Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.620
Online:
1.402
Hilos:
1.473.661
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Tutorial] Actualiza a 4.1 sin perder nada.

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

josete2k
Abonado a EOL

Re: Re:

Mensajepor josete2k 07 Jul 2009 23:51

comepiedras escribió:
ICEknigh7 escribió:
comepiedras escribió:Hay una versión de DOP-IOS que funciona sin internet, busca los IOS que se van a dopar en las carpetas típicas del NUSD (000...1/0...0... ya sabes lo que digo :D)

¿Dónde?

En el hilo de DOP-IOS la colgó un usuario, la busco y pongo el enlace.
Aqui explica un poco el funcionamiento:
viewtopic.php?f=165&t=1236194&p=1716466706#p1716466706
Aqui está el enlace:
viewtopic.php?f=165&t=1236194&p=1716464541#p1716464541

Hay que recompilar y tal.

Aunque ya lo sabréis, lo pongo ;) desde la v4, DOP-IOS permite la instalación offline.

warlock-20
Habitual

Mensajepor warlock-20 08 Jul 2009 17:48

Pues ami desde que he actualizado me han dejado de funcionar los juegos de vc, el resto todo bien, los de wiiware funcionan desde la sd y desde wii.
a alguien mas le ha pasado??

comepiedras
Enviciá

Re:

Mensajepor comepiedras 08 Jul 2009 19:56

warlock-20 escribió:Pues ami desde que he actualizado me han dejado de funcionar los juegos de vc, el resto todo bien, los de wiiware funcionan desde la sd y desde wii.
a alguien mas le ha pasado??

Pues es el primer caso que veo.
Si no consigues que funcionen borralos todos desde el menú de Wii y vuelve a bajarlos de la tienda (no te van a volver a cobrar tranquilo).
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

warlock-20
Habitual

Mensajepor warlock-20 08 Jul 2009 20:16

Gracias comepiedras, borre uno lo volvi a descargar y funcionan todos.
1saludo.

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor jamonazo2000 08 Jul 2009 22:12

Muy bueno y chincheta al canto
Imagen

Danielc
MiiConsola.com

Mensajepor Danielc 08 Jul 2009 23:42

Muchas gracias jamonazo!!!!
¿Quieres dejar tu consola lo mejor posible? Visita mi tutorial para actualizar a la 4.1 sin perder nada.

Astrix
Novato

Ayuda

Mensajepor Astrix 09 Jul 2009 19:17

Tengo una duda muy grande y si parece tonta perdonenme yo actualize con el metodo de wanin pero se que no es el system menu original y cada ves que me conecto me pide actualizar a la version 4.0 y pone el mensaje de cualquier aplicacion que no sea de nintendo sera borrada y todo eso ahora viendo este tutorial yo ya habia puesto el cIOS38 rev13b por lo del error 002 entonces mi pregunta es ¿Si ya instale el cios solo tengo que actualizar y no perdere nada o se hara un bonito brick ? bueno esa es mi situacion si alguien me pudiera ayudar le agradeceria mucho gracias
:-?

comepiedras
Enviciá

Re: Ayuda

Mensajepor comepiedras 09 Jul 2009 19:19

Astrix escribió:Tengo una duda muy grande y si parece tonta perdonenme yo actualize con el metodo de wanin pero se que no es el system menu original y cada ves que me conecto me pide actualizar a la version 4.0 y pone el mensaje de cualquier aplicacion que no sea de nintendo sera borrada y todo eso ahora viendo este tutorial yo ya habia puesto el cIOS38 rev13b por lo del error 002 entonces mi pregunta es ¿Si ya instale el cios solo tengo que actualizar y no perdere nada o se hara un bonito brick ? bueno esa es mi situacion si alguien me pudiera ayudar le agradeceria mucho gracias

Actualiza de forma oficial, lo normal es que no pase nada, pero si pasa algo es por culpa de algo que hayas metido ya que la actualización oficial no hace nada raro, solo sobrescribe IOS y mete un SM nuevo (a ti eso no te lo tocará, solo te actualizará todos los IOS).

Después dopa IOS36 y 60 y listo.

Vamos... haz el tutorial entero pero sabiendo que tu ya tienes un cIOS ahorras un paso.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Astrix
Novato

Re: Ayuda

Mensajepor Astrix 09 Jul 2009 20:33

comepiedras escribió:
Astrix escribió:Tengo una duda muy grande y si parece tonta perdonenme yo actualize con el metodo de wanin pero se que no es el system menu original y cada ves que me conecto me pide actualizar a la version 4.0 y pone el mensaje de cualquier aplicacion que no sea de nintendo sera borrada y todo eso ahora viendo este tutorial yo ya habia puesto el cIOS38 rev13b por lo del error 002 entonces mi pregunta es ¿Si ya instale el cios solo tengo que actualizar y no perdere nada o se hara un bonito brick ? bueno esa es mi situacion si alguien me pudiera ayudar le agradeceria mucho gracias

Actualiza de forma oficial, lo normal es que no pase nada, pero si pasa algo es por culpa de algo que hayas metido ya que la actualización oficial no hace nada raro, solo sobrescribe IOS y mete un SM nuevo (a ti eso no te lo tocará, solo te actualizará todos los IOS).

Después dopa IOS36 y 60 y listo.

Vamos... haz el tutorial entero pero sabiendo que tu ya tienes un cIOS ahorras un paso.

Muchas gracias entonces solo lo tendre que hacer con el ios36 por que planeo poner preloader [tadoramo] gracias

ercabogata
Novato

Re:

Mensajepor ercabogata 09 Jul 2009 21:34

Danielc escribió:Lo mejor es que hagas todos los pasos de este método.. No necesitas instalar cIOS pues ya lo tienes, pero si puedes usar Dop IOS para parchear IOS 60 , IOS 36 e IOS 21..
Eso si, si tienes la posibilidad de realizar un backup de tu NAND y tener Bootmii como Boot2, hazlo..

Gracias Danielc, he seguido tus pasos, he instalado Bootmii como boot2, he hecho una copia de la nand. Despues he actualizado, y he dopado los ios 60 36 y 21 y ya no me pide actualizar, todo correcto. Gracias por tu respuestas. Gran tutorial.

Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Scene