[TUTORIAL] "ACTUALIZADO" Mod just cause 2. PS3

Ok te doy los detalles por mp.
A ver si alguien me ayuda por que e puesto el mod y no se me abre el paracaidas al principio del juego.


Saludos.
piulas escribió:A ver si alguien me ayuda por que e puesto el mod y no se me abre el paracaidas al principio del juego.


Saludos.


Explicate mejor para que te podamos ayudar.
actualizando el blog creado por establie, ya tenemos Superman v1 en ps3

Instrucciones

descargar el mod y copiarlo en dropzone

Saquais el paracaida Pulsar R1 y el joystick L3 te mueves

es una beta no nos machaqueis eh

descargarlo de mi firma que hay esta el blog

un saludo
gracias por el enlace, estaba como loco por este mod buscandolo por google y nada solo pc

un saludo y seguid asi
esto es la caña gracias un saludo
1 simple GRACIAS!!! por el kurro,asi el juego es muxo mas divertido gg eres 1 crack !! [fumando] [beer]
Muchas gracias, sois unos fieras! XD

Enhorabuena por el blog establie, te ha quedado muy bien, ordenado y los aportes están genial, al final esto ha llegado a buen puerto :) , ojala hubiera más gente implicada en estos temas de portar mods de pc a ps3, sobretodo porque le dan mucha más vida al juego xD

Por cierto Liox, donde puedo conseguir el todoterreno ese de tu video? :-?

Gracias por vuestro trabajo! [ginyo]
Gracias a vosotros por entrar en el blog , es gratificante leer estas palabras que nos ayudan a seguir aportando mas cositas.

Saludos.
PostR escribió:Muchas gracias, sois unos fieras! XD

Enhorabuena por el blog establie, te ha quedado muy bien, ordenado y los aportes están genial, al final esto ha llegado a buen puerto :) , ojala hubiera más gente implicada en estos temas de portar mods de pc a ps3, sobretodo porque le dan mucha más vida al juego xD

Por cierto Liox, donde puedo conseguir el todoterreno ese de tu video? :-?

Gracias por vuestro trabajo! [ginyo]


el monster track es mas complicado, hice un intento por lo facil pero me salio por la culata tambien ando con eso

hay proyectos pendientes como 1ª persona y monster track

un saludo
ACTUALIZO II: CONSEGUIDA LA CARGA DE DLC DE JUST CAUSE 2 .
http://justcause2modsps3.blogspot.com/

Mirar el primer post .
Un saludo.
60 respuestas
1, 2