Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.600
Online:
652
Hilos:
1.351.611
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

[TUTORIAL] Backups de PSX sin Breaker Pro ni otro BootDisc de psx

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

manugarrote
Manu para los amigos

Mensajepor manugarrote 20 Ago 2007 06:15

Pues eso depende de que modelo de keys tengas! Mi consola es una v14, podía ponerle las magic keys 2 o las twist tools, al final les puse estas últimas...El caso es que la tercera quey (la que activa el sensor de encima del botón de ON/OFF) me daba problemas, así que me hice una con el plástico de la caja de la memory card.
Mis aplicaciones para Android: http://gcmdesarrollos.blogspot.com/

Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

No conocía esa norma. Una advertencia habría sido más adecuado en lugar de borrar el resto de contenidos (tutoriales a disponibilidad de la comunidad).

deathbrutaliz
Habitual

hello, meidei, jiuston¿!

Mensajepor deathbrutaliz 20 Ago 2007 15:46

hola, tengo la V7, la tocha, con el swapmagic 3.6plus y le he puesto la carcasa de la tapa arriba. NO PUEDO CARGAR el Xenogears ORIGINAL NTSC(es un juego de playstation 1) He leido todo este tuto pero no me queda claro lo que tengo que hacer en la V7.Me podeis ayudar porfa?

JdR
Quo

Mensajepor JdR 21 Ago 2007 13:20

Mas facil:

Esperas a que la consola llegue a la pantalla para elegir el disco o la memory card, metes un original de psx y una vez que salga juego de psx lo intercambias haciendo swap

deathbrutaliz
Habitual

Mensajepor deathbrutaliz 22 Ago 2007 11:44

JdR, muchas gracias. al final he optado por comprar el breaker pro y me evito de correr el riesgo de estropear las patillas que encajan el slide de la consola. de todas formas, asi ya conozco otro metodo. merci campeon!!!

JdR
Quo

Mensajepor JdR 22 Ago 2007 14:17

deathbrutaliz escribió:JdR, muchas gracias. al final he optado por comprar el breaker pro y me evito de correr el riesgo de estropear las patillas que encajan el slide de la consola. de todas formas, asi ya conozco otro metodo. merci campeon!!!

Es mas recomendable hacer lo que se dice arriba que lo que yo digo, pero si juegas a un juego de psx en ps2 una vez al año pues tampoco hay que montar el tinglado.

A parte este metodo es para las two en las grandes se puede hacer sin el swap magic.

PD: El breaker pro creo que tambien necesita swap

deathbrutaliz
Habitual

Mensajepor deathbrutaliz 22 Ago 2007 19:49

como ya tengo la carcasa, el metodo de utilizacion del breaker, es identico al del swapmagic. Ayer x la tarde fui con un colega a comprar las magic keys, unas chapitas para la pstwo, las montamos, probamos el breaker en la two y funciona de maravilla. el programa es una maravilla. flipe, te lo juro

lulila580
Novata

dos CD's de un backup

Mensajepor lulila580 09 Ene 2008 15:09

hola
tengo un problemilla me compre el breaker pro para poder jugar a mis copias de seguridad de los juegos de psx a ps2 la pequeñita me funciona bien pero lo que pasa esque al acabar el cd1 me dice que inserte el cd 2 pero al intentar hacerlo el cd no para de girar y no puedo insertarlo y si apago y cargo el breaker y pongo el cd2 me dice que inserte el cd1,el juego es el abe's que va con dos cd's, alguien me puede ayudar?????

manugarrote
Manu para los amigos

Mensajepor manugarrote 09 Ene 2008 17:44

A dia de hoy la solución es bastante jodida.
-Tienes que pasar el savegame de tu MC de psx a tu MC de ps2 utilizando Ulanchelf (o keylauncher o similares).
-Una vez que lo tienes en la MC de tu ps2 tienes que pasarlo a un pendrive.
-Del pendrive al PC.
-Utilizar un software que te combierta el savegame al formato de algún emulador.
-Con un emulador seguir jugando hasta pasarte el cambio del disco.
-Guardar y revertir todo el proceso.

Otra opción es psarte el cambio de disco en uns psx, guardar y continuar el juego en la ps2.

Quizá con el software de la Memor32 se pueda hacer algo, pero por ahora no hay nada. Lo siento...

Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

No conocía esa norma. Una advertencia habría sido más adecuado en lugar de borrar el resto de contenidos (tutoriales a disponibilidad de la comunidad).

lulila580
Novata

Mensajepor lulila580 09 Ene 2008 20:03

hola
tengo una psx pero no tiene el chip para poder jugar a las copias de seguridad,pero en una hoja que viene en el breaker pro ahi unos dibujos que se pone una chapita para usar este breaker a la psx pero lo que pasa esque las instrucciones estan en otro idioma y no se si es para cargar las copias de seguridad o para otra cosa??alguien me puede decir donde puede encontrar estas intrucciones en español??

manugarrote
Manu para los amigos

Mensajepor manugarrote 10 Ene 2008 10:23

¿Conoces el Swap Magic y las Magik keys?. Pues existe lago similar para la psx (¿la consola es psx o psone?).

El problema es que también tiene el mismo problema, que no se puede hacer el cambio con los juegos multidisco.

PrevioSiguiente

Volver a Scene