Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.368
Online:
874
Hilos:
889.120
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

Tutorial Barrio Sesamo Para Cargar Backups.

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Duque, Deen0X

yogui_triviani
Habitual

Mensajepor yogui_triviani 11 Oct 2005 04:46

Veo que no soy el unico que esta despierto!! Gracias por contestar tan rápido. Me he puesto terco y al final me funciona, le puse un umd y le di a carga directa y va de lujo todo , muxas gracias:).

rings_akira
Domestic Terrorist

Mensajepor rings_akira 11 Oct 2005 11:13

Flash0 Emulation:No se para que vale
Flash1 Emulation:Lo Mismo Que Antes jaj

Sirbe para emular la flash de la psp. Tu le pones un eboot.pbp ke tnega un firmware especifico y lo boteas desde el umdloader.

La psp reaarancará con le nuevo firmware PERO emulandolo, es decir sin escribir en la flash.

Por jemplo, tienes una 1.5 y keires probar el navegador de la 2.0, pos te pones el update a 2.0 en una carpeta del umdemulator y lo cargas desde ahi. La consola sigue siendo 1.5, pero tu cargas el 2.0 en RAM (al cerrar el UMD EMULATOR vuelves a la 1.5)

Esto peude hacer con CUALKIER FIRMWARE (puedes emular el nuevo 2.01 si kieres)

pulpo23
Adicto

Mensajepor pulpo23 11 Oct 2005 11:38

Aix... Extraes la iso con qualquier programa que maneje isos, por ejemplo, el UltraISO.

Tengo el ultraiso, pero no se como ahcerlo.
¿Tengo que crear una imagen de cd?
Que archivos tengo que meter?
Gracias

tinako
Con olor de sobako

Mensajepor tinako 17 Oct 2005 19:55

Wenas gente,estoy en la misma situacion q varias personas por aki. Tengo el umdemulator 0.8 y cuando trato de cargar cualquier iso sin UMD dentro al devolverme al menu de la psp no me sale la opcion UMD.
En cambio cuando tengo dentro un umd original no hay problema. Se puede o no cargar sin umd dentro?? como??

flipadin
MegaAdicto!!!

Mensajepor flipadin 17 Oct 2005 20:56

con el fastloader y umd emuleitor necesitas tener un umd dentro, aunque sea el de demo que viene con la psp, a ver si os aclarais ya.

otra cosa me he leido todo el hilo y la verdad no me estraña que jodais psps y os salgan pantallazos y rollos porque haceis unas cosa mas raras que la ostia. solo es seguir los pasos que se os dicen. sino no carga algun back-up es porque esta mal hecho el dumpeo o la habeis conseguido de otra forma en mal estado :cool: [666] [angelito]

tinako
Con olor de sobako

Mensajepor tinako 17 Oct 2005 20:58

Ya,pero en el umd emulator 0.8c en teoria no hace falta,no? me gustaria saber como,xq no se

flipadin
MegaAdicto!!!

Mensajepor flipadin 17 Oct 2005 20:59

si hace falta umd. que dudas tienes?

tinako
Con olor de sobako

Mensajepor tinako 17 Oct 2005 21:05

Vale,pues si hace falta umd entonces ninguna duda! [looco]
Otra cosa,en esta misma version, las opciones de iso emulation mode q significan,son tres:
-Off
-System menu
-Direct Load
-Copy Load

Me las podrias explicar? Thanks varios

flipadin
MegaAdicto!!!

Mensajepor flipadin 17 Oct 2005 21:12

off es cuando quieres cargar el juego que tienes en la psp, sirve pa saltarse la actualizacion si la tiene es para jugar con un umd original.

sistem menu cuando le das a cargar la iso te manda al menu de la psp te colocas donde el icono del umd, le das y a jugar con tu iso.

direct load te hace la carga directamente, es decir te carga la iso directamente sin mandarte al menu.

y el ultimo no se porque no lo utilizo.

cuando juego a ,mis copias de seguridad utilizo el sistem menu y el direct load y si juego con un original lo pongo en off y ya esta. [flipa] [flipa]

Zippo
Lium Ergo Fumeum

Fotos: 1

Mensajepor Zippo 29 Oct 2005 00:39

Esos 2 ultimos Smilies hacen honor a tu nombre ehhh.. jejeje ;)

Imagen

Mis Consolas...

Xbox360·Wii·Nds ·Psp·Ngc·Ps2·Psx·Dc·Nes·Snes·N64...

Mas Cositas...

iShuffle·iNano·iVideo·2.1 Bosé·LCD 40' Samsung·

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups