a /Gamez

Hay un par de ellos (Little Big Adventure y Batman Asylum) que no funcionan... me indica que los datos estan corruptos.
He probado a corregir permisos y a actualizar los backups pero siguen sin funcionar.


¿Por que dice Datos Corruptos? ¿Meteria el OpenManager algun tipo de datos en /GAME que deberia borrar?

Prueba desinstalar los datos de juego.
De todas maneras,supongo que habrá habido algún problema en la transferencia entre carpetas.Vuelve a pasarlos si te es posible.
SkOrZo escribió:Hay un par de ellos (Little Big Adventure y Batman Asylum) que no funcionan... me indica que los datos estan corruptos.
He probado a corregir permisos y a actualizar los backups pero siguen sin funcionar.


A mi me ha pasado mas de una vez eso mismo al cambiar entre CFW (ya llevo unos pocos xD), borra las instalaciones de los juegos (que no las partidas guardadas) y te funcionará perfecto
nicko84 escribió:hola,bueno yo antes tenia el cfw 3.55kemaw y no tuve ningún problema con este cfw me iba muy fluido y lo tuve hasta hace 2 semanas que me decidí migrar a cfw 4.31 de miralatijera, algunas veces en el multiman los juegos se me quedaban cargando demoraban excesivamente en cargar, luego el sabado en la noche trate de jugar al fifa13 y oh [+furioso] sorpresa se me congelo mi ps3, antes de este inconveniente mi ps3 se congelo varias veces con el 4.31 de miralatijera y me toco apagarla si mas; esto no me había pasado antes con el kmeaw que para es el mejor y mas estable cfw, ahora mi ps3 se congela y no me deja llegar ni al recovery.

-sintomas de mi ps3: cuando la prendo se congela y se me queda encendida congelada,antes me daba vídeo, trate de encenderla teniendo presionado el boton de encendido pero parace que empeore la consola, ahora parece no envía señal de vídeo ni con el hdmi ni con el cable de componente y la verdad no soy muy entendido en el tema; y como los leds desde que instale el cfw4.31 parpadean de varios colores no se como estara sin amarilla o en roja :-? creo yo que es por el cfw este porque se congelo varias veces antes de hacerlo pòr completo [buuuaaaa] bueno mi pregunta es: que tiene mi consola, un semibrik o brick completo y como lo puedo remediar,(se congela normalmente en luz verde nunca en luz roja)gracias por su ayudaespero que me halla explicado bien.

-consola:fat ceche01 version metal gear
posdata:si esto no va acá por favor moverlo al hilo correspondiente gracias. [mamaaaaa]


AYUDA.... no eh encontrado la solucion eh leido mil foros pero nada..
nicko84 escribió:
nicko84 escribió:hola,bueno yo antes tenia el cfw 3.55kemaw y no tuve ningún problema con este cfw me iba muy fluido y lo tuve hasta hace 2 semanas que me decidí migrar a cfw 4.31 de miralatijera, algunas veces en el multiman los juegos se me quedaban cargando demoraban excesivamente en cargar, luego el sabado en la noche trate de jugar al fifa13 y oh [+furioso] sorpresa se me congelo mi ps3, antes de este inconveniente mi ps3 se congelo varias veces con el 4.31 de miralatijera y me toco apagarla si mas; esto no me había pasado antes con el kmeaw que para es el mejor y mas estable cfw, ahora mi ps3 se congela y no me deja llegar ni al recovery.

-sintomas de mi ps3: cuando la prendo se congela y se me queda encendida congelada,antes me daba vídeo, trate de encenderla teniendo presionado el boton de encendido pero parace que empeore la consola, ahora parece no envía señal de vídeo ni con el hdmi ni con el cable de componente y la verdad no soy muy entendido en el tema; y como los leds desde que instale el cfw4.31 parpadean de varios colores no se como estara sin amarilla o en roja :-? creo yo que es por el cfw este porque se congelo varias veces antes de hacerlo pòr completo [buuuaaaa] bueno mi pregunta es: que tiene mi consola, un semibrik o brick completo y como lo puedo remediar,(se congela normalmente en luz verde nunca en luz roja)gracias por su ayudaespero que me halla explicado bien.

-consola:fat ceche01 version metal gear
posdata:si esto no va acá por favor moverlo al hilo correspondiente gracias. [mamaaaaa]


AYUDA.... no eh encontrado la solucion eh leido mil foros pero nada..


cuando se te se congela normalmente en luz verde ¿se te apaga la consola? si se te apaga ¿cuanto tarda en apagarse desde que le das a encender?
Tal vez la tengas en factory mode tambien pero se nesesitan mas detalles para saberlo a ciencia cierta...
Si puedes grabar con el movil lo que te pasa y subirlo a youtube mismo siempre es mejor para valorar tu problema

Ta luego [bye]
mirar yo no consigo como hacer que la ps3 inicie como iniciaba siempre de rapido y que el mando pare de parpadear todo el rato puede alguien xfavor decirme los pasos que tengo que hacer para que este bien .gracias
cuando se te se congela normalmente en luz verde ¿se te apaga la consola? si se te apaga ¿cuanto tarda en apagarse desde que le das a encender?
Tal vez la tengas en factory mode tambien pero se nesesitan mas detalles para saberlo a ciencia cierta...
Si puedes grabar con el movil lo que te pasa y subirlo a youtube mismo siempre es mejor para valorar tu problema

Ta luego [bye][/quote]
la consola nunca se apaga, la eh dejado por varios minutos y queda congelada completamente, ahi veces queda el led en verde y ahi veces quedan los led rojo amarillo yverde pero esto es debido al core que supongo la consola trata de leer; gracias por la ayuda haber recupero mi vieja fat [buuuaaaa]
nicko84 escribió:
la consola nunca se apaga, la eh dejado por varios minutos y queda congelada completamente, ahi veces queda el led en verde y ahi veces quedan los led rojo amarillo yverde pero esto es debido al core que supongo la consola trata de leer; gracias por la ayuda haber recupero mi vieja fat [buuuaaaa]

mete este este archivo en un pendrive y conectalo al puerto usb mas cercano al lector
https://mega.co.nz/#!MtFFmKRb!aCXImEgTs ... ItkJ-exHB4

despues de hacer eso si todo sale bien y te vuelve a dar video no estaria demas que entraras a recovery y restaurara la base de datos ademas de formatear (esto te lo digo por el tema de los congelamientos)
guiller_bilbao escribió:
mirar yo no consigo como hacer que la ps3 inicie como iniciaba siempre de rapido y que el mando pare de parpadear todo el rato puede alguien xfavor decirme los pasos que tengo que hacer para que este bien .gracias

Instala el update 7 que esta en la pagina principal y despues una vez que lo hayas instalado borra el pendrive una vez borrado crea una carpeta llamada flags y dentro mete la flag nosearch enchufa el pendrive en el usb mas cercano al lector y enciende la consola con eso tu consola arrancara mas rapido
Señores otro con problemas de congelamiento de pantalla .A ver cuando inicio la ps3 con el usb externo enchufado la consola se congela la pantalla y sw pone corrupta la imagen y hay se queda. Alguna solucion , pasos a seguir.
Esta con update 7 y el nosearch instalado.
fmextreme escribió:Señores otro con problemas de congelamiento de pantalla .A ver cuando inicio la ps3 con el usb externo enchufado la consola se congela la pantalla y sw pone corrupta la imagen y hay se queda. Alguna solucion , pasos a seguir.
Esta con update 7 y el nosearch instalado.


si ya as instalado la actualizacion y en nosearch pues no dejes conectado el usb no necesitas tenerlo siemppre conectado al arrancar
me explico mejor es el hd externo , el usb del nonsearch ese si esta quitado. Pues no se por que me lo hace a mi ? suppngo el personal tendra su hd por usb siempre conectado
fmextreme escribió:me explico mejor es el hd externo , el usb del nonsearch ese si esta quitado. Pues no se por que me lo hace a mi ? suppngo el personal tendra su hd por usb siempre conectado



slim o fat? porque segun parece todos esos problemas lo tienen gente con ps3 slim.
fmextreme escribió:Señores otro con problemas de congelamiento de pantalla .A ver cuando inicio la ps3 con el usb externo enchufado la consola se congela la pantalla y sw pone corrupta la imagen y hay se queda. Alguna solucion , pasos a seguir.
Esta con update 7 y el nosearch instalado. me explico mejor es el hd externo , el usb del nonsearch ese si esta quitado. Pues no se por que me lo hace a mi ? suppngo el personal tendra su hd por usb siempre conectado
entra en recovery y seleciona la opccion 3 (restaurar sistema de archivos) y despues la opcion 4 (recontruir base de datos)
erjoseka escribió:
nicko84 escribió:
la consola nunca se apaga, la eh dejado por varios minutos y queda congelada completamente, ahi veces queda el led en verde y ahi veces quedan los led rojo amarillo yverde pero esto es debido al core que supongo la consola trata de leer; gracias por la ayuda haber recupero mi vieja fat [buuuaaaa]

mete este este archivo en un pendrive y conectalo al puerto usb mas cercano al lector
https://mega.co.nz/#!MtFFmKRb!aCXImEgTs ... ItkJ-exHB4

despues de hacer eso si todo sale bien y te vuelve a dar video no estaria demas que entraras a recovery y restaurara la base de datos ademas de formatear (esto te lo digo por el tema de los congelamientos)
guiller_bilbao escribió:
mirar yo no consigo como hacer que la ps3 inicie como iniciaba siempre de rapido y que el mando pare de parpadear todo el rato puede alguien xfavor decirme los pasos que tengo que hacer para que este bien .gracias

Instala el update 7 que esta en la pagina principal y despues una vez que lo hayas instalado borra el pendrive una vez borrado crea una carpeta llamada flags y dentro mete la flag nosearch enchufa el pendrive en el usb mas cercano al lector y enciende la consola con eso tu consola arrancara mas rapido

lo tengo ya bajado la carpeta Core2.7.2 y dentro me aparecen mas carpetas y mas archivos cual de ellos es el update?
es obligatorio instalar el core ese?

la verdad que estaba pensando cambiar del rogero 4.30 pero viendo este hilo da miedo al ver tantos problemas en este CFW y que parecen no solucionarse
martyalicante escribió:es obligatorio instalar el core ese?

la verdad que estaba pensando cambiar del rogero 4.30 pero viendo este hilo da miedo al ver tantos problemas en este CFW y que parecen no solucionarse


que problemas hay si va perfecto lo del mando y el arranque lento eso no es nada y no le veo fallos por ningun sitio y lo de la luz en colores nada muy chulo no se que problemas hay
moro_musa escribió:
martyalicante escribió:es obligatorio instalar el core ese?

la verdad que estaba pensando cambiar del rogero 4.30 pero viendo este hilo da miedo al ver tantos problemas en este CFW y que parecen no solucionarse


que problemas hay si va perfecto lo del mando y el arranque lento eso no es nada y no le veo fallos por ningun sitio y lo de la luz en colores nada muy chulo no se que problemas hay


no lo digo yo
lo digo de leer las ultimas 3-4 paginas de este hilo
no creo que el no poder encender la consola con el mando o que salgan luces de colores sea lo mas sensato , y no critico al creador que se lo ha currado mucho
el problema es que veo gente que no le da señal de video o no se le apaga etc, y ya de eso si que no me fio
guiller_bilbao escribió:
lo tengo ya bajado la carpeta Core2.7.2 y dentro me aparecen mas carpetas y mas archivos cual de ellos es el update?

Copia todo el contenido a un pedrive menos las carpetas
flags~NO USARLAS TODAS solo las que necesiteis
OTHEROSFILES
TOOLS PKG

una vez copiado al pendrive enchufalo al usb mas cercano al lector y enciende la ps3. El proceso se hace solo, una vez que termine de iniciar la ps3 ya tendras el core actualizado XD
y ahora tienes 2 opciones
1- crear una carpeta llamada flags en el pendrive y copiar dentro el archivo nosearch (esta dentro de la carpeta flags~NO USARLAS TODAS solo las que necesiteis) y volverlo a enchufar en el mismo usb de antes y encender la play con eso solucionas el problema de los mandos y mejoraras el tiempo de arranque de la ps3
2 - opcion puedes desactivar el core y asi solucionas el problema de los mandos, del tiempo de arranque y el de las luces,lo puedes desactivar simplemente Instalando el siguiente pack:
DESCARGAR PACK DESACTIVAR CORE
Sencillamente, extrae el contenido del .rar en el pendrive, conectalo al usb mas cercano al lector y enciende la consola, tras ello habras renunciado al CORE
martyalicante escribió:es obligatorio instalar el core ese?

la verdad que estaba pensando cambiar del rogero 4.30 pero viendo este hilo da miedo al ver tantos problemas en este CFW y que parecen no solucionarse

El core se instala solo al instalar este CFW. osea que si instalas este firmware estas instalando el core, una vez instalado el firmware puedes actualizarlo y borrarlo si quieres como explico al principio de esta respuesta
moro_musa escribió:que problemas hay si va perfecto lo del mando y el arranque lento eso no es nada y no le veo fallos por ningun sitio y lo de la luz en colores nada muy chulo no se que problemas hay

Aqui discrepo contigo los mandos no van perfectos puesto que se desincroniza, si cada vez que enciendo me tengo que esperar 24 segundos a que la consola arranque mas el tiempo para sincronzar el mando ami eso no me gusta y las luces ami eso tampoco me gusta.
Y si le instalo un CFW para hacer lo que yo quiera con mi ps3 vease instalar linux por ejemplo, ¿por que no voy a poder poner la consola con las funciones y colores que yo quiera? y mas cuando las funciones que ofrece el core no las voy a necesitar aparte que anque lo desactive siempre se puede volver a activar...
y por ejemplo el problema mas grande que le veo al core (y que se ve en las ultimas paginas)es por ejemplo que si uno pulsa el boton power mas eject se le mete la consola en factory mode y alguien que no tenga muchas nociones de scene se cree que se a cargado su ps3

Edito para el que quiera tener el core operativo y a su vez no quiera tener las luces de colores puede hacerlo de esta forma como dijo lara
_Lara_ escribió:
Mas fácil, a nadie se le ocurrió esto?

1. Unself cellftp.self
2. Parchear en el elf resultante, offset 0xCFF0 (la última versión del core creo, tiene que haber en esta posición el opcode 0x2B830007, es simplemente el chequeo al argumento de la función de cambiar el led, el cual tiene un valor entre 0 a 7, 8 casos posibles, para el switch/case posterior), y poner este opcode : 0x4E800020
Otra opción, para no perder cualquier otro cambio informativo, es parchear en el offset 0xA524 y poner este opcode: 0x60000000
3. Volver a cifrar/firmar el cellftp.self

Con eso el led se queda como lo ponga la maquina o el firmware (que no provenga del core), no discoteca, ni ningún otro cambio que realice el core en el led (no avisos, etc, cada uno que asuma lo que hace,
aquí el led es en cierto modo junto con el altavoz un modo de comunicación con el usuario).

Otra alternativa es que el core tuviera un flag de no tocar el led, aunque eso no es cosa mía


Valla tochacos que escribo ultimamente [bye]
erjoseka escribió:
guiller_bilbao escribió:
lo tengo ya bajado la carpeta Core2.7.2 y dentro me aparecen mas carpetas y mas archivos cual de ellos es el update?

Copia todo el contenido a un pedrive menos las carpetas
flags~NO USARLAS TODAS solo las que necesiteis
OTHEROSFILES
TOOLS PKG

una vez copiado al pendrive enchufalo al usb mas cercano al lector y enciende la ps3. El proceso se hace solo, una vez que termine de iniciar la ps3 ya tendras el core actualizado XD
y ahora tienes 2 opciones
1- crear una carpeta en el pendrive y copiar dentro el archivo nosearch (esta dentro de la carpeta flags~NO USARLAS TODAS solo las que necesiteis) y volverlo a enchufar en el mismo usb de antes y encender la play con eso solucionas el problema de los mandos y mejoraras el tiempo de arranque de la ps3
2 - opcion puedes desactivar el core y asi solucionas el problema de los mandos, del tiempo de arranque y el de las luces,lo puedes desactivar simplemente Instalando el siguiente pack:
DESCARGAR PACK DESACTIVAR CORE
Sencillamente, extrae el contenido del .rar en el pendrive, conectalo al usb mas cercano al lector y enciende la consola, tras ello habras renunciado al CORE
martyalicante escribió:es obligatorio instalar el core ese?

la verdad que estaba pensando cambiar del rogero 4.30 pero viendo este hilo da miedo al ver tantos problemas en este CFW y que parecen no solucionarse

El core se instala solo al instalar este CFW. osea que si instalas este firmware estas instalando el core, una vez instalado el firmware puedes actualizarlo y borrarlo si quieres como explico al principio de esta respuesta
moro_musa escribió:que problemas hay si va perfecto lo del mando y el arranque lento eso no es nada y no le veo fallos por ningun sitio y lo de la luz en colores nada muy chulo no se que problemas hay

Aqui discrepo contigo los mandos no van perfectos puesto que se desincroniza, si cada vez que enciendo me tengo que esperar 24 segundos a que la consola arranque mas el tiempo para sincronzar el mando ami eso no me gusta y las luces ami eso tampoco me gusta.
Y si le instalo un CFW para hacer lo que yo quiera con mi ps3 vease instalar linux por ejemplo, ¿por que no voy a poder poner la consola con las funciones y colores que yo quiera? y mas cuando las funciones que ofrece el core no las voy a necesitar aparte que anque lo desactive siempre se puede volver a activar...
y por ejemplo el problema mas grande que le veo al core (y que se ve en las ultimas paginas)es por ejemplo que si uno pulsa el boton power mas eject se le mete la consola en factory mode y alguien que no tenga muchas nociones de scene se cree que se a cargado su ps3

Edito para el que quiera tener el core operativo y a su vez no quiera tener las luces de colores puede hacerlo de esta forma como dijo lara
_Lara_ escribió:
Mas fácil, a nadie se le ocurrió esto?

1. Unself cellftp.self
2. Parchear en el elf resultante, offset 0xCFF0 (la última versión del core creo, tiene que haber en esta posición el opcode 0x2B830007, es simplemente el chequeo al argumento de la función de cambiar el led, el cual tiene un valor entre 0 a 7, 8 casos posibles, para el switch/case posterior), y poner este opcode : 0x4E800020
Otra opción, para no perder cualquier otro cambio informativo, es parchear en el offset 0xA524 y poner este opcode: 0x60000000
3. Volver a cifrar/firmar el cellftp.self

Con eso el led se queda como lo ponga la maquina o el firmware (que no provenga del core), no discoteca, ni ningún otro cambio que realice el core en el led (no avisos, etc, cada uno que asuma lo que hace,
aquí el led es en cierto modo junto con el altavoz un modo de comunicación con el usuario).

Otra alternativa es que el core tuviera un flag de no tocar el led, aunque eso no es cosa mía


Valla tochacos que escribo ultimamente [bye]



entones si se desisntala el core se quitan las luces de colores?

y lo de la sincronizacion del mado tiene alguna solucion?

gracias
martyalicante escribió:
entones si se desisntala el core se quitan las luces de colores?

y lo de la sincronizacion del mado tiene alguna solucion?

gracias

si, si se desinstala el core si quitan las luces de colores

La sincronizacion del mando se soluciona o bien desinstalando el core o bien actualizando y instalando la flag nosearch como dije en mi anterior mensaje
Estoy flipando con la gente...
Ésto está explicadísimo en el post principal.Hacéis las mismas preguntas UNA Y OTRA VEZ...¿Poca comprensión lectora?
Yo tengo este CFW,entiendo lo de las luces,lo de la sincronización,lo de las Flags...Creo que es más fácil preguntar a intentar hacerlo por uno mismo.
No me extraña que el creador de este post se cansara de siempre lo mismo.
Llevo viendo este post desde que se creó y tuve la suerte de ser uno de los primeros en instalar este CFW y puedo entender que en las primeras páginas del hilo surgieran dudas que Isma_OMG resolvió acertadamente editando en varias ocasiones (miradlas sólo por curiosidad.Añadiré que ya el tutorial,en sus inicios ya era una maravilla).Lo que no puedo entender es que la gente siga preguntando lo mismo,de verdad.
Soy de esas personas que no dudan en prestar ayuda y conocimientos si los foreros los necesitan (más de uno lo puede corroborar)y,en serio,alabo a la gente,que os ayuda,porque muchas veces y sólo por lo vagos que son algunos,no lo merecen.
No sé si os pasáis por el forro lo que la gente pone en sus posts,pero así lo parece.
Ésto no va por nadie en concreto,por supuesto,pero quien se dé por aludido,por algo será...A uno de los que aún postean preguntando lo mismo le mandé un privado explicando cómo hacer las cosas,PASO POR PASO,y aquí sigue...
Isma,viendo en lo que se convirtió el hilo (justo lo que no querías),admiro más tu trabajo y el de Miralatijera (que hay gente que aún no sabe escribirlo bien...Qué risas con Kmeaw,Kweak,Kwue...)
buenas tenia la consola en factory service mode ........y ya a salido.....

gracias a miralatijera.....y erjoseka .....gracias.... tenia el archivo lv2diag.self como lv2diag1.self por k tenia otro archivo k no iva .........

el problema es k meto dos juegos en un usb y yo tenia el multiman viejo pero este no se usarlo alguien podria alludarme ....... se k no es el sitio ....pero como es este firmwere a ver si alguien me echa una mano......

los juegos los eh metidos....... en un usb uno es blus30333 y otro sale ps3_game y ps3_update.....

si alguien me ayuda estaria muy agradecido.........saludos........
1288 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26