Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.000
Hilos:
1.351.627
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Tutorial] Cargar Homebrew en cualquier Wii

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

sashara
Novato

Mensajepor sashara 14 Mar 2010 21:20

Hola,
No me funciona el neogamma, estoy provando con un backup del Rayman Rabbin Rabits y me sale la pantalla de ajustar la correa del mando y despues me dice que no puede leer el disco.

Creo que me he liado con los CIOS pero llevo un montón de rato leyendo por el foro y no me aclaró. Hay algun tutorial que explique como instalar neogamma??

Mensajepor Beto82 14 Mar 2010 23:33

Mensaje borrado

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 15 Mar 2010 12:41

sashara escribió:Hola,
No me funciona el neogamma, estoy provando con un backup del Rayman Rabbin Rabits y me sale la pantalla de ajustar la correa del mando y despues me dice que no puede leer el disco.

Creo que me he liado con los CIOS pero llevo un montón de rato leyendo por el foro y no me aclaró. Hay algun tutorial que explique como instalar neogamma??

Eso tiene pinta de ser un DRE (un error de lectura), es decir, problema de la copia, normalmente del consumible.
Vuelve a grabar el juego.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Mensajepor dead421 15 Mar 2010 14:35

Mensaje borrado

shunzero360
Doomed space marine!

Mensajepor shunzero360 17 Mar 2010 23:05

buenas

ya he usado la busqueda pero no he sacado nada en claro, he visto respuestas contradictorias. expongo mi duda a ver si me aclarais las dudas:

acabo de comprar una wii con chip wasabi a un compañero del foro y tiene la consola actualizada a la version 4.0E, del chip aun ni idea. tiene instalado el HBC y alguna otra aplicacion.

me gustaria formatear la consola para borrar el diario, los savegames y canales que no me interesan. la cosa es ¿si paso el hbc a una tarjeta sd y realizo el formateo, luego puedo volverle pasar a la wii como si nada? he leido que una vez ha sido instalado y ejecutado no hay problemas ya que se ha quedado guardado un "ticket" en otra seccion de memoria que no se borra con el formateo. esto es lo que quiero confirmar.

muchas gracias y un saludo!
Tauro - Predator G7700 - Q9550 2.83GHz - 8Gb DDR800 - GTX460 + 9600GT- 1920Gb - Logitech G15 - Sidewinder X5
Andromeda - A7N8X-E Deluxe - Athlon XP 3200+ Barton - 2Gb DDR400 - 7600GT - 200Gb - Logitech G11 - Sidewinder X3

Imagen
PSX - PSone - PS2 - PStwo - PS3 - PSP Slim - PSP Go - XBOX - XBOX 360
N64 - GC- WII - GBA SP - GBM - NDS - DC - SS - Wiz - Dingo - GP32 - GP2X - Iphone 3GS - NGAGE!

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 18 Mar 2010 12:23

shunzero360 escribió:buenas

ya he usado la busqueda pero no he sacado nada en claro, he visto respuestas contradictorias. expongo mi duda a ver si me aclarais las dudas:

acabo de comprar una wii con chip wasabi a un compañero del foro y tiene la consola actualizada a la version 4.0E, del chip aun ni idea. tiene instalado el HBC y alguna otra aplicacion.

me gustaria formatear la consola para borrar el diario, los savegames y canales que no me interesan. la cosa es ¿si paso el hbc a una tarjeta sd y realizo el formateo, luego puedo volverle pasar a la wii como si nada? he leido que una vez ha sido instalado y ejecutado no hay problemas ya que se ha quedado guardado un "ticket" en otra seccion de memoria que no se borra con el formateo. esto es lo que quiero confirmar.

Si formateas tienes que volver a instalarlo, pero vamos, que no es nada complicado y no necesitas nada aparte de BannerBomb.
En todo caso, yo te recomendaría antes de formatear hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629.
Después formateas y vuelves a meter HBC con Bannerbomb y HackMii.
Tendrás la Wii en su mejor momento y te funcionará todo.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

shunzero360
Doomed space marine!

Re: Re:

Mensajepor shunzero360 18 Mar 2010 14:35

comepiedras escribió:
shunzero360 escribió:buenas

Si formateas tienes que volver a instalarlo, pero vamos, que no es nada complicado y no necesitas nada aparte de BannerBomb.
En todo caso, yo te recomendaría antes de formatear hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629.
Después formateas y vuelves a meter HBC con Bannerbomb y HackMii.
Tendrás la Wii en su mejor momento y te funcionará todo.

Muchas gracias por responderme. Haré exactamente lo que dices, actualizaré a 4.1 (por lo que he leido el NSMB me pedirá actualizar si tengo la 4.0) y luego realizaré el formateo de la consola. Por ultimo usaré el BannerBomb para instalar el HBC con el HackMii

Y habia leido en otro hilo eso, que no hacia falta reinstalar el HBC si lo guardaba previamente en la SD. Asi que gracias por aclararmelo [ginyo]
Tauro - Predator G7700 - Q9550 2.83GHz - 8Gb DDR800 - GTX460 + 9600GT- 1920Gb - Logitech G15 - Sidewinder X5
Andromeda - A7N8X-E Deluxe - Athlon XP 3200+ Barton - 2Gb DDR400 - 7600GT - 200Gb - Logitech G11 - Sidewinder X3

Imagen
N64 - GC- WII - GBA SP - GBM - NDS - DC - SS - Wiz - Dingo - GP32 - GP2X - Iphone 3GS - NGAGE!

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 18 Mar 2010 16:37

Si lo pones en el menú SD entonces funcinará igual, en teoría, y no tendrías que reinstalar.
Pero pase lo que pase, tiene facil solucion.

wii46
MegaAdicto!!!

Mensajepor wii46 19 Mar 2010 21:26

Buenas.

Tengo una Wii 4.2.

¿Con seguir lo pasos del metodo 3 en suficiente? ¿O debo hacer algo con la NAND? Es que leio algo de copiarla para arreglar bricks...

shunzero360
Doomed space marine!

Re:

Mensajepor shunzero360 19 Mar 2010 22:24

comepiedras escribió:Si lo pones en el menú SD entonces funcinará igual, en teoría, y no tendrías que reinstalar.
Pero pase lo que pase, tiene facil solucion.

Muchas gracias compañero. Hice todo y perfecto, ha sido realmente sencillo, mucho mas de lo esperado [beer]

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene