[TUTORIAL] CASAR Y RECASAR CONTROLADORAS BR PS3 ( Y II)

podriais poner una captura de pantalla de los archivos finales que necesita el usb para casar la controladora? ya que con solo los del dev_usb000.rar no me funciona. Gracias
Yisus2 escribió:podriais poner una captura de pantalla de los archivos finales que necesita el usb para casar la controladora? ya que con solo los del dev_usb000.rar no me funciona. Gracias

añade el ps3updat.pup del firmware 2.30 . en el post principal no esta bien explicado y por eso estamos todos confundidos
Buenas tengo dos Ps3 fat de 40gb, a una de ellas no le vale el lector y a la otra no le vale la placa, pero los lectores que tienes son distintos una tiene kem-400aaa y la otra kem-410aca, seria posible cambiar el bloque entero de una Ps3 a la otra?

Gracias
ianus escribió:Doraemontv, yo estoy como tu, me sale este error o aveces este otro del video.

http://www.youtube.com/watch?v=EDoGT44V33A

el cable de al lado es uno de recanvio, no penseis que no lo he puesto.


yo estoy igual!! por favor ayudarnos!! y he probado con 2 controladoras diferentes
Yisus2 escribió:podriais poner una captura de pantalla de los archivos finales que necesita el usb para casar la controladora? ya que con solo los del dev_usb000.rar no me funciona. Gracias

Te suena esta imagen que YA ESTABA puesta en el tutorial?

Imagen

Bien, porque todo lo demas esta perfectamente explicado, si no te funciona es que seguro haces algo mal y que está repetido hasta la saciedad como solucionarlo.

Un saludo
klurosu escribió:
Yisus2 escribió:podriais poner una captura de pantalla de los archivos finales que necesita el usb para casar la controladora? ya que con solo los del dev_usb000.rar no me funciona. Gracias

Te suena esta imagen que YA ESTABA puesta en el tutorial?


Bien, porque todo lo demas esta perfectamente explicado, si no te funciona es que seguro haces algo mal y que está repetido hasta la saciedad como solucionarlo.

Un saludo


Ahora te contestare yo. Pues resulta que hay en tu tutorial falta por poner en la raiz segun me han dicho el .pup de la version en la que estas. Por lo que si, me suena esa imagen, pero no coincide con la imagen final que tenemos que tener .
Buenas me han traido una ps3 fat en <3.55 no lee nada ni cd's ni dvds ni juegos se queda un pequeño ruido permanente como que quiere leer pero nada, huele a controladora rota cierto? no podria hacer lo de tu tutorial?esque no me queda muy claro si esto es para cambiar la controladora y asociarla con el lector o sirve para revivir al controladora estropeada....
si quieres vamos por partes, intentaré echarte una mano, primero, dime cual es el firmware base de tu ps3 y en cual te encuentas ahora mismo.

pd: en el foro hay cada gilipollas, se creen unas divas y lo único que son unos amargados, a mi también me dio un plantón el klurosu
supermaquitoz escribió:si quieres vamos por partes, intentaré echarte una mano, primero, dime cual es el firmware base de tu ps3 y en cual te encuentas ahora mismo.

pd: en el foro hay cada gilipollas, se creen unas divas y lo único que son unos amargados, a mi también me dio un plantón el klurosu


Marquitoz!! Echanos una mano tio con lo que pongo 3 posts mas arriba
Buenas chicos a los que os error en BT y WLAN cambiad el software, esta mal un archivo y por eso seguramente os de error.
Un saludo.
Tengo una duda que no logro aclarar, en su día rebaje mi ps3 fat de 80GB de la 3.50 a 3.41 con el iphone para ponerla en modo servicio, despues de un tiempo me dio por actualizar a la versión 3.55 CFW de Kmeaw y estoy en este punto. Como el lector no me va y no tengo cclaro lo que puede ser quiero intentar recasar la controladora por si acaso, pero no se si los archivos que tengo colocados en el iphone me valen para ponerla en modo servicio o los tengo que cambiar, porque la verdad no encuentro información de esto.
A ver si alguien me contesta y me aconseja por que firm debo ir rebajando la consola, porque veo muchas opciones y no se cual será mejor.

Un saludo
atreyu1 escribió:Tengo una duda que no logro aclarar, en su día rebaje mi ps3 fat de 80GB de la 3.50 a 3.41 con el iphone para ponerla en modo servicio, despues de un tiempo me dio por actualizar a la versión 3.55 CFW de Kmeaw y estoy en este punto. Como el lector no me va y no tengo cclaro lo que puede ser quiero intentar recasar la controladora por si acaso, pero no se si los archivos que tengo colocados en el iphone me valen para ponerla en modo servicio o los tengo que cambiar, porque la verdad no encuentro información de esto.
A ver si alguien me contesta y me aconseja por que firm debo ir rebajando la consola, porque veo muchas opciones y no se cual será mejor.

Un saludo


hola, me imagino que usarás el iphone para entrar en modo factory, después ya podrás usar un pendrive normal y para volver a salir de ahí nuevamente el iphone.
Pues bien, lo ideal antes de empezar a bajar nada es saber cual es el firmware base de tu ps3, porque si por casualidad es 3.41 o 3.15 si intentas bajar de ahí no te dejará, perderás un montón de tiempo y te volverás loco [mad]
sabes como se hace?

pd: de todas formas te digo que si ese lector es el que usabas anteriormente no creo que te haga falta recasar ya que no has cambiado la controladora, será la lente que está fundida, otra prueba que puedes hacer es, si te deja cargar aplicaciones pkg, como multiman o parecido sin que se te quede la pantalla en negro quiere decir que tu fallo no es la controladora sino la lente, puedes comprar de segunda mano una lente o incluso un lector completo y usar tu controladora que funciona, si por el contrario se te queda la pantalla en negro pues es la controladora. Que sepas que se puede jugar a los backups de tus juegos sin necesidad de que te funcione el lector, solo hace falta la controladora.
Saludos
Psmaniaco escribió:Buenas chicos a los que os error en BT y WLAN cambiad el software, esta mal un archivo y por eso seguramente os de error.
Un saludo.


Que archivo es el que esta mal? me estoy volviendo loco!!
serpanocha escribió:
Psmaniaco escribió:Buenas chicos a los que os error en BT y WLAN cambiad el software, esta mal un archivo y por eso seguramente os de error.
Un saludo.


Que archivo es el que esta mal? me estoy volviendo loco!!



En que firmware estás?

estás seguro de que funciona el lector? se dice que si no funciona bien el lector o la controladora no te casará ya que hacen un checkin de funcionamiento.

saludos
Estoy en 2.30 y he probado con 2 controladoras diferentes y una funciona seguro porque la use hasta que me salio la luz amarilla.
serpanocha escribió:Estoy en 2.30 y he probado con 2 controladoras diferentes y una funciona seguro porque la use hasta que me salio la luz amarilla.


hola, prueba con estos, son los primeros que salieron.

recuerda, en la carpeta cfg solo el fichero standalone
el resto fuera, tiene que estar el mismo firmware 2.30 con el que hiciste downgrade, de todas formas te dejo otro por si el que tienes no es el bueno

ficheros casar: http://www.megaupload.com/?d=QCU0G2LG

y este es de un chico que lo subio en el post creado por psmaniaco (el máquina de tio jeje)

"Probar con esta 2.30 chicos, saludos y me contais. :)

http://www.megaupload.com/?d=DTJ3F10J "


prueba y cuentanos a ver

PD: sobre lo que dices de las controladoras, no solo basta, también es importante que funcione el lector, yo lo intenté con un lector con controladora buena, pero motor de la lente chunga y no funcionó, se quedó parpadeando la luz azul del blue-ray y la verde, puse un video un par de páginas más atrás. Si me equivoco que me corrijan :)
supermaquitoz escribió:
serpanocha escribió:Estoy en 2.30 y he probado con 2 controladoras diferentes y una funciona seguro porque la use hasta que me salio la luz amarilla.


hola, prueba con estos, son los primeros que salieron.

recuerda, en la carpeta cfg solo el fichero standalone
el resto fuera, tiene que estar el mismo firmware 2.30 con el que hiciste downgrade, de todas formas te dejo otro por si el que tienes no es el bueno

ficheros casar: http://www.megaupload.com/?d=QCU0G2LG

y este es de un chico que lo subio en el post creado por psmaniaco (el máquina de tio jeje)



"Probar con esta 2.30 chicos, saludos y me contais. :)

http://www.megaupload.com/?d=DTJ3F10J "


prueba y cuentanos a ver

PD: sobre lo que dices de las controladoras, no solo basta, también es importante que funcione el lector, yo lo intenté con un lector con controladora buena, pero motor de la lente chunga y no funcionó, se quedó parpadeando la luz azul del blue-ray y la verde, puse un video un par de páginas más atrás. Si me equivoco que me corrijan :)


Muchas gracias socio!! ya lo consegui el fallo lo tenia en que en la carpeta cfg lo dejaba todo y solo hay que dejar el standalone!! dios que espeso. De todos modos gracias por todo y si puedo ayudar alguien ahora que ya lo tengo me ofrezco para ayudar

Un Saludo a todos
serpanocha escribió:
supermaquitoz escribió:
serpanocha escribió:Estoy en 2.30 y he probado con 2 controladoras diferentes y una funciona seguro porque la use hasta que me salio la luz amarilla.


hola, prueba con estos, son los primeros que salieron.

recuerda, en la carpeta cfg solo el fichero standalone
el resto fuera, tiene que estar el mismo firmware 2.30 con el que hiciste downgrade, de todas formas te dejo otro por si el que tienes no es el bueno

ficheros casar: http://www.megaupload.com/?d=QCU0G2LG

y este es de un chico que lo subio en el post creado por psmaniaco (el máquina de tio jeje)



"Probar con esta 2.30 chicos, saludos y me contais. :)

http://www.megaupload.com/?d=DTJ3F10J "


prueba y cuentanos a ver

PD: sobre lo que dices de las controladoras, no solo basta, también es importante que funcione el lector, yo lo intenté con un lector con controladora buena, pero motor de la lente chunga y no funcionó, se quedó parpadeando la luz azul del blue-ray y la verde, puse un video un par de páginas más atrás. Si me equivoco que me corrijan :)


Muchas gracias socio!! ya lo consegui el fallo lo tenia en que en la carpeta cfg lo dejaba todo y solo hay que dejar el standalone!! dios que espeso. De todos modos gracias por todo y si puedo ayudar alguien ahora que ya lo tengo me ofrezco para ayudar

Un Saludo a todos



me alegro tío.
Saludos
Disculpen, existe algun modo de recasar una unidad de un PS3 SLim de base 3.40....??
Axy© escribió:Disculpen, existe algun modo de recasar una unidad de un PS3 SLim de base 3.40....??


[sonrisa] No se si te puede servir de algo pero bueno creo q en las SLIM"al menos yo es lo que haria es" buscar la actualizacion 3.42 ya q con la 3.40 y 3.41 en algunas versiones slim podia kedarse brikeadapero aun asi con el USB deberia poderse recuperar la consola pero bueno y sino irdirectamente a la 3.55 OFW y desde ahi pues poner SERVICE MODE y para abajo eso si yo lo hago en orden Dowgreo 3.41 luego a 3.15 y luego 2.30 si la consola lo permite"hay q saber asta que FW se puede dwngrear tu consola". luego ahi si hay q casar se casa la controladora y listo solo keda poner el maravilloso CFW KWEAN y el MultiMan y listo. 15min y sobra time. y sino mandame un MP y a ver si se te puedo ayudar [sonrisa] .Pero si to se hace bien funciona. Suerte
bueno, al final, sin tener ni idea como es mi caso, lo he conseguido, dar las gracias a todos por sus aportes, ya que para mi el tutorial me resultaba dificil de entender al no tener ni idea, (por poner un ejemplo no sabia que hacia falta un dongle (que tampoco sabia lo que era) para hacer el downgrade) y cogiendo de aqui y de alla habeis echo posible devolverle la vida a la negrilla gorda, que hara cosa de 1 mes que la tengo.

Gracias y ojala pueda algun dia ayudar a alguien con la misma ceguera que la mia jeje

PD: gracias supermaquitoz por el privi
Nene2k escribió:
Axy© escribió:Disculpen, existe algun modo de recasar una unidad de un PS3 SLim de base 3.40....??


[sonrisa] No se si te puede servir de algo pero bueno creo q en las SLIM"al menos yo es lo que haria es" buscar la actualizacion 3.42 ya q con la 3.40 y 3.41 en algunas versiones slim podia kedarse brikeadapero aun asi con el USB deberia poderse recuperar la consola pero bueno y sino irdirectamente a la 3.55 OFW y desde ahi pues poner SERVICE MODE y para abajo eso si yo lo hago en orden Dowgreo 3.41 luego a 3.15 y luego 2.30 si la consola lo permite"hay q saber asta que FW se puede dwngrear tu consola". luego ahi si hay q casar se casa la controladora y listo solo keda poner el maravilloso CFW KWEAN y el MultiMan y listo. 15min y sobra time. y sino mandame un MP y a ver si se te puedo ayudar [sonrisa] .Pero si to se hace bien funciona. Suerte




asi da gusto, un foro donde la gente quiere ayudar [beer]
Buenas, gracias supermaquitoz por contestar, te comento
Lo más probable es que la controladora mia esté jodida, porque le cambie el controlador de la lente y no me fio mucho de las soldaduras, que en apariencia están bien, pero por si acaso y pensando en el futuro quiero intentar recasar la controladora a ver si resucita, lo más probable es que no pero en ese caso tendré que ponerle otra y esta vez si que tengo que recasarla. La nueva la tengo pedida porque me temo lo peor, así que me gustaría intentarlo.


Lo que me comentas de cual es el firm base de esta consola, la verdad ni idea, algo lei no se donde que se me metía un archivo preparado para que la consola respondiese con el número del firm base que tenia cuando se programo en fábrica pero no se donde esta, lo tendré que buscar.


Por lo que me comentas en tu respuesta, los archivos que tengo metidos en el iphone para poner la consola en modo servicio que utilizé con firm 3.5 siguen siendo validos para la 3.55 y si que es cierto que luego para programar la consola utilice un pen, pero me ha surgido otra duda, el archivo que utilice para sacar la consola de modo servicio seguirá siendo valido o al tener la consola con el 3.55 necesito otro diferente?.

Gracias y un saludo.

PD.: ps3 de 80GB con firm actualmente 3.55 kmeaw
atreyu1 escribió:

Lo que me comentas de cual es el firm base de esta consola, la verdad ni idea, algo lei no se donde que se me metía un archivo preparado para que la consola respondiese con el número del firm base que tenia cuando se programo en fábrica pero no se donde esta, lo tendré que buscar.


Por lo que me comentas en tu respuesta, los archivos que tengo metidos en el iphone para poner la consola en modo servicio que utilizé con firm 3.5 siguen siendo validos para la 3.55 y si que es cierto que luego para programar la consola utilice un pen, pero me ha surgido otra duda, el archivo que utilice para sacar la consola de modo servicio seguirá siendo valido o al tener la consola con el 3.55 necesito otro diferente?.

Gracias y un saludo.

PD.: ps3 de 80GB con firm actualmente 3.55 kmeaw


hola amigo aqui tienes para saber hasta donde llega tu down

http://www.megaupload.com/?d=FSUJ9JIK

lo haces directamente desde actualizar en el xmb via usb, simplemente te dara la informacion de hasta donde baja, suerte
atreyu1 escribió:Buenas, gracias supermaquitoz por contestar, te comento
Lo más probable es que la controladora mia esté jodida, porque le cambie el controlador de la lente y no me fio mucho de las soldaduras, que en apariencia están bien, pero por si acaso y pensando en el futuro quiero intentar recasar la controladora a ver si resucita, lo más probable es que no pero en ese caso tendré que ponerle otra y esta vez si que tengo que recasarla. La nueva la tengo pedida porque me temo lo peor, así que me gustaría intentarlo.


Lo que me comentas de cual es el firm base de esta consola, la verdad ni idea, algo lei no se donde que se me metía un archivo preparado para que la consola respondiese con el número del firm base que tenia cuando se programo en fábrica pero no se donde esta, lo tendré que buscar.


Por lo que me comentas en tu respuesta, los archivos que tengo metidos en el iphone para poner la consola en modo servicio que utilizé con firm 3.5 siguen siendo validos para la 3.55 y si que es cierto que luego para programar la consola utilice un pen, pero me ha surgido otra duda, el archivo que utilice para sacar la consola de modo servicio seguirá siendo valido o al tener la consola con el 3.55 necesito otro diferente?.

Gracias y un saludo.

PD.: ps3 de 80GB con firm actualmente 3.55 kmeaw


hola, fichero para salir te valdrá igual.
de todas formas si el lector no funciona no te podrá casar la controladora ya que hace unas pruebas en el momento de casar y si no funciona creo que no te lo casa.

Saludos
Gracias por contestar,
Eso precisamente quiero comprobar a ver si esta bien la controladora, lo pruebo y comento.

Un saludo

PD.: kuman23 elarchivo que me comentas ya no esta disponible, lo podeis volver a subir?.
atreyu1 escribió:Gracias por contestar,
Eso precisamente quiero comprobar a ver si esta bien la controladora, lo pruebo y comento.

Un saludo

PD.: kuman23 elarchivo que me comentas ya no esta disponible, lo podeis volver a subir?.



minverchk, como se usa?

poner el fichero PS3UPDAT dentro de la carpeta de un pendrive formateado en fat 32, crear una carpeta llamada PS3, dentro otra llamada UPDATE y dentro poner el ps3updat del fichero que te descargas, ir a la ps3 y elegir actualizar por usb y nos dará un mensaje con la version base de firmware

fichero: http://www.megaupload.com/?d=4B7E7STO
saludos
Gracias lo pruebo y a ver lo que me dice.
Hola
Señores a ver si me podeis solventar el dilema que tengo.

Segui el tutorial al pie de la letra, me da error Debug_bt_rssi_main, 140 he probado a bajarla a la 2 30 error, he bajado asta la 1.10... Firm original de fabrica de la consola(PS3 60 Gb) y nada siempre me da el mismo error estoy desesperado espero una respuesta Muchisimas gracias
Gibert escribió:Hola
Señores a ver si me podeis solventar el dilema que tengo.

Segui el tutorial al pie de la letra, me da error Debug_bt_rssi_main, 140 he probado a bajarla a la 2 30 error, he bajado asta la 1.10... Firm original de fabrica de la consola(PS3 60 Gb) y nada siempre me da el mismo error estoy desesperado espero una respuesta Muchisimas gracias


hola, te da el error al casar? pero puedes bajar hasta esos firmware?
funciona correctamente el lector/controladora?

Que ficheros estás usando?

Saludos
Me da error al casar , lo baje asta su original el 1.10 y lo intente casar en esa version
El lector funciona perfectamente pues el meto el blu ray y me dice que no tengo derecho de reproduccion, pero es curioso
cuando baje a la 1.10 si me dejaba reproducir blu ray pero si subo de la 1.10 a la 3.55 me da un brick y tengo que volverla a un estado anterior 1.10


Edito: me sale el mismo error download/file.php?id=68177
Tienes uno de los ficheros para recasar la controladora mal, si necesitas alguno avisa.
Un saludo.
Pues el tuto lo segui al pie de la letra lo hice de las 2 maneras, asta la 2.30 y bajando al 1.10 y en el 1.10 si funciona el BR le meto una peli y lo vee, pero claro no puedo actualizar si no se me brickea la consola y tengo que recuperarla de nuevo

Muchas gracias de antemano
Gibert escribió:Pues el tuto lo segui al pie de la letra lo hice de las 2 maneras, asta la 2.30 y bajando al 1.10 y en el 1.10 si funciona el BR le meto una peli y lo vee, pero claro no puedo actualizar si no se me brickea la consola y tengo que recuperarla de nuevo

Muchas gracias de antemano


el problema es que intentas subir directamente y es un paso muy alto, intenta subir a 2.30 o 2.50, prueba el blueray, si todo va bien, intenta subir a 3.15, de ahí a 3.41 y por último 3.55.
Lo que dice psmaniaco es verdad, un fichero está mal o falta.

Cual es la estructura del pendrive que estás usando (ficheros me refiero)
En la 1.10 me funciona el blu ray subo a la 2.30 y ya me da error, logico pues no puedo recasarlo puesto que el paso que hay que hacer para ello me da error, uso estos ficheros descargados de aqui mismo de los ficheros que linkas tu supermarquitoz en la pagina 22 uso solo esos archivos, y modifico el standalone cfg del espoiler de la primera pagina y pongo el update 1.10 , la estructura total del pen son 4 archivos y una carpeta.

A la espera de alguna ayuda muchas gracias a todos
Gibert escribió:En la 1.10 me funciona el blu ray subo a la 2.30 y ya me da error, logico pues no puedo recasarlo puesto que el paso que hay que hacer para ello me da error, uso estos ficheros descargados de aqui mismo de los ficheros que linkas tu supermarquitoz en la pagina 22 uso solo esos archivos, y modifico el standalone cfg del espoiler de la primera pagina y pongo el update 1.10 , la estructura total del pen son 4 archivos y una carpeta.

A la espera de alguna ayuda muchas gracias a todos


tienes puesto el mismo firmware junto al resto de ficheros?

carpeta cfg
fdm_spu_module.self
lv2diag.self
manufacturing_update_for_reset.self
PS3UPDAT.PUP
Si todos esos ficheros tengo puesto
Gibert escribió:Si todos esos ficheros tengo puesto


pero estas casando en 1.10? sube a 2.30 e intentalo de ahí con todo lo que hemos hablado,
Si lo hice en la 2.30 y me salia este error download/file.php?id=68177 por eso baje a la 1.10 y me sigue apareciendo los mismo, el caso es que en la 1.10 SI me reproduce blu ray pero como suba a cualquier version , nada, error del br y funciona perfectamente
Gibert escribió:Si lo hice en la 2.30 y me salia este error download/file.php?id=68177 por eso baje a la 1.10 y me sigue apareciendo los mismo, el caso es que en la 1.10 SI me reproduce blu ray pero como suba a cualquier version , nada, error del br y funciona perfectamente


no veo el error, y te coge los juegos?
si , sin problemas, el fallo viene de el famoso downgrade y es una consola de las primera de 60 gb con retroconpatibilidad, funciona perfectamente, pero el caso es que no funciona las paliculas de BR mas alla de 1.10(firm de origen) estoy desesperadisimo ya no se que mas intenta.
Muchas gracias
Sino te funciona la reproduccion de los Blu-Ray video es por que la consola ha cambiado la region de reproduccion de los Blu-Ray, eso es del firmware no del lector.
Un saludo.
Hola tios, os cuento. Tengo una ps3 americana de 60gb con lector kem-400aaa que no lee bien. He pillado una ps3 80 americana con el mismo tipo de lente kem-400aaa que funciona de maravilla. La idea es instalar el lector completo con carcasa como se ve en la foto del ps3 80gb en la de 60gb. Seria instalarlo plug and play. Pero leyendo por internet, para ponerle el lector completo tengo que quitar la controladora de la ps3 averiada y colocarla al lente que si funciona, o sea intercambio de controladoras, es esto corrrecto?, segun dicen la controladora esta casada con el mother se la ps3. O puedo instalar el lente completo directamente sin ningun cambio?.

Foto: http://todoelectronica.com/lector-carca ... 12986.html
GRACIAS!!!!
Buuuf. me he leido y releido muchas paginas, pero no veo lo que busco (incluso en el anterior post)

Mi hermano tiene una fat 40 gb. Con el dongle, deja cargar copias de seguridad, cargar pkg. Pero si mete un disco, no sale el icono en el XMB. ¿Si hiciera todo esto se arreglaría? A lo mejor es una pregunta tonta, pero leo casos parecidos pero no iguales al mío...

Bueno, les dejo, que leyendo todo esto se me ha hecho tarde, y en 4 horas me tengo que levantar a trabajar...
taliarte escribió:Buuuf. me he leido y releido muchas paginas, pero no veo lo que busco (incluso en el anterior post)

Mi hermano tiene una fat 40 gb. Con el dongle, deja cargar copias de seguridad, cargar pkg. Pero si mete un disco, no sale el icono en el XMB. ¿Si hiciera todo esto se arreglaría? A lo mejor es una pregunta tonta, pero leo casos parecidos pero no iguales al mío...

Bueno, les dejo, que leyendo todo esto se me ha hecho tarde, y en 4 horas me tengo que levantar a trabajar...



hola, lo que te pasa a ti es que la lente ha muerto pero sigue funcionando la controladora, podrías buscar una lente y cambiarla sin problemas.

Saludos
hola buenas, alguien podria explicarme como hacer el .pup version 0.00 o algun sitio donde este? gracias
Buenas,
Navi01, no se una o dos páginas mas atras de esta en este mismo hilo otro compañero me puso el enlace y este sabado estaba operativo y funciona, lo he probado el archivo.

Al final mi firm base es el 2.30, por lo que si que puedo bajar, a ver si doy con los archivos correctos y soy capaz.

Un saludo
OTRA COSA, mi firm me pone 1.00, de donde lo puedo descargar? esque solo he visto hasta el 1.10, gracias
navi01 escribió:OTRA COSA, mi firm me pone 1.00, de donde lo puedo descargar? esque solo he visto hasta el 1.10, gracias


Jejeje me ganaste estaba apunto de postear eso, ami tambien me aparece
"Update data of version 1.00 or later can be installed on this system (80002F967)"
entonces pongo la 1.00, aver si la encuentro y la posteo para no batallar.
Saludos

EDITO: Buscando me encuentro con la version 1.10 y es la mas baja que encuentro
http://www.ps3-hacks.com/download.php?id=61
aqui la fuente desde ps3-hacks http://www.ps3-hacks.com/category/3
1049 respuestas
13, 4, 5, 6, 721