TUTORIAL BARRIO SESAMO Downgrader

13, 4, 5, 6, 7, 8
desde luego ahces gala a tu nick...K NO SE PUEDE DOWNGRADEAR NINGUN FIRM SUP A 2.0 !!!!!

tu prueba cosas bajadas del emule o de pag de poko fidelidad y te kedaras con un pisapapeles de 250 euros
[oki] jajajjajajaj ei pues muchas gracias igualmente. soi un fumau, que le vamos a hacer. UN saludo beto77 [oki]
beto77 escribió:desde luego ahces gala a tu nick...K NO SE PUEDE DOWNGRADEAR NINGUN FIRM SUP A 2.0 !!!!!

tu prueba cosas bajadas del emule o de pag de poko fidelidad y te kedaras con un pisapapeles de 250 euros


Te equivocas, seria un pisapapeles de 300€,jejeje

salu2
Joder, yo pasé a la 2.0 y ahora quiero volver, pero al bajar el segundo archivo me sale el norton antivirus y me dice VIRACO ENCONTRADO; ha sido eliminado. Y esto???
desactiva el antivirus para bajarlo si t da esos errores :P

yo lo e exo y no tngo virus, cmo tantas otras personas q lo an exo :P
pOnTa escribió:desactiva el antivirus para bajarlo si t da esos errores :P

yo lo e exo y no tngo virus, cmo tantas otras personas q lo an exo :P


Pos muchas gracias ponta! [chulito]

PD: Tengo otra duda, me cago en todo!!!
Al bajarme el archivo que esta en rapidshare, yo no se pero dentro de PHOTO NO HAY NADA, y cuando la pongo en la PSP y la intento abrir NADA, dice que no hay fotos, ni se reinicia ni se queda en negro ni nada vamos. Que cojones hago maL??? (es 2.0)
para que haya algo en la carpeta photo desactiva el antivirus antes de descomprimir. y si sigue igual bajate de nuevo el archivo con el antivirus desactivado, que puede que al bajartelo lo explore y elimine la imagen.

un saludo.
Buenos dias a tod@s!

Soy nuevo en este tema de la PSP y la verdad es que he estado mirando este foro mucho antes de tenerla en mis manos.
Ahora que la tengo estoy intentando hacer "el tutorial de hechicero" y todo bien.... hasta que

voy abrir la foto en la psp (NO ME DEJA ABRIRLA Y DICE QUE SON DATOS DAÑADOS)

Sabeis porque? tengo la versión 2.01.... tengo que pasar a la 2.0?


Otra cosa, es cierto que si te compras la PSP ahora y tiene el firmware 2.6 no se puede hacer todo esto?


Gracias por adelantado :-P
[uzi] solo con la version 2.0
Gracias por contestar hechicero.

Entonces, perdón tanta pregunta pero no he encontrado solución...

entonces es por eso por lo que no se me abre no ?

Tengo que pasar antes a la versión 2.0?? dónde hay un manual o archivos??

Gracias [360º]
Lo siento Jurassik con una 2.01 no puedes hacer nada de scene por el momento a esperar que se pueda.

un saludo.
COMO??! no me digas eso!!! :( ya tengo la targeta de 1GB [agggtt]


No puedo cargar ningun juego de los que me he bajado desde internet???
No puedo cargar juegos o rooms o isos antiguos??


Porfavor dime que si :S
juas, eso te pasa por comprarte la psp solo porque se puede "piratear", apuesto a que te compraste el gigapack con ese proposito.

si querias escene, averte gastao mas pasta comprando un value pack 1.52 o 2.0 y una targeta aparte [poraki]

por cierto, en este foro no se da soporte a software con copyrght descargado de la red, quelosepas
moli_malone está baneado por "Troll"
supongo q en un futuro sacaran algo jurasic... ;)
Claro Sudoku aki no se da soporte para esos fines, lo entiendo, bien que criticas pero apuesto seguro que tu lo utilizas sino... este foro te quedaría muy grande.

No obstante gracias a todos por contestar y me quedaré a la espera a una solución ^^

Saludos!!! [360º]
Esta de P@#! Madre. Lo acabo de hacer y ha sido facilisimo :-)
He tenido un problema al seguir el tutorial me he comprado una psp value pack vers 1.52 y he seguido el tutorial al pie de la letra , lo consegui actualizar a version 1.00 pero una vez tengo que ir a la MS para abrir la actualizacion a 1.50 me sale un mensaje como que los archivos estan dañados , alguien me puede ayudar? gracias de antemano
PD: he repetido el proceso 3 o 4 vezes borrando la MS y restableciendo la configuracion y nada.. :(
moli_malone está baneado por "Troll"
mirad a ver si ayudais a dcloud q no se lo q le puede pasar...hemos probao casi todo ya...gracias!
Acabo de seguir el tutorial y todo perfecto, a la segunda pero perfecto, me ha pasado una locura entre emdias pero ya soy 1.5 :)
Bueno, uno mas para la estadistica. A pesar del miedo del virus y tal, lo acabo de hacer el downgrade con los archivos bajados de EOL y funciona perfecto perfectisimo. A modo de apunte, decir que en la web de sonyxteam tienen un MPHdowngrader que segun ellos es mas seguro. No se si el de aqui sera ese u otro, pero lo que es cierto es que funciona a pesar de lo que diga el Sr. norton.
Ale, ahora voy a hablar con el señor fisionboy... [jaja] [jaja] [jaja]
Ciao!
[flipa] buenas a todos de un novatin,

pregunta: Tras realizar los pasos, todo bien excepto cuando voy a JUEGOS y le doy a la memory para q a continuación me pase de 1.00 a 1.5, me dice:

imposible realizar update. DATOS DAÑADOS, ya he visto en este hilo que a varia gente le ha pasado, como se puede solucionar? lo he hecho 3 veces y nada (uso win xp y el propio lector del pc portatil)


gracias por ser tan pesao! y a ver si alguien lo sabe [+risas]
[risita]
Para "edofm":
Primero debes tener la batería al 100%
Y lo segundo, te da fallo el archivo, porque lo has introducido con la carpeta, es decir, el eboot o como se llame, debes meterlo en el directorio UPDATE, pero sin carpeta, y entonces estará todo bien, a mí me ha pasado.

Otro para la lista, downgrader conseguido!
Tengo la psp de los reyes magos,y estoy un poco perdido,me dicen que con esta version no puedo hacer nada de nada,darme una alegria,y si es que SI,como lo hago.
gracias por todo,estoy muy verde. [bye]
Uff que mal Rollo Decirte que no puedes hacer nada no ?? Puedes Oir musica en Formato Mp3 , puedes ver peliculas Mpg4, puedes Jugar con Cualquier UMD sin necesidad de actualizar , puedes navegar por internet .... por cierto si lo que quieres que te diga es lo siguiente te lo digo --> NO pudes cargar ningun Tipo de Emulador Homebrew Ni nada parecido, no puedes cargar tus Copias de seguridad ... .

Oye yo tengo la misma version que tu mas 5 Juegos y no veas tengo para meses te lo aseguro y mas Con el NFS mW y su modo Online [burla2]
Menuda cagada! [noop] estaba detras de ella mazo y cuando me la pillo,no se puede hacer nada,eso es mala suerte,espero que algun genio,nos de una solucion pronto [toctoc] .
Gracias de todos modos,una pregunta mas me recomiedas comprarme la tarjeta 1G.GRACIAS DE NUEVO [oki]
Pues si vas a ver pelis y series y demas en tu psp por supuesto, si no vas a ver nada de eso ni meter musica ni nada parecido por ahora no te lo recomiendo ya que dentro de poco van a sacar las de 4 y 8 Gb de memoria y la de 1 y 2 sufriran un bajon importante de precios. ASi si eres paciente esperate , por cierto No te preocupes que hoy por hoy no podemos ejecutar emuladores ni nada parecido, pero se esta trabajando en ello y se dice por hay que se esta a punto de solucionar el tema, asi que paciencia compañero [chulito].


por cierto aqui tienes la noticia de las NUevas tarjetas de Sony AQUI
Tengo NFS,namco museum para recordar biejos recuerdos y vampire chronicle.
Sabes si almenos se puede meter pelis en memory,tengo el programa rapiz psp video converter y todabia no lo e usado,me parece que es para pasar las pelis en mp4. [flipa] .
Estoy todabia paralizado [flipa] tengo ahora mismo una cara de gilipollas,el saber que hay gente que si puede y que me tengo que comer los mocos [uzi]
Vamos a ver por ahora solo pueden ejecutar Homebrew las versiones 2.0 Para abajo, mediante un Downgrade a 1,5.

Claro que puedes ver videos en Formato mp4 claro. Si quieres mandame Privi y ya te informo del tema.

Y lo que te dije antes ten paciencia que cuando menos te lo esperes estas jugando Con el emu de la Snes en tu Pequeña. Un saludo . Por cierto me voy a la cama que ya es hora [beer]
el correo! se me va la pinza [fumando] ,javivitf@hotmail.com
ago el proceso mil veces pero a la ora de cargar el archivo ovreflow de la carpeta photo me da ke el archivo esta dañado y no ace nada. lo e intentao mil veces pero nada. aver si me podeis ayudar gracias
ago el proceso mil veces pero a la ora de cargar el archivo ovreflow de la carpeta photo me da ke el archivo esta dañado y no ace nada. lo e intentao mil veces pero nada. aver si me podeis ayudar gracias
apaga el antivirus cnd pase el overflow a la carpeta foto. lgo desenchufa la psp del ordenador. y vete a foto y dale sin tener la psp enchufada. te saldran las letras blancas en pantalla negra y se congelara la psp. la apagas, enciendes otra vez. ahora si la conectas a la luz a traves del adaptador y lanzas la actualizacion a 1.50.


saludos
apaga el antivirus cnd pase el overflow a la carpeta foto. lgo desenchufa la psp del ordenador. y vete a foto y dale sin tener la psp enchufada. te saldran las letras blancas en pantalla negra y se congelara la psp. la apagas, enciendes otra vez. ahora si la conectas a la luz a traves del adaptador y lanzas la actualizacion a 1.50.


saludos
Muchas Gracias makina crack , jejejeje , molto agredecido y ubrigado xddddd
Una vez realizado todo el proceso... se puede borrar la imagen overflow.tif sin problemas, no?

O no se puede?

Thanks!
Loserkid escribió:Una vez realizado todo el proceso... se puede borrar la imagen overflow.tif sin problemas, no?

O no se puede?

Thanks!



Yo la borré y al menos no parece que e haya pasado nada a la consola en estos meses. ;)
Loserkid escribió:Una vez realizado todo el proceso... se puede borrar la imagen overflow.tif sin problemas, no?

O no se puede?

Thanks!


Si se puede borrar!!!

¿pq no leeis los post? Esto está dicho hasta la saciedad
Joder, me he enamorado del manual, del autor y de ver uqe por fin mi psp tiene vida propia,xDDD!!
hola estimados compañeros:

tengo una duda y es la siguiente
¿ se puede hacer este magnifico tutorial con la psp 2.01?
gracias
danielon1984 escribió:hola estimados compañeros:

tengo una duda y es la siguiente
¿ se puede hacer este magnifico tutorial con la psp 2.01?
gracias


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=494736

De nada.

Saludos,
-- Isern.
he actualizado la consola a 2.0 y me descargo el archivo EBOOT_1.50.zip y no me salen dos carpetas me sale un archivo llamado EBOOT.pbp y readme.txt esta mal el enlace donde puedo consegirlo o que donde estan las carpetas.

GRACIAS
Ese archivo debes ponerlo en una carpeta que crees en GAME llamdo UPDATE.Necesitas ademas los archivos MPHDowngrader,dond esupongo están los archivos que te refieres que te faltan.
Salu2222222
como se instala el umd emulator y como funciona o donde ahi un enlace esplicado
Ok, una vez echo el Downgroader, cada vez que enciendo la consola me dice que e de actualizar, e de kitar todos los archivos que le e puesto para downgrear? o los e de dejar puestos, bueno yo los e kitao y me sigue diciendo eso xD, e de hacer alguna cosa o es algo normal. Saludos.

Edito: Link Fision Boy no funciona corrrectamente @_@
Tranquilo ese mensaje es normal, pero haz caso omiso de sus peticiones.
Salu222222
Una vez echo el progreso de downgroader, e de repetirlo a la inversa para quitar los archivos puestos para hacerlo? Gracias , Saludos. (Quitar el archivo de la carpeya photo ect...)
Se pueden eliminar todos los archivos sin ningun problema

Salu2
oigan tengo una duda mi psp dice q es 2.0 pero
si puede uasr el emulador snes
y ver los emuladores de FISIONBOY

quiere decir que tengo una 1.5
porq me dijieron que tengo una 1.5 pero como no me van los backups,
lo dudo?
o no te e entendido, o te lias tu mismo. Quieres decir que si tienes 2.0 o 1.5?pos miras en informacion del sistemas y lo veras [qmparto] [qmparto]

Fisionboy solo va con 1.5, para usar emualdores en 2.0 usa el Loader de fanjita

saludos!!!! :-P
minjor28 escribió:oigan tengo una duda mi psp dice q es 2.0


en serio tienes una psp que habla? :P

aver, mira en información del sistema para ver tu versión, si es 2.0 haz el downgrade como indica el tutorial, luego ya podras cargar emuladores y backups...
358 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8