Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.481
Online:
2.399
Hilos:
1.473.181
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Tutorial] Actualiza a 4.1 sin perder nada.

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

villahermosa
Adicto

Mensajepor villahermosa 03 Jul 2009 13:24

Gracias por el tuto danielc, pero tengo un par de preguntas, yo instale hace tiempo sofmii con preloader 0.28, si sigo este tuto
-¿podre seguir cargando backups por canal disco? (mas que nada por los niños) doy por supuesto que no tengo que parchear ios60 pero
-¿podre seguir instalando cios, aplicaciones etc?
-¿es conveniente tener bootmii o no es necesario?
Espero tus aclaraciones y gracias de nuevo.

comepiedras
Enviciá

Re: Re:

Mensajepor comepiedras 03 Jul 2009 14:46

ICEknigh7 escribió:
comepiedras escribió:Hay una versión de DOP-IOS que funciona sin internet, busca los IOS que se van a dopar en las carpetas típicas del NUSD (000...1/0...0... ya sabes lo que digo :D)

¿Dónde?

En el hilo de DOP-IOS la colgó un usuario, la busco y pongo el enlace.
Aqui explica un poco el funcionamiento:
viewtopic.php?f=165&t=1236194&p=1716466706#p1716466706
Aqui está el enlace:
viewtopic.php?f=165&t=1236194&p=1716464541#p1716464541

Hay que recompilar y tal.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Danielc
MiiConsola.com

Re:

Mensajepor Danielc 03 Jul 2009 17:27

villahermosa escribió:Gracias por el tuto danielc, pero tengo un par de preguntas, yo instale hace tiempo sofmii con preloader 0.28, si sigo este tuto
-¿podre seguir cargando backups por canal disco? (mas que nada por los niños) doy por supuesto que no tengo que parchear ios60 pero
-¿podre seguir instalando cios, aplicaciones etc?
-¿es conveniente tener bootmii o no es necesario?
Espero tus aclaraciones y gracias de nuevo.

Tanto preloader como Softmii se borrarán con la actualización, pero probablemente ya hay versiones de Softmii para 4.0 (como la hay de preloader) y por tanto bastaría con reinstalarlas.. No te puedo confirmar lo de Softmii porque no estoy muy metido en el mundo de Softmods.
De hecho ya tendrás un cIOS, y si quieres podrás instalar otros (siempre y cuando se ejecuten bajo el cIOS existente, o bajo un IOS con trucha, para tal caso, bastaria con parchear el IOS bajo el que se ejecuta la aplicacion).
Es conveniente tener bootmii, de hecho, siempre es conveniente, pero necesario? No, no es necesario..
Eso si, si tienes planeado instalar Preloader NO parchees IOS 60
¿Quieres dejar tu consola lo mejor posible? Visita mi tutorial para actualizar a la 4.1 sin perder nada.

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 06 Jul 2009 13:41

Subo el tutorial porque es básico para todos los que quieren actualizar sin perder nada.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 06 Jul 2009 14:04

Coño, pues yo tengo la 4.0 de Waninkoko desde hace lo menos... ¿2 meses? y no he tenido problemas raros de esos que decís :S

Juego a WiiWare y tal, y cargo los juegos desde disco duro USB, aunque también he metido los discos antiguos que tenía guardados, incluso con trucha, y no me dan problemas. ¿tal vez os referís a juegos nuevos que pidan la 4.0? Hoy en día casi es mejor cargarlo todo por USB o con el Geckos...

Surfi89
MegaAdicto!!!

Mensajepor Surfi89 06 Jul 2009 14:05

Pero sirve tambien para la 4.1? porque este metodo es para la 4.0 y la actualizacion que sale ahora es la 4.1 por lo que leo no?
Imagen
Código 3DS: 3926-4303-0364

Danielc
MiiConsola.com

Mensajepor Danielc 06 Jul 2009 16:17

Pues si, en teoría si... Yo no lo he probado porque no he visto que haya salido acá en América, pero, a menos que Nintendo borre algo, seguirña funcionando perfectamente..
¿Quieres dejar tu consola lo mejor posible? Visita mi tutorial para actualizar a la 4.1 sin perder nada.

Parotris
Adicto

Mensajepor Parotris 06 Jul 2009 17:03

Buenas, yo tengo un par de dudas.
Estoy en el mismo caso que villahermosa, Softmii 2.1 y preloader 0.28 por lo que me imagino que solo tengo que hacer el paso 3 (Actualización) ¿Correcto?

Bien, pues mis duda son si el preloader 0.28 se borra o sigue instalado y si después de actualizar seguirá funcionando el usb loader gx.

Gracias y saludos.

comepiedras
Enviciá

Re:

Mensajepor comepiedras 06 Jul 2009 17:12

Surfi89 escribió:Pero sirve tambien para la 4.1? porque este metodo es para la 4.0 y la actualizacion que sale ahora es la 4.1 por lo que leo no?

Si sirve, pero que no te sorprenda que al actualizar por internet sigas teniendo 4.0.

Danielc
MiiConsola.com

Re:

Mensajepor Danielc 06 Jul 2009 18:03

Parotris escribió:Buenas, yo tengo un par de dudas.
Estoy en el mismo caso que villahermosa, Softmii 2.1 y preloader 0.28 por lo que me imagino que solo tengo que hacer el paso 3 (Actualización) ¿Correcto?

Bien, pues mis duda son si el preloader 0.28 se borra o sigue instalado y si después de actualizar seguirá funcionando el usb loader gx.

Gracias y saludos.

Tanto Softmii como Preloader se borrarán (aunque deberías poder reinstalarlos), pero USB Loader GX seguirá funcionando normalmente..

PrevioSiguiente

Volver a Scene