@ Er_Pere: No necesitas volver a instalar el cIOS si ya lo tienes.. En tu caso, solo actualiza y seguiras teniendo todo funcional
@ Corey8: Edita eso porque aqui no damos soporte a la pirateria.. Pero si, puedes seguir instalando Wads
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
ER_PERE escribió:Vamos a ver, que yo me aclare.....
Os comento loque tengo en mi Wii.
La tenía en la versión 3.4 con el HBC instalado desde la 3.2, pero sin la posibilidad de cargar back ups con el Back Up Launcher. No tengo CHIP.
Después la downgradeé a la versión 3.2 y le instalé las cosas necesarias para poder ejecutar el Back Up Launcher Gamma y me funcionaba perfectamente.
Hace poco comprobé que lgunos juegos daban error 002 al cargalos con el Back Up Launcher Gamma y lo soucioné actualizando el cios a la úlima versión. Ahora me van todos los juegos sin problema alguno, PERFECTO.
Muy bien, ahora me gustaría tener mi Wii actualizada a la versión 4.0 (o 4.1 si es que no da problemas) por el tema de la SD pues tengo muchos juegos comprados en la tienda que no me caben en la consola.
Según he leido en el tutorial sólo tengo que actualizar mi consola (que ya tiene el último CIOS instalado para cargar juegos con el back up launcher gamma) y luego ejecutar el "cIOS38 rev13b Installer" ¿es así? ¿Sólo con eso ya tengo la 4.0 y conservo la carga de back ups con el Back Up Launcher Gamma?
Gracias
Danielc escribió:Lo mejor es que hagas todos los pasos de este método.. No necesitas instalar cIOS pues ya lo tienes, pero si puedes usar Dop IOS para parchear IOS 60 , IOS 36 e IOS 21..
Eso si, si tienes la posibilidad de realizar un backup de tu NAND y tener Bootmii como Boot2, hazlo..
![llorando [snif]](./images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
eolpxw escribió:Danielc escribió:Lo mejor es que hagas todos los pasos de este método.. No necesitas instalar cIOS pues ya lo tienes, pero si puedes usar Dop IOS para parchear IOS 60 , IOS 36 e IOS 21..
Eso si, si tienes la posibilidad de realizar un backup de tu NAND y tener Bootmii como Boot2, hazlo..
Yo por ejemplo no puedo tener una copia de mi NAND porque no puedo instalarme el bootmii, mi consola es de las últimas que han salido y han corregido eso para que no se pueda instalar como boot2
ercabogata escribió:Una pregunta, yo actualice mi consola a la 4.0 con el metodo Waninkoko y me va todo perfecto pero con los juegos tipo mario power tennis y algun mas de los ultimos la consola me sigue diciendo que actualice y lo que hago es usar el gecko 1.9 para cargarlos desde ahi y asi no actualizar. ¿Que deberia de realizar para evitar estos mensajes de actualizacion y cargar estos juegos desde el canal disco?. Tengo chip
Gracias de antemano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados