Tutorial Barrio Sesamo Para Cargar Backups.

Veo que no soy el unico que esta despierto!! Gracias por contestar tan rápido. Me he puesto terco y al final me funciona, le puse un umd y le di a carga directa y va de lujo todo , muxas gracias:).
Flash0 Emulation:No se para que vale
Flash1 Emulation:Lo Mismo Que Antes jaj


Sirbe para emular la flash de la psp. Tu le pones un eboot.pbp ke tnega un firmware especifico y lo boteas desde el umdloader.

La psp reaarancará con le nuevo firmware PERO emulandolo, es decir sin escribir en la flash.

Por jemplo, tienes una 1.5 y keires probar el navegador de la 2.0, pos te pones el update a 2.0 en una carpeta del umdemulator y lo cargas desde ahi. La consola sigue siendo 1.5, pero tu cargas el 2.0 en RAM (al cerrar el UMD EMULATOR vuelves a la 1.5)

Esto peude hacer con CUALKIER FIRMWARE (puedes emular el nuevo 2.01 si kieres)
Aix... Extraes la iso con qualquier programa que maneje isos, por ejemplo, el UltraISO.

Tengo el ultraiso, pero no se como ahcerlo.
¿Tengo que crear una imagen de cd?
Que archivos tengo que meter?
Gracias
Wenas gente,estoy en la misma situacion q varias personas por aki. Tengo el umdemulator 0.8 y cuando trato de cargar cualquier iso sin UMD dentro al devolverme al menu de la psp no me sale la opcion UMD.
En cambio cuando tengo dentro un umd original no hay problema. Se puede o no cargar sin umd dentro?? como??
con el fastloader y umd emuleitor necesitas tener un umd dentro, aunque sea el de demo que viene con la psp, a ver si os aclarais ya.


otra cosa me he leido todo el hilo y la verdad no me estraña que jodais psps y os salgan pantallazos y rollos porque haceis unas cosa mas raras que la ostia. solo es seguir los pasos que se os dicen. sino no carga algun back-up es porque esta mal hecho el dumpeo o la habeis conseguido de otra forma en mal estado :cool: [666] [angelito]
Ya,pero en el umd emulator 0.8c en teoria no hace falta,no? me gustaria saber como,xq no se
si hace falta umd. que dudas tienes?
Vale,pues si hace falta umd entonces ninguna duda! [looco]
Otra cosa,en esta misma version, las opciones de iso emulation mode q significan,son tres:
-Off
-System menu
-Direct Load
-Copy Load

Me las podrias explicar? Thanks varios
off es cuando quieres cargar el juego que tienes en la psp, sirve pa saltarse la actualizacion si la tiene es para jugar con un umd original.

sistem menu cuando le das a cargar la iso te manda al menu de la psp te colocas donde el icono del umd, le das y a jugar con tu iso.

direct load te hace la carga directamente, es decir te carga la iso directamente sin mandarte al menu.

y el ultimo no se porque no lo utilizo.

cuando juego a ,mis copias de seguridad utilizo el sistem menu y el direct load y si juego con un original lo pongo en off y ya esta. [flipa] [flipa]
Esos 2 ultimos Smilies hacen honor a tu nombre ehhh.. jejeje ;)
Moradae escribió:A ver Zippo una preguntilla. Tengo el umdgen y cuando arrastro a la ventana del programa el UMD_data.bin no da ningun problema, pero la carpeta PSP_GAME no entra en el programa, la arrastro y cuando la suelto no aparece en la ventana. Por lo que cuando le doy a "save as..." solo hace la iso del umd_data.bin. Sabes por que puede pasar esto? Gracias.



A mi me pasa igual, que hago mal? gracias
Bueno ayer le regalaron a mi padre 2 memorys de 1giga, hoy he probado con el NBA live y va de lujo. [babas] ta muy wapo el juego.

hala, 2 gigas gratis por el morro, a aprovechar [sati]
Moradae escribió:Tengo el umdgen y cuando arrastro a la ventana del programa el UMD_data.bin no da ningun problema, pero la carpeta PSP_GAME no entra en el programa, la arrastro y cuando la suelto no aparece en la ventana. Por lo que cuando le doy a "save as..." solo hace la iso del umd_data.bin. Sabes por que puede pasar esto? Gracias.


Yo tengo el mismo problema ¿me podrian ayudar por favor?


Gracias.
Buenas, a ver si alguien puede sacarme de esta situación; tengo la PSP versión 1.5 e instalado únicamente el Pack de Emuladores de Fishionboy. En la carpeta UMDEMULATOR\ISO copio dos isos (concretamente las del WipeOut y MetalGear Acid). En el Menú de la PSP voy a la última opción a la derecha (juego) y una vez ahí selecciono Memory Stick, inicio el Fastloader y me aparece una ventana mayoritariamente verde con dos engranajes, varias opciones y más o menos en el centro, el nombre de las dos ISOs copiadas, las opciones están tal que asín:

CPU/Bus speed: 222/111 MHz
ISO Mode on
Disctype ISO game
Disctype UMD game
regionfree
regionfree
regionfree
flash0 off
flash1 off

Selecciono una de ellas pulsando el botón Star (si lo selecciono con el botón "X" vuelve a la pantalla inicial del menú de la PSP). Acto seguido aparece una pantalla azul claro con el siguiente mensaje:

Imposible iniciar el juego.
(80010002)

En la PSP no tengo insertada ninguna UMD. Que es lo que hago mal para que esto no "chute" ? El archivo Installer.Exe que está en el Rar del pack de emuladores sirve para algo? hay que copiarlo en algún sitio para que funcione el Fastloader¿
Zenthorn escribió:En la PSP no tengo insertada ninguna UMD. Que es lo que hago mal para que esto no "chute" ?


eso es lo que haces mal, hay que tener umd insertado :-P
yo cuando intento cargar la backup de harry potter me sale un mensaje que dice:


imposible iniciar el juego (FFFFFED3)


de que puede ser?
moli_malone está baneado por "Troll"
Pfff vaya susto,a ver,segui el tutorial,pero cuando seleccione la iso,(era una version del wipeut pa la ms de 32)me dijo q el juego no podia iniciarse,q pulsara circulo,lo pulsaba pero no pasaba nada,y mientras en el transfondo se podia seguir moviendose por los menus,pero apague la consola.q falla?e echo algo mal?tenia el umd de demos insertado,juer q cague,plz contestadme q toy acojonao XD.
tinako escribió:Otra cosa,en esta misma version, las opciones de iso emulation mode q significan,son tres:
-Off
-System menu
-Direct Load
-Copy Load
Me las podrias explicar? Thanks varios


flipadin escribió:off es cuando quieres cargar el juego que tienes en la psp, sirve pa saltarse la actualizacion si la tiene es para jugar con un umd original.

sistem menu cuando le das a cargar la iso te manda al menu de la psp te colocas donde el icono del umd, le das y a jugar con tu iso.

direct load te hace la carga directamente, es decir te carga la iso directamente sin mandarte al menu.

y el ultimo no se porque no lo utilizo.

cuando juego a ,mis copias de seguridad utilizo el sistem menu y el direct load y si juego con un original lo pongo en off y ya esta.


¿Alguien sabe que es lo que hace realmente el Copy load? Todas las isos las cargo con Direct load pero hay un par de ellas que solo van con Copy load, pero no se el porqué (estoy hablando del UMD Emulator 0.8c, claro).

Un Saludo.
A mi tb me pasa lo mismo y sigo los pasos del tutorial al pie de la letra y, me aparece:

imposible iniciar el juego (FFFFFED3)

Alguien sabe a que se puede deber?
Yo probe a hacer eso ke decis con el Metal Gear Acid, y no me iba Oooh Oooh , pero le puse el UMD de demos y ahora si va [carcajad] [carcajad] !!!

Sabeis si hay alguna forma de ke carge los juegos sin necesidad de tener insertao ningun UMD???
soy nuevo en el mundo dela PSP y cada vez mas liado, a ver si lo que expongo es cierto y me aclaro un poco.

Todo lo expuesto con el firmware 1.50 ,claro.

- Para cargar las copias de seguridad tengo de tener un UMD original dentro.

- ¿Que me recomendais: usar el UMD Emulator 0.8 o el 0.8c ?

- Si tengo el firmware 1.5 no podre cargar los UMD de mis juegos originales ( y si se puede, como?) ¿ con el 0.8c podre cargar mis juegos originales?

Un saludo al grupo

Edito: para poner que leyendo leyendo he leido que se pueden cargar UMD originales en el 1.50 con el Wab Version Changer.
¿Donde esta es soft, y como es su funcionamiento.

Ya veis.. novato total, y leer, leo.. a ver si le cojo el hilo al asunto.
Plot123 escribió:soy nuevo en el mundo dela PSP y cada vez mas liado, a ver si lo que expongo es cierto y me aclaro un poco.

Todo lo expuesto con el firmware 1.50 ,claro.

- Para cargar las copias de seguridad tengo de tener un UMD original dentro.

- ¿Que me recomendais: usar el UMD Emulator 0.8 o el 0.8c ?

- Si tengo el firmware 1.5 no podre cargar los UMD de mis juegos originales ( y si se puede, como?) ¿ con el 0.8c podre cargar mis juegos originales?

Un saludo al grupo

Edito: para poner que leyendo leyendo he leido que se pueden cargar UMD originales en el 1.50 con el Wab Version Changer.
¿Donde esta es soft, y como es su funcionamiento.

Ya veis.. novato total, y leer, leo.. a ver si le cojo el hilo al asunto.


Tengo las mismas dudas dudas que tu y necesito respuestas pronto, ya que en unos dias me llegara mi PSP 2.0 Ceramic White que pasare a 1.5 pero nose por donde empezar con el tema de backups y emuladores :-( :-( :-(
Bastante bueno este hilo, la verdad es ke me ha resuelto bastantes dudas. Saludos.
lo de flash o y flash 1 sera para emular la flash para que si se bloquea la psp solo se rompa la flash emulada de la memory card y no la flash de la psp.

esta en scene/cargadores de psp.

sopongo que habra que activarla para que no se fastidie la psp.

espero que nos lo digan porque no tengo ni idea
Buenas noches

En primer lugar, saludos, ya que este es mi 1º mensaje

Tengo la psp desde septiembre, y solo la actualice el 1º dia a 2.0 pues xq cn el virtua tennis me venia el firmware, como mucho puse un loader y emuladores de supernes y scumm...

la historia es q hoy me decidi a probar todo esto de usar copias de seguridad y poner la psp con firmware 1.5 y cargar cn el fastloader del pack de fisionboy... hasta aqui todo bien, segui la instalacion paso a paso, q es muy sencilla y clara, y todo perfecto.

Estuve probando un par de isos y todo perfecto, muy claro... pero mi problema vino cuando decidi probar el emulador de supernes.

Meti 2 roms (Mario Kart y Yoshi´s Island.. que tendra Yoshi q tanto nos gusta jeje) en la carpeta roms que esta en GAME/SMS (mas que nada xq es lo que ponia en el txt de esa carpeta) y al ejecutar una de las 2 roms me dio un pantallazo azul que decia que mi psp estaba rota y que se reiniciaria en 10 segundos... se reinicio, y nada, la apague y la 1º historia era q no arrancaba, no se, al quitar la bateria y ponerla volvio a arrancar, y la he apagado y encendido mas veces x si acaso y sin problema (x suerte)

supongo q el problema es que meti mal las roms, que no era esa la carpeta, de todas formas, prefiero no tocar mas los emuladores...

Asi que nada, mi 1º duda es, ese pantallazo puede haberme probocado algun problema interno? lo dejo tal cual o deberia mirar algo...?

Y mi segunda duda, es, como muchos les pasa tb, es que x ejemplo, si meto el UMD del virtua tennis y quiero jugar, logicamente me dice que debo actualizar... como dije, solo tengo puesto el pack 2.0 de fisionboy, q creo q incluye el 0.8 solo, no el 0.8c

Necesito algun otro programa? o hay alguna forma de cargar los UMD sin actualizar?

Un saludo, gracias x todo, y mis disculpas x tal parrafo :d
xD me encanta el título xDD
esta de moda reflotar hilos
Antes de Nada a los novatos os recomiendo el Pack de nuestro Amigo de EOL "Fisionboy" Pues es el mas simple de utilizar ademas de que viene con todo preparado, lo puedes descargar Aqui



perdonar pero el link no funciona. podeis dar otro
77 respuestas
1, 2