[Tutorial] Cargar Homebrew en cualquier Wii

Actualiza el homebrew channel..
Lo de los discos no creo que tenga que ver con el homebrew..
256k escribió:Lo cambie a boot.dol... Aparecio, vale, ¿Pero que parte de "Se para la consola si salgo al menu o se queda en 0% al cargar alguna aplicacion" no habeis leido? >< a mi lo que me preocupa es eso, lo demas... psé :S, gracias por la ayuda

PD: Formatee la SD, ¡2 veces!

EDITO: PERFECTOOOOOO ME HA JODIDO LA WII :D!!!, AHORA LA MAYORIA DE LOS JUEGOS DICE "NO SE PUEDE LEER EL DISCO" :D!!

Relajate, que aqui no estamos a tu servicio!.
Mira, lo de quedarse al 0% a veces pasa porque tienes memorias de GC o SD Geckos o similar. También por problemas con la SD, formatea CON EL formateador oficial (en mi carpeta mediafire esta), si no, cambia de SD, que la Wii es muy fina para sus cosas.
Cualquier homebrew que uses, mejor bajalo de la wiki de aplicaciones, que te aseguras de que funciona correctamente, libre de virus, con icono y meta en español y con las carpetas colocadas.
Si despues de esto te sigue sin funcionar, expón claramente que errores da, en que momento, que estás probando, si lo has bajado de EOL... cuanta más informacion mejor, pero seguramente se te solucionara con esto.
¿podeis decirme en cual de los programas metidos en hbc me tengo que meter para jugar con los juegos de dvd truchas?,¿porque no me contesta nadie?si sabe alguien que me conteste por favor. :(
Te debes meter al gecko os..
reperubia escribió:¿podeis decirme en cual de los programas metidos en hbc me tengo que meter para jugar con los juegos de dvd truchas?,¿porque no me contesta nadie?si sabe alguien que me conteste por favor. :(

Si tienes chip Gecko OS, si no tienes chip, BL.
hola de nuevo comepiedras,no tengo chip,¿a cual te refieres con BL? ¿te refieres a Backup Launcher?
reperubia escribió:hola de nuevo comepiedras,no tengo chip,¿a cual te refieres con BL? ¿te refieres a Backup Launcher?

Exacto. Si tienes 3.3v1 o inferior, sigue el tutorial e instala el BL. Si tienes a3.3v2 o 3.4 entonces no podrás instalar BL.
comepiedras escribió:Si tienes a3.3v2 o 3.4 entonces no podrás instalar BL.


Poderse se puede, ahora bien, hay que buscarse la vida.
hola,veras comepiedras,ya tengo el BL instalado,pero pongo un disco y sigue sin leerlo.yo no se que mas hacer.
mira tengo metido en la targeta sd el pack 1.¿tengo que meter alguna carpeta mas en la raiz de la sd,aparte de la de apps?indicame por favor,esque no entiendo nada de esto,y en otra indicacion que le has dado a otro,le decias algo de una carpeta wat o algo de eso.dime si tengo que ponerla yo tambien.un saludo. [buuuaaaa]
reperubia escribió:hola,veras comepiedras,ya tengo el BL instalado,pero pongo un disco y sigue sin leerlo.yo no se que mas hacer.
mira tengo metido en la targeta sd el pack 1.¿tengo que meter alguna carpeta mas en la raiz de la sd,aparte de la de apps?indicame por favor,esque no entiendo nada de esto,y en otra indicacion que le has dado a otro,le decias algo de una carpeta wat o algo de eso.dime si tengo que ponerla yo tambien.un saludo. [buuuaaaa]

Si tuvieras BL bien instalado podrías cargar copias de juegos compatibles. Si no es así, es que no lo tienes bien puesto. No tiene nada que ver con el pack de la wiki, es más, si lo único que quieres es el BL, formatea la tarjeta y baja solo el BL de la wiki.
Si estás con problemas en la instalación, pasate por el tutorial de jamonazo y sigue todo paso por paso.

Shamouna escribió:
comepiedras escribió:Si tienes a3.3v2 o 3.4 entonces no podrás instalar BL.


Poderse se puede, ahora bien, hay que buscarse la vida.

Cierto, se puede hacer de forma ilegal, pero vamos, ya puestos... que downgradee ilegalmente porque instalar BL en 3.4 sin downgradear no le veo mayor sentido.
comepiedras a ver si tu me puedes ayudar y si no que me ayude quien lo sepa por favor,que estoy ya muy liada y no atino a nada.yo lo que quiero es poder jugar con los juegos caseros que no son originales,tengo todo hecho asta el hb instalado correctamente,porque he metido el primer pack y me funciona bien.lo unico que no atino es a lo de los juegos trucha.quisiera saber exactamente que carpeta tengo que meter y si tengo que meter algun programa mas fuera de la carpeta apps. y que carpeta apps meto.veras esque le he preguntado a un chico que entiende de esto,y me ha dicho que me faltan un monton de programas dentro y fuera de la targeta apps,pero no se si me lo ha dicho para fastidiarme,porque muchas ganas de ayudarme no tenia.asi que a ver si vosotros me podeis ayudar a terminar de instalarme esto.un saludo.contestadme por favor.
reperubia escribió:comepiedras a ver si tu me puedes ayudar y si no que me ayude quien lo sepa por favor,que estoy ya muy liada y no atino a nada.yo lo que quiero es poder jugar con los juegos caseros que no son originales,tengo todo hecho asta el hb instalado correctamente,porque he metido el primer pack y me funciona bien.lo unico que no atino es a lo de los juegos trucha.quisiera saber exactamente que carpeta tengo que meter y si tengo que meter algun programa mas fuera de la carpeta apps. y que carpeta apps meto.veras esque le he preguntado a un chico que entiende de esto,y me ha dicho que me faltan un monton de programas dentro y fuera de la targeta apps,pero no se si me lo ha dicho para fastidiarme,porque muchas ganas de ayudarme no tenia.asi que a ver si vosotros me podeis ayudar a terminar de instalarme esto.un saludo.contestadme por favor.

Vamos a ver... como siempre, qué versión de Wii tienes? Puedes entrar al canal tienda o te pide actualizar? Tienes chip?
Cuando tengamos estos 3 datos podemos ver que hacer.
Por otra parte... que son "juegos caseros" para ti? Un juego casero es homebrew, es un juego creado por usuarios, por ejemplo el Snake, el Sudoku, el Touhou, el UNO, etc, etc.
Lo que tu llamas juegos caseros, por lo que entiendo, de caseros no tienen nada, simple y llanamente tu quieres cargar copias de juegos de Wii, tanto copias 1:1 como copias "truchadas" (imagino que sin chip), asi que no lies las cosas hablando de juegos caseros porque nos confundes más que otra cosa.
Lo primero que debes hacer es responder las preguntas de arriba y formatear tu SD con el formateador oficial (en la carpeta mediafire de mi firma). Aparte de esto, te recomiendo descargar solo los programas que quieras/necesites para que no te armes lios y dichos programas, descargarlos desde la wiki de aplicaciones, para mayor seguridad y menor complicación (si no están en la wiki entonces tendrás que "buscarte la vida").
Pues bien, no cuentes varios problemas a la vez, haz preguntas concretas, da toda la información que puedas y veremos como ayudarte.
Si nos ha costado tanto ayudarte las veces que lo hemos conseguido es porque tus mensajes son muy confusos, asi que relax y lee dos veces antes de enviar, por favor.
En cualquier caso, como ya te conteste otras muchas veces, si lo que quieres es cargar copias sin chip tienes que seguir el tutorial de Backup Launcher (BL) de jamonazo, nada mas y nada menos.
Buenas, soy nuevo por aqui y tengo unas dudas. Hoy he conseguido instalar el Homebrew Channel con el Twilight Hack. La cuestión es que a la hora de usar el Backup loader me ha dado un error. Un amigo (que me ha ayudado a instalarlo todo) me ha dicho que tengo que darle a "Instalador CIOS" para que vaya bien. Pues bien, la primera vez que le he dado ha estado unos segundos en "Networking" y luego ha vuelto al menu de Homebrew, pero me sigue dando error en el backup loader. Le he vuelto a dar al instalador de cIOS y se me quedó en negro. Reinicié la consola y el instalador de cIOS se me quedó en la pantalla negro con las letras cuando pone "pulse A para continuar" pero de ahí no pasa, y asi todas las veces que le doy.
En cuanto a Gecko OS, he intentado varias veces poner el Naruto Shippuden (original), la primera vez me daba el mismo error que backup loader, al salir, en el canal disco de la wii me ha salido el juego. He vuelto a entrar en Gecko OS y he vuelto a intentar ponerlo desde allí, pero a partir de ese momento se me queda la pantalla congelada con el recuadro negro donde arriba pone Gecko OS y abajo a la izquierda un cuadrito con un lagarto. Para continuar solo puedo apagar la consola y volver a encenderla.

Y otra cosa sin importancia, en el emulador de snes, no me deja salir del juego. Por mucho que le de a "volver a homebrew" o "volver a menu de wii, siempre me sale un mensaje de guardando partida actual y el juego me continua, nunca sale.

Me hariais un gran favor si me pudierais orientar un poquillo, ya que para estas cosas soy algo cazurro. Sorry, si alguna pregunta de las que he hecho esta hecha ya antes, pero son demasiadas páginas que mirar. En todo caso me podeis decir donde puedo encontrar la respuesta y en que página, sino, una breve explicación de lo que debo hacer. Muchísimas gracias
a ver comepiedras,mi wii es la 3.3 y me pide actualizar y no tengo chip .
por otra parte si que es cierto que lo que quiero es cargar copias de juegos de wii,perdona por lo del lio,pero como ya os he dicho antes soy nueva en esto,entonces cuando veia que deciais juegos caseros crei que os referiais a eso.y lo que quiero es que me digais cuales son exatamente los programas que tengo que meter en la sd,y como los tengo que cargar.por otro lado el tutorial del jamonazo lo estube mirando y dice mas o menos igual que este.un saludo.
Uchiha Ols escribió:Buenas, soy nuevo por aqui y tengo unas dudas. Hoy he conseguido instalar el Homebrew Channel con el Twilight Hack. La cuestión es que a la hora de usar el Backup loader me ha dado un error. Un amigo (que me ha ayudado a instalarlo todo) me ha dicho que tengo que darle a "Instalador CIOS" para que vaya bien. Pues bien, la primera vez que le he dado ha estado unos segundos en "Networking" y luego ha vuelto al menu de Homebrew, pero me sigue dando error en el backup loader. Le he vuelto a dar al instalador de cIOS y se me quedó en negro. Reinicié la consola y el instalador de cIOS se me quedó en la pantalla negro con las letras cuando pone "pulse A para continuar" pero de ahí no pasa, y asi todas las veces que le doy.
En cuanto a Gecko OS, he intentado varias veces poner el Naruto Shippuden (original), la primera vez me daba el mismo error que backup loader, al salir, en el canal disco de la wii me ha salido el juego. He vuelto a entrar en Gecko OS y he vuelto a intentar ponerlo desde allí, pero a partir de ese momento se me queda la pantalla congelada con el recuadro negro donde arriba pone Gecko OS y abajo a la izquierda un cuadrito con un lagarto. Para continuar solo puedo apagar la consola y volver a encenderla.

Y otra cosa sin importancia, en el emulador de snes, no me deja salir del juego. Por mucho que le de a "volver a homebrew" o "volver a menu de wii, siempre me sale un mensaje de guardando partida actual y el juego me continua, nunca sale.

Me hariais un gran favor si me pudierais orientar un poquillo, ya que para estas cosas soy algo cazurro. Sorry, si alguna pregunta de las que he hecho esta hecha ya antes, pero son demasiadas páginas que mirar. En todo caso me podeis decir donde puedo encontrar la respuesta y en que página, sino, una breve explicación de lo que debo hacer. Muchísimas gracias

Te puedo ayudar en un asunto, descarga el Gecko OS de la wiki de aplicaciones y vuelve a probar. Desconecta tarjetas de memoria de GC y similares.
Hola,
gracias por todo, llevo horas leyendo y la cantidad de información y ayuda es impresionante.

Yo tengo una Wii sin chip y con version 2.2 (IOS21 creo). ¿Puedo instalar HBC sin usar ningún juego para actualizar? Es que vivo en un pueblo y lo tengo chungo para alquilar uno. Tengo el Zelda pero es muy antiguo.

Llevo días leyendo y probando y no encuentro la solución. Gracias.

Si tuviese el IOS36-64-v1042.wad (en una SD, por ejemplo) ¿podría hacer algo? ¿Cómo lo instalaría? (No tengo HBC).

Gracias.
(mensaje borrado)
Buenas señores, aqui un novato con WII recien estrenada. He leido algunos tutoriales y ando un poco pez.

En cuanto a este tengo una duda. Una vez cargada la partida con el Zelda ¿el juego te hace falta para algo mas o ya puedes deshacerte de el si quieres?

Sencillo ¿no?
No, si ya tienes instalado el HBC ya no lo necesitas... Bueno, sí, para jugar al Zelda... [ginyo]
qw99 escribió:No, si ya tienes instalado el HBC ya no lo necesitas... Bueno, sí, para jugar al Zelda... [ginyo]



Jeje, gracias por la respuesta.

Otra cosa, hay alguna diferencia entre tener el chip o usar este Exploit para cargar backups. Me refiero mas que nada a compatibilidad, si con el exploit puedo hacer lo mismo que con el chip o esta mas limitad.
law escribió:
qw99 escribió:No, si ya tienes instalado el HBC ya no lo necesitas... Bueno, sí, para jugar al Zelda... [ginyo]



Jeje, gracias por la respuesta.

Otra cosa, hay alguna diferencia entre tener el chip o usar este Exploit para cargar backups. Me refiero mas que nada a compatibilidad, si con el exploit puedo hacer lo mismo que con el chip o esta mas limitad.

Joder, la gente confunde al pobre hbc con backup launcher.. Vamos que son totalmente diferentes..
La diferencia entre el chip y el backup launcher es mas que nada en compatibilidad, el backup launcher no corre todos los juegos, y va a la mitad de velocidad, mientras que el chip los corre todos y con toda la velocidad..
Danielc escribió:
law escribió:
qw99 escribió:No, si ya tienes instalado el HBC ya no lo necesitas... Bueno, sí, para jugar al Zelda... [ginyo]



Jeje, gracias por la respuesta.

Otra cosa, hay alguna diferencia entre tener el chip o usar este Exploit para cargar backups. Me refiero mas que nada a compatibilidad, si con el exploit puedo hacer lo mismo que con el chip o esta mas limitad.

Joder, la gente confunde al pobre hbc con backup launcher.. Vamos que son totalmente diferentes..
La diferencia entre el chip y el backup launcher es mas que nada en compatibilidad, el backup launcher no corre todos los juegos, y va a la mitad de velocidad, mientras que el chip los corre todos y con toda la velocidad..



Vale, si me he confundido pero sin el uno no tienes el otro... llevo toda la santa mañana leyendo tutos y estoy ya cegato perdido.
Jeje, pues si..
xD, en que sigues confundido?.
Al meter todo en la micro sd y intentar pasar el save a la wii, el save me sale como unos interroogantes y me dice que la memoria de la consola wii ya contiene esos datos, por lo que no me deja pasarlos a la wii, Alguien sabe cual es el problema? La version de la wii es la 3.3E....


Edito: Ya esta me estaba ekivokando en uno de los pasos
Hola!, tengo la 3.3 y no me van los trucha, a si que he decidido, instalar el geck os que según he leído es para poder cargar los trucha con mi versión, como no he visto ningún tutorial en todo internet, supongo que se cargara instalado el hombrew channel, y luego el geck os, como si fuera una aplicación normal no?.
Bueno he buscado y tampoco he encontrado ningún tutorial del geck os, sabéis si existe alguno de como usarlo (por si me peto la consola o algo) muchas gracias!.
Kalypso9 escribió:Hola!, tengo la 3.3 y no me van los trucha, a si que he decidido, instalar el geck os que según he leído es para poder cargar los trucha con mi versión, como no he visto ningún tutorial en todo internet, supongo que se cargara instalado el hombrew channel, y luego el geck os, como si fuera una aplicación normal no?.
Bueno he buscado y tampoco he encontrado ningún tutorial del geck os, sabéis si existe alguno de como usarlo (por si me peto la consola o algo) muchas gracias!.

Instala HBC y baja la aplicacion Gecko OS desde la wiki de aplicaciones (enlace en mi firma) que viene lista para funcionar.
Perdona mi ignorancia pero yo estoy = que Kalypso9 y no se que es el HBC...estoy buscandolo por los foros pero no veo nada.....me podrias decir como se instala?

gracias.
goldtendancer escribió:Perdona mi ignorancia pero yo estoy = que Kalypso9 y no se que es el HBC...estoy buscandolo por los foros pero no veo nada.....me podrias decir como se instala?

gracias.

Pero... tu te has leido el post principal de este hilo? HBC es un cargador de homebrew, nada más y nada menos que eso! Este hilo es para aprender a instalarlo.
goldtendancer escribió:Perdona mi ignorancia pero yo estoy = que Kalypso9 y no se que es el HBC...estoy buscandolo por los foros pero no veo nada.....me podrias decir como se instala?

gracias.


Existe un buscador donde puedes buscarlo todo.

EDITADO (para bien)
gracias a los dos. De veras q no es por no buscar, es porque no he encontrado nada con las palabras HBC, no sabia q el hbc era Canal Homebrew. Como os digo soy novato en esto de la wii, y llevo toda la mañana mirando tutos de foros y no veas el lio que llevo :S

de nuevo gracias por respoderme.

Feliz navidad.
goldtendancer escribió:gracias a los dos. De veras q no es por no buscar, es porque no he encontrado nada con las palabras HBC, no sabia q el hbc era Canal Homebrew. Como os digo soy novato en esto de la wii, y llevo toda la mañana mirando tutos de foros y no veas el lio que llevo :S

de nuevo gracias por respoderme.

Feliz navidad.


Siento mi contestación, pero es que hay mucha gente que tiene mucho morro y se piensa que estamos obligados a ayudarlos. Una vez aclarado esto, borro mi último mensaje y te pido mis disculpas.

Cualquier duda consistente no la dudes en preguntar [sonrisa]
Feliz año nuevo!
No hace falta , no te preocupes. Es que esto me esta volviendo loco....porque despues de pillarme una wii con wasabi zero....creia q iban a funcionar todos los backups..y me encuentro con este lio.
Y luego hago una pregunta la cual esta explicada en el primer post de este hilo......pues es normal q reaccionaras asi. Gracias por todo...y espero que haciendo esto del gecko OS me funcionen algunos juegos.

Salu2......
goldtendancer escribió:No hace falta , no te preocupes. Es que esto me esta volviendo loco....porque despues de pillarme una wii con wasabi zero....creia q iban a funcionar todos los backups..y me encuentro con este lio.
Y luego hago una pregunta la cual esta explicada en el primer post de este hilo......pues es normal q reaccionaras asi. Gracias por todo...y espero que haciendo esto del gecko OS me funcionen algunos juegos.

Salu2......

Mira, cuando dumpees tus juegos (hagas una copia de los originales) no les pases ningún programa extra, esto son lo que se llaman copias 1:1. Estas copias funcionan TODAS en TODAS las versiones de Wii con el chip que tienes.
El tema es que si quieres usar copias modificadas, tienes que tener una version no mayor de 3.3v1. Si tienes 3.3v1 basta utilizar Gecko OS, si tienes menos, los cargas normal desde canal disco.
Cuando un juego te pida actualizar, si no lo quieres hacer, basta que lo cargues con Gecko OS, a no ser que la actualización sea 100% necesaria.
Lo mejor que puedes haces es meter en tu Wii HBC y un cIOS (el rev7 de Waninkoko es el último). Después tener siempre en la SD el Gecko OS y a partir de ahí las aplicaciones que quieras (juegos, reproductores multimedia, etc).
Bueno, primero llevo dias y dias leyendo los post de esta seccion del canal homebrew, parece que ya empiezo a tener un poco mas las ides claras y los comceptos y aplicaciones que se pueden poner con el canal homebrew.como ya tego el juego del zelda quiero ponerme manos a la obra ya.bueno lo primero es la instalacion de dicho canal con ayuda del zelda y ahora es donde mas me lio, ya que hay tantas aplicaciones que se pueden poner, y quisiera poner las mas actualizadas aqui mi pregunta: Despues de la instalacion del canal homebrew seria cargar la aplicacion cl0S36_rev-installer que dicha aplicacion se instala como ciOS49 es asi no?
¿que aplicaciones me recomendais luego instalar?lo pregunto porque hay un monton y quisiera tener las cosas un poco mas claras.
Luego e leido por varios sitios (como poner flores a la wii) esto que significa, eso de las flores me suena a otros foros que es de donde vengo yo tv digital pero e fin es de la wii quisiera saber que es lo que signigfica.

UN SALUDO
GRacias comepiedras, ya he conseguido instalar el HBC y seguidamente he puesto el geckoOS y me ha tirado a la primera el super smash bros.....con el mario kart he tenido peor suerte y no tira de ninguna manera. De todos modos voy a dumpearlo de nuevo sin ningun programa trucha....y supongo q me tirara pefecto. Menos mal que tenia la version 3.3v1......un consuelo la verdad.
Ya voy entendiendo esto de la scene de la wii poco a poco....

Gracias por todo a todos...
Salu2....:P:P
Muy buenas a todos,

Haber si me podéis ayudar... tengo una wii 3.2E sin chip. intento instalar homebrew pero no hay manera, no se que hago mal, cargo el Twilight Hack y todo bien pero cuando hablo con el hombre se pone la pantalla negra con letras blancas y empieza a salir el siguente texto:

start cluster = fffff
start cluster = fffff
start cluster = fffff

y no hace nada más... alguien sabe a que es debido este fallo.

Un saludo y gracias.
davren9 escribió:Muy buenas a todos,

Haber si me podéis ayudar... tengo una wii 3.2E sin chip. intento instalar homebrew pero no hay manera, no se que hago mal, cargo el Twilight Hack y todo bien pero cuando hablo con el hombre se pone la pantalla negra con letras blancas y empieza a salir el siguente texto:

start cluster = fffff
start cluster = fffff
start cluster = fffff

y no hace nada más... alguien sabe a que es debido este fallo.

Un saludo y gracias.


Quizás estás usando la versión especial (3.4) del Hack. Bájate de la página oficial el beta1, ya que el beta2 es el especial.
Si no es eso no sé que puede ser...
Shamouna escribió:Quizás estás usando la versión especial (3.4) del Hack. Bájate de la página oficial el beta1, ya que el beta2 es el especial.
Si no es eso no sé que puede ser...


Pues no se que decirte... diría que era el beta1 pero no pondría la mano en el fuego :-? volveré a bajarlo y me aseguraré.

Gracias!

Pues nada sigue igual!!... era el beta1 he vuelto hacer paso por paso y me sigue saliendo el fallo.
Esto empieza a ser desesperante...

un saludo.
Prueba a formatear la SD con el formateador oficial (enlace en el tuto), si aún así no va comprueba si es SDHC o normal (las SDHC no valen para el hack, solo para cargar las aplicaciones compatibles una vez instalado el homebrew channel), si es SD normal y sigue sin irte prueba con otra SD de otra marca o distinta memoria porque a veces la wii le pilla manias a determinadas marcas (no se porque). Un saludo.
albertoi escribió:Prueba a formatear la SD con el formateador oficial (enlace en el tuto), si aún así no va comprueba si es SDHC o normal (las SDHC no valen para el hack, solo para cargar las aplicaciones compatibles una vez instalado el homebrew channel), si es SD normal y sigue sin irte prueba con otra SD de otra marca o distinta memoria porque a veces la wii le pilla manias a determinadas marcas (no se porque). Un saludo.


Gracias albertoi ya está solucionado era la SD e probado con otra SD de otra marca y a funcionado a la perfección.

Gracias a todos y un saludo.
albertoi yo tengo el mismo problema pero kambio la SD y sigue igual por que puede ser??? k konste k soy bastante novato.:.
Gracias por adelantado a ti y a kien me pueda ayudar.
legaliz escribió:albertoi yo tengo el mismo problema pero kambio la SD y sigue igual por que puede ser??? k konste k soy bastante novato.:.
Gracias por adelantado a ti y a kien me pueda ayudar.

Siempre es problema de la SD, tienes dos opciones, formatear con el formateador oficial (carpeta mediafire de mi firma) o cambiar de SD las veces que haga falta hasta encontrar una que vaya bien. Recuerda usar solo SD y no SDHC.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Hola, por ejemplo el Geck OS que trae .elf y .dol cual de ellos debo coger? Como lo debo de hacer?
raulgarciaperez escribió:Hola, por ejemplo el Geck OS que trae .elf y .dol cual de ellos debo coger? Como lo debo de hacer?

Si el oficial trae los dos coge siempre el dol. Si no lo estas bajando del sitio oficial, entonces bajalo de la wiki que está en el formato adecuado para todos los HBC.
Hola.

Le presté a mi hermano el Twilight princess la semana pasada y tengo el backup, pero mi hermano viajó con su colegio, y no sé donde lo dejó y su celular no sirve, como puedo saber si mi backup de Zelda es:

RVL-RZDE-0A-0 USA

o

RVL-RZDE-0A-2 USA

Gracias.
Prueba con un twilight hack. Si no funciona, estas usando el incorrecto XD
oOoPoZaSoOo escribió:Prueba con un twilight hack. Si no funciona, estas usando el incorrecto XD


Gracias, eso haré.

Edito:

Puse el primer save y apreté varias veces el 1 del Wiimote, luego me apareció que ya se había instalado el Homebrew, pero se me quedó la pantalla en negro sin letras ni nada, solo negro, ayuda, no se que hacer.

Edito2:

Como nadie me respondió, decidí apagar la consola apretando "power" por 4 segundos, y apareció el Homebrew Channel y ya cargué mi primera aplicación, la que elimina los canales duplicados.
Jeje, lo que dices es un fallo conocido que hace que a veces no se reinicie la consola..
Hola, tengo una Wii NTSC/USA con la versión 3.4u, y al tratar de copiar el save hackeado desde la SD a la consola me da un mensaje de "Puede que los datos no se hayan copiado" y al revisarlos en la consola, no están. Obviamente he probado con varias SD y el problema persiste, no logro copiar los datos.

Anteriormente logré ejecutar el hack en una Wii con 3.1, siguiendo este mismo hilo, y no tuve ningún problema. Hay algún paso extra a seguir en la versión 3.4u? Agradecería cualquier tipo de ayuda.

Un saludo.
D3m0nz escribió:Hola, tengo una Wii NTSC/USA con la versión 3.4u, y al tratar de copiar el save hackeado desde la SD a la consola me da un mensaje de "Puede que los datos no se hayan copiado" y al revisarlos en la consola, no están. Obviamente he probado con varias SD y el problema persiste, no logro copiar los datos.

Anteriormente logré ejecutar el hack en una Wii con 3.1, siguiendo este mismo hilo, y no tuve ningún problema. Hay algún paso extra a seguir en la versión 3.4u? Agradecería cualquier tipo de ayuda.

Un saludo.

Tienes que usar el hack de Zelda especial para tu versión, aparte de eso no hay mucha más diferencia.
1706 respuestas