[Tutorial] Actualizar XBOX360 RGH & AVATARES con AUTO GG

15, 6, 7, 8, 9, 10
Hola


Tengo una Slim V4 con 4 Gb de memoria interna.
He exportado el perfil con los juegos guardados a un pendrive aparte.

Al encender la consola con eject solo tengo pantalla negra (algo normal con esta consola por lo que he leido).
Así que pongo la IP de la consola en el AutoGG (sé que es la 192.168.1.130 por el log del router) pero no la reconoce.
De modo que pongo la IP en el navegador, me sale la web del Xell-Reloaded de mi consola, y cuando intento bajarme el archivo flashdmp me dice error 404 file not found.

Buscando alternativas, he encontrado este tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=Rt9fDDBDLbg

con el cual, gracias al Simple Nand Flasher he conseguido el flashdmp.
Mi pregunta: ¿puedo seguir vuestro tutorial a partir de este punto?
Lo digo porque me da miedo continuar, ya que la consola, cuando la enciendo con el botón eject, se me apaga sola al par de minutos, y tengo miedo que se me apague mientras está flasheando.


buho67 escribió:
Sheu_ron escribió:He leído todo el manual antes de hacer nada y en principio sólo me asalta una duda: Al crear el firm, hay que seleccionar entre RGH y RGH2. ¿Cual de entre ellas hay que marcar si tienes una Slim con placa Corona V4?


Saludos y gracias por el manual, la verdad es que más currado es imposible. [oki]
Y también a blaKCat, que nos ha proporcionado un programa tan bueno. [beer]

Todas las slim son RGH 2.



Gracias!!
Sheu_ron escribió:Hola


Tengo una Slim V4 con 4 Gb de memoria interna.
He exportado el perfil con los juegos guardados a un pendrive aparte.

Al encender la consola con eject solo tengo pantalla negra (algo normal con esta consola por lo que he leido).
Así que pongo la IP de la consola en el AutoGG (sé que es la 192.168.1.130 por el log del router) pero no la reconoce.
De modo que pongo la IP en el navegador, me sale la web del Xell-Reloaded de mi consola, y cuando intento bajarme el archivo flashdmp me dice error 404 file not found.

Buscando alternativas, he encontrado este tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=Rt9fDDBDLbg

con el cual, gracias al Simple Nand Flasher he conseguido el flashdmp.
Mi pregunta: ¿puedo seguir vuestro tutorial a partir de este punto?
Lo digo porque me da miedo continuar, ya que la consola, cuando la enciendo con el botón eject, se me apaga sola al par de minutos, y tengo miedo que se me apague mientras está flasheando.


buho67 escribió:
Sheu_ron escribió:He leído todo el manual antes de hacer nada y en principio sólo me asalta una duda: Al crear el firm, hay que seleccionar entre RGH y RGH2. ¿Cual de entre ellas hay que marcar si tienes una Slim con placa Corona V4?


Saludos y gracias por el manual, la verdad es que más currado es imposible. [oki]
Y también a blaKCat, que nos ha proporcionado un programa tan bueno. [beer]

Todas las slim son RGH 2.



Gracias!!


En este tuto NO SE HABLA DE NANDFLASHER NI LECHES ............
Si sigues este tuto te ayudaré:si sigues OTRO pues PREGUNTA EN EL OTRO,buena suerte con ese vídeo que se ha CARGADO UN MONTÓN de consolas ya........
salu2

PD: Si lees BIEN el tuto pone bien claro como hay que hacerlo si te encuentras con la pantalla en negro(xell),mas de uno lo ha hecho ya así y todo perfecto,lee los comentarios.
AIACOR escribió:Hola compis, ahora que ha salido el nuevo dash, y para que no salgan los avatares en grises, si la consola es una Trinity 4gb con dual nand. Tengo la retail al ultimo dash 17148, y la build con la 16756, ¿puedo crear ahora un xebuild marcando la opción en el autogg; "DashLaunch" y "No TrinMu", para poder actualizar los avatares en gris y kinnect? para usar la opción de actualizar con el truquito de quitar el hdd y pen formateado en formato Microsoft y después poner el ultimo dash a la rgh? no se si me explicado bien, pero me habréis entendido, lo hago públicamente para que todos se puedan aprovechar, gracias compis. [bye]

Si, puedes hacerlo sin problemas, yo estoy en tu mismo caso, con la retail uso la memoria interna y un disco duro oficial, y para la rgh uso un disco de un 1Tb interno, asi evito que se instalen los avatares de la nand rgh en la memoria interna. Saludos!
Pero es necesario actualizar el nuevo dash? vamos si influye en el algo o si hay algún juego nuevo que lo necesite, yo aun estoy con el anterior por eso lo pregunto y no me gusta andar trasteando mucho con la consola y mas cuando ahora el RGH va como un cañon jaja
sk7net escribió:
AIACOR escribió:Hola compis, ahora que ha salido el nuevo dash, y para que no salgan los avatares en grises, si la consola es una Trinity 4gb con dual nand. Tengo la retail al ultimo dash 17148, y la build con la 16756, ¿puedo crear ahora un xebuild marcando la opción en el autogg; "DashLaunch" y "No TrinMu", para poder actualizar los avatares en gris y kinnect? para usar la opción de actualizar con el truquito de quitar el hdd y pen formateado en formato Microsoft y después poner el ultimo dash a la rgh? no se si me explicado bien, pero me habréis entendido, lo hago públicamente para que todos se puedan aprovechar, gracias compis. [bye]

Si, puedes hacerlo sin problemas, yo estoy en tu mismo caso, con la retail uso la memoria interna y un disco duro oficial, y para la rgh uso un disco de un 1Tb interno, asi evito que se instalen los avatares de la nand rgh en la memoria interna. Saludos!

+10 [oki]
checho escribió:
Sheu_ron escribió:Hola


Tengo una Slim V4 con 4 Gb de memoria interna.
He exportado el perfil con los juegos guardados a un pendrive aparte.

Al encender la consola con eject solo tengo pantalla negra (algo normal con esta consola por lo que he leido).
Así que pongo la IP de la consola en el AutoGG (sé que es la 192.168.1.130 por el log del router) pero no la reconoce.
De modo que pongo la IP en el navegador, me sale la web del Xell-Reloaded de mi consola, y cuando intento bajarme el archivo flashdmp me dice error 404 file not found.

Buscando alternativas, he encontrado este tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=Rt9fDDBDLbg

con el cual, gracias al Simple Nand Flasher he conseguido el flashdmp.
Mi pregunta: ¿puedo seguir vuestro tutorial a partir de este punto?
Lo digo porque me da miedo continuar, ya que la consola, cuando la enciendo con el botón eject, se me apaga sola al par de minutos, y tengo miedo que se me apague mientras está flasheando.

Gracias!!


En este tuto NO SE HABLA DE NANDFLASHER NI LECHES ............
Si sigues este tuto te ayudaré:si sigues OTRO pues PREGUNTA EN EL OTRO,buena suerte con ese vídeo que se ha CARGADO UN MONTÓN de consolas ya........
salu2

PD: Si lees BIEN el tuto pone bien claro como hay que hacerlo si te encuentras con la pantalla en negro(xell),mas de uno lo ha hecho ya así y todo perfecto,lee los comentarios.



A ver checho, por favor. [tomaaa]
Cálmate un poco porque sólo he planteado una cuestión, y es que con tu tutorial, el cual he leido entero así como las 31 páginas de comentarios, es imposible hacerlo en mi consola.
Al intentar obtener el archivo flashdmp, ni con AUTOGG ni poniendo la IP de la consola en el navegador web.
Digo que, siguiendo los primeros, repito, primeros pasos del video sí he podido obtener ese archivo flashdmp y lo único que pregunto son dos cosas:

a) Ahora que tengo el archivo flashdmp, ¿puedo seguir con tu tutorial o es extrictamente necesario obtener el flashdmp con el AUTOGG?

b) La consola no muestra imagen en pantalla y se apaga sola automáticamente al par de minutos. ¿Hay riesgo de que la brickee si le da por apagarse sola mientras flashea la XeBuild Nand de tu tutorial?

Nada más, solo eso. [oki]
Conseguido, siguiendo el tutorial he podido actualizar mi xbox 360 slim 4 Gb con un HD externo de 750 Gb.

Siguiendo el manual al pie de la letra solo me he encontrado con algo que no me encajaba. Después de copiar los ficheros al usb y pincharlo en la consola me he encontrado con que no reconocía el lápiz (4 Gb).
Finalmente he apagado la consola y la he encendido de la misma manera, con el botón de la bandeja del DVD, y ha volcado los datos sin problemas.

También he actualizado los avatares sin novedad y el primer juego que he probado lo ha cargado sin problemas.

Muchas gracias por el tutorial ... currazo.
Han sacado una nueva actualización, la 17150, a ver cuando sacarán ahora una nueva actulización del xeBuild para esta versión.

Mi consola tiene ya este dash cawento
@Sheu_ron
Estoy mas tranquilo que "una balsa llena de aceite" jeje.
Si la consola se te apaga sola algo pasa...así no puedes hacer ningún proceso(no solo este),si fueses hecho todo como en el tuto te diría que tirases para delante pero como has extraído/obtenido tu nand por "otro sitio" pues si hay fallo...no se....yo no te voy ha decir que lo hagas:hazlo bajo tu responsabilidad.
Revisa tus cables,router y demás porque algo tienes mal,esto se hace en un momento con AutoGG,también puedes probar el método LAN en AutoGG.
salu2



P_Griffin escribió:Conseguido, siguiendo el tutorial he podido actualizar mi xbox 360 slim 4 Gb con un HD externo de 750 Gb.

Siguiendo el manual al pie de la letra solo me he encontrado con algo que no me encajaba. Después de copiar los ficheros al usb y pincharlo en la consola me he encontrado con que no reconocía el lápiz (4 Gb).
Finalmente he apagado la consola y la he encendido de la misma manera, con el botón de la bandeja del DVD, y ha volcado los datos sin problemas.

También he actualizado los avatares sin novedad y el primer juego que he probado lo ha cargado sin problemas.

Muchas gracias por el tutorial ... currazo.

Me alegro.
[oki]
salu2
checho escribió:@Sheu_ron
Estoy mas tranquilo que "una balsa llena de aceite" jeje.
Si la consola se te apaga sola algo pasa...así no puedes hacer ningún proceso(no solo este),si fueses hecho todo como en el tuto te diría que tirases para delante pero como has extraído/obtenido tu nand por "otro sitio" pues si hay fallo...no se....yo no te voy ha decir que lo hagas:hazlo bajo tu responsabilidad.
Revisa tus cables,router y demás porque algo tienes mal,esto se hace en un momento con AutoGG,también puedes probar el método LAN en AutoGG.
salu2
salu2


Pues ya te digo que eso es lo que hace.
Con el router encendido, todos los cables conectados,...
Enciendo la tele en el canal del hdmi.
Enciendo la consola, no con el power sino con el eject del dvd.
Hace el glitch.
La tele permanece en negro.
3 minutos de reloj después, la consola cierra la bandeja de dvd y se apaga.
¬_¬

Mañana, si tengo tiempo, probaré a enchufarla en otra tele más nueva que hay en casa, a ver qué hace.
(espero que no me haga lo mismo o sino no podré jugar a ningún otro juego con ella [mad] )
Sheu_ron escribió:
checho escribió:
Sheu_ron escribió:Hola


Tengo una Slim V4 con 4 Gb de memoria interna.
He exportado el perfil con los juegos guardados a un pendrive aparte.

Al encender la consola con eject solo tengo pantalla negra (algo normal con esta consola por lo que he leido).
Así que pongo la IP de la consola en el AutoGG (sé que es la 192.168.1.130 por el log del router) pero no la reconoce.
De modo que pongo la IP en el navegador, me sale la web del Xell-Reloaded de mi consola, y cuando intento bajarme el archivo flashdmp me dice error 404 file not found.

Buscando alternativas, he encontrado este tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=Rt9fDDBDLbg

con el cual, gracias al Simple Nand Flasher he conseguido el flashdmp.
Mi pregunta: ¿puedo seguir vuestro tutorial a partir de este punto?
Lo digo porque me da miedo continuar, ya que la consola, cuando la enciendo con el botón eject, se me apaga sola al par de minutos, y tengo miedo que se me apague mientras está flasheando.

Gracias!!


En este tuto NO SE HABLA DE NANDFLASHER NI LECHES ............
Si sigues este tuto te ayudaré:si sigues OTRO pues PREGUNTA EN EL OTRO,buena suerte con ese vídeo que se ha CARGADO UN MONTÓN de consolas ya........
salu2

PD: Si lees BIEN el tuto pone bien claro como hay que hacerlo si te encuentras con la pantalla en negro(xell),mas de uno lo ha hecho ya así y todo perfecto,lee los comentarios.



A ver checho, por favor. [tomaaa]
Cálmate un poco porque sólo he planteado una cuestión, y es que con tu tutorial, el cual he leido entero así como las 31 páginas de comentarios, es imposible hacerlo en mi consola.
Al intentar obtener el archivo flashdmp, ni con AUTOGG ni poniendo la IP de la consola en el navegador web.
Digo que, siguiendo los primeros, repito, primeros pasos del video sí he podido obtener ese archivo flashdmp y lo único que pregunto son dos cosas:

a) Ahora que tengo el archivo flashdmp, ¿puedo seguir con tu tutorial o es extrictamente necesario obtener el flashdmp con el AUTOGG?

b) La consola no muestra imagen en pantalla y se apaga sola automáticamente al par de minutos. ¿Hay riesgo de que la brickee si le da por apagarse sola mientras flashea la XeBuild Nand de tu tutorial?

Nada más, solo eso. [oki]


Amig a mi me pasaba lo de los apagones de la consola cada 2 minutos y era muy constante, yo lo solucione destapando la consola y desconectando La cinta (Flex) que conecta el panel delantero (Boton de Eject y encendido de la consola)

Aclaro que esto es para una Slim 4G Corona V2

Imagen
La mia es una Corona V4.
Lo tendré en cuenta para mañana.
Gracias!!!!
Hola
soy nueva en el foro, tengo una xbox slim e, he tratado de actualizar con autogg, pero no logro colocarla en xell
la enciendo con el boton eject, es decir oprimo una vez e inmediatamente oprimo otra vez sostenido y nunca veo xell, ya trate con hdmi y con el cable de video normal y nada..!!
Lo unico que hace es quedarse el boton de encendido o titilando o fijo..!!!
Ya trate de buscarla con autogg por si es de las que quedan con la pantalla negra y de dice que no la encuentra (si la tengo conectada a la red)
Agradezco su ayudaaa [mad] [mad] [mad] [mad]
NESSY24 escribió:Hola
soy nueva en el foro, tengo una xbox slim e, he tratado de actualizar con autogg, pero no logro colocarla en xell
la enciendo con el boton eject, es decir oprimo una vez e inmediatamente oprimo otra vez sostenido y nunca veo xell, ya trate con hdmi y con el cable de video normal y nada..!!
Lo unico que hace es quedarse el boton de encendido o titilando o fijo..!!!
Ya trate de buscarla con autogg por si es de las que quedan con la pantalla negra y de dice que no la encuentra (si la tengo conectada a la red)
Agradezco su ayudaaa [mad] [mad] [mad] [mad]


Solo pulsa EJECT(NADA mas) solo "UN TOQUE"...NO manteniendo pulsado NADA...no se quien te habrá dicho eso o donde lo has leido,en fin:NO es así.
Pulsa 1 vez EJECT y "Arrancará" XELL,si no se ve nada pero ha harrancado es que tienes Xell que NO se ve en pantalla,sigue el Tuto que pone como hacerlo "ha oscuras"(pulsa en la lupa pequeñita de AutoGG para encontrar la IP de tu Xell)
salu2 y suerte
Solo comento para agradecer enormemente el trabajo de este forero.
Tenía la Xbox arrumbada en casa, y mi hermano pequeño se empeñó en que se la dejase...el último juego al que jugué con el Rgh hecho fue el Re6, así que tras dos años me parecía un trabajazo ponerme a actualizarlo todo.
Con el tutorial lo he hecho en menos de media hora, y eso que tenido que tirar de navegador porque por si solo no encontraba la Xbox. Aparte de eso todo estupendo, hasta me han entrado ganas a mi de volver a utilizarla xD
Gracias de nuevo ^^
AsUkA LAnglEy escribió:Solo comento para agradecer enormemente el trabajo de este forero.
Tenía la Xbox arrumbada en casa, y mi hermano pequeño se empeñó en que se la dejase...el último juego al que jugué con el Rgh hecho fue el Re6, así que tras dos años me parecía un trabajazo ponerme a actualizarlo todo.
Con el tutorial lo he hecho en menos de media hora, y eso que tenido que tirar de navegador porque por si solo no encontraba la Xbox. Aparte de eso todo estupendo, hasta me han entrado ganas a mi de volver a utilizarla xD
Gracias de nuevo ^^


Gracias a ti y me alegro que todo saliese bien y rápido.
salu2
Graciassssss totalesssss !!!!!! [beer] [beer] [beer]
NESSY24 escribió:Graciassssss totalesssss !!!!!! [beer] [beer] [beer]


[oki]
consola actualizada a la ultima version sin problemas, muchisimas gracias a todos los que han hecho posible el AutoGG y a @checho por este magnifico tutorial, le habeis dado vida nueva a mi 360 ;)
Slim con placa trinity actualizada, todo ok. (La primera del año) Muchas gracias por el tuto y los comentarios de los foreros, con gente así da gusto.
Super Vegeta escribió:consola actualizada a la ultima version sin problemas, muchisimas gracias a todos los que han hecho posible el AutoGG y a @checho por este magnifico tutorial, le habeis dado vida nueva a mi 360 ;)

gracias a ti y salu2!!

bukahnan escribió:Slim con placa trinity actualizada, todo ok. (La primera del año) Muchas gracias por el tuto y los comentarios de los foreros, con gente así da gusto.


[oki]
por eso siempre digo que hay que comentar las dudas/preguntas en el hilo correspondiente y así todos beneficiados con todos :)
salu2
Bueno, pues aprovecho para comentar mi experiencia (aun estoy temblando, que cobardica soy ;-) ).

Lo primero, comentar que todo ha salido bien, pero que el tutorial está un poco desfasado... Una pulidita no le vendría mal :-). Pero, a pesar de eso, manifiesto mi sincero agradecimiento al autor.

He empezado a seguir los pasos: copia de seguridad de las partidas más importantes, y fuera el disco duro. Arranco con el eject, me coge IP, voy al autogg, le pongo la ip, le doy a leer, lee y...

¡HOSTIAS! ¿¡¿Qué es esto?!?

"para esta version de cb deberas ademas instalar y programar tu chip para rgh2"

¡¡¡Parece que me dice que tengo que reprogramar el chip a RGH2!!! ¡Pero si es la versión que *creo* tener! ¿Y qué significa "además"?

Ale, al google, y al final, como no, al primer hilo de este subforo ;-) Tras buscar, parece que ese mensaje lo da para cuando estás creando una consola RGH, pero si estás en este hilo, no es tu caso, porque estás actualizando, no creando desde cero. O sea que tras recomponerme, dejar de temblar y pensar en el crio cuando se levante mañana lo que me va a decir :-), le doy a OK y tiro p'alante.

El resto del tuto, sin problemas. A mi si que se me ha empezado a actualizar la consola desde el xell en cuanto he puesto el pendrive, y después, mensaje de que apague.

Los 20 segundos más largos de toda mi vida, os lo prometo. Oía a la pobre consola intentar glitchear, y cuando he visto la pantalla blanca, he respirado. Si llega a ser un glitch de los lentos (hasta 1:30 ha llegado a tardar alguna vez, aunque la mayoría de las veces ronda esos 20 segundos), me ahogo.

Joder, lo que me acojonan estas cosas. Incluso la actualización de avatares me encoge los huevecillos :-)

En fin, espero que MS no saque más actualizaciones, o me dará un infarto XD XD

Un saludo.
apachusque escribió:Bueno, pues aprovecho para comentar mi experiencia (aun estoy temblando, que cobardica soy ;-) ).

Lo primero, comentar que todo ha salido bien, pero que el tutorial está un poco desfasado... Una pulidita no le vendría mal :-). Pero, a pesar de eso, manifiesto mi sincero agradecimiento al autor.

He empezado a seguir los pasos: copia de seguridad de las partidas más importantes, y fuera el disco duro. Arranco con el eject, me coge IP, voy al autogg, le pongo la ip, le doy a leer, lee y...

¡HOSTIAS! ¿¡¿Qué es esto?!?

"para esta version de cb deberas ademas instalar y programar tu chip para rgh2"

¡¡¡Parece que me dice que tengo que reprogramar el chip a RGH2!!! ¡Pero si es la versión que *creo* tener! ¿Y qué significa "además"?

Ale, al google, y al final, como no, al primer hilo de este subforo ;-) Tras buscar, parece que ese mensaje lo da para cuando estás creando una consola RGH, pero si estás en este hilo, no es tu caso, porque estás actualizando, no creando desde cero. O sea que tras recomponerme, dejar de temblar y pensar en el crio cuando se levante mañana lo que me va a decir :-), le doy a OK y tiro p'alante.

El resto del tuto, sin problemas. A mi si que se me ha empezado a actualizar la consola desde el xell en cuanto he puesto el pendrive, y después, mensaje de que apague.

Los 20 segundos más largos de toda mi vida, os lo prometo. Oía a la pobre consola intentar glitchear, y cuando he visto la pantalla blanca, he respirado. Si llega a ser un glitch de los lentos (hasta 1:30 ha llegado a tardar alguna vez, aunque la mayoría de las veces ronda esos 20 segundos), me ahogo.

Joder, lo que me acojonan estas cosas. Incluso la actualización de avatares me encoge los huevecillos :-)

En fin, espero que MS no saque más actualizaciones, o me dará un infarto XD XD

Un saludo.


Gracias,esto bueno,aclara tu "donde" está eso de desfasado.....yo diría que el tuto es para NIÑOS...vamos que mi sobrino de 11 años a actualizado con él sin problema su RGH y me dice por whatsapp:
tite esto está tirao...jejejeje está chupao,en fin resulta que a mi sobrino le hice el RGH YO,y por su puesto sabe "que RGH es"...el problema LO TENÍAS TÚ :"POR NO SABER NI QUE RGH LLEVAS HECHO".....si hubieses sabido que RGH tienes en tu consola NO te hubiera PREOCUPADO ese mensage de "tienes que programar tu chip... ...RGH2....etc"....
Al tuto NO le falta NADA:yo diría que SOBRAN cosas,lo que pasa es que la MAYORÍA NO tenéis NI IDEA de que RGH tenéis hecho :-? ...ahí están la mayoría de problemas,entonces habría que explicar esa parte también pero es que eso NO tiene NADA que ver con ACTUALIZAR el DASH/Kernel de una consola RGH.
Por otra parte: me alegro que saliera TODO bien. [oki]
salu2
checho escribió:Gracias,esto bueno,aclara tu "donde" está eso de desfasado.....yo diría que el tuto es para NIÑOS...vamos que mi sobrino de 11 años a actualizado con él sin problema su RGH y me dice por whatsapp:
tite esto está tirao...jejejeje está chupao,en fin resulta que a mi sobrino le hice el RGH YO,y por su puesto sabe "que RGH es"...el problema LO TENÍAS TÚ :"POR NO SABER NI QUE RGH LLEVAS HECHO".....si hubieses sabido que RGH tienes en tu consola NO te hubiera PREOCUPADO ese mensage de "tienes que programar tu chip... ...RGH2....etc"....
Al tuto NO le falta NADA:yo diría que SOBRAN cosas,lo que pasa es que la MAYORÍA NO tenéis NI IDEA de que RGH tenéis hecho :-? ...ahí están la mayoría de problemas,entonces habría que explicar esa parte también pero es que eso NO tiene NADA que ver con ACTUALIZAR el DASH/Kernel de una consola RGH.
Por otra parte: me alegro que saliera TODO bien. [oki]
salu2


Checho, tio, en serio... relax... deja las mayúsculas, por favor, son bastante agresivas, en general.

He dicho lo del tuto por las fotos, porque ni se menciona ese mensaje (y por lo tanto asumo que lo pusieron después de que crearas el tuto), no se... las cosas no se quedan en las tablas de Moisés y se pueden modificar/mejorar, y en todo momento he intentado se constructivo (he dicho que el cagao soy yo, y que agradezco al creador su curro).

Y si, es fácil que no tengamos ni idea de que RGH tenemos. Normal. Antes de que me lo hicieran no había tocado una 360 en mi vida (le metí un ODD a otra que compré semanas antes, imagina mi nivel con esta consola). Pero ¿es tan grave? Hay que tener un poco más de empatía con los que no sabemos. El tuto es fácil de narices, si, pero el miedo es libre, y el ser novato no ayuda nada.

Si quieres, me preguntas por la Nintendo DS y te responderé 100% seguro. Pero si me preguntas por una consola que tengo hace cuatro días, pues voy pegao. Ya aprenderé, pero es que cada vez que alguien pregunta, les metes unos puros de aupa :-(

En serio, gracias por el tuto de nuevo, pero relájate con las contestaciones... algunos estamos aprendiendo, ya sabremos más en un tiempo, pero siempre hay una primera vez, y siempre es dolorosa ;-) Danos cuartelillo, hombre!!! XD

Un saludo.
Paz hermano....:que no te he dicho nada malo,solo que hay que cerciorarse de lo que uno hace o si te lo hacen pues enterarse de lo que te están haciendo mas o menos en la medida de lo que sepas claro;pero saberlo mas o menos vamos,el problema que tenéis casi todos es que no sabéis que RGH está hecho en vuestra consola [facepalm]
Por otra parte tienes la opción del Dashlaunch que te lo dice si no recuerdo mal pero como ya te digo sería mezclar mas cosas y se hace el follón padre [360º]
Total que :
sabiendo que RGH tiene tu consola "antes" de seguir el tuto NO hay problema.

Para TOD@S:
HAY QUE CERCIORARSE DE QUE RGH TIENE HECHO LA CONSOLA "ANTES" DE SEGUIR EL TUTO,INDEPENDIENTEMENTE DEL DASH EN QUE ESTE EN ESE MOMENTO LA CONSOLA
Me explico:
-RGH1 ya casi que no se ve y casi todo es RGH2,Slim es siempre RGH2,da igual el dash/kernel que lleve,siempre RGH2.
Pero en Fat si que os podéis topar con una consola que en su día se le hizo RGH y el dash "ERA ENTONCES" de 14XXX para atrás,o sea RGH1 y seguidamente se grabó xelBuild por ejemplo con dash 15XXX,pues AutoGG te dirá al extraer la nand que ese dash es RGH2...pero claro que es RGH2 pero en este caso no porque la consola tiene RGH1 hecho y chip programado para RGH1,NO hay que seguir el dash que está:si no el que estaba cuando se hizo RGH,en fin que no se si me explicado bien [+risas] mejor preguntar en el hilo o mirarlo en el dashlaunch.
Salu2
PD:lo de las mayúsculas no es para gritar u ofender,si no para que se resalte lo que quiero decir y se vea mas claro [tomaaa]
Si yo estoy tranquilo, hombre...

Te lo decía porque las mayúsculas no se leen igual en:

- NO TIENES NI IDEA DE QUE RGH TIENES
- HAY QUE ASEGURARSE DE QUE RGH TIENES SI NO QUIERES CARGARTE LA CONSOLA

En las dos frases se dice más o menos lo mismo, pero prefiero la segunda ;-)

Sobre el RGH, he rebuscado en mis hilos y he visto que puse que me habían hecho un RGH2 (por eso mismo que dices, que el RGH1 se hacía al principio). También recordé un comentario del compañero voluntario que me la hizo que decía que antes, con el RGH1 era una gozada porque la consola arrancaba más fácilmente. Yo tengo suerte (y alaquasero hizo un gran trabajo) y la mayoría de las veces arranca muy rápido, pero por lo visto hay consolas que tardan más de un minuto siempre.

Entre unas cosas y otras, me decidí a ignorar el mensaje, pero no veas como tenía el estómago ;-)

Pero, y esto es lo más importante (y por supuesto no achacable a tí), en el mensaje porque que recuerde ADEMÁS de flashear el chip a RGH2. Cuando veo ese mensaje, ya no se si es informativo, o es que el autogg ha detectado algo que no le ha gustado y me pide que actualice según tu tutorial Y ADEMÁS actualice el chip. De ahí mi miedo. Como te he dicho, buscando el mensaje que me dió en google, me llevó a este mismo foro, al hilo de hacer el RGH (el primero en este subforo), dónde decían eso, que sólo hay que tener en cuenta este mensaje cuando estás haciendo el RGH en una consola virgen. Pero claro... sale siempre, y como no estaba muy seguro de lo que hacía, pues eso... el miedo, que es libre.

Más que cómo crítica constructiva, te lo haré como petición... Si lo ves correcto, podrías incluir una nota en el tuto sobre ese mensaje. Sale justo conforme lees los datos de la consola (pones la IP, y le das a read, cuando termina sale el mensaje). Por otro lado, al menos a mi, no me fue necesaria la opción de pulsar sobre el botón CPU key porque lo hizo sólo (aunque le dí de todos modos ;-) ). Si que se me rellenaron los campos cuando terminó el primer paso. Quizá sea la última versión del autogg que lo ha automatizado más...

Un saludo.

EDITO: para que veas mi nivel... no se ni que versión de dashlaunch tengo, ni como actualizarlo. Imagina como para meterme a flashearla. No quiero decir que sea novato en esto (si en Xbox360, pero no es mi primera consola "educada", me encanta hacerles estas perrerías, pero siempre que empiezas con una, te entra el miedo a romperla de forma irreversible). En fin, a ponerse las pilas me toca...
OK,en cuanto tenga tiempo lo miro.
salu2
Una cosa más (seguro que pregunta chorra).

Siguiendo este tuto... ¿se actualiza también el dashlauch a la 3.14? Porque me pusieron el 3.12 cuando me hicieron el RGH2 (hay una carpeta con esa versión en mi HD interno), y cuando copio por FTP la nueva versión, y ejecuto el default.xex que hay en la carpeta installer, sólo me da opción a desinstalar, no me sale el mensaje de "pulse A para actualizar"...

Un saludo.
apachusque escribió:Una cosa más (seguro que pregunta chorra).

Siguiendo este tuto... ¿se actualiza también el dashlauch a la 3.14? Porque me pusieron el 3.12 cuando me hicieron el RGH2 (hay una carpeta con esa versión en mi HD interno), y cuando copio por FTP la nueva versión, y ejecuto el default.xex que hay en la carpeta installer, sólo me da opción a desinstalar, no me sale el mensaje de "pulse A para actualizar"...

Un saludo.


Cuando actualizaste siguiendo el tuto la opción "ultimo daslaunch" estaba marcada al crear xellbuild así que se pone el último que haya en AutoGG que es el último...
salu2.
checho escribió:
apachusque escribió:Una cosa más (seguro que pregunta chorra).

Siguiendo este tuto... ¿se actualiza también el dashlauch a la 3.14? Porque me pusieron el 3.12 cuando me hicieron el RGH2 (hay una carpeta con esa versión en mi HD interno), y cuando copio por FTP la nueva versión, y ejecuto el default.xex que hay en la carpeta installer, sólo me da opción a desinstalar, no me sale el mensaje de "pulse A para actualizar"...

Un saludo.


Cuando actualizaste siguiendo el tuto la opción "ultimo daslaunch" estaba marcada al crear xellbuild así que se pone el último que haya en AutoGG que es el último...
salu2.


Gracias de nuevo... Ya me extrañaba a mi que no me dijera nada sobre la instalación (y si de la desinstalación).

Ahora, a ver si me acuerdo cómo hice para cambiar de disco duro, porque quiero formatear el que tengo ahora, que tiene un lío de narices :-(

Un saludo.
apachusque escribió:
checho escribió:
apachusque escribió:Una cosa más (seguro que pregunta chorra).

Siguiendo este tuto... ¿se actualiza también el dashlauch a la 3.14? Porque me pusieron el 3.12 cuando me hicieron el RGH2 (hay una carpeta con esa versión en mi HD interno), y cuando copio por FTP la nueva versión, y ejecuto el default.xex que hay en la carpeta installer, sólo me da opción a desinstalar, no me sale el mensaje de "pulse A para actualizar"...

Un saludo.


Cuando actualizaste siguiendo el tuto la opción "ultimo daslaunch" estaba marcada al crear xellbuild así que se pone el último que haya en AutoGG que es el último...
salu2.


Gracias de nuevo... Ya me extrañaba a mi que no me dijera nada sobre la instalación (y si de la desinstalación).

Ahora, a ver si me acuerdo cómo hice para cambiar de disco duro, porque quiero formatear el que tengo ahora, que tiene un lío de narices :-(

Un saludo.


Lo metes y te vas en el dash de microsoft a formatear hdd,te pide el n de serie y palante,formateas e instalas avatares en ese disco nuevo y a correr.
Yo mejor cogería por ftp o usb lo que me interesara de el disco duro que tengo ahora puesto y seguidamente lo formateo y vuelvo a poner todo como estaba,casi todo el mundo tira de filezilla y programas ftp y tal para sacar y meter sus cosas del hdd interno.cuando pones en una carpeta del pc(en cualquier windows...)
ftp://192.168.1.X y se habre el disco duro de la xbox360 en esa carpeta e igual la ps3.
salu2
checho escribió:Lo metes y te vas en el dash de microsoft a formatear hdd,te pide el n de serie y palante,formateas e instalas avatares en ese disco nuevo y a correr.
Yo mejor cogería por ftp o usb lo que me interesara de el disco duro que tengo ahora puesto y seguidamente lo formateo y vuelvo a poner todo como estaba,casi todo el mundo tira de filezilla y programas ftp y tal para sacar y meter sus cosas del hdd interno.cuando pones en una carpeta del pc(en cualquier windows...)
ftp://192.168.1.X y se habre el disco duro de la xbox360 en esa carpeta e igual la ps3.
salu2


Si, si, gracias, esa parte la tenía un poco clara. El problema era que no tenía claro si el programa que uso para el ftp (el xexmenu) se iba a borrar. Recuerdo que cuando le puse el disco de 500 y quité el de 120 original (que era en el que alaquasero me había puesto todos los programas necesarios) no tuve excesivos problemas...

Lo que he hecho ha sido sacar todo lo que he podido por ftp (me ha dado muchísimos errores, en carpetas que no se podían borrar, e incluso algunas ni copiar, ni con el xexmenu), pasar todas las partidas (y el xexmenú) desde el dash a un pendrive, formatear y volver a trasferir todo lo del pendrive al disco duro, con lo que he vuelto a tener el xexmenu operativo.

Lo que si que me ha roto es que desde el autogg le he marcado el freestyle, luego he pulsado app->USB y lo he copiado al disco duro de la consola... ¡sorpresa! Lo que te copia en el pendrive es el aurora :-)

No hay problema, porque me he bajado el aurora y el freestyle en un pen y ahora se lo modificaré desde el xexmenu.

Mientras copiaba la carpeta vieja del fsd, me he dado cuenta de que ocupaba casi 5Gb :-!

En fin, que creo que lo mejor que he podido hacer ha sido formatear. Incluso después de haber quitado casi todos los juegos, me "faltaban" 100Gb de disco duro que aparecían ocupados, y aun sigo sin saber en qué.

Ahora, a volver a dejarlo como estaba.

Un saludo.
Tan solo posteo para comentar que siguiendo el tutorial he podido actualizar perfectamente una Slim Trinity en la que el Xell no se mostraba en pantalla. Simplemente, en el paso de grabar la nand he dejado la consola encendida un largo rato. No se especifica en ningún lado cuando dura ese proceso para los que no vemos xell en pantalla, así que puede que incluso lo haya dejado de más.

Lo cierto es que todo perfecto y que gracias a este tutorial lo he podido hacer a la primera y sin fallos.

Gracias!
Antón_ escribió:Tan solo posteo para comentar que siguiendo el tutorial he podido actualizar perfectamente una Slim Trinity en la que el Xell no se mostraba en pantalla. Simplemente, en el paso de grabar la nand he dejado la consola encendida un largo rato. No se especifica en ningún lado cuando dura ese proceso para los que no vemos xell en pantalla, así que puede que incluso lo haya dejado de más.

Lo cierto es que todo perfecto y que gracias a este tutorial lo he podido hacer a la primera y sin fallos.

Gracias!


Gracias a ti por comentar que todo marcha bien,otro sin ni siquiera ver Xell actualizado sin problema [oki]
salu2
Gracias por el tuto, acabo de actualizar mi consola y perfecta. Un saludo
Antes de nada decir que el tutorial es magistral. Enhorabuena! Quería preguntar unas cosas sobre el tema porque yo de esto no entiendo mucho y soy muy novato.

Yo mandé mi consola a una tienda para que le pusieran RGH y supuestamente en un DVD me metieron la Nand flasheada (Yo como no sé pues les mandé el dvd y luego lo metí en la caja por si algún día me hacía falta), presupongo que me han actualizado a la última versión del Dash porque yo lo tenía con un tema del HomeFront y ahora no estaba (lo cual en verdad no tiene mucho que ver la verdad, o no sé). Y no sé si me lo habrán actualizado o no porque no sabía que versión tenía ni nada pero los avatares me salen grises y quería saber como solucionarlo y se vieran bien. Mi pregunta es, si tengo la versión actual me puedo pasar directamente a la parte de avatares? ¿Donde puedo encontrar el Xell si me lo han dejado en el HDD? ¿Ahora que tengo RGH puedo ponerle cosas a mis avatares gratis como trajes y demás? (Igual esta última aquí no pega, pero supongo que alguien podrá responderme).

Muchas gracias,
Un saludo! XD
devil00 escribió:Gracias por el tuto, acabo de actualizar mi consola y perfecta. Un saludo


[oki]

Feerlu escribió:Antes de nada decir que el tutorial es magistral. Enhorabuena! Quería preguntar unas cosas sobre el tema porque yo de esto no entiendo mucho y soy muy novato.

Yo mandé mi consola a una tienda para que le pusieran RGH y supuestamente en un DVD me metieron la Nand flasheada (Yo como no sé pues les mandé el dvd y luego lo metí en la caja por si algún día me hacía falta), presupongo que me han actualizado a la última versión del Dash porque yo lo tenía con un tema del HomeFront y ahora no estaba (lo cual en verdad no tiene mucho que ver la verdad, o no sé). Y no sé si me lo habrán actualizado o no porque no sabía que versión tenía ni nada pero los avatares me salen grises y quería saber como solucionarlo y se vieran bien. Mi pregunta es, si tengo la versión actual me puedo pasar directamente a la parte de avatares? ¿Donde puedo encontrar el Xell si me lo han dejado en el HDD? ¿Ahora que tengo RGH puedo ponerle cosas a mis avatares gratis como trajes y demás? (Igual esta última aquí no pega, pero supongo que alguien podrá responderme).

Muchas gracias,
Un saludo! XD


Instala Avatares de la versión que tengas(lo miras en configuración/información de la consola) si no tienes la última pues actualiza TODO con el tuto y ya está(dash,avatares y dashlaunch,TODO)
salu2 y suerte

PD:
-El Xell está en la nand de la consola grabado,sale al pulsar el botón eject "como pone en el tuto".
-si,puedes poner trajes y paranollas a los avatares)
@Checho Muchas gracias por tu respuesta [sonrisa] He estado investigando y mi dash es 2.0.17150.0 ¿Es la más actual? Si lo es luego le meto mano a ver si lo consigo jaja

Muchas gracias por la rapidez y la dedicación [buenazo]
Feerlu escribió:@Checho Muchas gracias por tu respuesta [sonrisa] He estado investigando y mi dash es 2.0.17150.0 ¿Es la más actual? Si lo es luego le meto mano a ver si lo consigo jaja

Muchas gracias por la rapidez y la dedicación [buenazo]


si,es el último.
solo instala avatares de ese dash y a correr.
salu2
    Muchísimas gracias Checho! Esta tarde lo intento :)

    Saludos!
Actualizado avatares con este tuto, dash 2.0.17150.0. Se han creado las dos carpetas, enchufar y listos. En mi caso he iniciado primero el dash original y luego enchufado el pen, ha pedido actualizar y perfecto.

Muchas gracias por esta maravillosa herramienta :)
Hola acabo de realizar su tutorial (muy completo y explicado de excelente manera)tengo una xbox live 360 de 4gb con rgh, ahora mis preguntas son primero como hago para abrir los juegos de mi disco rígido ya que no puedo entrar como antes y no e encontrado forma de abrirlos y segundo como hago para configurar el kinet .


Pd Tenga en cuenta q tengo un hijo de 10 años y me esta volviendo loco [360º] [360º]
desde ya agradezco su colaboración.
(mensaje borrado)
actualizada mi jasper con el ultimo kernel , lo he tenido que hacer con AutoGG 0.9.4 full rev88 ya que la version base tenia problemas al tener el keyserver:offline
gracias de nuevo chefo por el tutorial para " tontos " [beer]
Hola, es posible hacer este tutorial teniendo el error E71 al entrar en la Dashboard de la consola? Es que cada vez que intento entrar no me deja y me sale ese error, y creo que si sigo este tutorial a lo mejor consiga arreglar ese error también, lo malo es que como no puedo entrar no puedo verificar el dash/kernel de la consola (el primer paso del tutorial) pero no sé si es el mismo que me aparece en el menú de freestyle.

¿Puedo hacerlo teniendo este problema (no poder entrar al dashboard) o es arriesgado?

Gracias!
kurtgan escribió:actualizada mi jasper con el ultimo kernel , lo he tenido que hacer con AutoGG 0.9.4 full rev88 ya que la version base tenia problemas al tener el keyserver:offline
gracias de nuevo chefo por el tutorial para " tontos " [beer]


Jejeje,me alegro.
salu2!!!!!!!

chrisgd escribió:Hola, es posible hacer este tutorial teniendo el error E71 al entrar en la Dashboard de la consola? Es que cada vez que intento entrar no me deja y me sale ese error, y creo que si sigo este tutorial a lo mejor consiga arreglar ese error también, lo malo es que como no puedo entrar no puedo verificar el dash/kernel de la consola (el primer paso del tutorial) pero no sé si es el mismo que me aparece en el menú de freestyle.

¿Puedo hacerlo teniendo este problema (no poder entrar al dashboard) o es arriesgado?

Gracias!


Si,puedes seguirlo para arreglar error de grabar nand(siempre que XELL funcione...)de echo lo pone en el tuto,eso si:
tendrás que actualizar avatares desde el dash de microshoft.
Una vez que vuelvas hacer la nand y grabarla bien,debería entrar al dash de microsoft sin problema.
salu2 y suerte
CHEF0 escribió:
chrisgd escribió:Hola, es posible hacer este tutorial teniendo el error E71 al entrar en la Dashboard de la consola? Es que cada vez que intento entrar no me deja y me sale ese error, y creo que si sigo este tutorial a lo mejor consiga arreglar ese error también, lo malo es que como no puedo entrar no puedo verificar el dash/kernel de la consola (el primer paso del tutorial) pero no sé si es el mismo que me aparece en el menú de freestyle.

¿Puedo hacerlo teniendo este problema (no poder entrar al dashboard) o es arriesgado?

Gracias!


Si,puedes seguirlo para arreglar error de grabar nand(siempre que XELL funcione...)de echo lo pone en el tuto,eso si:
tendrás que actualizar avatares desde el dash de microshoft.
Una vez que vuelvas hacer la nand y grabarla bien,debería entrar al dash de microsoft sin problema.
salu2 y suerte


Sí, el xell funciona, entra cuando pulso el botón de expulsar disco. Pero tengo unas dudas:

¿Puedo hacer este tutorial aunque no pueda comprobar el dash/kernel, al no poder entrar en el dashboard al principio? ¿Y si es necesario me vale con mirarlo en el de Freestyle (ahí me aparece uno pero no sé si sea ese)?
Dices que para actualizar los avatares tengo que hacerlos desde el dash de microsoft, ¿te refieres a cuando el Dash ya lo tenga arreglado haciendo los pasos previos que hay en el tutorial, no?

Gracias!
Da igual el kernel que tenga, pon el ultimo y punto.
buho67 escribió:Da igual el kernel que tenga, pon el ultimo y punto.


Ok, gracias.
chrisgd escribió:
buho67 escribió:Da igual el kernel que tenga, pon el ultimo y punto.


Ok, gracias.

Y para los avatares no hace falta ir al dash oficial, pones el pen con las 2 carpetas en la consola y en el fsd ejecutas un juego y aceptas.
457 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10